Tenis
-
Re: Tenis
No he podido ver el Nadal-Federer de esta mañana (lástima) pero parece que Nadal lo ha vuelto a hacer. Grande. Y eso que Federer estaba en un estado de forma brutal.
Veremos la final contra quién es, y si le toca Djokovic, si al fin puede tomarse la venganza de lo del año pasado.
Veremos la final contra quién es, y si le toca Djokovic, si al fin puede tomarse la venganza de lo del año pasado.
-
Pues nada, partido tremendo, histórico, de casi 6 horas, y en el que Nadal ha tenido en su mano la victoria, pero al final no ha podido ser. Ha vuelto a caer ante Djokovic.
Bravo por Nadal igualmente. Enorme Rafa.
Bravo por Nadal igualmente. Enorme Rafa.
- Mario Alberto
Madridista de mierdaAMUNT escribió:Gran victoria de Nadal ante Djokovoic en Montecarlo. Al fin se quita la espina de todos estos partidos.
Grande Rafa!!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Nuevo número 2 del mundo: Roger Federer :?:
=D>lFran escribió:Molaba cómo lloraban los Djokovic, Nadal... por la superficie. La superficie es la misma para todos, creo que no se dieron cuenta.
Y Federer lleva tiempo a mejor nivel que Nadal.
Ha sido el único que no ha criticado la pista azul.
Hecha mierda a que te refieres, era perjudicial para todos y sonaba a excusas.Sagan escribió:Por otra parte la pista azul estaba hecha mierda, daba vergüenza eso en un master 1000, en Valencia a la mínima nos rajan por el 500.
- _JaVito_
El torneo de Madrid, y no sólo por la pista azul, es una mierda considerable. Y ojo, lo digo con pleno conocimiento de causa, que llevo yendo los 3 últimos años, incluyendo este, que fui el miércoles (vi a Nadal, Ferrer, etc, a parte de entrenar al propio Nadal, Almagro, Sharapova...).
Al señor Tiriac lo único que le importa es hacer más y más dinero: la central está ocupada hasta la mitad de la altura por palcos, por lo que aún comprando la entrada más cara (que es bastante sobrada), ya ves el tenis bastante lejos. Esto es lo más grave. Luego está el tema de la comida y la bebida, no te dejan meter absolutamente nada, tampoco te dejan salir una vez que has entrado, y los precios son para ponerse a temblar, pero o aguantas todo el día sin comer o tienes que pasar por el aro.
Y lo de la pista es la última cacicada, la central estaba mal, pero es que lo de las pistas exteriores era vergonzoso, no había nada de tierra, absolutamente nada, de hecho se veía perfectamente el suelo, por lo que la bola iba a una velocidad más propia del Masters de París que no del de Madrid. Y las de entrenamiento lo mismo, creo que fue Berdych que por poco se mata entrenando, pisó un desnivel y le faltó nada para dejarse allí el tobillo.
Y prácticamente todos los jugadores se han quedado de la pista, Rafa y Nole los que más, pero Federer también se quejó antes del torneo.
PD: Después de decir esto, ya sé que me diréis que la solución es que deje de ir, pero francamente, me encanta el tenis, y aún con todo, el poder ver en las pistas exteriores a los jugadores a 2 metros merece y mucho la pena.
Al señor Tiriac lo único que le importa es hacer más y más dinero: la central está ocupada hasta la mitad de la altura por palcos, por lo que aún comprando la entrada más cara (que es bastante sobrada), ya ves el tenis bastante lejos. Esto es lo más grave. Luego está el tema de la comida y la bebida, no te dejan meter absolutamente nada, tampoco te dejan salir una vez que has entrado, y los precios son para ponerse a temblar, pero o aguantas todo el día sin comer o tienes que pasar por el aro.
Y lo de la pista es la última cacicada, la central estaba mal, pero es que lo de las pistas exteriores era vergonzoso, no había nada de tierra, absolutamente nada, de hecho se veía perfectamente el suelo, por lo que la bola iba a una velocidad más propia del Masters de París que no del de Madrid. Y las de entrenamiento lo mismo, creo que fue Berdych que por poco se mata entrenando, pisó un desnivel y le faltó nada para dejarse allí el tobillo.
Y prácticamente todos los jugadores se han quedado de la pista, Rafa y Nole los que más, pero Federer también se quejó antes del torneo.
PD: Después de decir esto, ya sé que me diréis que la solución es que deje de ir, pero francamente, me encanta el tenis, y aún con todo, el poder ver en las pistas exteriores a los jugadores a 2 metros merece y mucho la pena.
- rourevalencià
Espera no m'ho digues segur que un era "l'escocés" i l'altre "el alicantino/español" :?:
A vore si pot amb el cara rata Go Deivit =D>
A vore si pot amb el cara rata Go Deivit =D>