Fichajes de la temporada 2022/2023
-
Re: Fichajes de la temporada 2022/2023
A ver si se equivocan y fichan al alcalde. La verdad es que pinta de pollo de Mendes tiene...

- Faaswilkes
Un pollo turco sin experiencia más allá de una temporada cedido en un equipo de medio pelo en Bélgica.
Sólo puede servir para parar la proyección de Mosquera.
No es lo que necesitamos. El VCF precisa de un central experto para entrar en rotaciones con el renqueante Paulista y el trompicado Diakhaby y deshacerse con urgencia del mediocre Comert.
No necesitamos un cuarto central. Y si viene de tercer central es otro suicidio.
Si me parece bien la incorporación de Bryan, aunque también estará de Erasmus aprendiendo.
No comparto la ilusión por Cavani, quizás porque le he admirado mucho y se cómo está actualmente.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No es lo que necesitamos. El VCF precisa de un central experto para entrar en rotaciones con el renqueante Paulista y el trompicado Diakhaby y deshacerse con urgencia del mediocre Comert.
No necesitamos un cuarto central. Y si viene de tercer central es otro suicidio.
Si me parece bien la incorporación de Bryan, aunque también estará de Erasmus aprendiendo.
No comparto la ilusión por Cavani, quizás porque le he admirado mucho y se cómo está actualmente.
-
Cavani ha sido un delanterazo. Destaco el ha sido, pues es conjugación verbal de tiempo pretérito. Cavani hoy tiene mucho más nombre que fútbol y desde luego que gol/chispa. ¿Puede ayudar? Claro, nuestro 9 es Maxi, hasta el delanterete del filial podría ayudar. Cavani no es el fichajón que se nos vende.
Entiendo que invirtamos poco en una posición para reforzar las otras. No comulgo con dejar una línea defensiva en manos de Paulista y chavales flojos o a medio hacer o novatos. Paulista no da seguridad de continuidad por tema lesiones y con Diakhaby como segundo referente de la zaga, la cosa es obvio que flojea y no poco. Claro, si asumir esto implica que fichas un gran mediocentro un extremo que de verdad aporte y un buen delantero, pues aceptaría pulpo. Pero ocurre que parece que el mediocentro será otro pollo Mendesiano, bajo el pretexto y la justificación de la economía (another time). El extremo será un Gil que el año pasado causó expectación con 2-3 grandes partidos al inicio y luego se diluyó hasta pasar sin pena ni gloria. Y el delantero parece que pueda ser el gran Cavani, que sí, es un tío grande pero en currículum e historia y no en presente ni mucho menos en futuro.
Así que en espera de que los rumores y los bailes de nombres se consoliden en realidades, la cosa pinta muy fea.
Y todo eso sabiendo que incluso para eso vamos a vender delanteros...y ya veremos si hay sorpresa con Soler.
De momento pongo una vela a la Geperudeta.
Entiendo que invirtamos poco en una posición para reforzar las otras. No comulgo con dejar una línea defensiva en manos de Paulista y chavales flojos o a medio hacer o novatos. Paulista no da seguridad de continuidad por tema lesiones y con Diakhaby como segundo referente de la zaga, la cosa es obvio que flojea y no poco. Claro, si asumir esto implica que fichas un gran mediocentro un extremo que de verdad aporte y un buen delantero, pues aceptaría pulpo. Pero ocurre que parece que el mediocentro será otro pollo Mendesiano, bajo el pretexto y la justificación de la economía (another time). El extremo será un Gil que el año pasado causó expectación con 2-3 grandes partidos al inicio y luego se diluyó hasta pasar sin pena ni gloria. Y el delantero parece que pueda ser el gran Cavani, que sí, es un tío grande pero en currículum e historia y no en presente ni mucho menos en futuro.
Así que en espera de que los rumores y los bailes de nombres se consoliden en realidades, la cosa pinta muy fea.
Y todo eso sabiendo que incluso para eso vamos a vender delanteros...y ya veremos si hay sorpresa con Soler.
De momento pongo una vela a la Geperudeta.
- MrT
Yo solo espero que saquen a Maxi Gómez aunque sea por 5 kilos y que no dejen ir gratis a Gayà, Lato, Diakhaby, Soler y Guillamón, sea renovándolos o vendiéndolos. Los fichajes ya tengo asumidos que van a ser pollos de Mendes, cedidos o fichados a precios desorbitados.
-
Si luego nos sale un Ayala o un Otamendi, estupendo, pero Ozacakar no es el perfil de central que necesitábamos. Lo que necesitábamos era un central veterano, con experiencia en la Liga y titular. Ahora mismo me arrepiento de haber sido uno de los que no quería ni ver a Albiol de vuelta en el Valencia. Me ha tapado la boca.
En el centro del campo me parece acertado el fichaje de Nico. Este si viene para ser titular.
Lino y Castillejo creo que cumplen el perfil de la idea de juego de Gatusso. Más interiores que apoyen la salida del balón y que tengan 1 contra 1 para romper las defensas con la posesión del balón. Castillejo no me entusiasma, pero creo que es una pieza importante para el entrenador.
Y arriba es evidente que necesitamos algo más y deshacernos del guerrero solitario Gómez. A Marcos André no se le han dado las oportunidades que creo que deberían haberle dado y creo que puede dar más de lo que nos ha demostrado. Cavani, cojo, ahora mismo mejora arriba lo que tenemos. Hugo Duro no va a jugarlo todo y sería quemarlo innecesariamente. A mi Cavani, en el contexto actual, me ilusiona.
En el centro del campo me parece acertado el fichaje de Nico. Este si viene para ser titular.
Lino y Castillejo creo que cumplen el perfil de la idea de juego de Gatusso. Más interiores que apoyen la salida del balón y que tengan 1 contra 1 para romper las defensas con la posesión del balón. Castillejo no me entusiasma, pero creo que es una pieza importante para el entrenador.
Y arriba es evidente que necesitamos algo más y deshacernos del guerrero solitario Gómez. A Marcos André no se le han dado las oportunidades que creo que deberían haberle dado y creo que puede dar más de lo que nos ha demostrado. Cavani, cojo, ahora mismo mejora arriba lo que tenemos. Hugo Duro no va a jugarlo todo y sería quemarlo innecesariamente. A mi Cavani, en el contexto actual, me ilusiona.
-
- sindelar
- Moderador
De Almeida he leído a los parabólicos y hablan muy bien de él. Para que os hagáis una idea es como André Gomes pero algo más organizador. Os aseguro que no es un bluf que nos ha colocado Mendes.
El agente de Cillessen sí nos ha colocado un bluf...
El agente de Cillessen sí nos ha colocado un bluf...
-
Del fichaje de Ozkacar, pues eso, no es lo que necesitamos a priori. Lo más grave de todo es que, con la caña que le hemos dado, y muchas veces con razón, Diakhaby es nuestro central número 1 y más fiable porque Paulista está más quemado que una cafetera, contra el Athletic me dio más seguridad Diakhaby que él, y Comert y el nuevo, en fin, lo grave es que Comert tiene pinta de que va a ser tercer central y va a jugar mucho, así que miedito. Y más miedo me da que aún puedan traspasar a Diakhaby porque le queda un año de contrato, no se ha oído nada de su renovación y han estado todo el verano intentando colocarlo, así que no me extrañaría que a última hora le encuentren acomodo y a saber a quién traerían. Así que, quién me lo diría, poniendo velas para que Diakhaby no se vaya.
Del mediocentro, pues el pollo portugués este que decís, que igual es bueno pero gira la rueda de Mendes. Encima con el ay de que pueda salir Soler.
El fichaje de Bryan Gil lo acepto como bueno porque entiendo que, en el sistema Gattuso, jugará en la derecha y una banda Castillejo/Bryan la considero de buen nivel. La banda de Lino necesita un refuerzo, porque al míster le gustan los extremos a pierna cambiada y no sé si pondrá a Bryan ahí pero hace falta otro jugador porque el otro día Lino iba en el minuto 60 que no podía y no lo cambió porque en el banquillo, literalmente, no había nadie para poner.
Cavani, pues lo que comentáis de la edad. Igualmente, Cavani, con 35 palos y a la pata coja, les da varias vueltas al actual Maxi y a Marcos André, otra cosa es Hugo Duro, pero puestos a opinar, al Valencia le hacen más falta perfiles Cavani, mejor con 31-32 años en vez de 35, que más pollos de 21-22 años.
Del mediocentro, pues el pollo portugués este que decís, que igual es bueno pero gira la rueda de Mendes. Encima con el ay de que pueda salir Soler.
El fichaje de Bryan Gil lo acepto como bueno porque entiendo que, en el sistema Gattuso, jugará en la derecha y una banda Castillejo/Bryan la considero de buen nivel. La banda de Lino necesita un refuerzo, porque al míster le gustan los extremos a pierna cambiada y no sé si pondrá a Bryan ahí pero hace falta otro jugador porque el otro día Lino iba en el minuto 60 que no podía y no lo cambió porque en el banquillo, literalmente, no había nadie para poner.
Cavani, pues lo que comentáis de la edad. Igualmente, Cavani, con 35 palos y a la pata coja, les da varias vueltas al actual Maxi y a Marcos André, otra cosa es Hugo Duro, pero puestos a opinar, al Valencia le hacen más falta perfiles Cavani, mejor con 31-32 años en vez de 35, que más pollos de 21-22 años.
-
Me encanta la plantilla que se esta quedando.
Entre Torreira, Politano, Belotti, Denayer y Arthur se nos está quedando cara de entrar en Champions si o si. Debo admitir que era un iluso cuándo sonaron todos estos nombres, pero estaba equivocado.
Entre Torreira, Politano, Belotti, Denayer y Arthur se nos está quedando cara de entrar en Champions si o si. Debo admitir que era un iluso cuándo sonaron todos estos nombres, pero estaba equivocado.
- nelo bacora
Faaswilkes escribió: ↑23 Ago 2022 10:15 Un pollo turco sin experiencia más allá de una temporada cedido en un equipo de medio pelo en Bélgica.
Cavani vendria para jugar dos meses y medio y mantener la forma para el Mundial
No se si es fijo en la convocatoria de su selección. Pero si como me temo lo es, con justificar que està en activo ya le vale. Meter mucho la pierna la verdad no lo veo.
Y después del Mundial, pues ya me dirás el home les ganes que tindrà de jugar al fútbol.
Aparte de que todo esto de Cavani me parece un globo que se ha hinchado sin ningún sentido de una forma espectacular.
Cavani lo tiene hecho con el Villarreal hace más de un mes. Es el capricho que Roig le daba a Emery. (Aparte de tirón mediático, que eso también le gusta a Fernando)
Y si no se firma todavia es porque han metido al equipo francès ese por medio a ver si le sacan mas pasta a Roig
-
De Cavani nunca se ha dicho que sea un golfo o mal profesional, pero con la edad que tiene si va al mundial habrá que ver lo que le pesa durante el resto de temporada. Que tiene 35 tacos y viene de perderse 25 partidos por lesiones la temporada pasada.nelo bacora escribió: ↑23 Ago 2022 12:29 Cavani vendria para jugar dos meses y medio y mantener la forma para el Mundial
No se si es fijo en la convocatoria de su selección. Pero si como me temo lo es, con justificar que està en activo ya le vale. Meter mucho la pierna la verdad no lo veo.
Y después del Mundial, pues ya me dirás el home les ganes que tindrà de jugar al fútbol.
Aparte de que todo esto de Cavani me parece un globo que se ha hinchado sin ningún sentido de una forma espectacular.
Cavani lo tiene hecho con el Villarreal hace más de un mes. Es el capricho que Roig le daba a Emery. (Aparte de tirón mediático, que eso también le gusta a Fernando)
Y si no se firma todavia es porque han metido al equipo francès ese por medio a ver si le sacan mas pasta a Roig
SI que es fijo en la convocatoria de su país, incluso juega bastante de titular, ya que la competencia es Darwin, Maxi Gómez (no esta enforma) y Luis Suárez. Es el tercer jugador que mas minutos ha jugado en la 21/22
https://www.transfermarkt.es/uruguay/le ... erein/3449
A mi me extraña que venga, pero supongo que tendrá más minutos que en el Villarreal. Eso si, no me convence por todas las lesiones que tuvo el año pasado, pero si tenemos alguna opción es debido a eso. Cavani al 100% no ficharía por el Valencia ni loco.
De todas formas, sino vendrá Belotti, no? xD
-
Hay casos de todo tipo. Lo que dices es jugar a futurólogo. Yo ayer vi el partido que se marca Stuani y arriba es medio Girona, obviamente dosificándolo y sabiendo hasta donde te puede dar. Angloma, Milla, Carboni vinieron aquí y mira su rendimiento. Y luego ves un partido de Soldado o de Helguera cuando vino por poner un ejemplo el año pasado y te das cuenta que ha ido al Levante a descansar y a ir con lo mínimo. Es un tema a valorar por gente que sepa de fútbol, que haya hablado con el jugador, médicos... De momento el chaval si fuera por pasta hubiera acabado en la mls o en emiratos y a vivir o incluso como Suarez vuelves a Uruguay y titularísimo.nelo bacora escribió: ↑23 Ago 2022 12:29 Cavani vendria para jugar dos meses y medio y mantener la forma para el Mundial
Donde radica el mercado es en tener una buena dirección deportiva y nuestro problema es que ni tenemos, ni queremos tenerla.
-
No creo que Cavani venga a jugar los 90 min . Cada partido , pero para medias partes , esos 30 minutos de calidad si puede ser bueno su aporte , no creo que se le haya olvidado meter la pelota x sus 35 años , como a Stuani , y si estuviese muy tocado de lesiones y demás no le preocuparía tanto llegar al mundial y haber acabado ya dignamente , a ver si no sale M. Andre y junto con hugo y este yo me daría por satisfecho arriba para como esta el patio .
- tonino
- Contactar:
¿ Pensáis que esto va en serio ? ¿ 3 kgs netos ? Pero si no había un duro, señor mio. Que ganitas de que llegue el final del plazo de fichajes.
La duda que tenemos sobre el rendimiento que pueda dar Cavani es la misma que tenemos todos: las lesiones. Porque cómo delantero no lo vámos a cuestionar ahora. A mi me da susto, para qué voy a decir otra cosa pero la verdad es que si sale Maxi, con André, Cavani y Hugo Duro pues oye, podría ser peor. Si por mi fuera aún fichaba a otro más pero es lo que hay, tampoco me voy a poner exquisito y pedir que tenga el ok de alguien que sepa realmente cómo está, eso sería el no va más...
La duda que tenemos sobre el rendimiento que pueda dar Cavani es la misma que tenemos todos: las lesiones. Porque cómo delantero no lo vámos a cuestionar ahora. A mi me da susto, para qué voy a decir otra cosa pero la verdad es que si sale Maxi, con André, Cavani y Hugo Duro pues oye, podría ser peor. Si por mi fuera aún fichaba a otro más pero es lo que hay, tampoco me voy a poner exquisito y pedir que tenga el ok de alguien que sepa realmente cómo está, eso sería el no va más...
- FC Start
¿Y cuántos de esos –que he remarcado en tu comentario– crees que han valorado el fichaje de Cavani por y para el Valencia?William_gull escribió: ↑23 Ago 2022 13:16 Hay casos de todo tipo. Lo que dices es jugar a futurólogo. Yo ayer vi el partido que se marca Stuani y arriba es medio Girona, obviamente dosificándolo y sabiendo hasta donde te puede dar. Angloma, Milla, Carboni vinieron aquí y mira su rendimiento. Y luego ves un partido de Soldado o de Helguera cuando vino por poner un ejemplo el año pasado y te das cuenta que ha ido al Levante a descansar y a ir con lo mínimo. Es un tema a valorar por gente que sepa de fútbol, que haya hablado con el jugador, médicos... De momento el chaval si fuera por pasta hubiera acabado en la mls o en emiratos y a vivir o incluso como Suarez vuelves a Uruguay y titularísimo.
Donde radica el mercado es en tener una buena dirección deportiva y nuestro problema es que ni tenemos, ni queremos tenerla.
Ya te lo digo yo: ninguno. Más que nada porque en nuestro club no existe nada ni nadie de ese perfil.
Todo en un foro es jugar a futurólogo, más o menos. Aquí hay gente que ya ha celebrado el fichaje de Arthur y Politano varias veces...
Los nombres que comentas (Angloma, Milla, etc.) llegaron a un club de fútbol, con aspiraciones y exigencias deportivas. EXIGENCIAS en mayúsculas.
Meriton no preside nada excepto una patera de jugadores a ser traspasados. Por ellos en Mestalla podría jugarse un partido de curling que su caras atónitas mostrarían la misma pasión.
Yo creo que con Cavani estamos muchísimo más cerca de un Nani de la vida que de un Carboni. Pero claro, es opinar por opinar.
- nelo bacora
Asegurarle a un jugador que va ser titular no lo hace ningún entrenador medio decente.tonino escribió: ↑23 Ago 2022 14:50 ¿ Pensáis que esto va en serio ? ¿ 3 kgs netos ? Pero si no había un duro, señor mio. Que ganitas de que llegue el final del plazo de fichajes.
https://twitter.com/SentimentVCF14/stat ... 5417119744
A ver los demás jugadores que piensan de eso.
- Faaswilkes
Cavani: Como dice Nelo mucho no meterá el pie pues lo que quiere es ir al Mundial. Es un jugador muyyy mayor, tres años más que Carboni cuando vino. No sirve para presionar arriba, no podrá culminar un contragolpe. Simplemente por su enorme calidad, olfato y veteranía las que le caigan dentro del área los partidos que sus piernas le permitan jugar las meterá.
Pero recuerdo cuando mi admirado Pepe Peris Frigola, tras el partido homenaje a Mario Kempes se planteó repescarlo…
Pero recuerdo cuando mi admirado Pepe Peris Frigola, tras el partido homenaje a Mario Kempes se planteó repescarlo…
- nelo bacora
Pues para no venir a jugar 90 minutos son 3 kilotones limpios los que se va a levantar, no?Zurdovich escribió: ↑23 Ago 2022 14:31 No creo que Cavani venga a jugar los 90 min . Cada partido , pero para medias partes , esos 30 minutos de calidad si puede ser bueno su aporte , no creo que se le haya olvidado meter la pelota x sus 35 años , como a Stuani , y si estuviese muy tocado de lesiones y demás no le preocuparía tanto llegar al mundial y haber acabado ya dignamente , a ver si no sale M. Andre y junto con hugo y este yo me daría por satisfecho arriba para como esta el patio .
-
Pues no lo sé Nelo , yo leí 1,5 limpios y q prioriza el Valencia que la mejor oferta , pero la verdad nose cuanto cobrará , lo suyo sería acuerdo a rendimiento goles etc... , hablo de dosificarlo pero si esta xra 90 rindiendo adelante , no me parece un mal fichaje , salvo que se te lesione a las primeras de cambio .
- cimoral
No me creo eso de 3 limpios. Eso serían 6 de FPF, no hay sitionelo bacora escribió: Pues para no venir a jugar 90 minutos son 3 kilotones limpios los que se va a levantar, no?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk