VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

jamacuco

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por jamacuco »

¡...y GOL de Salvo!!! ¡¡¡¡Gooooool!! Gritan los aficionados....

Salvo, jugador fajador e inteligente donde los haya, cuando parecía que iba a perder el balón ante la presión de la defensa visitante, pudo revolverse entre los contrarios metiendo el codo y el cuerpo para proteger bien el esférico, abriendo un hueco imposible entre los duros defensores rivales, y de un seco zurdazo quitó las telarañas de la escuadra derecha de la portería, haciendo imposible la estirada del cancerbero.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pues hasta ahora, solo le he visto algún buen pase en profundidad, algún desmarque interesante y tres carreras tribuneras por la banda. En cambio ha tenido unas cuantas pérdidas muy peligrosas en el medio campo que nos han costado algún gol en contra(toda, absolutamente TODA su gestión deportiva).

Me parece un Fede Cartabia, promete cosas pero no concreta y es muy chupón. Tiene cualidades pero aún no define.

Y no, no ha sido gol ni de coña. Ya veremos en qué queda esto.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:Pues hasta ahora, solo le he visto algún buen pase en profundidad, algún desmarque interesante y tres carreras tribuneras por la banda. En cambio ha tenido unas cuantas pérdidas muy peligrosas en el medio campo que nos han costado algún gol en contra(toda, absolutamente TODA su gestión deportiva).

Me parece un Fede Cartabia, promete cosas pero no concreta y es muy chupón. Tiene cualidades pero aún no define.

En tus últimos comentarios se te ve como jodido por la posibilidad que sea el Valencia el que va a participar en elegir su futuro y velar por sus intereses, se te veía más contento cuando era Bankia la que elegía por nosotros.
lFran

Mensaje por lFran »

franvinya escribió: En tus últimos comentarios se te ve como jodido por la posibilidad que sea el Valencia el que va a participar en elegir su futuro y velar por sus intereses, se te veía más contento cuando era Bankia la que elegía por nosotros.
Pero en lo deportivo sí tiene razón. La gestión es nefasta, a falta de ver cómo sale Pizzi.
Mario Alberto

franvinya escribió: En tus últimos comentarios se te ve como jodido por la posibilidad que sea el Valencia el que va a participar en elegir su futuro y velar por sus intereses, se te veía más contento cuando era Bankia la que elegía por nosotros.

No solo estás rematadamente loco (posiblemente de oir a tanto telepredicador), sino que haces juicios de valor sin tener ni puta idea, no ya de lo que pretendan en el entorno del Valencia, sino lo que es más risible: de mí.

Y Salvo, de momento, lo único que ha hecho es pintar Mestalla de colorines, vender muy bien a Soldado, y bajar enormemente el nivel del equipo. Lo demás: carreras tribuneras para enardecer a las masas.

¿Qué ha hecho en concreto? Resultados: de forment encara ni un gra.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Blas

Mensaje por Blas »

lFran escribió: Pero en lo deportivo sí tiene razón. La gestión es nefasta, a falta de ver cómo sale Pizzi.

Se equivocó al no cargarse a Braulio nada más llegar pero si lo hubiera hecho los palitos en su momentos hubiesen sido finos por entrar como elefante en cacharrería. Djukic hubiera venido con Salvo, Lolo o Lendoiro.
lFran

Mensaje por lFran »

Blas escribió:
Se equivocó al no cargarse a Braulio nada más llegar pero si lo hubiera hecho los palitos en su momentos hubiesen sido finos por entrar como elefante en cacharrería. Djukic hubiera venido con Salvo, Lolo o Lendoiro.
Lo digo por no cargarse a Djukic en octubre (quizá antes). Lo de Braulio me parece secundario, porque tampoco habríamos tenido una planificación mucho mejor. Ese trabajo se hace a partir de enero.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Salvo hijodeputa, BIBA BANKIA! goof.

LAZZZ LLAVEEEEEEEHH ZALVOOOOO!!! LAAAAZZZ LLAVEEEEEEEEHHHH!! BANKIA ZI! ZALVO NO! EZO CANTABA MEZTALLA!

icon_fama
cyber

Mensaje por cyber »

Yo la gestión deportiva la dejo en el aire, porque la plantilla y el entrenador son de Braulio y poco más se podía hacer. Igual tenía que habérselo cargado antes, pero entonces tendríamos a un director deportivo nuevo en pleno verano.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:
No solo estás rematadamente loco (posiblemente de oir a tanto telepredicador), sino que haces juicios de valor sin tener ni puta idea, no ya de lo que pretendan en el entorno del Valencia, sino lo que es más risible: de mí.

Y Salvo, de momento, lo único que ha hecho es pintar Mestalla de colorines, vender muy bien a Soldado, y bajar enormemente el nivel del equipo. Lo demás: carreras tribuneras para enardecer a las masas.

¿Qué ha hecho en concreto? Resultados: de forment encara ni un gra.
Pues si estoy loco, loco de contento gracias a que aún hay gente que deja meninfotismes e intereses a un lado, y son capaces de ir un Viernes por la tarde a apoyar con su presencia a desmontar la mangarrufa que nos tenía preparada Bankia y sus mariachis.

Y loco de contento porque hay gente que no se deja manipular con el típico rollito de cuando no puedo atacar los argumentos ataco a la persona, en este caso ataco Salvo y desprestigiando a la persona desprestigio el mensaje.

En este caso y gracias a los locos que luchan contra molinos de viento alguno va a tomar mucho bicarbonato, por lo que he escuchado a Morata hoy ya se ha debido tomar una buena dosis.

Ahora que entiendo las criticas a Salvo por la división que está creando ( 7000 a favor y 2 ó 3 en contra, la afición mayoritariamente, el Consejo y la Fundación unánimemente a favor, y Morata en contra, ... vamos una división intolerable la que está generando ).
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Yo la gestión deportiva la dejo en el aire, porque la plantilla y el entrenador son de Braulio y poco más se podía hacer. Igual tenía que habérselo cargado antes, pero entonces tendríamos a un director deportivo nuevo en pleno verano.
Sí cargarselo antes hubiera conseguido mejores resultados, se está viendo, sí.

Mario Alberto escribió:Pues hasta ahora, solo le he visto algún buen pase en profundidad, algún desmarque interesante y tres carreras tribuneras por la banda. En cambio ha tenido unas cuantas pérdidas muy peligrosas en el medio campo que nos han costado algún gol en contra(toda, absolutamente TODA su gestión deportiva).

No. Yo creo que el gol que canta Jamacuca es tan histórico que puede cambiar el rumbo de la historia valencianista. Un entrenador o un delantero eso nunca lo conseguirá. Es un gol tan grande que seguramente le va a costar el cargo y lo verás.

De los movimientos deportivos, pues no han sido buenos, ninguno, pero vamos a darle una tregua. Heredó un secretario técnico fiel a anteriores gestores, con clausulas de despido que no se podían pagar y lo mas barato era darle la oportunidad. No debió darsela pero a cojon visto, toro seguro.

Cargarse a Djukic antes, por mal que te callera, no solucionaba nada. A los hechos me remito, los resultados vienen siendo similares con Pizzi, entrenador que viene de ganar dos campeonatos en dos paises distintos. Pero el equipo tiene lo que le han dejado, ni mas ni menos, ni hubo tiempo ni dinero para reflotar nada.

En el plano deportivo lo único que nunca entenderé es lo de cargarse a Cishokko, pero volviendo al "gol social", a mi me parece importantísimo que la venta del club sea participada por todos los interesados y no solo por un acreedor que puede anteponer sus propios intereses a los del club y montarse un Newcoval que lastre al Valencia por los tiempos de los tiempos.
samox

Mensaje por samox »

Claramente Salvo ha remontado el partido pero aún queda la segunda parte. De todas formas lo que ha conseguido, independientemente que sea beneficioso para él o no, lo es para el Valencia. =D>
hastings

Mensaje por hastings »

cyber escribió:Yo la gestión deportiva la dejo en el aire, porque la plantilla y el entrenador son de Braulio y poco más se podía hacer. Igual tenía que habérselo cargado antes, pero entonces tendríamos a un director deportivo nuevo en pleno verano.

Que el que ha traspasado a Tino, Valdez, Soldado, cedido a Cissokho y dado la baja a Albelda, ha sido él. Había que aligeran las nominas. Me parece respetable y logico, pero hay que ver hasta donde puedes rebajar coste economico sin rebajar nivel de la plantilla mucho.
Y como para Amadeo los jugadores no son importantes en el futbol, por lo que se ve, se pensaba que con cualquier otro jugador iba a ser lo mismo y se le va la mano.

Es por su escasa valoración por la importancia de los futbolistas por lo que carga las tintas contra ellos cuando los resultados son malos, lo que acentua la espiral negativa (se ve obligado a rectificar). Y es por eso también que se carga luego a Rami en favor del entrenador, total para que. Al final, ni uno ni otro estan en el Valencia.
Braulio, al que hay que echarle de comer aparte, desde luego, en todo eso, ni ha pinchado ni ha cortado nada, por favor

El que pone a Rufete, sin la minima experiencia en el cargo, es él. Asi que todas las decisiones de Rufete, finalmente, le serán imputables a él.

Y de momento, el ceder jugadores propios gratis y traer jugadores cedidos pagando cesión, no me parece muy acertado.

En cuanto a la elección del entrenador, vamos a esperar cuatro o cinco partidos más, pero de momento, y como decía aquel, no me gusta como caza la perrita.
franvinya

Mensaje por franvinya »

hastings escribió:
Que el que ha traspasado a Tino, Valdez, Soldado, cedido a Cissokho y dado la baja a Albelda, ha sido él. Había que aligeran las nominas. Me parece respetable y logico, pero hay que ver hasta donde puedes rebajar coste economico sin rebajar nivel de la plantilla mucho.
Y como para Amadeo los jugadores no son importantes en el futbol, por lo que se ve, se pensaba que con cualquier otro jugador iba a ser lo mismo y se le va la mano.

Es por su escasa valoración por la importancia de los futbolistas por lo que carga las tintas contra ellos cuando los resultados son malos, lo que acentua la espiral negativa (se ve obligado a rectificar). Y eso por eso también que se carga luego a Rami en favor del entrenador, total para que. Al final, ni uno ni otro estan en el Valencia.
Braulio, al que hay que echarle de comer aparte, desde luego, en todo eso, ni ha pinchado ni ha cortado nada, por favor

El que pone a Rufete, sin la minima experiencia en el cargo, es él. Asi que todas las decisiones de Rufete, finalmente, le serán imputables a él.

Y de momento, el ceder jugadores propios gratis y traer jugadores cedidos pagando cesión, no me parece muy acertado.

En cuanto a la elección del entrenador, vamos a esperar cuatro o cinco partidos más, pero de momento, y como decía aquel, no me gusta como caza la perrita.
En cuanto al entrenador será en los resultados, porque la mejoría en el juego es evidente y hemos jugado con equipos complicaditos, con muy mala suerte y arbitrajes que cuanto menos han determinado resultados.

En cuanto a los jugadores Salvo ha dado mucha autonomía y respaldo a los DD, primero a Braulio y ahora a Rufo, y lo mismo a los entrenadores, primero a Djukic y ahora a Pizzi, que es lo que debe hacer un presidente, nombrar a sus ejecutivos y darles la responsabilidad y el respaldo, y luego controlar y fiscalizar su trabajo.
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

El problema que veo es que no van a haber tantas ofertas como para que el arbitraje de la Fundación sea primordial.

¿Creéis que las ofertas diferirán mucho?, supongo que todas serán fondos de inversión con las mismas expectativas, intentar especular con el patrimonio inmobiliario del club e intentar (sin dispendios extraordinarios) aumentar la competitividad deportiva del club. Pondrán a quien consideren de cara visible del proyecto como presidente (algún personaje "notable" de la terreta (que miedito da esto)) y esperemos que realicen una gestión profesional. Cuando consideren (hayan amortizado la inversión) venderlo al mejor postor y así por los siglos de los siglos.

Aunque el préstamo del Valencia y la Fundación esté aprovisionado por parte de Bankia no creo que lo regalen a cualquiera de los malotes pudiendo sacar unos buenos millones de beneficio con la venta de esos préstamos.

En resumidas cuentas, el Valencia estaba viviendo con un nivel de endeudamiento que no podía ser (básicamente porque en la vida podría devolver tal cantidad con la proyección que lleva el equipo tanto en lo deportivo como en lo social), durante las épocas de vacas gordas se hizo la vista gorda y se permitió todo pero ahora, con la entidad acreedora nacionalizada, la Generalitat tiesa como la mojama y la UE enfadada porque en España se ha utilizado el dinero público como se ha querido sin ningún tipo de decoro, no queda otra alternativa que vender esa deuda a otra entidad privada que arriesgando su capital en acabar el campo y potenciando el equipo, amén de realizar una gestión correcta, pueda recuperar la inversión realizada y revitalizar una sociedad anónima que se va al garete.
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió: En cuanto al entrenador será en los resultados, porque la mejoría en el juego es evidente y hemos jugado con equipos complicaditos, con muy mala suerte y arbitrajes que cuanto menos han determinado resultados.

En cuanto a los jugadores Salvo ha dado mucha autonomía y respaldo a los DD, primero a Braulio y ahora a Rufo, y lo mismo a los entrenadores, primero a Djukic y ahora a Pizzi, que es lo que debe hacer un presidente, nombrar a sus ejecutivos y darles la responsabilidad y el respaldo, y luego controlar y fiscalizar su trabajo.
Cuando se cataloga como complicaditos al Levante (iba 13º), el Celta (18º), Malaga 14º) y Español, (mira, este si estaba entre los diez primeros, el 8º) pues que quieres que te diga, que malamente esta la cosa.

Ahora cuando juguemos contra los que van del 1 al 7, ya veremos.

En la primera vuelta sacamos 4 puntos de 21 posibles contra esos equipos, con 17 goles en contra y 9 a favor. Una victoria, un empate y cinco derrotas.

Desolador.

Como no lo mejoremos en esta segunda vuelta ya podemos apretar el culo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

lo puede cambiar tanto que si había alguien interesado con tanta majadería y tanto ruido puede pegar a fugir y verás que risas.

Si borramos este 'proceso' salvo de 10. Pero en esto está patinando desde el primer día. Porque si todo esto era tan malo, lo ha sido siempre, no, oh casualidad, desde que Lim ha salido corriendo. Que aquí si nos cogemos las palabritas de Aurelio le podemos pintar la cara, que soltó un "ojalá bankia quisiera vender por sí sola, me quitaría un peso de encima". Se ve que ahí el proceso de Bankia era la hostia y regalaban caramelos. Ya si sacamos las de "hay 2 o 3 ofertas solventes, pero no he querido enterarme quienes son para tomar la decisión sin estar influenciado". Entonces había decisión que tomar por parte de la fundación, con posibilidad de conocer su identidad? entonces Bankia no se merendaba a los niños?

Y si nos vamos más atrás ni te digo... concretamente a cuando la fundación firmó junto a Bankia para darle poderes a KPMG y que conducencia el proceso de venta... pero ahí, se ve que era los mundos de yupi.. pero claro, traes a un chino , no se presenta.. y todo estalla.

Salvo un crack? un crack, no. Crackisimo, ha dado la vuelta a esto como le ha salido de la polla, tirando de masas, de mentiras y aprovechando la antipatía general del mundo hacia el banco. Pero aquí hasta que Lim no se pira era todo maravilloso.

Que esa es otra. Cogeos la rueda de prensa cuando anuncia lo de Lim, que ahí hasta alaba el concurso de Bankia y lo justifica. Pero claro, entonces, por lo visto, cuando ibas a Bankia te regalaban golosinas y ahora no.

Con esto quiero decir que si Bankia era mala, lo ha sido siempre (solo hay que leer la sección de tribunales de los periodicos), pero no han dicho nada hasta que se han quedado sin chino. Si querían capitanear esto han tenido la posibilidad desde el primer día y no han querido para no comerse el marrón de ser ellos los que vendían el club. Y hasta firmaron papelitos con el banco opresor para ello.

Menos guasa, que esto va de interesados por los dos bandos. Y si, el mio es el del VCF y Salvo. Pero no vayamos chupándonos las pollas convirtiéndolo en mesías ni en dios divino. Que este tiene mucho que explicar ( y callar) también.
Mario Alberto

Drakul escribió: Sí cargarselo antes hubiera conseguido mejores resultados, se está viendo, sí.

No. Yo creo que el gol que canta Jamacuca es tan histórico que puede cambiar el rumbo de la historia valencianista. Un entrenador o un delantero eso nunca lo conseguirá. Es un gol tan grande que seguramente le va a costar el cargo y lo verás.

.

Te lo diré cuando acabe. A lo mejor ha forzado un penalti en contra, pero ni lo ha señalado aún el árbitro, ni mucho menos ha metido ese penalti y ni de coña hemos remontado el partido aún.

Y deportivamente la gestión es deplorabilísima lo mires como lo mires. Me importa tres pepinos si la culpa es de Braulio, de Rufete o de Españeta. En una gestión tan presidencialista como la que está realizando, todos los males son por su culpa. Lo mismo que todo los éxitos.

Lo que pasa es que como no es Lolo, es bueno. Es como cuando un antiZP aplaude la elección de Rajoy porque no era ZP. O, en su momento, todo quien aplaudió a ZP porque no era Aznar. Al final el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Y como Morata no lo puede ver, ya es maravilloso. La misma argumentación que utiliza KILU cuando aludes a una noticia que sale en El País.

Salvo aun no ha hecho nada. Puede ser un bluff, puede ser un héroe o puede ser un señor que pasaba por ahí, como Morera cuando ganó la Copa. Y me cabrea que se le jalee hasta por la postura que se gasta al defecar.

Y eso solo hablando como presi del Valencia que si saliese alguna cosa personal suya a la luz, no te quiero decir. Miedito daría. Pero eso no es tema de este foro.

Leonard Cohen
...

surix

Mensaje por surix »

Gol de Salvo! goof.

Falta ver si por la escuadra o no.
franvinya

Mensaje por franvinya »

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 16389.html

[b]Bankia acepta que la Fundación lidere la venta[/b]
En el banco está "muy satisfecho" y considera "una gran noticia" la implicación de todas las partes en las negociaciones para vender las acciones del club de fútbol

29.01.2014 | 19:58
Bankia acepta que la Fundación lidere la venta

EFE Bankia, principal acreedor de la deuda del Valencia CF, está "muy satisfecha" de que la Fundación Valencia CF quiera liderar el proceso de venta de las acciones del club de fútbol, según ha informado hoy a Efe un portavoz de la entidad financiera.

"Desde la llegada de los nuevos patronos, Bankia siempre les comunicó que la venta a un inversor suficientemente cualificado y solvente, que aportase un proyecto social, deportivo y económico viable era la mejor opción", ha recordado la fuente consultada.

Y con ese propósito, en el banco consideran que es "una gran noticia" la implicación de todas las partes en las negociaciones para vender las acciones del club de fútbol.

La Fundación Valencia CF decidió ayer vender las acciones que posee del Valencia CF, del que controla el 70%, lo que permite avanzar en una solución global a la deuda que tienen tanto la Fundación como el propio Valencia CF.

El presidente de la Fundación, Aurelio Martínez, explicó tras una reunión mantenida con todos los patronos, que se iba a crear de forma inminente una comisión gestora con representantes de todas las partes implicadas en este proceso para acometer el proceso de venta.

Los inversores tienen hasta el día 24 de febrero, según comunicó la Fundación, para presentar sus ofertas vinculantes.

Todos tranquilos, que si el banco está contento es porque no teme que se escape ninguna de las maravillosas ofertas que dice que tenía, porque si no nos alertaría de tal posibilidad, así que luego no salgan con rollos.
Cerrado