Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Mario_

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

En el United cobraba 12 millones netos.....
Indy

Mensaje por Indy »

Bueno. Yo voy a dar una razón no deportiva para fichar a Cavani. El Valencia volvería a sonar. Seríamos el equipo de Cavani y eso te da mucha repercusión en prensa. Si tuviéramos una dirección normal eso podría dar réditos, sobre no lo creo.
Lo que si que hará es levantar un poco la moral del valencianismo. Me recuerda a cuando vino Rabah Madjer. Toda la ciudad hablaba de eso, aunque luego en el campo solo dio muestras de calidad con cuentagotas.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

FC Start escribió: 23 Ago 2022 15:10 ¿Y cuántos de esos –que he remarcado en tu comentario– crees que han valorado el fichaje de Cavani por y para el Valencia?
Ya te lo digo yo: ninguno. Más que nada porque en nuestro club no existe nada ni nadie de ese perfil.

Todo en un foro es jugar a futurólogo, más o menos. Aquí hay gente que ya ha celebrado el fichaje de Arthur y Politano varias veces...

Los nombres que comentas (Angloma, Milla, etc.) llegaron a un club de fútbol, con aspiraciones y exigencias deportivas. EXIGENCIAS en mayúsculas.
Meriton no preside nada excepto una patera de jugadores a ser traspasados. Por ellos en Mestalla podría jugarse un partido de curling que su caras atónitas mostrarían la misma pasión.

Yo creo que con Cavani estamos muchísimo más cerca de un Nani de la vida que de un Carboni. Pero claro, es opinar por opinar.
Pues no pusimos el grito en el cielo cuando fichamos a carboni y angloma con 30 y pico años ni al argentino ese que no jugaba nada en el Milán , mira nunca se sabe pues no nos hizo papel Keita con 33 tacos ni na y luego te traen un tiburón de champions como Negredo y se te queda un mal cuerpo solo de recordarlo .... aquí se trata de la adaptación y el grupo/entrenador .. y si respiramos optimismo hoy igual se conjuran los astros y hacemos una temporada decente , Politano hubiese sido ilusionante para mí al menos , y si sale Soler no descartaría a Artur , quedan 8 / 9 días de mercado .. a ver que pasa ... Amunt !
William_gull

Mensaje por William_gull »

FC Start escribió: 23 Ago 2022 15:10 ¿Y cuántos de esos –que he remarcado en tu comentario– crees que han valorado el fichaje de Cavani por y para el Valencia?
Ya te lo digo yo: ninguno. Más que nada porque en nuestro club no existe nada ni nadie de ese perfil.

Todo en un foro es jugar a futurólogo, más o menos. Aquí hay gente que ya ha celebrado el fichaje de Arthur y Politano varias veces...

Los nombres que comentas (Angloma, Milla, etc.) llegaron a un club de fútbol, con aspiraciones y exigencias deportivas. EXIGENCIAS en mayúsculas.
Meriton no preside nada excepto una patera de jugadores a ser traspasados. Por ellos en Mestalla podría jugarse un partido de curling que su caras atónitas mostrarían la misma pasión.

Yo creo que con Cavani estamos muchísimo más cerca de un Nani de la vida que de un Carboni. Pero claro, es opinar por opinar.
En eso no te quito ni una coma, es uno de los grandes problemas del club, que Meriton cree saber más que todos de fútbol y que el que sepa de fútbol les molesta para sus planes. Yo solo digo que a mi la edad en principio en un contrato de 2 años no me parece determinante. Que hay mil ejemplos de gente dejándose la piel con 40 años (Molina por ejemplo) y ejemplos de gente que va al retiro dorado. De momento a ganar pasta simplemente no quiere ir, entiendo que le motivan otras cosas y yo lo valoro. Barça y Madrid juegan con Benzema y Lewandovsi que tienen su edad o uno menos. Silva en la Real.
A partir de ahí, también creo que hacen falta 3 o 4 veteranos de guerra en la plantilla, es evidente. No se si es cavani, pero que en si su perfil no me parece mal. Si obviamente se ha trabajado la incorporación. Yo no le hago la cruz de momento.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió: 23 Ago 2022 16:39 Pues no pusimos el grito en el cielo cuando fichamos a carboni y angloma con 30 y pico años ni al argentino ese que no jugaba nada en el Milán , mira nunca se sabe pues no nos hizo papel Keita con 33 tacos ni na y luego te traen un tiburón de champions como Negredo y se te queda un mal cuerpo solo de recordarlo .... aquí se trata de la adaptación y el grupo/entrenador .. y si respiramos optimismo hoy igual se conjuran los astros y hacemos una temporada decente , Politano hubiese sido ilusionante para mí al menos , y si sale Soler no descartaría a Artur , quedan 8 / 9 días de mercado .. a ver que pasa ... Amunt !
Desde la ignorancia, todos esos jugadores venían de perderse 25 partidos por lesiones el año anterior a su fichaje por el Valencia?
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

ojala el portugues este salga bien pero 7,5 millones yo prefiero pagar 1 millon por la cesion y 9 si nos demostraba que los vale que jugarme esos 7,5 millones haber como sale el pollo si sale mal nos lo comemos como siempre
William_gull

Mario_ escribió: 23 Ago 2022 17:15 Desde la ignorancia, todos esos jugadores venían de perderse 25 partidos por lesiones el año anterior a su fichaje por el Valencia?
Carboni casi 2 años. Entre tendón de aquiles y recaídas. De echo vino sin pretemporada. Del resto no recuerdo, creo que Angloma tuvo también bastantes problemas en el inter, pero lo de carboni en su época fué bastante polémico.
CorBlanciNegre

Mensaje por CorBlanciNegre »

Si Cavani lo ficha el Villarreal hoo pedazo de jugador que se nos escapa pero si lo ficha el valencia pues que vendrá a dar imagen y poco más hay la envidia que mala es , Cavani es un gran jugador y este fichaje nos va a venir genial Amunt
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió: 23 Ago 2022 15:20 Asegurarle a un jugador que va ser titular no lo hace ningún entrenador medio decente.

A ver los demás jugadores que piensan de eso.
Bueno, no creo que ese teléfono estuviera pinchado, eso son especulaciones de los periodistas. Lo que se suele decir es "vas a ser importante para mí" o algo por el estilo.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 23 Ago 2022 17:29 Carboni casi 2 años. Entre tendón de aquiles y recaídas. De echo vino sin pretemporada. Del resto no recuerdo, creo que Angloma tuvo también bastantes problemas en el inter, pero lo de carboni en su época fué bastante polémico.
Segun transfermarkt, los dos años anteriores a venir al Valencia se perdió 8 y 9 partidos respectivamente.

De aquella época no recuerdo porque era muy joven. Por eso lo pregunto, pero ya ves que Carboni en dos años se perdió 17 partidos. Cavani en uno 25....
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

negredo nos fue fatal y luego en el cadiz estuvo mejor ,nani nos la liaron muy bien y tambien perdimos ,pero cavani aun no se a presentado igual hace un buen año y mundial y el año que viene lo vendemos a arabia o a saber o quiere competir y nos da 2 o 3 años muy buenos

pd ibrahimovic 39 lewandowki 34 modric 35 silva 35 cristiano 35 fernandinho 35
Mario_

Mensaje por Mario_ »

CorBlanciNegre escribió: 23 Ago 2022 17:33 Si Cavani lo ficha el Villarreal hoo pedazo de jugador que se nos escapa pero si lo ficha el valencia pues que vendrá a dar imagen y poco más hay la envidia que mala es , Cavani es un gran jugador y este fichaje nos va a venir genial Amunt
Es un gran jugador del que practicamente solo queda el nombre. Ojalá venga y meta 15 goles, pero tiene 35 años y viene de perderse 25 partidos por lo que dudo que veamos el Cavani del Napoles, PSG o Palermo. Pero como digo, ojalá me equivoque, no se lesione y esté al nivel que ha estado toda su carrera.

Cuándo salió su nombre me sorprendió porque aquí es raro que se intente fichar a un tio así. Un poco más y me castigo el frenillo, pero me dio por entrar en transfermarkt para ver sus estadísticas del año pasado y fue como un jarro de agua fría.

Es evidente que si estuviese al 100% aquí ni vendría, pero hay que ser realistas y fichamos al Cavani en el ocaso de su carrera y que viene bastante castigado por las lesiones.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Mario_ escribió: 23 Ago 2022 17:57 Es un gran jugador del que practicamente solo queda el nombre. Ojalá venga y meta 15 goles, pero tiene 35 años y viene de perderse 25 partidos por lo que dudo que veamos el Cavani del Napoles, PSG o Palermo. Pero como digo, ojalá me equivoque, no se lesione y esté al nivel que ha estado toda su carrera.

Cuándo salió su nombre me sorprendió porque aquí es raro que se intente fichar a un tio así. Un poco más y me castigo el frenillo, pero me dio por entrar en transfermarkt para ver sus estadísticas del año pasado y fue como un jarro de agua fría.

Es evidente que si estuviese al 100% aquí ni vendría, pero hay que ser realistas y fichamos al Cavani en el ocaso de su carrera y que viene bastante castigado por las lesiones.
Eso sería un Kluivert en toda regla !
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió: 23 Ago 2022 18:06 Eso sería un Kluivert en toda regla !
En cuánto a lesiones no me acuerdo, pero en cuánto a gol no hay color. El uruguayo tiene mucho más gol que el holandés. A mi lo que me da miedo son las lesiones y el mundial a mitad de año.
FC Start

Mensaje por FC Start »

William_gull escribió: 23 Ago 2022 16:57 En eso no te quito ni una coma, es uno de los grandes problemas del club, que Meriton cree saber más que todos de fútbol y que el que sepa de fútbol les molesta para sus planes. Yo solo digo que a mi la edad en principio en un contrato de 2 años no me parece determinante. Que hay mil ejemplos de gente dejándose la piel con 40 años (Molina por ejemplo) y ejemplos de gente que va al retiro dorado. De momento a ganar pasta simplemente no quiere ir, entiendo que le motivan otras cosas y yo lo valoro. Barça y Madrid juegan con Benzema y Lewandovsi que tienen su edad o uno menos. Silva en la Real.
A partir de ahí, también creo que hacen falta 3 o 4 veteranos de guerra en la plantilla, es evidente. No se si es cavani, pero que en si su perfil no me parece mal. Si obviamente se ha trabajado la incorporación. Yo no le hago la cruz de momento.
Coincidimos los dos en que la edad no es un factor determinante pero, en lo que diferimos, parece ser, es cuán determinante es el contexto en el que un jugador llega a un equipo. O el ambiente que le rodea.

A mí me da igual si Lewandowski tiene dos o tres años más que Cavani: él va a un equipo de fútbol a ganar títulos. Cavani no. Comparar esas realidades es ciencia ficción, independientemente de la edad.
Aquí la exigencia varía entre mínima y nada, dependiendo del entrenador de la temporada (con Gracia parecía que nada y ahora Rino es todo pasión). Y eso, en un tipo que lo tiene todo ganado en este mundo, pues me preocupa.
Nada que ver con Angloma, Carboni o Milla, bajo mi punto de vista.

Y con respecto al contrato que se le va hacer, a mi dos años cobrando la salvajada que (supuestamente) va a cobrar sí me preocupa, y mucho, máxime cuando tienes a canteranos que llevan (literalmente) toda su vida en el club y están sin renovar. Es un error. Es mandar un mensaje horrible a los que viene por detrás.

Pero vamos, que en fondo entiendo perfectamente lo que quieres decir con respeto a darle una oportunidad…
William_gull

Mario_ escribió: 23 Ago 2022 17:54 Segun transfermarkt, los dos años anteriores a venir al Valencia se perdió 8 y 9 partidos respectivamente.

De aquella época no recuerdo porque era muy joven. Por eso lo pregunto, pero ya ves que Carboni en dos años se perdió 17 partidos. Cavani en uno 25....
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 55420.html

Lo dice Carboni. No pasó ni la revisión medica, la firmó el mismo Roig. Pero vamos, que como he dicho antes, casos hay de todos los tipos. Que la edad en si no tiene que ser un impedimento para firmar un jugador un contrato corto, que el problema es que es un tiro al aire porque en el club no hay gente de fútbol y vamos a base de ofrecimientos y oportunidades y no hay un trabajo previo. Pero no seré yo el que diga que Cavani va a triunfar o va a fracasar, pero que hacen falta veteranos de guerra como el comer también.
William_gull

FC Start escribió: 23 Ago 2022 18:25 Coincidimos los dos en que la edad no es un factor determinante pero, en lo que diferimos, parece ser, es cuán determinante es el contexto en el que un jugador llega a un equipo. O el ambiente que le rodea.

A mí me da igual si Lewandowski tiene dos o tres años más que Cavani: él va a un equipo de fútbol a ganar títulos. Cavani no. Comparar esas realidades es ciencia ficción, independientemente de la edad.
Aquí la exigencia varía entre mínima y nada, dependiendo del entrenador de la temporada (con Gracia parecía que nada y ahora Rino es todo pasión). Y eso, en un tipo que lo tiene todo ganado en este mundo, pues me preocupa.
Nada que ver con Angloma, Carboni o Milla, bajo mi punto de vista.

Y con respecto al contrato que se le va hacer, a mi dos años cobrando la salvajada que (supuestamente) va a cobrar sí me preocupa, y mucho, máxime cuando tienes a canteranos que llevan (literalmente) toda su vida en el club y están sin renovar. Es un error. Es mandar un mensaje horrible a los que viene por detrás.

Pero vamos, que en fondo entiendo perfectamente lo que quieres decir con respeto a darle una oportunidad…
Correcto, el contexto es importante y muchos otros factores. Yo no puedo saber desde el sillón de mi casa la ilusión, las ganas, la ambición, la forma física... que tenga Cavani. El que lo tiene que saber es el que lo firma y es para lo que se le paga al supuesto director deportivo. A mi un tipo de ese nivel y que podría ganar 6 veces más en otro lado que quiera escuchar a un equipo como el nuestro y que pueda venir me sorprende y me agrada, independientemente de que luego te salga mejor o peor. Para un retiro dorado haces la de Paco y te piras a qatar y más si eres uno de los mejores delanteros por números de la última década, no le hace falta demostrar nada.

Y lo del contratazo, yo es que no he leído eso. He leído que va a cobrar 1,8 1,9 netos, que son 3 o 3 y pico brutos. Sueldo de Cherishev el año pasado o de Borja Mayoral
este. Que vamos, que me parece que cualquier delantero a por el que vayas de más de 10 o 12 goles por campaña te lo va a pedir. Si Moriba y bryan estan pasando los 4 en sus equipos.
Chevalen

Mensaje por Chevalen »

Hola, después de un tiempo siguiendo el foro, me he animado a registrarme y participar. Más allá de que no estemos todos de acuerdo en todo, es un gusto poder compartir un foro en el que nos une el amor a unos colores. Os lo dice alguien que vive fuera de Valencia

Respecto a los nombres que suenan de manera muy fuerte estos días, mi valoración es la siguiente:

- el turco. Se acaba de confirmar de manera oficial. Incógnita total y una apuesta. Ojalá salga bueno pero no es el perfil de central experimentado que a priori necesitamos. En los vídeos se ve que saca la pelota de manera aseada y es zurdo que no tenemos. Ahora, los vídeos ya sabemos que no son fiables y sacan acciones puntuales. No le matemos antes de tiempo

- Cavani. Si se concreta me parece muy buen fichaje teniendo en cuenta cómo estamos y a qué podemos aspirar. Nos dará gol si las lesiones le respetan y experiencia que la necesitamos como el comer. Creo que es muy buen profesional, luchador en el campo y que no vendría a verlas venir, con el objetivo del Mundial lo cual es muy lícito. Típico jugador que nos gusta en Mestalla.

- Almeida. Por los vídeos y las opiniones que dicen los que le han visto, debe ser bueno. De hecho, confiando que no haya nada raro , 7,5 millones por un jugador que acaba contrato en junio del 23 y sabiendo cómo está el Valencia, es mucho dinero. Dicho eso, no parece ni que sea organizador ( nos hace falta) ni pivote defensivo ( a pesar de tener a Hugo, creo que nos falta consistencia en el centro). Parece un Soler o un Musah. Miedo me da que sea anticipo del traspaso de Soler

- Bryan Gil. Buena incorporación como sustituto de Lino ( necesita alguien que le de respiro). No le veo extremo a pierna cambiada porque la derecha la tiene para apoyar.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Chevalen escribió: 23 Ago 2022 19:11 Hola, después de un tiempo siguiendo el foro, me he animado a registrarme y participar. Más allá de que no estemos todos de acuerdo en todo, es un gusto poder compartir un foro en el que nos une el amor a unos colores. Os lo dice alguien que vive fuera de Valencia

Respecto a los nombres que suenan de manera muy fuerte estos días, mi valoración es la siguiente:

- el turco. Se acaba de confirmar de manera oficial. Incógnita total y una apuesta. Ojalá salga bueno pero no es el perfil de central experimentado que a priori necesitamos. En los vídeos se ve que saca la pelota de manera aseada y es zurdo que no tenemos. Ahora, los vídeos ya sabemos que no son fiables y sacan acciones puntuales. No le matemos antes de tiempo

- Cavani. Si se concreta me parece muy buen fichaje teniendo en cuenta cómo estamos y a qué podemos aspirar. Nos dará gol si las lesiones le respetan y experiencia que la necesitamos como el comer. Creo que es muy buen profesional, luchador en el campo y que no vendría a verlas venir, con el objetivo del Mundial lo cual es muy lícito. Típico jugador que nos gusta en Mestalla.

- Almeida. Por los vídeos y las opiniones que dicen los que le han visto, debe ser bueno. De hecho, confiando que no haya nada raro , 7,5 millones por un jugador que acaba contrato en junio del 23 y sabiendo cómo está el Valencia, es mucho dinero. Dicho eso, no parece ni que sea organizador ( nos hace falta) ni pivote defensivo ( a pesar de tener a Hugo, creo que nos falta consistencia en el centro). Parece un Soler o un Musah. Miedo me da que sea anticipo del traspaso de Soler

- Bryan Gil. Buena incorporación como sustituto de Lino ( necesita alguien que le de respiro). No le veo extremo a pierna cambiada porque la derecha la tiene para apoyar.
Bienvenido :sentimentche:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si se confirma lo de Cavani debo de decir que yo no lo hubiera contemplado.Es una moneda al aire.
Cerrado