Uy que malaje!Saryon escribió:Allí no hay ningún Osasuna al que meter 4 de golpe?

Uy que malaje!Saryon escribió:Allí no hay ningún Osasuna al que meter 4 de golpe?
Hombre, si eres Luis Suárez...Saryon escribió:Allí no hay ningún Osasuna al que meter 4 de golpe?
Saryon escribió:Allí no hay ningún Osasuna al que meter 4 de golpe?
Cuantos partidos del tottenham has visto este año? Yo he visto varios, y una cosa es que no le estén saliendo las cosas a pedir de bica y otra muy distinta es que esté haciendo el ridículo. El tottenham está mal y él tampoco está en racha, pero está haciendo buenos partidos. Bastante mejor lo está haciendo él que Postiga o Pabón. Y si, decir que allí no hay Osasunas para que él meta goles es desprestigiarlo. A mi me la pela, ya no es jugador del Valencia, pero reírse de Soldado sin haber visto partidos es gracioso y fácil. Y lo bueno es que lo dice alguien que dijo que Postiga era mejor.Rubén escribió:Perdona, pero se está desprestigiando él solico, aquí únicamente comentamos lo que está haciendo allí, que es el ridículo.
Lo de que Postiga es mejor que Soldado lo dijo el mismo que ha dicho que en Inglaterra no hay Osasunas para marcarles 4, no iba por ti. Y claro que no sé lo que tu ves o dejas de ver, por eso te he preguntado cuántos partidos habías visto. Soldado me la pela, de hecho me cae mal, pero aquí se le dice de todo cuando era él el que nos sacaba las castañas del fuego. Cuando Del Bosque se llevaba a Negredo en vez de a Soldado aquí saltaban todos, y ahora se le ningunea. Este año sigue habiendo Osasunas y no he visto a ningún jugador de la plantilla meterle cuatro a nadie. Jonas metió tres el otro día y aún hay gente que no lo quiere en el equipo. Así nos va.Rubén escribió:¿Y tú qué sabes lo que he visto o he dejado de ver? Vi los tres primeros partidos y los dos últimos, algún resumen y algún cacho suelto que he pillado por el Plus, y no está jugando muy diferente a cómo lo hacía aquí... cuando no metía goles. Básicamente porque es un rematador y no sabe hacer muchas cosas más.
E insisto: para haber costado 30M está haciendo el ridículo. Que aquí tengamos un equipo de mierda no es óbice para que podamos comentar que otros son unos pufos o que se están estampando. Esto es como cuando uno es muy feo, critica a un actor por feo y le dicen que hoyga, que él es más feo todavía.
Y para pelártela lo que haga Toldrado por las Inglaterras bien que saltas cada vez, colega.
Por cierto, no sé cuándo demonios he dicho yo que Postiga es mejor que Soldado, pero vaya. Más que nada porque siempre he tendido a compararlo con Valdez, que es a quien sustituye. Si quieres buscarme por ahí tendríamos que hablar de Pabón, y también te diría que para 7M que ha costado está haciendo el ridículo a lo grande, aunque al menos Soldado ha jugado muchos minutos de titular y en su puesto.
Lo de que Postiga es mejor que Soldado lo dijo el mismo que ha dicho que en Inglaterra no hay Osasunas para marcarles 4, no iba por ti. Y claro que no sé lo que tu ves o dejas de ver, por eso te he preguntado cuántos partidos habías visto. Soldado me la pela, de hecho me cae mal, pero aquí se le dice de todo cuando era él el que nos sacaba las castañas del fuego. Cuando Del Bosque se llevaba a Negredo en vez de a Soldado aquí saltaban todos, y ahora se le ningunea. Este año sigue habiendo Osasunas y no he visto a ningún jugador de la plantilla meterle cuatro a nadie. Jonas metió tres el otro día y aún hay gente que no lo quiere en el equipo. Así nos va.Rubén escribió:¿Y tú qué sabes lo que he visto o he dejado de ver? Vi los tres primeros partidos y los dos últimos, algún resumen y algún cacho suelto que he pillado por el Plus, y no está jugando muy diferente a cómo lo hacía aquí... cuando no metía goles. Básicamente porque es un rematador y no sabe hacer muchas cosas más.
E insisto: para haber costado 30M está haciendo el ridículo. Que aquí tengamos un equipo de mierda no es óbice para que podamos comentar que otros son unos pufos o que se están estampando. Esto es como cuando uno es muy feo, critica a un actor por feo y le dicen que hoyga, que él es más feo todavía.
Y para pelártela lo que haga Toldrado por las Inglaterras bien que saltas cada vez, colega.
Por cierto, no sé cuándo demonios he dicho yo que Postiga es mejor que Soldado, pero vaya. Más que nada porque siempre he tendido a compararlo con Valdez, que es a quien sustituye. Si quieres buscarme por ahí tendríamos que hablar de Pabón, y también te diría que para 7M que ha costado está haciendo el ridículo a lo grande, aunque al menos Soldado ha jugado muchos minutos de titular y en su puesto.
Quality balls into our striker/s has been an issue for me for a long long time, Lennon"s delivery is chronic and from our left thats even worse, so add on the inverted youknowwhat and its no surprise to me that Soldado and Defoe are struggling to even get chances.
Me gustaría que buscaras en el foro el post donde dije que era mejor. Cuando no lo encuentres puedes volver a leer y entonces hacer uso de algo llamado comprensión lectora.guilly escribió: Cuantos partidos del tottenham has visto este año? Yo he visto varios, y una cosa es que no le estén saliendo las cosas a pedir de bica y otra muy distinta es que esté haciendo el ridículo. El tottenham está mal y él tampoco está en racha, pero está haciendo buenos partidos. Bastante mejor lo está haciendo él que Postiga o Pabón. Y si, decir que allí no hay Osasunas para que él meta goles es desprestigiarlo. A mi me la pela, ya no es jugador del Valencia, pero reírse de Soldado sin haber visto partidos es gracioso y fácil. Y lo bueno es que lo dice alguien que dijo que Postiga era mejor.
Demostrando que es un delantero que te marca 3 en un partido y luego pasa un mes desaparecido. Nada que no sepamos aquí.guilly escribió:Pues mira, hoy ya ha metido tres. No voy a buscar nada, y puedes atacar cuanto quieras a mi compresión lectora, pero si no dijiste que era mejor, fue algo por el estilo. Soldado es mejor que Postiga de aquí a Lima.