#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
guillemsed

Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió:Los árabes estos son los mismos del avión de oro y la doble G? xD

Por cierto, HG dice que le han dicho, y no uno que pasaba por ahí, que para Lim 500 millones son pocos. No se si reír o llorar. Es más, que a Salva Gomis un intermediario le dijo que con todo el tema del estadio están pidiendo en torno a 700 millones de euros. Que bien conectados están todos en Valencia. :relol: :relol: :manitas: :manitas:

Por cierto, que cachondo HG diciendo que hicimos un cagancho regalando el club por 100 millones, que 100 millones si hubiesen puesto los valencianos con estas iniciativas que están surgiendo ahora. Por que no lo dijo en su momento?

Abro debate: Meriton o Monarquía Saudí?
No hay debate. Lo que quiera Lim.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Mario_

Mensaje por Mario_ »

Mario Alberto escribió: 12 Oct 2023 06:37 Está claro para lo que vino Lim: para trincar, no para lucir palmito en la jet set futbolística.

A los árabes no creo que les haga falta comprar un club para trincar, ni creo que sean socios de algún representante top de jugadores.

Y no veo que podamos estar mucho peor con otro dueño.
Los árabes lo hacen para lavar su imagen a través del deporte.
Peor gestionados no creo, otra cosa sería si vamos a ser el filial, aunque no creo que tenga mucho sentido comprarse el Valencia o Marsella para hacerlos clubes filiales a lo Girona, sobretodo el Valencia que tienes que gastarte pasta en un estadio.

Lo único que el nuevo dueño asesina periodistas en su embajada.
Lobovcf escribió: 12 Oct 2023 09:02 Si viene alguien a comprar y comprar o nos termina de arruinar o nos da la vida. Con Lim nos arruinan si o si
Lim ya nos tiene en la ruina.
guillemsed escribió: 12 Oct 2023 10:21 No hay debate. Lo que quiera Lim.

Es evidente que el aficionado no puede elegir, ya que es una transacción privada.

Me refiero a debate moral. Ya sabemos de que pie cojea la monarquía saudí. xD

De todas formas, tiene que ser humo del bueno y al que querrá será al Marsella.

Y si es verdad que 500 millones le parecen pocos y está pidiendo 700 millones eso solo lo puede pagar un jeque. Yo no me lo creo. Le pones 300 millones encima de la mesa y te vende el club sin pestañear.
FC Start

Mensaje por FC Start »

Mario_ escribió: 12 Oct 2023 10:31 Y si es verdad que 500 millones le parecen pocos y está pidiendo 700 millones eso solo lo puede pagar un jeque. Yo no me lo creo. Le pones 300 millones encima de la mesa y te vende el club sin pestañear.
Yo tampoco pero, más allá de ser un hijo de la grandísima puta, Lim es un negociador de la hostia. De la hostia.
Y no en vano se ha hecho multimillonario. Por eso y por no tener ningún tipo de escrúpulos (que imagino va implícito en lo de ser buen negociador).

Al cabrón hay que reconocerle la habilidad de llevar vacilando a todo el personal durante 9 años y que nadie tenga la más mínima puta idea de lo que se le pasa por la cabeza, ni los planes que tiene para su "juguete".
Y que el campo continúe lleno y la gente acudiendo como si nada, COMO SI NO PASARA ABSOLUTAMENTE NADA, eso también tiene mucho mérito. Las cosas como son.

Los únicos que se pusieron en su camino han sido apartados democráticamente. Y las sonrisas han vuelto a los palmeros, casualmente, con el cambio de Gobierno.
Las declaraciones del amigo Solís sobre la reanudación del campo no son baladí.

Si hasta se acaba de descubrir que el amigo del PP que está negociando el tema del campo -grandes eventos- tiene intereses (ejem, cobra) de Lim. Acojonante. Como para ser imparcial y defender los intereses del VCF.

Uno tiene la sensación que los mierdas de Meriton van 3 jugadas por delante de cualquiera que quiera defender los intereses del VCF.
Y con 3 creo que me quedo corto.

Lo dicho, el puto amo. A César lo que es del César.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Piratas de mierda.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

FC Start escribió: 12 Oct 2023 11:19 Yo tampoco pero, más allá de ser un hijo de la grandísima puta, Lim es un negociador de la hostia. De la hostia.
Y no en vano se ha hecho multimillonario. Por eso y por no tener ningún tipo de escrúpulos (que imagino va implícito en lo de ser buen negociador).

Al cabrón hay que reconocerle la habilidad de llevar vacilando a todo el personal durante 9 años y que nadie tenga la más mínima puta idea de lo que se le pasa por la cabeza, ni los planes que tiene para su "juguete".
Y que el campo continúe lleno y la gente acudiendo como si nada, COMO SI NO PASARA ABSOLUTAMENTE NADA, eso también tiene mucho mérito. Las cosas como son.

Los únicos que se pusieron en su camino han sido apartados democráticamente. Y las sonrisas han vuelto a los palmeros, casualmente, con el cambio de Gobierno.
Las declaraciones del amigo Solís sobre la reanudación del campo no son baladí.

Si hasta se acaba de descubrir que el amigo del PP que está negociando el tema del campo -grandes eventos- tiene intereses (ejem, cobra) de Lim. Acojonante. Como para ser imparcial y defender los intereses del VCF.

Uno tiene la sensación que los mierdas de Meriton van 3 jugadas por delante de cualquiera que quiera defender los intereses del VCF.
Y con 3 creo que me quedo corto.

Lo dicho, el puto amo. A César lo que es del César.
Por muy buen negociador que sea, los posibles compradores tampoco van a ser tontos, salvo que sea alguien que le de igual pagar demás como una monarquía. Un fondo de inversión va a salir corriendo si le dices que 500 son pocos.

A mi me llama la atención que cierta corriente de twitter se llene la boca de que el estadio lo tiene que hacer el Valencia y todo lo de Superdeporte (KPMG, Olano, viajes presidenta) les parezca una tonteria. A mi me hierve la sangra cuándo leo a unos cuántos.

Cargarse lo del estadio ahora será cosa de Superdeporte:

https://twitter.com/drakulVCF/status/17 ... 5960669344

https://twitter.com/jamacuco70/status/1 ... 7317379158

Aquí es culpa de casi todos menos de Meriton. jajajajajja

Igual que me llaman la atención esos ataques furibundos hacía Zorio, pero luego esa gente es muy tibia con Meriton. Si lo único que nos viene bien de Zorio es que haga ruido contra Meriton y nada más, nadie se lo cree.

Eso es como los que se pasan el día diciendo: Llorente puto Calvo de mierda y de Meriton enseguida tienen la esperanda de llegar a Europa.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Mario Alberto escribió: 12 Oct 2023 06:37 Está claro para lo que vino Lim: para trincar, no para lucir palmito en la jet set futbolística.

A los árabes no creo que les haga falta comprar un club para trincar, ni creo que sean socios de algún representante top de jugadores.

Y no veo que podamos estar mucho peor con otro dueño.
Y si se lo siguen poniendo fácil, (con el campo, llenando Mestalla y tal) para trincar, pues no sé irá.
No entiendo la gente que dice que si se hace el campo ( como el quiere, ojo, no como se debe) se irá
Las ratas no se van de donde les dan bien de comer
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

nelo bacora escribió: 12 Oct 2023 21:24 Y si se lo siguen poniendo fácil, (con el campo, llenando Mestalla y tal) para trincar, pues no sé irá.
No entiendo la gente que dice que si se hace el campo ( como el quiere, ojo, no como se debe) se irá
Las ratas no se van de donde les dan bien de comer
Es el mantra que ya difundido tebas y todos los idiotas se lo están comiendo.

Quién cojones va a ser verdad que sí hace el estadio se va.....todo lo contrario.....dará palmas con las orejas el chino
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que las acciones del VCF puedan ser mas valiosas con estadio acabado que sin estadio no me parece descabellado, al final sería un nuevo activo del club, otra cosa es que PiticLim quiera vender o seguir chupando de la teta con forma de diente de rueda... claro también valen mas con un equipo en champions que en descenso, pero ahí ya tendría que gastarse dinero y lo del estadio para su bolsillo es "gratis". Total que el estadio se va a hacer, tenedlo claro, se garantizará el 70/75% del total con CVC y un papel de Atitlan y arreando, entrarán máquinas, grúas, operarios... y veremos donde llegan, quizá venden el naming+noSéQué 20 años para el resto.

No recuerdo en qué programa dijeron que con que el club ingresara los casi 10 millones del polideportivo ya le dejaban vender el terciario de Cortes así que... està tot embastat, luego ya veremos que hace EL AMO.

:limgohome:
nelo bacora

Sagan escribió: 13 Oct 2023 10:09 Que las acciones del VCF puedan ser mas valiosas con estadio acabado que sin estadio no me parece descabellado, al final sería un nuevo activo del club, otra cosa es que PiticLim quiera vender o seguir chupando de la teta con forma de diente de rueda... claro también valen mas con un equipo en champions que en descenso, pero ahí ya tendría que gastarse dinero y lo del estadio para su bolsillo es "gratis". Total que el estadio se va a hacer, tenedlo claro, se garantizará el 70/75% del total con CVC y un papel de Atitlan y arreando, entrarán máquinas, grúas, operarios... y veremos donde llegan, quizá venden el naming+noSéQué 20 años para el resto.

No recuerdo en qué programa dijeron que con que el club ingresara los casi 10 millones del polideportivo ya le dejaban vender el terciario de Cortes así que... està tot embastat, luego ya veremos que hace EL AMO.

:limgohome:
Pero tú les ves ingresando los 10 millones del polideportivo?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

nelo bacora escribió: 13 Oct 2023 12:27 Pero tú les ves ingresando los 10 millones del polideportivo?
Yo ver no veo nada de esta gente, pero me refiero a que es la posibilidad que se está negociando entre las partes según dijeron, creo que en Radio Marca Valencia un contertulio de A Punt. Con el polideportivo vía libre para vender el terciario del nuevo y con eso ya "garantizan" el 70% mas o menos de la obra.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Mario_ escribió: 12 Oct 2023 12:22 Por muy buen negociador que sea, los posibles compradores tampoco van a ser tontos, salvo que sea alguien que le de igual pagar demás como una monarquía. Un fondo de inversión va a salir corriendo si le dices que 500 son pocos.

A mi me llama la atención que cierta corriente de twitter se llene la boca de que el estadio lo tiene que hacer el Valencia y todo lo de Superdeporte (KPMG, Olano, viajes presidenta) les parezca una tonteria. A mi me hierve la sangra cuándo leo a unos cuántos.

Cargarse lo del estadio ahora será cosa de Superdeporte:

https://twitter.com/drakulVCF/status/17 ... 5960669344

https://twitter.com/jamacuco70/status/1 ... 7317379158

Aquí es culpa de casi todos menos de Meriton. jajajajajja

Igual que me llaman la atención esos ataques furibundos hacía Zorio, pero luego esa gente es muy tibia con Meriton. Si lo único que nos viene bien de Zorio es que haga ruido contra Meriton y nada más, nadie se lo cree.

Eso es como los que se pasan el día diciendo: Llorente puto Calvo de mierda y de Meriton enseguida tienen la esperanda de llegar a Europa.

Y por culpa de subnormales como los que has citado, Meriton lleva casi 10 años riéndose de los valencianos.
Última edición por regne_valencia el 13 Oct 2023 17:16, editado 1 vez en total.
nelo bacora

Sagan escribió: 13 Oct 2023 12:39 Yo ver no veo nada de esta gente, pero me refiero a que es la posibilidad que se está negociando entre las partes según dijeron, creo que en Radio Marca Valencia un contertulio de A Punt. Con el polideportivo vía libre para vender el terciario del nuevo y con eso ya "garantizan" el 70% mas o menos de la obra.
Si. Eso son las fichas urbanísticas que se aprobaron por parte del Ayuntamiento para sustituir el convenio de la ATE caducado.

https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 81440.html

Pero claro,eso era con los rojos comunistas bolivarianos catalanistas.

A ver ahora con los españoles de bien y valencianos auténticos que es lo que pasa
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió: Si. Eso son las fichas urbanísticas que se aprobaron por parte del Ayuntamiento para sustituir el convenio de la ATE caducado.

https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 81440.html

Pero claro,eso era con los rojos comunistas bolivarianos catalanistas.

A ver ahora con los españoles de bien y valencianos auténticos que es lo que pasa
Pues con los.españoles de bien pasa lo que ha tenido que pasar....que el concejal sabiendo que Lim era cliente de su firma, se tenia que haber salido de la ecuación.

Porque la mujer del cesar ...ademas de honrada...tiene que parecerlo.

Españeta

Mensaje por Españeta »

¿Alguien alguien me puede explicar por qué dicen que Lim quiere acabar el estadio antes de vender?
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Españeta escribió: 13 Oct 2023 19:38 ¿Alguien alguien me puede explicar por qué dicen que Lim quiere acabar el estadio antes de vender?
A mi solo se me ocurre que Lim quiere acabar el campo para liberar los terrenos de Mestalla, lo que, evidentemente es una ventaja para una posible venta. Ahora bien, lo quiere acabar pagando 0 (con lo de CVC, vamos), sin ningún compromiso, sin seguir ningún calendario y sin garantizar un estadio de un cierto nivel. Lo que se dice quererlo todo pero sin querer dar nada a cambio.

Pero es que es lo mismo que hace en lo deportivo. Inversion 0 y a ver a donde llegamos.

Y es normal, es un tío que se ha hecho millonario desde la nada y para el que nuestro club es un negocio más. Si ganase mas dinero liquidando el club lo haria sin pestañear
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

Puedo comprender un montón de cosas:
Que Superdeporte haya ejercido muchos años como turiferario de Lim y sus camelos
Que Zorio esté asociado en el recuerdo con la lamentabilísima etapa de Soriano
Que en el fondo no nos estemos enterando de nada que no hubiésemos oído ya
Que tengamos asumido que ni judicatura ni fiscalía ni, que sepamos, prevención de blanqueo del Banco de España sientan un interés particular por el fútbol
Pero que cuando leemos, así todas juntas, la descripción de las barbaridades que nos están contando sobre el entramado de Lim y la inclusión del Valencia en ese entramado no se nos revuelva el estómago y ni lo comentemos pues no, no lo entiendo.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Se nota que Lim ya no les paga la coca, van a tope los de supedeporte.
nelo bacora

guillemsed escribió: 13 Oct 2023 16:48 Pues con los.españoles de bien pasa lo que ha tenido que pasar....que el concejal sabiendo que Lim era cliente de su firma, se tenia que haber salido de la ecuación.

Porque la mujer del cesar ...ademas de honrada...tiene que parecerlo.

Estos intentan parecerlo, pero no lo son.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Cómo cambia la vida.

Ahora KPMG es una apestada e inmunda auditoría/gestoría/asesoría, a la que no hay que tocar ni con un palo. Asquerosa empresa con alianzas políticas merced a políticos sin escrúpulos ni vergüenza y bla bla bla. Hace unos años se leían sus Emails a Bankia, en pleno Mestalla y ante un lleno casi total, para apasionado aplauso del respetable. Y su Due Diligence se enarbolaba como la verdad de Dios revelada a los hombres, gracias al profeta único.
Entre otras muchas cosas.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Españeta escribió: 13 Oct 2023 19:38 ¿Alguien alguien me puede explicar por qué dicen que Lim quiere acabar el estadio antes de vender?
Yo no se si quiere hacerlo.no quiere hacerlo o si se toca el nabo.Lo que si que se es que todos sus movimientos serán para ganar dinero.
Responder