Si, el balonazo al cogote del arbitro fue acojonante :?: :?: :idea: :(McQueen escribió:Pues qué quereis que os diga. Menos el gol cantado que falló, el resto lo hizo todo bien, e incluso me atrevería a decir que fue el mejor de la 1ª parte ante el Betis.
PD: No soy Quique ni Quilón. :D
El post de Arizmendi
- Gartenzwerg
- vcf1919
Entonces quedamos en que:
- Si supiera chutar, si marcara goles, si no se le fueran los controles fáciles a 3 metros, si no fallara pases a medio metro, si no tardara tanto en darla que le pega al árbitro, si no fallase a puerta vacía y si supiese regatear sería bueno y todo, ¿no?
Joder, acabamos de describir al mejor Angulo.
- Si supiera chutar, si marcara goles, si no se le fueran los controles fáciles a 3 metros, si no fallara pases a medio metro, si no tardara tanto en darla que le pega al árbitro, si no fallase a puerta vacía y si supiese regatear sería bueno y todo, ¿no?
- kamikaze
vcf1919 escribió:Entonces quedamos en que:
Sin desmerecer en nada a Angulo y sin ser pro-Arizmendi, tengo bastante claro que el 2º tiene mas fútbol en una uña que nuestro querido asturiano.
Arizmendi me da la sensación de delantero con buenas condiciones pero que aún necesita tiempo para cambiar el chip y dar el salto de calidad.
Yo creo que el mayor handicap de este chaval es la confianza en si mismo. Porque la jugada clara que tuvo de gol, si la tiras con huevos es casi seguro que entra; si la tiras con dudas pues pasa lo que pasó.
Lo veo tipo Mista; un delantero del montón, con buenas condiciones, que una temporada se transforma y nos deja a todos alucinados. Aunque lo que vino despues ya es otra historia... :D
Cuando ya se hablaba seriamente de ficharlo, dije que me parecía un jugador interesante en cuanto a que es alto, tiene presencia física y a la vez es rápido y no es torpe con el balón, pero que tenía dos inconvenientes:
1. El precio. 7 millones es mucho para un jugador que demuestra cualidades pero que no las rentabiliza. El mismo fichaje por 3 millones me hubiese parecido un buen fichaje para completar la plantilla.
2. La edad (23 años). Como digo, jugadores de estos a los que se les ve cosas interesantes es bueno tenerlos para puliros y hacerles sacar partido de esas cualidades, pero para eso sube a chavales del filial o ficha jugadores más jóvenes (entre 18 y 21) y, por tanto, con mayor margen de mejora.
Otro handicap del chaval es que no juega ni en la banda ni de delantero. Pudiera valer como media punta o segundo delantero, pero a estos también hay que exigirles tener una capacidad goleadora de la que carece Arizmendi.
Yo le auguro un futuro a lo Carew. Aquí tendrá momentos buenos demostrando buenas cualidades combinados con grandes pifias y desesperantes carencias, lo largaremos y a los 28 ó 29 años triunfará en algún equipo UEFA o en algún equipo puntero de alguna liga de nivel algo inferior a las grandes ligas europeas.
1. El precio. 7 millones es mucho para un jugador que demuestra cualidades pero que no las rentabiliza. El mismo fichaje por 3 millones me hubiese parecido un buen fichaje para completar la plantilla.
2. La edad (23 años). Como digo, jugadores de estos a los que se les ve cosas interesantes es bueno tenerlos para puliros y hacerles sacar partido de esas cualidades, pero para eso sube a chavales del filial o ficha jugadores más jóvenes (entre 18 y 21) y, por tanto, con mayor margen de mejora.
Otro handicap del chaval es que no juega ni en la banda ni de delantero. Pudiera valer como media punta o segundo delantero, pero a estos también hay que exigirles tener una capacidad goleadora de la que carece Arizmendi.
Yo le auguro un futuro a lo Carew. Aquí tendrá momentos buenos demostrando buenas cualidades combinados con grandes pifias y desesperantes carencias, lo largaremos y a los 28 ó 29 años triunfará en algún equipo UEFA o en algún equipo puntero de alguna liga de nivel algo inferior a las grandes ligas europeas.
- ZaosT
Estoy de acuerdo en todo excepto en que en el futuro, lo veo mas extremo que delantero. Los jugadores de area llevan el gol en la sangre, y este cara a puerta es muy torpe. Si con 23 años no ha aprendido a tirar a portería, ya no lo va a hacer nunca.Herunúmen escribió:Cuando ya se hablaba seriamente de ficharlo, dije que me parecía un jugador interesante en cuanto a que es alto, tiene presencia física y a la vez es rápido y no es torpe con el balón, pero que tenía dos inconvenientes:
- McQueen
En una plantilla de 25 jugadores, y con un sistema de rotaciones, lo veo un futbolista aprovechable.
No es ningún dechado de virtudes, pero aporta más cosas buenas que malas. Y da unos minutos de descanso muy buenos a los supuestos "titulares", que es el rol que se le supone.
Si Benítez logró sacar partido de Garrido para ganar un Doblete, a Arizmendi lo habría hecho Balón de Oro.
No es ningún dechado de virtudes, pero aporta más cosas buenas que malas. Y da unos minutos de descanso muy buenos a los supuestos "titulares", que es el rol que se le supone.
Si Benítez logró sacar partido de Garrido para ganar un Doblete, a Arizmendi lo habría hecho Balón de Oro.
- tonino
- Contactar:
- SUPERCHE
efectiviwonder de todas formas estamos hablando de delantero y Pablo Hernandez no es delantero es estremo derecha ademas el no ha jugado en tercera se ha criado en la cantera valencianista y como muxo ha estado en 2b y la tercera division es otra categoria... y ahora esta cedido en el Cadiz 8)zoidberg escribió:
y que? pablo hernandez tambien estubo en 3ª division con esa edad mas o menos, entonces pablo el año que viene que no venga porque a jugado en 3ª
- zoidberg
aunque no tenga nada que ver con el post:SUPERCHE escribió:
efectiviwonder de todas formas estamos hablando de delantero y Pablo Hernandez no es delantero es estremo derecha ademas el no ha jugado en tercera se ha criado en la cantera valencianista y como muxo ha estado en 2b y la tercera division es otra categoria... y ahora esta cedido en el Cadiz 8)
-¿que mas da si pablo es extremo y arizmendi delantero?
-pablo SI ha jugado en tercera con el mestalla hace 2 años
-pablo se ha criado en la cantera del valencia¿y que? y arizmendi en la del atletico
-pablo esta vendido al getafe con opcion de compra
y si decir que arizmendi ha jugado en 3º lo ves como un argumento para decir que es malo, tambien son malos casillas,sergio ramos,villa, joaquin...
- makina-che
- Mario Alberto
- abraxas
- Contactar:
- SUPERCHE
vamos ver malo malo no es.... simplemente es como es un jugador que hasta hora no ha demostrado el nivel que tiene que tener un jugador para jugar no ya en primera si no en el VALENCIA CF y su historial es igual de pesimo como el... 0jala me equivoque y me trague to lo dixo 8)zoidberg escribió: aunque no tenga nada que ver con el post:
-¿que mas da si pablo es extremo y arizmendi delantero?
-pablo SI ha jugado en tercera con el mestalla hace 2 años
-pablo se ha criado en la cantera del valencia¿y que? y arizmendi en la del atletico
-pablo esta vendido al getafe con opcion de compra
y si decir que arizmendi ha jugado en 3º lo ves como un argumento para decir que es malo, tambien son malos casillas,sergio ramos,villa, joaquin...
PD:para gustos no hay nada escrito :?: