El hilo de Soldado
-
Re: El hilo de Soldado
Yo lo que no entiendo es lo de siempre. Si está como el puto culo y si no da una ¿es necesario que juegue todo el partido?
-
El hilo de Soldado
Es que la alternativa es Valdez. O Jonas el horchatero. Es lo que tiene tener un director deportivo retarded.AMUNT escribió:Yo lo que no entiendo es lo de siempre. Si está como el puto culo y si no da una ¿es necesario que juegue todo el partido?
- Lujapez
Pues tengo ganas de ver algo así:
-------------Jonas-----------
Bernat---Canales---Fegho
Sólo por ver qué pasaría...
Bernat---Canales---Fegho
- Sotosai
Es el nuevo murciélago del escudo, el jugador franquicia, el nostre capitá icon_ojitos
Habrá que ir haciendose a la idea de que nos vamos a tragar la polla de Soldado hasta la base, la afición por el culo y la prensa por la boca.
Lo mejor que puede pasar es que lo vendan a algún incauto (JA!) o que se chafe un pie con su propio coche.
Habrá que ir haciendose a la idea de que nos vamos a tragar la polla de Soldado hasta la base, la afición por el culo y la prensa por la boca.
Lo mejor que puede pasar es que lo vendan a algún incauto (JA!) o que se chafe un pie con su propio coche.
- tronecillillon
Valverde lo dejó anoche clarísimo. Prefiere a Soldado aunque no esté al 100% (como ayer) que a sus posibles sustitutos.
Y la verdad es que estoy de acuerdo.
- Sagan
- Moderador
Pues eso es malo para el propio Soldado.tronecillillon escribió:Valverde lo dejó anoche clarísimo. Prefiere a Soldado aunque no esté al 100% (como ayer) que a sus posibles sustitutos.
- AjaX
He visto tu nuevo avatar he pensado "Nos ha entrado un troll?". Luego he visto tu nick y ya ha sido un "ah, que es el gafe" :?:Sagan escribió: Pues eso es malo para el propio Soldado.
Pobre Sagan, heredero de la maldicion farnerudera. Si algun dia te vas del foro, pasara a otro forero. icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
AjaX escribió: He visto tu nuevo avatar he pensado "Nos ha entrado un troll?". Luego he visto tu nick y ya ha sido un "ah, que es el gafe" :?:
Pobre Sagan, heredero de la maldicion farnerudera. Si algun dia te vas del foro, pasara a otro forero. icon_ojitos
Ya te digo encima sin avisar ni saberlo, de repente me di cuenta de mi gafe... sin comerlo ni beberlo llegué a ser, el gafe de un foro llamando sentiment! ah!...
A ver si funciona... :-k
- CHEJOV
- Moderador
Ayer no debería de haber jugado.Si no está al 100% como se desmostró,solo puede pasar que se lesione mas al forzar.No lo digo por que jugó mal si no por que pienso así:si hubiera marcado dos goles seguiría diciendolo.
- tronecillillon
No estaba al cien por cien físicamente porque había hecho pocos entrenamientos. De la lesión ya estaba curado.
- sindelar
- Moderador
Jonas no aprueba ésto.tronecillillon escribió:Valverde lo dejó anoche clarísimo. Prefiere a Soldado aunque no esté al 100% (como ayer) que a sus posibles sustitutos.
Yo dejaría en casa a Soldado un par de días para que despeje y pondría al brasileño de ariete. Aunque es cierto que el error viene de la mala planificación. No puedes traer a un suplente de Soldado, sino a un delantero que compita con él por ese puesto.
- Drakul
- Moderador
icon_ojitos icon_ojitosLujapez escribió:Pues tengo ganas de ver algo así:
Bernat---Canales---Fegho
-
Yo creo que Feghouli agradecería un descanso.
- rourevalencià
[tweet][/tweet]
És una xoni o no?
És una xoni o no?

- Mario Alberto
Con el gol de hoy, lleva 19 goles en Liga, su mejor registro.
Lleva 25 en todas las competiciones, le falta uno para igualar al año pasado.
Lleva 25 en todas las competiciones, le falta uno para igualar al año pasado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
El hilo de Soldado
Al final hará una buena temporada, lástima de rachas de no meter ni a puerta vacía (literalmente).
- Saryon
Hoy creo que ha estado muy bien.
Edit. Mas bien estuvo bien ayer xD
Edit. Mas bien estuvo bien ayer xD
-

Como siempre, mejor al primer toque que no controlándola. Cerquita de llegar a los 20 en Liga :-k
- Blas
Está claro que nunca será un crack y que en ocasiones desespera, pero mucho me temo que como lo vendamos lo vamos a echar MUCHO de menos... al fin y al cabo te asegura casi 20 goles por temporada y eso no es fácil.
De todos modos confío en que no salga, antes venderán a Alves, Rami, Tino, Fegho y Jonas. Todos juntos.
De todos modos confío en que no salga, antes venderán a Alves, Rami, Tino, Fegho y Jonas. Todos juntos.
- haddock
- Contactar:
Como alguien escribió unas páginas antes: es el mejor delantero que nos podemos permitir.Blas escribió:Está claro que nunca será un crack y que en ocasiones desespera, pero mucho me temo que como lo vendamos lo vamos a echar MUCHO de menos... al fin y al cabo te asegura casi 20 goles por temporada y eso no es fácil.