El post de los ex del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Xufas

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Xufas »

Saryon escribió:Allí no hay ningún Osasuna al que meter 4 de golpe?
Uy que malaje! :lol:
lFran

El post de los ex del Valencia

Mensaje por lFran »

Yo no soy muy fan de Soldado y los 30 millones fueron un timo, pero los partidos que le he visto allí no me han desagradado. Pelea bien, baja balones y juega con sentido. Hasta ha dado pases de gol. Teniendo en cuenta cómo está el Tottenham, no se le puede pedir mucho más.

Eso sí, ojalá se la pegue (más).
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Hombre, si eres Luis Suárez... :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Imagen
guilly

Mensaje por guilly »

Que teniendo lo que tenemos nosotros tengamos los santos cojones de desprestigiar a nadie...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Perdona, pero se está desprestigiando él solico, aquí únicamente comentamos lo que está haciendo allí, que es el ridículo.
guilly

Mensaje por guilly »

Rubén escribió:Perdona, pero se está desprestigiando él solico, aquí únicamente comentamos lo que está haciendo allí, que es el ridículo.
Cuantos partidos del tottenham has visto este año? Yo he visto varios, y una cosa es que no le estén saliendo las cosas a pedir de bica y otra muy distinta es que esté haciendo el ridículo. El tottenham está mal y él tampoco está en racha, pero está haciendo buenos partidos. Bastante mejor lo está haciendo él que Postiga o Pabón. Y si, decir que allí no hay Osasunas para que él meta goles es desprestigiarlo. A mi me la pela, ya no es jugador del Valencia, pero reírse de Soldado sin haber visto partidos es gracioso y fácil. Y lo bueno es que lo dice alguien que dijo que Postiga era mejor.
Rubén

Mensaje por Rubén »

¿Y tú qué sabes lo que he visto o he dejado de ver? Vi los tres primeros partidos y los dos últimos, algún resumen y algún cacho suelto que he pillado por el Plus, y no está jugando muy diferente a cómo lo hacía aquí... cuando no metía goles. Básicamente porque es un rematador y no sabe hacer muchas cosas más.

E insisto: para haber costado 30M está haciendo el ridículo. Que aquí tengamos un equipo de mierda no es óbice para que podamos comentar que otros son unos pufos o que se están estampando. Esto es como cuando uno es muy feo, critica a un actor por feo y le dicen que hoyga, que él es más feo todavía.

Y para pelártela lo que haga Toldrado por las Inglaterras bien que saltas cada vez, colega.

Por cierto, no sé cuándo demonios he dicho yo que Postiga es mejor que Soldado, pero vaya. Más que nada porque siempre he tendido a compararlo con Valdez, que es a quien sustituye. Si quieres buscarme por ahí tendríamos que hablar de Pabón, y también te diría que para 7M que ha costado está haciendo el ridículo a lo grande, aunque al menos Soldado ha jugado muchos minutos de titular y en su puesto.
guilly

Mensaje por guilly »

Rubén escribió:¿Y tú qué sabes lo que he visto o he dejado de ver? Vi los tres primeros partidos y los dos últimos, algún resumen y algún cacho suelto que he pillado por el Plus, y no está jugando muy diferente a cómo lo hacía aquí... cuando no metía goles. Básicamente porque es un rematador y no sabe hacer muchas cosas más.

E insisto: para haber costado 30M está haciendo el ridículo. Que aquí tengamos un equipo de mierda no es óbice para que podamos comentar que otros son unos pufos o que se están estampando. Esto es como cuando uno es muy feo, critica a un actor por feo y le dicen que hoyga, que él es más feo todavía.

Y para pelártela lo que haga Toldrado por las Inglaterras bien que saltas cada vez, colega.

Por cierto, no sé cuándo demonios he dicho yo que Postiga es mejor que Soldado, pero vaya. Más que nada porque siempre he tendido a compararlo con Valdez, que es a quien sustituye. Si quieres buscarme por ahí tendríamos que hablar de Pabón, y también te diría que para 7M que ha costado está haciendo el ridículo a lo grande, aunque al menos Soldado ha jugado muchos minutos de titular y en su puesto.
Lo de que Postiga es mejor que Soldado lo dijo el mismo que ha dicho que en Inglaterra no hay Osasunas para marcarles 4, no iba por ti. Y claro que no sé lo que tu ves o dejas de ver, por eso te he preguntado cuántos partidos habías visto. Soldado me la pela, de hecho me cae mal, pero aquí se le dice de todo cuando era él el que nos sacaba las castañas del fuego. Cuando Del Bosque se llevaba a Negredo en vez de a Soldado aquí saltaban todos, y ahora se le ningunea. Este año sigue habiendo Osasunas y no he visto a ningún jugador de la plantilla meterle cuatro a nadie. Jonas metió tres el otro día y aún hay gente que no lo quiere en el equipo. Así nos va.
guilly

Mensaje por guilly »

Rubén escribió:¿Y tú qué sabes lo que he visto o he dejado de ver? Vi los tres primeros partidos y los dos últimos, algún resumen y algún cacho suelto que he pillado por el Plus, y no está jugando muy diferente a cómo lo hacía aquí... cuando no metía goles. Básicamente porque es un rematador y no sabe hacer muchas cosas más.

Lo de que Postiga es mejor que Soldado lo dijo el mismo que ha dicho que en Inglaterra no hay Osasunas para marcarles 4, no iba por ti. Y claro que no sé lo que tu ves o dejas de ver, por eso te he preguntado cuántos partidos habías visto. Soldado me la pela, de hecho me cae mal, pero aquí se le dice de todo cuando era él el que nos sacaba las castañas del fuego. Cuando Del Bosque se llevaba a Negredo en vez de a Soldado aquí saltaban todos, y ahora se le ningunea. Este año sigue habiendo Osasunas y no he visto a ningún jugador de la plantilla meterle cuatro a nadie. Jonas metió tres el otro día y aún hay gente que no lo quiere en el equipo. Así nos va.
guilly

Mensaje por guilly »

Repe
Última edición por guilly el 06 Dic 2013 17:06, editado 1 vez en total.
guilly

Mensaje por guilly »

Repe.

Puto movil. :lol:
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Los primeros que se cachondean de Soldado son los ingleses. Que el otro día salió 'llorando' con eso de 'entiendo las criticas de los aficionados' (y está en la Premier, donde esas cosas no pasan :?: )
lFran

Mensaje por lFran »

De un foro del Tottenham:
Quality balls into our striker/s has been an issue for me for a long long time, Lennon"s delivery is chronic and from our left thats even worse, so add on the inverted youknowwhat and its no surprise to me that Soldado and Defoe are struggling to even get chances.
:lol: somos clubes hermanos.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

El Valencia también está mal y Jonas ha marcado el doble de goles.
lFran

Mensaje por lFran »

http://canalplus.es/lacasadelfutbol/pro ... reservado/

A partir del minuto 14 es interesante (lo de Albelda).
Saryon

Mensaje por Saryon »

guilly escribió: Cuantos partidos del tottenham has visto este año? Yo he visto varios, y una cosa es que no le estén saliendo las cosas a pedir de bica y otra muy distinta es que esté haciendo el ridículo. El tottenham está mal y él tampoco está en racha, pero está haciendo buenos partidos. Bastante mejor lo está haciendo él que Postiga o Pabón. Y si, decir que allí no hay Osasunas para que él meta goles es desprestigiarlo. A mi me la pela, ya no es jugador del Valencia, pero reírse de Soldado sin haber visto partidos es gracioso y fácil. Y lo bueno es que lo dice alguien que dijo que Postiga era mejor.
Me gustaría que buscaras en el foro el post donde dije que era mejor. Cuando no lo encuentres puedes volver a leer y entonces hacer uso de algo llamado comprensión lectora.

Añado que yo si puedo citarte diciendo que lo importan son los números y por lo tanto, según tu criterio, Soldado no está jugando bien, está haciendo una temporada de puta mierda. No es mi criterio, es el tuyo :)

Y bueno cuando Postiga ha jugado mal lo he reconocido, precisamente porque mi criterio es diferente al de "los números son los que cuentan". Si contamos los números que tanto te gustan tienes que Soldado ha marcado 4 goles en 12 partidos como titular y Postiga 3 goles en 8 partidos como titular (mejor promedio de Postiga), además dos de los goles de Soldado son de penalti. Luego a Soldado lo disculpas porque el Tottenham está mal y él tampoco está en racha, se ve que el Valencia de Postiga va líder en la tabla. Pero si, Soldado vale 30 y Postiga 3 y en su rendimiento se ve la diferencia, tenías razón ;)
guilly

Mensaje por guilly »

Pues mira, hoy ya ha metido tres. No voy a buscar nada, y puedes atacar cuanto quieras a mi compresión lectora, pero si no dijiste que era mejor, fue algo por el estilo. Soldado es mejor que Postiga de aquí a Lima.
guilly

Mensaje por guilly »

Qué cojones, yo soy mejor que Postiga.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

guilly escribió:Pues mira, hoy ya ha metido tres. No voy a buscar nada, y puedes atacar cuanto quieras a mi compresión lectora, pero si no dijiste que era mejor, fue algo por el estilo. Soldado es mejor que Postiga de aquí a Lima.
Demostrando que es un delantero que te marca 3 en un partido y luego pasa un mes desaparecido. Nada que no sepamos aquí.
Responder