El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

SUPERCHE escribió:

PD:para gustos no hay nada escrito :?:
bonito max-mix entre "para gustos colores" y "sobre gustos no hay nada escrito".

es lo que yo digo, no por mucho madrugar buena sombra le cobija.

:lol: :lol: :lol: :wink:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Este jugador tiene todas las papeletas para hacerse objetivo de los pitos de la grada. Es una pena porque el chaval no tiene la culpa pero creo que va a se asi, es muy malo.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Yo no creo que sea tan malo, y pienso que puede aportar mucho mas que Angulo. Va bien de cabeza, es bastante rapido. No se, no es un crack , pero que la gente no la pague con el chaval. Hay que apoyarle
sento

Mensaje por sento »

Edmore escribió:Yo no creo que sea tan malo, y pienso que puede aportar mucho mas que Angulo. Va bien de cabeza, es bastante rapido. No se, no es un crack , pero que la gente no la pague con el chaval. Hay que apoyarle
Si sera mejor que Angulo, pero tener dos fichas en un equipo, en teoria grande, con dos jugadores asi es lamentable
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

nosotros sin banda izquierda y Mata en casa :?:

esperad, esperad, que solo falta pa el descojone total, que se lesione Moretti :lol: :lol:
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Sacar a Arizmendi como medida desesperada para intentar empatar el partido me ha parecido el hecho más triste futbolísticamente hablando del que tengo memoria...
sento

Mensaje por sento »

Sieke escribió:nosotros sin banda izquierda y Mata en casa :?:

esperad, esperad, que solo falta pa el descojone total, que se lesione Moretti :lol: :lol:
Esta claro, pondra a Alexis y tó solusionao
► Mostrar Spoiler
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Edmore escribió:Yo no creo que sea tan malo, y pienso que puede aportar mucho mas que Angulo. Va bien de cabeza, es bastante rapido. No se, no es un crack , pero que la gente no la pague con el chaval. Hay que apoyarle
Edmore, este chico es un patán. Yo no digo que haya que pitarle ni mucho menos pero coño solo hay que verlo con el balón en los pies. Desde luego para el Valencia no es, me parece a mí.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Don Sero escribió:Sacar a Arizmendi como medida desesperada para intentar empatar el partido me ha parecido el hecho más triste futbolísticamente hablando del que tengo memoria...
Y a quien sacas?? eso pasa por fichar a jugadores mediocres a precio de cracks.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Don Sero escribió:Sacar a Arizmendi como medida desesperada para intentar empatar el partido me ha parecido el hecho más triste futbolísticamente hablando del que tengo memoria...
Y lo mejor es que lo saca de extremo para que cuelgue balones, y cambiarlo por el que mejor centra de la plantilla, en vez de ponerle de rematador icon_relol

Pero buno, mientras la gente lo consienta y se crean las mentiras del cínico este y predicador, y de la mierda de prensa amiga

Que les follen a todos, pero del mismo sexo
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Sieke escribió:
Y a quien sacas?? eso pasa por fichar a jugadores mediocres a precio de cracks.
Con un mínimo de vergüenza, no sacas a nadie.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

La que se le ha quedado a última hora que no la ha controlado... con el ciego que llevaba he empezado a recordar a sus familiares .confundido
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Drakul escribió:La que se le ha quedado a última hora que no la ha controlado... con el ciego que llevaba he empezado a recordar a sus familiares .confundido
Si, despues del super pase de Villa, que habra pensado "que coño hago yo aqui con compañeros asi??" :idea:
Edmore escribió:
Y lo mejor es que lo saca de extremo para que cuelgue balones, y cambiarlo por el que mejor centra de la plantilla, en vez de ponerle de rematador icon_relol

Pero buno, mientras la gente lo consienta y se crean las mentiras del cínico este y predicador, y de la mierda de prensa amiga

Que les follen a todos, pero del mismo sexo
icon_gayer
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Sieke escribió:
Si, despues del super pase de Villa, que habra pensado "que coño hago yo aqui con compañeros asi??" :idea:
Jo vinc pensant molt de temps que Villa ha pensat més d'una vegada canviar d'aires per aquest motiu. I ja vorem l'estiu si Don Enrique continua.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Joseriver escribió:
Jo vinc pensant molt de temps que Villa ha pensat més d'una vegada canviar d'aires per aquest motiu. I ja vorem l'estiu si Don Enrique continua.
Si, yo ya he dicho en distintas ocasiones que no me hubiese extrañado si VIlla se hubiese querido ir, y no me habria enfadado con el ni nada, lo entenderia perfectamente, porque estoy seguro de que se iria antes por la mierda de juego, de ambicion etc del Valencia, que por dinero... y ya he dicho hoy, que cada dia tengo mas claro, que o mucho cambian las cosas o este sera el ultimo año de Villa y con razon, demasiada paciencia esta teniendo..... y los aficionados tendremos culpa, por tener aun mas paciencia y seguir dejando que Quique y Soler sigan asi.....
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cierto.

me parece penosisimo que arizmendi sea la opcion de kike para empatar en casa.

esto es una pesadilla.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

si, en minuto 88 y vamos, saca a Arizmendi, conocido en el mundo entero por su increible cifra de goles marcados
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

si saca a Arizmendi lo lógico hubiese sido que lo lo hubiera puesto arriba con Zigic para colgar balones y no en la banda quitando a Joaquin si es el que mejor centra... deberia de haber quitado a Helguera y dejar a Marchena entre Albiol y Baraja porque a falta de 2 minutos vamos perdiendo y ese resultado no nos sirve para nada (yo hubiese hecho el cambio en el minuto 75 y no en el 88 )
natxo

Mensaje por natxo »

Para mi el delito no es tanto sacar a Arizmendi sino quitar a Joaquin,,,
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

natxo escribió:Para mi el delito no es tanto sacar a Arizmendi sino quitar a Joaquin,,,
Yo, conociendome como me conozco, soy el presidente en ese momento y al acabar el partido le digo hasta que me canso.

Esa sustitución no la hace nadie con dos dedos de frente.
Responder