Anoche tuve los santos cojones de leerme las 15 primeras páginas del hilo de Maduro.
Y eso me llevó a una reflexión, tangencial a este tema, pero de actualidad en el foro y en el valencianismo.
Sin ánimos de personalizar en este jugador, pero es curioso cuando ahora se dice que el club no transmite ilusión, lo vago y subjetivo que es ese concepto, el de la ilusión entre los aficionados.
Porque es que era alucinante ver la cantidad de expectación, ilusión, alegría. . . en fin, lo que querais, que despertó el fichaje de Maduro. Que si es como Toure Yaya, como Mauro Silva, como Pirlo (esto dicho por el propio Maduro, vosotros juzgareis si es como Pirlo, yo no conozco al italiano)
Aquí va una muestra de la alegría que se vivía en el foro por esos días. (como dato, añadir que el Valencia, cuando llega Maduro, lleva 10 puntos de los ultimos 36 posibles. Pero da igual, la ilusión es lo que importa)
Lo poco que le he visto jugar, el chico me ha encantado. Fuerte, contundente, rápido, pero a la vez inteligente... de los que marca la raya en el centro del campo, pero con criterio para sacar el balón controlado.
Yo aun estoy alucinando, de verdad, con la de veces que he dicho que este jugador iba a ser AMO sideral ( aparte que en el Total tiene 5 estrellas :?: ) y ahora viene al Valencia por 2 kilos, namas
diiiiiiiioooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss goof. goof. goof. que buen fichaje y por 2 millones de euros.. de puta madree como ilusiona este valencia...els millors del mon!!! koeman :!:
Por 2 millones es una de las mejores operaciones del Valencia en mucho mucho tiempo.
HILDEBRAND
MIGUEL - MARCHENA - CANEIRA - MORETTI
EVER - MADURO - SILVA
JOAQUÍN - VILLA - VICENTE
Equipo joven, con mucha calidad y muy competitivo. Me estoy ilusionando, chavales.
Pero no nos pensemos que eramos solo los aficionados los que estabamos desparrusaos con Maduro.
Esto es de Vara, en el As.
A este mediocentro le sobra personalidad y tiene claro el camino a seguir para triunfar. Lleva semanas apartado en el Ajax por negarse a renovar, pero sabe que no debe hacerlo porque en Amsterdam sólo puede estancarse y necesita emigrar. Por lo que le he visto lo tiene todo para ser el jefe de la medular, potencia, físico, entrega y buen manejo, pero un detalle suyo me llamó la atención hace un mes. En un partido que perdían ante el colista, Maduro fue el que más coraje le echó y su vergüenza torera le hizo marcarle un gol al Excelsior y abroncar a los suyos para evitar el ridículo. No lo logró, cayeron por 2-1, pero él se salvó de la quema y demostró su talante ganador y su hambre, algo que le vendrá muy bien al Valencia.
Esto en Superdeporte.
Es un jugador que destaca por su rápida distribución de la pelota desde atrás y cuya carácterística más significativa es que puede perfectamente actuar como defensa central.
Y esto, en Marca.
Maduro es un jugador con capacidad para recuperar balones, defender a gran nivel, organizar el juego y llegar, incluso, al área rival.
Claro, todas estas alabanzas hacia nuestro nuevo fichaje, llevan a esto:
Que caña, no lo he visto jugar nunca ni sabía nada de él, pero leyendo vuestros comentarios, parece que es bueno y me ilusiona!! icon_eheh
La verdad es que de Maduro no puedo comentar nada porque no lo he visto jugar, pero por lo que os leo es un buen jugador, además oir que koeman le dio oportunidades en el Ajax me alegra aún más!
este equipo empieza a ilusionarmee!! icon_ojitos
Está claro que eran tiempos revueltos en el Valencia cuando llega Maduro, y quizás la afición se agarrara a un clavo ardiendo para motivarse.
Pero eso me lleva a pensar que cuando ahora se habla de que este Valencia no ilusiona,(con una situación deportiva y social tan diferente, para mejor creo yo) pienso que el que no se ilusiona, sencillamente es porque no quiere.
Porque visto lo visto y como acabamos aquel año y el posterior rendimiento de Maduro en estos 4 años estaba claro que aquellas ilusiones aunque legítimas y comprensibles, muy fundadas no eran.
Así que mejor relativizar un poco esto del fútbol.
P.D.: La mejor opinión de aquellos días sobre Maduro. Un tal primo de Faas.
Pienso que es un buen fichaje,hace dos años ya lo fiche yo en el pro evolution manager y jugaba bien,el problema es que siempre me pedia aumento de ficha y a veces pixelaba,pero vamos en el campo una maquina
Esto si que es relativizar.
Collons, que tocho me ha salido. Se nota que estoy desfaenao, eh? :D