Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
nokeer

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por nokeer »

tonino escribió:No creo que nadie quiera que hagan el ridículo.

Hombre no sé si época dorada pero que fueron los que nos hicieron disfrutar de un título después de un porrón de años sí, a mi dame muchos mediocres de esos. Y no te quito parte de razón cuándo dices que en muchos partidos se la rascaban a dos manos.

Pero bueno, en definitiva: ¿ A ti te gusta cómo se está planificando ? ¿ Crees que la plantilla a día de hoy está para competir ( ojo, hablo de competir para alcanzar el cuarto puesto ) sin reforzarse ?. ¿ Cual crees tú que es el puesto al que podemos aspirar ? ¿ Que posiciones reforzarías, si es que crees que hace falta alguien en algún puesto ?.

No te tomes esto como un tercer grado, es que me gustaría saber la opinión de alguien tan optimista en una temporada en la que no se ficha a nadie y vemos cómo se miente al entrenador y se vende a todoquisqui sin ningún pudor, para poder entenderte. Yo núnca he visto nada igual.
Yo creo que hay un once que bien trabajado puede ser competitivo, pero que la plantilla es muy corta y si se lesiona alguien o da positivo en COVID, pues ya la tenemos liada. Creo que es a lo que se refería Gracia, que necesitamos fichajes porque la plantilla es corta, aún jugando sólo 2 competiciones. Falta un central y un delantero, como mínimo.

El Valéncia, como mínimo, tendría que tener la obligación siempre de quedar entre los 4 primeros, y disputar títulos, cosa que por desgracia no ha sido la tónica general desde hace mucho tiempo. El entrenador, además de hacer trabajar físicamente al equipo (muy importante, y muchas veces infravalorado), tiene que trabajar el posicionamiento táctico, para que no ocurran errores garrafales como el que ocurrió el año pasado en el Villarreal - Valencia, donde Paulista se queda descolgado habilitando al delantero:

Imagen

Errores clamorosos que evidencia falta de trabajo táctico, y también falta de atención y de no estar con la debida tensión en el partido.

Además de eso, el entrenador debería inculcarles que esto es el VCF y aquí hay que salir a muerte a comerse el césped todos y cada uno de los 90 minutos porque tendría que haber mucha más presión en la exigencia de resultados de la que está habiendo desde hace ya mucho tiempo, para un Club con las aspiraciones del VCF. Ya está bien de pasearse y acomodarse como burgueses cobrando los pastizales que cobran.
nokeer

Mensaje por nokeer »

nelo bacora escribió:No seas ridículo, va.

El año pasado encajamos 53 goles. No sé a qué viene que me hagas buscar ese dato que por poco me echo a llorar al verlo

Hablas de 40 del Barça. El unico equipo que puede ser campeón con 40 goles en contra es el Barça.

Venga chè, que aquí un poco por lo menos entendemos de fútbol.
No quedes en evidencia.

Estas contento porque se ha ido Parejo?
Pues bien. Disfrútalo.

Pero no quieras disfrazar eso con sesudos analisis futbolisticos para demostrar todavía no se qué, porque no das ni uno
Rick Sánchez escribió:¿Y cuántos goles marcó el Barça ese año? ¿Que delanteros tenía el Barça ese año y qué delanteros tenemos nosotros? ¿Cuándo el Valencia ha tenido éxito encajando goles a pares? Venga hombre, dejad de justificar lo injustificable.
Pues precisamente eso digo, que ese dato en frío no es interpretable. Me saca el dato de los goles encajados y yo le digo que por sí mismo, no es suficiente. Además de indicarle que no me refería estrictamente a los goles encajados, como ya he aclarado en un mensaje previo.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:Yo creo que hay un once que bien trabajado puede ser competitivo, pero que la plantilla es muy corta y si se lesiona alguien o da positivo en COVID, pues ya la tenemos liada. Creo que es a lo que se refería Gracia, que necesitamos fichajes porque la plantilla es corta, aún jugando sólo 2 competiciones. Falta un central y un delantero, como mínimo.

El Valéncia, como mínimo, tendría que tener la obligación siempre de quedar entre los 4 primeros, y disputar títulos, cosa que por desgracia no ha sido la tónica general desde hace mucho tiempo. El entrenador, además de hacer trabajar físicamente al equipo (muy importante, y muchas veces infravalorado), tiene que trabajar el posicionamiento táctico, para que no ocurran errores garrafales como el que ocurrió el año pasado en el Villarreal - Valencia, donde Paulista se queda descolgado habilitando al delantero:

Imagen

Errores clamorosos que evidencia falta de trabajo táctico, y también falta de atención y de no estar con la debida tensión en el partido.

Además de eso, el entrenador debería inculcarles que esto es el VCF y aquí hay que salir a muerte a comerse el césped todos y cada uno de los 90 minutos porque tendría que haber mucha más presión en la exigencia de resultados de la que está habiendo desde hace ya mucho tiempo, para un Club con las aspiraciones del VCF. Ya está bien de pasearse y acomodarse como burgueses cobrando los pastizales que cobran.
Tu piensas que está plantilla se paseo la 17/ 18 y la 18/19?
Con dos cuartos puestos y campeones de Copa?

En muy alta consideración tienes tu a los jugadores que se han quedado ( ya sabemos que los que se han ido para ti sobraban) si piensas que se puede lograr eso sin dejarse los cuernos en el campo durante esos dos años
guillemsed

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guillemsed »

nokeer escribió:
Sí, en eso estoy de acuerdo, se les ha echado por haber mostrado el más mínimo atisbo de crítica, y ANIL ha decidido cargárselos sin miramientos con tics bastante autoritarios, eso es así. Pero justamente creo que se ha dado salida a jugadores que hacía falta que salieran.
Para que salgan jugadores de la columna vertebral, debes firmar jugadores de la misma calidad,.consistencia, experiencia,.etc

Si tu piensas que con cuatre xiquets vamos a competir,.entonces a la primera de cambio, no te quejes ni digas que están verdes.

Lo que han hecho no tiene nombre, bueno si, administración desleal

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:¿Encima de decir gilipolleces eres un llorón? icon_relol Tú no eres de Segunda, tú eres de cotolengo directamente si pretendes venir a contar cuentos chinos (nunca mejor dicho) y que encima te riamos la broma. No te escondas debajo de las faldas de la profe, ten un par de narices.

Qué gracia me hacéis los que venís a soltar mierda y encima os hacéis las víctimas cuando se os señala por ello. Ve a un foro del Madrid a decir que Bale es un crack, a ver qué te dicen.
Edit CHEJOV.Baja el tono.eso no son formas
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

nokeer.Solo te he dicho que pongas bien los nombres de los user.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

nokeer escribió:Yo creo que hay un once que bien trabajado puede ser competitivo, pero que la plantilla es muy corta y si se lesiona alguien o da positivo en COVID, pues ya la tenemos liada. Creo que es a lo que se refería Gracia, que necesitamos fichajes porque la plantilla es corta, aún jugando sólo 2 competiciones. Falta un central y un delantero, como mínimo.

Imagen

Con Quique y Emegui empezó esa mentalidad conformista y ramplona, de conformarse con entrar en Champions y no buscar ganar títulos, en Foroche ya lo decía y la gente se me tiraba a la yugular e incluso habían veces que me baneaban por decir las verdades del barquero, en cuanto te haces un equipo poco competitivo te pasa como el Getafe o el Espanyol que pasan las temporadas en primera con más pena que gloria, equipos que no tienen potencial para llegar a Europa y se tienen que conformar con competir por media tabla, justamente lo que le ha pasado el VCF sobretodo las temporadas de Mentiron
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

nelo bacora escribió:Tu piensas que está plantilla se paseo la 17/ 18 y la 18/19?

En muy alta consideración tienes tu a los jugadores que se han quedado ( ya sabemos que los que se han ido para ti sobraban) si piensas que se puede lograr eso sin dejarse los cuernos en el campo durante esos dos años
Efectivamente. Pero es que eso además ha sido así siempre en el Valencia. Siempre. El Valencia cuando ha logrado tener éxito ha sido dejándose los cuernos y sufriendo como perros.
hans59

Mensaje por hans59 »

Jorge Vendes escribió:Quizá Kondogbia tenga mejores xondiciones que Coquelin pero lleva 2 años casi desaparecido y también es un jugador con mucha tendencia a problemas físicos. Pensar que este año de repente va a dar su mejor versión solo es cuestión de fe.

Y no soy el mayor fan de Parejo pero no veo ningún argumento que me indique que Soler es mucho mejor jugando en esa posición. De momento ni siquiera me ha demostrado ser capaz de jugar bien por el centro en un 4-4-2 (si en un 4-3-3) así que primero tendré que ver si se adapta al puesto para poder no ya asumir el rol de Parejo sino además mejorarlo.

La sensación que me da el VCF actual es como la de construir un rascacielos sujetándolo con pegamento, mientras aguanten la parte mas sólida puede dar el pego, pero como empiecen a despegarse piezas puede caerse como un castillo de naipes.
Creo que para superar la última temporada de Parejo no debe ser muy complicado para Soler e incluso si me apuras para Racic o Esquerdo. Lo que no quiere decir que no necesitemos un MC de nivel y con experiencia urgentemente.
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guillemsed »

hans59 escribió:
Creo que para superar la última temporada de Parejo no debe ser muy complicado para Soler e incluso si me apuras para Racic o Esquerdo. Lo que no quiere decir que no necesitemos un MC de nivel y con experiencia urgentemente.
Parejo ha sido el termómetro del equipo. Si el tiraba..el equipo iba.

Nos falta gente consistente, experta y con galones, en posiciones clave.

hans59

Mensaje por hans59 »

Rick Sánchez escribió:De verdad que te entiendo. Entiendo que intentes ser positivo con lo que hay. Pero es que la salida de tíos como parejo y coquelin por 4 chavos no pueden ser positivas en ningún escenario. Coquelin para mí el principal artífice de la victoria en la final de Copa del año pasado. A saber en un futuro lo que tardaremos en oler otro título. Si es que a este club le queda algún futuro...
Es que quiero ser positivo a priori, que para ser negativo ya me quedará toda la temporada si las cosas no arrancan bien. Pero no quiero amargarme antes de comenzar la liga.
hans59

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por hans59 »

guillemsed escribió:Parejo ha sido el termómetro del equipo. Si el tiraba..el equipo iba.

Nos falta gente consistente, experta y con galones, en posiciones clave.

Que faltan refuerzos nadie lo discute. De hecho ya comenté que necesitábamos 4 refuerzos. Pero hay lo que hay, y si antes de empezar la temporada no me ilusiono apaga y vámonos. Y Parejo en este equipo no daba más de sí, de hecho debería haber salido la pasada temporada, como bien ha demostrado con su nivel la 19-20.
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guillemsed »

hans59 escribió:
Que faltan refuerzos nadie lo discute. De hecho ya comenté que necesitábamos 4 refuerzos. Pero hay lo que hay, y si antes de empezar la temporada no me ilusiono apaga y vámonos. Y Parejo en este equipo no daba más de sí, de hecho debería haber salido la pasada temporada, como bien ha demostrado con su nivel la 19-20.
Eres libre de ilusionarte. Es una cosa que no depende de la razón. La razón te dicta que mientras esté MH vamos a ser un fondo de inversión de jugadores y chanchullos varios.

Con lo de Parejo no estoy de acuerdo. Para mi era valido, pero si que se debería haber buscado un sustituto de nivel hace años

hans59

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por hans59 »

guillemsed escribió:Eres libre de ilusionarte. Es una cosa que no depende de la razón. La razón te dicta que mientras esté MH vamos a ser un fondo de inversión de jugadores y chanchullos varios.

Con lo de Parejo no estoy de acuerdo. Para mi era valido, pero si que se debería haber buscado un sustituto de nivel hace años

Pues Parejo hoy sin ir más lejos solo ha perdido 18 balones, vamos, en su línea. Y Coquelin lesionado (que ese es el problema de este jugador, pues su calidad nadie la discute).
En resumidas cuentas que el Villareal con los medio centros titulares del Valencia que tanto se echa de menos ha empatado en su campo con un recien ascendido. Repito, no echo para nada de menos a Parejo.
nokeer

Mensaje por nokeer »

nelo bacora escribió:Tu piensas que está plantilla se paseo la 17/ 18 y la 18/19?

No es que lo crea firmemente, es que lo he visto con mis ojitos.
nokeer

Mensaje por nokeer »

Dave1982 escribió:Con Quique y Emegui empezó esa mentalidad conformista y ramplona, de conformarse con entrar en Champions y no buscar ganar títulos, en Foroche ya lo decía y la gente se me tiraba a la yugular e incluso habían veces que me baneaban por decir las verdades del barquero, en cuanto te haces un equipo poco competitivo te pasa como el Getafe o el Espanyol que pasan las temporadas en primera con más pena que gloria, equipos que no tienen potencial para llegar a Europa y se tienen que conformar con competir por media tabla, justamente lo que le ha pasado el VCF sobretodo las temporadas de Mentiron
Tú entonces piensas parecido a mí: Que al VCF se le debe exigir mucho más de lo que se le viene exigiendo desde hace años (poco o nada), y así estamos sumidos en la mediocridad y el acomodamiento. Siempre he defendido que el VCF no tiene que quedar cuarto, que tiene que quedar ENTRE LOS 4 PRIMEROS, y además disputar títulos de tú a tú contra cualquier equipo, como élite del fútbol que se supone que somos.

Mientras no se recupere ese espíritu ganador, no hay nada que hacer.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Estoy muy de acuerdo con los análisis hechos en el post del partido. Buen resultado, malisima primera parte en la que sobrevivimos gracias a 2 destellos de calidad, y a la ayuda del VAR. Me juego un brazo, que con el criterio del año pasado, ni nos lo revisan, y ese gol nos mandaba a la lona.
Buena segunda parte, buena lectura de partido del Mister que lleva el partido a donde nos beneficiaba y cambios que le dan la puntilla al Levante.
No me extiendo mas.
Espero que el resultado no ciegue a Anyl ,se crea el Dios de la dirección deportiva mundial y le haga reafirmarse en su idea de no reforzar e incluso sacar a alguien mas por cash.
Muy contento por el resultado, no me lo esperaba, pero eso no cambia la real situación de una plantilla justita , justita, justita.
Un aplauso a los jovenes, incluso a Esquerdo, que a pesar de no cuajar un buen partido, la posición en la que juega esta muy expuesto y ayer no le salió la cosa. Mi voto de confianza para el, no lo matemos
Sempre Amunt
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Lo llevo diciendo hace tiempo. A este equipo le falta un central, un centrocampista y a lo mejor alguien que pueda jugar en banda (y no vender a nadie más) y puede ser un año muy bueno.
Le he visto 4 partidos al vcf de Javi Gracia y me ha gustado mucho lo que he visto.
Y si no viene nadie yo seguiré a tope con los chavales que por lo menos le echan mil veces más huevos que muchas super estrellas que solo lo son para cobrar.
Al excalvo al puto chino y a amigomendes les pueden dar por el culo, no voy a perder ni un segundo de mi tiempo en pensar en ellos.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Resulta evidente que Gracia tenía razón en sus reclamaciones. Flojeamos (y no poco) en el mediocentro y en el central, de forma prioritaria. Arriba falta, porque falta, pero con Lee o con Vallejo incluso, hasta con la irrupción del descarado Musah, puedes tener chances, ahora atrás y en el mediocentro has de reforzarte sí o también.
Esquerdo será muy buen chaval y lo que se quiera, pero es un Hugo Viana de la vida, en peor. Y lo del central es un escándalo. Paulista necesita otro tipo bragado y líder atrás...y el equipo necesita que Mangala se retire de una vez y deje de ocupar ficha de jugador útil para el fútbol y que Diakhaby no pase de los rondos de calentamiento. De forma prioritaria.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Lo llevo diciendo hace tiempo. A este equipo le falta un central, un centrocampista y a lo mejor alguien que pueda jugar en banda (y no vender a nadie más) y puede ser un año muy bueno.
Le he visto 4 partidos al vcf de Javi Gracia y me ha gustado mucho lo que he visto.
Y si no viene nadie yo seguiré a tope con los chavales que por lo menos le echan mil veces más huevos que muchas super estrellas que solo lo son para cobrar.
Al excalvo al puto chino y a amigomendes les pueden dar por el culo, no voy a perder ni un segundo de mi tiempo en pensar en ellos.
Munny creo que todos estaremos a muerte con los chavales pero desgraciadamente con el putochino hay que estar con la mosca detrás de la oreja, él es el que decide en la confección de la plantilla. Otra cosa es que salga el puto tema de Meriton hasta en la sopa.
Cerrado