Mario_ escribió: ↑12 Oct 2023 10:31
Y si es verdad que 500 millones le parecen pocos y está pidiendo 700 millones eso solo lo puede pagar un jeque.
Yo no me lo creo. Le pones 300 millones encima de la mesa y te vende el club sin pestañear.
Yo tampoco pero, más allá de ser un hijo de la grandísima puta, Lim es un negociador de la hostia. De la hostia.
Y no en vano se ha hecho multimillonario. Por eso y por no tener ningún tipo de escrúpulos (que imagino va implícito en lo de ser buen negociador).
Al cabrón hay que reconocerle la habilidad de llevar vacilando a todo el personal durante 9 años y que nadie tenga la más mínima puta idea de lo que se le pasa por la cabeza, ni los planes que tiene para su "juguete".
Y que el campo continúe lleno y la gente acudiendo como si nada, COMO SI NO PASARA ABSOLUTAMENTE NADA, eso también tiene mucho mérito. Las cosas como son.
Los únicos que se pusieron en su camino han sido apartados democráticamente. Y las sonrisas han vuelto a los palmeros, casualmente, con el cambio de Gobierno.
Las declaraciones del amigo Solís sobre la reanudación del campo no son baladí.
Si hasta se acaba de descubrir que el amigo del PP que está negociando el tema del campo -grandes eventos- tiene intereses (ejem, cobra) de Lim. Acojonante. Como para ser imparcial y defender los intereses del VCF.
Uno tiene la sensación que los mierdas de Meriton van 3 jugadas por delante de cualquiera que quiera defender los intereses del VCF.
Y con 3 creo que me quedo corto.
Lo dicho, el puto amo. A César lo que es del César.