En Primera no sé, pero en Segunda seguro que alguno hay :?:Sagan escribió:¿Delanteros valencianos? Aparte de Alcacer claro... ¿alguno por primera? esto es de risa, que criterios se gasta el club
El hilo de Soldado
-
El hilo de Soldado
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo de Soldado
O valencianizamos a alguno :?:lFran escribió: En Primera no sé, pero en Segunda seguro que alguno hay :?:
[tweet][/tweet]
- guilly
Pues aunque os parezca un hereje, si se va Soldado yo traería a Gameiro.
- AjaX
Bueno, por mi perfecto si sale a buen precio, pero gran parte de la aficion (y de la prensa ni te digo) iba estar afilando los cuchillos desde el primer rumor que saliese.guilly escribió:Pues aunque os parezca un hereje, si se va Soldado yo traería a Gameiro.
- Sagan
- Moderador
Con todo el jaleo que hubo lo veo inviable. Aunque seria un poco de ilusión a parte de la afición.AjaX escribió: Bueno, por mi perfecto si sale a buen precio, pero gran parte de la aficion (y de la prensa ni te digo) iba estar afilando los cuchillos desde el primer rumor que saliese.
- Rubén
No da el nivel icon_bahhguilly escribió: Seguro que traen a Cavani.
-
Pero viene del Nápoles, que para nosotros es como Sudamérica para Madrid.
- S4M4
Un hipotético traspaso millonario de Soldado es como el caso de Fegouli, en teoría bien, en la práctica mal.
- rourevalencià
Explica't simi icon_palomitasMono Canalla escribió:Pero viene del Nápoles, que para nosotros es como Sudamérica para Madrid.
És un poc parida lo de Soldado, el que passa que estos dies li hauran dit 4 coses i se fan els dolguts.
- Eugeni
Por cierto, un dato que yo no sabía: de 14 goles que lleva, solo 1 ha sido fuera de casa.
- sindelar
- Moderador
¿Valverde ha quitado a Soldado por lesión? :-k
-
Si, un esguince de tobillo.sindelar escribió:¿Valverde ha quitado a Soldado por lesión? :-k
Y parece ser que Albelda también se ha lesionado mientras calentaba, en la jugada que Jaime Molina le hace una falta a Ramí en la banda y Albelda ha tenido que saltar para evitar a Ramí, y al hacerlo en frío se ha hecho una contractura o rotura.
-
El hilo de Soldado
Si es que este Gago es un vago... Se lesiona por no calentar bien :Dfranvinya escribió: Si, un esguince de tobillo.
Y parece ser que Albelda también se ha lesionado mientras calentaba, en la jugada que Jaime Molina le hace una falta a Ramí en la banda y Albelda ha tenido que saltar para evitar a Ramí, y al hacerlo en frío se ha hecho una contractura o rotura.
-
lFran escribió: Si es que este Gago es un vago... Se lesiona por no calentar bien :D

-
Para sustituir a Soldad, soy como Drakul del gusto de que Jonas es la opción más completa. No Valdés.
- Eugeni
Por cierto, es curioso que ahora a estar lento y no llegar en un mano a mano, se le llame "ser listo y esperar al defensa para que te derribe". O así lo cree Montalt 

- sindelar
- Moderador
Moltalt en el País de las Maravillas...Eugeni escribió:Por cierto, es curioso que ahora a estar lento y no llegar en un mano a mano, se le llame "ser listo y esperar al defensa para que te derribe". O así lo cree Montalt

- osnacla
- Moderador
En la vida un jugador va a disparar así de fuerte si sabe que alguien por detrás le puede trastabillar, más que nada porque es muy facil acabar lesionado así (de hecho no me extrañaría que se hubiera lesionado en esa jugada)Eugeni escribió:Por cierto, es curioso que ahora a estar lento y no llegar en un mano a mano, se le llame "ser listo y esperar al defensa para que te derribe". O así lo cree Montalt
- sindelar
- Moderador
De hecho, Valverde confirmó que se lesionó en esa jugada. Soldado es tan listo que se dejar dar una patada por detrás que lo lesiona para varios días... según Montalt.osnacla escribió: En la vida un jugador va a disparar así de fuerte si sabe que alguien por detrás le puede trastabillar, más que nada porque es muy facil acabar lesionado así (de hecho no me extrañaría que se hubiera lesionado en esa jugada)
- Stojakovic
Yo propongo, por pedir en caso de salida de Soldado, a Pierre-Emerick Aubameyang del Saint-Étienne, Marco Reus del Dortmund, Christian Benteke del Aston Villa, Stevan Jovetic de la Fiore, Erik Lamela de la Roma, Mauro Icardi de la Sampdoria,...