El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%

Votos totales: 42

Mario Alberto

Re: El hilo de Hedwiges Maduro

Mensaje por Mario Alberto »

AjaX escribió:Si yo no estoy defendiendo que Maduro sea un crack. Es un jugador valido, que si se tiene ocasion de venderlo pues se vende porque no es titular ni necesario, pero esque aqui se le esta tratando como a un roñoso y es injusto. Ya sea porque es un tio profesional que no se ha metido en ningun lio o porque tampoco es un inutil, se merece un poco mas de respeto, que no se le tiene ninguno. Luego los que se echan las manos a la cabeza diciendo que si pretendemos regalar a Aaron o a Sunny mientras el Madrid vende su mierda al benfica, son los mismos que van a "por helados de vainilla para poder degustar mejor la noticia" de la posible venta de Maduro. Y luego nos quejaremos de que si la prensa devalua a nuestros jugadores... ya lo hacemos nosotros.
Si el "problema" no es que digamos que Maduro sea terriblemente malo, sino que es del montón. Como la mayoría de los jugadores del Getafe, el Zaragoza, el Atalanta o el Hertha de Berlin

La gran discusión viene porque alguien insiste miles de veces en que Maduro es un crack simplemente para apoyar el razonamiento que que Albelda no debe jugar. Eso implica que se tenga que rebatir eso más veces de las necesarias y al final parece que todo el foro está deseando poner a Maduro a parir.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:
Acabáramos.

El argumento definitivo.

Los foreros de SC saben más que el común de los aficionados.

Tienes razón. El argumento es irrebatible.
¿El común de los aficionados eres tú? Coño, no lo sabía, ¡encantado de conocerte señor común!
Mario Alberto

Drakul escribió: ¿El común de los aficionados eres tú? Coño, no lo sabía, ¡encantado de conocerte señor común!

Ya está bien de ser falaz.

Osea que para rebatir que te tumben una falacia ad verecundiam acudes a una falacia ad hominem.

Que sí, que sí. Que tienes toda la razón.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
CATS

Mensaje por CATS »

Málaga y Sevilla quieren a Hedwiges Maduro

Los dos clubes han preguntado por el portugués del Valencia CF para reforzar su defensa, pero sin presentar ofertas.
Ah, que era Ricardo Costa.
hastings

Mensaje por hastings »

Anoche tuve los santos cojones de leerme las 15 primeras páginas del hilo de Maduro.

Y eso me llevó a una reflexión, tangencial a este tema, pero de actualidad en el foro y en el valencianismo.

Sin ánimos de personalizar en este jugador, pero es curioso cuando ahora se dice que el club no transmite ilusión, lo vago y subjetivo que es ese concepto, el de la ilusión entre los aficionados.

Porque es que era alucinante ver la cantidad de expectación, ilusión, alegría. . . en fin, lo que querais, que despertó el fichaje de Maduro. Que si es como Toure Yaya, como Mauro Silva, como Pirlo (esto dicho por el propio Maduro, vosotros juzgareis si es como Pirlo, yo no conozco al italiano)

Aquí va una muestra de la alegría que se vivía en el foro por esos días. (como dato, añadir que el Valencia, cuando llega Maduro, lleva 10 puntos de los ultimos 36 posibles. Pero da igual, la ilusión es lo que importa)
Lo poco que le he visto jugar, el chico me ha encantado. Fuerte, contundente, rápido, pero a la vez inteligente... de los que marca la raya en el centro del campo, pero con criterio para sacar el balón controlado.
Yo aun estoy alucinando, de verdad, con la de veces que he dicho que este jugador iba a ser AMO sideral ( aparte que en el Total tiene 5 estrellas :?: ) y ahora viene al Valencia por 2 kilos, namas :shock:
diiiiiiiioooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss goof. goof. goof. que buen fichaje y por 2 millones de euros.. de puta madree como ilusiona este valencia...els millors del mon!!! koeman :!:
Por 2 millones es una de las mejores operaciones del Valencia en mucho mucho tiempo.
HILDEBRAND

MIGUEL - MARCHENA - CANEIRA - MORETTI

EVER - MADURO - SILVA

JOAQUÍN - VILLA - VICENTE

Equipo joven, con mucha calidad y muy competitivo. Me estoy ilusionando, chavales.
Pero no nos pensemos que eramos solo los aficionados los que estabamos desparrusaos con Maduro.

Esto es de Vara, en el As.
A este mediocentro le sobra personalidad y tiene claro el camino a seguir para triunfar. Lleva semanas apartado en el Ajax por negarse a renovar, pero sabe que no debe hacerlo porque en Amsterdam sólo puede estancarse y necesita emigrar. Por lo que le he visto lo tiene todo para ser el jefe de la medular, potencia, físico, entrega y buen manejo, pero un detalle suyo me llamó la atención hace un mes. En un partido que perdían ante el colista, Maduro fue el que más coraje le echó y su vergüenza torera le hizo marcarle un gol al Excelsior y abroncar a los suyos para evitar el ridículo. No lo logró, cayeron por 2-1, pero él se salvó de la quema y demostró su talante ganador y su hambre, algo que le vendrá muy bien al Valencia.
Esto en Superdeporte.
Es un jugador que destaca por su rápida distribución de la pelota desde atrás y cuya carácterística más significativa es que puede perfectamente actuar como defensa central.
Y esto, en Marca.
Maduro es un jugador con capacidad para recuperar balones, defender a gran nivel, organizar el juego y llegar, incluso, al área rival.
Claro, todas estas alabanzas hacia nuestro nuevo fichaje, llevan a esto:
Que caña, no lo he visto jugar nunca ni sabía nada de él, pero leyendo vuestros comentarios, parece que es bueno y me ilusiona!! icon_eheh
La verdad es que de Maduro no puedo comentar nada porque no lo he visto jugar, pero por lo que os leo es un buen jugador, además oir que koeman le dio oportunidades en el Ajax me alegra aún más!

este equipo empieza a ilusionarmee!! icon_ojitos

Está claro que eran tiempos revueltos en el Valencia cuando llega Maduro, y quizás la afición se agarrara a un clavo ardiendo para motivarse.

Pero eso me lleva a pensar que cuando ahora se habla de que este Valencia no ilusiona,(con una situación deportiva y social tan diferente, para mejor creo yo) pienso que el que no se ilusiona, sencillamente es porque no quiere.

Porque visto lo visto y como acabamos aquel año y el posterior rendimiento de Maduro en estos 4 años estaba claro que aquellas ilusiones aunque legítimas y comprensibles, muy fundadas no eran.

Así que mejor relativizar un poco esto del fútbol.

P.D.: La mejor opinión de aquellos días sobre Maduro. Un tal primo de Faas.
Pienso que es un buen fichaje,hace dos años ya lo fiche yo en el pro evolution manager y jugaba bien,el problema es que siempre me pedia aumento de ficha y a veces pixelaba,pero vamos en el campo una maquina
Esto si que es relativizar.

Collons, que tocho me ha salido. Se nota que estoy desfaenao, eh? :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A ver, llego de hacer un muy buen mundial sub20, incluido en el once ideal del campeonato, después de hacer una muy buena campaña en el ajax yo mismo vi algunos partidos y masmolaba, también en el pro6 era bueno :lol: como Ryan Babel :oops:

¿El problema? varios y un par posibles:

-Holandes, como Koeman, cuando largaron a Koeman todos sabemos que pasó: Albelda titular indiscutible. Relegado a suplencia un chaval de 21 años que lo que tenia que hacer es JUGAR y jugar y jugar... ¿Si fuera tan bueno se habría impuesto? Bueno es posible tampoco lo descarto, pero se puede imponer un chavalin callado holandés, como Koeman y si es importante en ese momento de odio tulipán, frente al capitán del doblete con su tropa de medios afines alabando? es complicado asumamoslo tanto para el entrenador como para el jugador a no ser que la diferencia sea escandalosamente escandalosa. Se ha estancado, relegado a ser central que NO es lo mismo que jugar de MCD, ¿y con 4-3-3 como jugaba en el Ajax toda su vida y en la selección? que hubiera llegado a ser si esos partidos jugados de central los hubiera hecho de MCD no lo sabemos y ya no lo sabremos al menos en el VCF.

-Maduro apuntaba y se ha quedado porque no es tanto como pareció durante año y pico, también pasa a veces... por falta de caracter, de aptitudes, lo que sea...

Espero que se solucione este asunto pronto, que deje cuantos mas millones en caja mejor, que usen bien estos millones y que juegue libre como un colibrí MCD, si es que hay colibríes MCD... :D

Es mi verdad, nada más... cada uno tiene la suya, como dijo Cúper.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

AjaX escribió:Si yo no estoy defendiendo que Maduro sea un crack. Es un jugador valido, que si se tiene ocasion de venderlo pues se vende porque no es titular ni necesario, pero esque aqui se le esta tratando como a un roñoso y es injusto. Ya sea porque es un tio profesional que no se ha metido en ningun lio o porque tampoco es un inutil, se merece un poco mas de respeto, que no se le tiene ninguno. Luego los que se echan las manos a la cabeza diciendo que si pretendemos regalar a Aaron o a Sunny mientras el Madrid vende su mierda al benfica, son los mismos que van a "por helados de vainilla para poder degustar mejor la noticia" de la posible venta de Maduro. Y luego nos quejaremos de que si la prensa devalua a nuestros jugadores... ya lo hacemos nosotros.
Respeto le tengo, aún no le he pitado ni le he tirado plátanos al campo. Lo que pasa es que con Maduro hay debate y con los otros paquetes no, por eso se habla sobre si debe salir Maduro y no sobre si deben salir Bruno o Navarro.

Claro que me cabrearía regalarlo, a cualquiera de la plantilla, pero Maduro tiene ofertas y Sunny no. Solamente porque es un jugador que ha estado presente en la plantilla y que tiene cierto cartel ya debe tener más propuestas que otro jugador que lleva años condenado al ostracismo.

Cuando habláis de que Maduro es un jugador válido queréis decir que por condiciones e internacionalidad podría ser un jugador válido. Porque por mucho que a Cruyff le guste, por mucho que vaya con Holanda y por mucho que no sea tan escoria como otros sobre el campo no ha demostrado un carajo. Y si no, poned partidos en los que haya demostrado categoría para ser válido en el Valencia, y estoy hablando de categoría como futbolista, no como buena persona ni como profesional.

Y ya que estamos, tampoco Albelda, Bruno, Navarro o Dealbert (ya he captado que hay que decir esto o parecerá que le tenemos manía a Maduro).
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió: Ya está bien de ser falaz.

Osea que para rebatir que te tumben una falacia ad verecundiam acudes a una falacia ad hominem.

Que sí, que sí. Que tienes toda la razón.
No es tan difícil de entender... si quieres. Tú basicamente vienes a decir que la opinión de 36 personas que han visto un partido no es un dato a tener en cuenta y yo te digo, muy al contrario, que lo importante de un foro de opinión es, sorprendete, la opinión y no debes descalificarla porque sea contraria a la tuya ni tratar de arrogarte como tuya la opinión del aficionado común.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió: No es tan difícil de entender... si quieres. Tú basicamente vienes a decir que la opinión de 36 personas que han visto un partido no es un dato a tener en cuenta y yo te digo, muy al contrario, que lo importante de un foro de opinión es, sorprendete, la opinión y no debes descalificarla porque sea contraria a la tuya ni tratar de arrogarte como tuya la opinión del aficionado común.
Creo que no entiendes lo que es un foro de opinión. Precisamente lo que se hace en un foro de opinión es descalificar opiniones porque se es contrario a ellas.

Porque la opinión es eso... algo con una validez muy discutible. Lo que hace que unas sean mejores que otras es la aptitud de quien las expone, aparte de, claro está... los hechos.

Por eso Maduro será recordado como un jugador mediocre y los foreros que han apuntado en ese sentido prevalecerán. Y molarán más. Period.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Maduro no es que haya ido a mas,es que ha ido a menos.Es un jugador para hacer caja si o si.(es mi opinion solamente).
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mario Alberto escribió:Si el "problema" no es que digamos que Maduro sea terriblemente malo, sino que es del montón. Como la mayoría de los jugadores del Getafe, el Zaragoza, el Atalanta o el Hertha de Berlin.
Eso es un poco exagerado. Maduro maneja ofertas de equipos superiores a esos cuatro clubes. Tiene más nivel y mejor mercado de lo que creemos.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Se os va a quedar en el recuerdo el partido contra el Drid en mestalla que estuvo horrible y es un poco injusto.
No estamos hablando de que sea un crack, pero tampoco un mediocre. Simplemente un jugador nomal algo falto de caracter y con mala suerte.
Al final es un jugador de complemento, y no se vosotros pero yo no me fio de la rodilla del patriota asi que... veremos si no acabamos con Dealbert de mediocentro y echando de menos a Maduro.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Joder si el van canviar i quasi remuntem... mala sort té xe.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

rourevalencià escribió:Joder si el van canviar i quasi remuntem... mala sort té xe.
Jo ja dic que de MCO (on va jugar eixe partit) no val rés... però Maduro no és MCO.
Mario Alberto

Drakul escribió: No es tan difícil de entender... si quieres. Tú basicamente vienes a decir que la opinión de 36 personas que han visto un partido no es un dato a tener en cuenta y yo te digo, muy al contrario, que lo importante de un foro de opinión es, sorprendete, la opinión y no debes descalificarla porque sea contraria a la tuya ni tratar de arrogarte como tuya la opinión del aficionado común.

No. Y no.

Lo que yo vengo a decir (y debo estar espeso y no soy capaz de expresarme con claridad) es que:

1.- No es correcto identificar una encuesta con la democracia.
2.- Lo que opinen esas 30 (o 50) personas no es representativo de nada. Ni siquiera es una encuesta válida:
-¿Cuál es el sesgo? Una puta barbaridad.
-¿Es representativa la muestra? Ni de coña
-¿Se han ponderado los votos? ¿Lo cualo?
-El método de votación ¿qué prima? ¿A quién perjudica? ¿Lo has analizado?

La ficha técnica de la encuesta sería algo así: Ficha técnica de la encuesta
ÁMBITO. Foreros de sentiment che
POBLACIÓN. Personas de 15 a 50 años que entran en dicho foro
TAMAÑO MUESTRAL. 30 entrevistas (repetidas unas 40 veces) sobre una afición de 500.000
DISEÑO MUESTRAL. La selección de la muestra se estructuró en dos fases:
1ª VOTACIÓN POR PARTIDO. Quien quiso se registró en el foro y votó a 3 jugadores.
2ª SUMA DE LOS VOTOS: Se repitió el método en cada uno de partidos y se sumó.
PONDERACIÓN DE LOS VOTOS. Se desconocen las edades, sexo y equipo favorito de los votantes. Asímismo se desconoce si vieron el partido o no. Se desconoce si, caso que lo vieran, lo hicieron en el estadio o por la tele. Se desconoce si son abonados y/o accionistas.
TÉCNICA DE ENTREVISTA. Votación por ordenador.
ERROR MUESTRAL. 50 % para un nivel de confianza del 10%.
TRABAJO DE CAMPO. Realizado por Drakul

Leonard Cohen
...

Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ya estamos... hay que recuperar como sea la capacidad lectora. Aquí el único que se quiere poner como voz del valencianista medio eres tú, desacreditando las opiniones de la gente del foro. Que ya conozco la diferencia entre una votación al congreso y una encuesta en un foro, pero si 36 personas ven una cosa y tú ves la contraria... ves al oculista porque es mas probable que los 36 estén acertados que tú.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Drakul escribió:pero si 36 personas ven una cosa
No.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:Ya estamos... hay que recuperar como sea la capacidad lectora. Aquí el único que se quiere poner como voz del valencianista medio eres tú, desacreditando las opiniones de la gente del foro. Que ya conozco la diferencia entre una votación al congreso y una encuesta en un foro, pero si 36 personas ven una cosa y tú ves la contraria... ves al oculista porque es mas probable que los 36 estén acertados que tú.
Es evidente que no conoces esa "sutil" diferencia, antes has argumentado algo incomprensible alrededor de la democracia y esa misma encuesta, como relacionando conceptos. Conceptos que no pueden relacionarse. Una cosa son los votos y el acto de votar y otra las encuestas, que son otra cosa totalemnet distinta... normalmente valorativa.

Cuando votas haces y piensas unas cosas, y eso podría llamarse democracia, cuando contestas a una encuesta por lo general y a grosso modo mientes. No es lo mismo.

Que de todos modos tu encuesta me parece que está mal operacionalizada, así que da igual. Y recuerdo vagamente haber participado en algo parecido poniendo lo que fuera al tuntún. Más de uno lo habrá hecho. Tampoco importa, su resultado no hará mejor o peor a Maduro.

¿Es necesario tirarse de los pelos por algo así? MA sólo te provoca para alejarte del sentido común y de los libros que digo yo algún día vas a tener que leer para poder dejarlo en evidencia (30 personas son una muestra gigantesca para una población de 100, sólo se necesitaría ponderar y au).

Y por favor, esta vez chápalo y bórralo todo. Ni siquiera ha sido divertido.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Malditos bastardos, aqui se viene a hablar de Maduro, no de vuestra visión de las encuestas dentro de la democracia. roja.2

Maduro mejora a Albelda?
Maduro mejora a Topal?
Es mejor una media Topal-Maduro o Topal-Albelda?
Es mejor Maduro en defensa o en el centro del campo?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Jack Sparrow escribió:Malditos bastardos, aqui se viene a hablar de Maduro, no de vuestra visión de las encuestas dentro de la democracia. roja.2

Maduro mejora a Albelda?
Maduro mejora a Topal?
Es mejor una media Topal-Maduro o Topal-Albelda?
Es mejor Maduro en defensa o en el centro del campo?
Una mitja Maduro Albelda ens donaria molts punts :?:

fora del València :?:
Responder