Medios de Comunicación vs VCF
- jamacuco
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Molins lo clava.
Y la referencia a Villarreal me parece acertada. Ahí sabemos quién manda y cómo manda. ¿ alguien (periodista, opinólogo, forero, ciudadano del mundo...) sabe la estructura del Villlarreal? Es más....¿le importa a alguien?
Y la referencia a Villarreal me parece acertada. Ahí sabemos quién manda y cómo manda. ¿ alguien (periodista, opinólogo, forero, ciudadano del mundo...) sabe la estructura del Villlarreal? Es más....¿le importa a alguien?
- abraxas
- Contactar:
- The Penis attack
Mendes también es Peter Lim, y tú tienes que volver a la escuela a que te enseñen a escribir, puntuar, acentuar...etc
-
¿Somos los únicos pringados a los que el responsable del club en el AS lo pone a parir a diario o hay más casos? Porque parece que a Morata solo le paguen si raja del club, de la afición, de los jugadores y del entorno en general. Ni en la época de las ligas tenía una buena palabra.
- sindelar
- Moderador
Más bien somos los únicos aficionados que escuchamos o le damos audiencia a un programa que raja, insulta y se caga en el escudo del VCF. Masoquismo se llama...cyber escribió:¿Somos los únicos pringados a los que el responsable del club en el AS lo pone a parir a diario o hay más casos? Porque parece que a Morata solo le paguen si raja del club, de la afición, de los jugadores y del entorno en general. Ni en la época de las ligas tenía una buena palabra.
- The Penis attack
Yo hace 3 meses o así que ya no le escucho. Y oye, descubres que en Onda Cerno no hacen malos programas. Y dicen las cosas sin gritar ni sin insultar y con tacto.
- Sagan
- Moderador
@kike_mateu: El @valenciacf ha vetado a @minutomarcador cualquier entrevista a jugadores tras las palabras ayer de Kempes. Lo siento mucho amigos oyentes
- sindelar
- Moderador
Curioso que Mateu esté vetado y Morata no.Sagan escribió:@kike_mateu: El @valenciacf ha vetado a @minutomarcador cualquier entrevista a jugadores tras las palabras ayer de Kempes. Lo siento mucho amigos oyentes
- Sagan
- Moderador
Falta que sea verdad, o que sea por eso...
- AjaX
Gente por tuiter habla de que ha sido por lo que dijo un tal Miki. NPI de quien es o de que dijo, no escucharia al Kike Mateu ni aunque me pagasenSagan escribió:Falta que sea verdad, o que sea por eso...
-
En general los medios están dando bastante asquito, unos siempre lo han dado y otros especialmente desde la dimisión de Salvo. Desde luego estos si que miran solo por sus intereses y les importa muy poco el Valencia, siempre les ha importado muy poco el Valencia salvo como medio de ganarse la vida, lo cierto es que cada vez me aburre más esa dinámica de cenizos amargados que tan buenos resultados les da entre los aficionados más derrotistas y masoquistas.
- KONE KIN
El Sillas Gol es una orgía de mal agoreros que te cagas. Siempre tienen un pero.franvinya escribió:En general los medios están dando bastante asquito, unos siempre lo han dado y otros especialmente desde la dimisión de Salvo. Desde luego estos si que miran solo por sus intereses y les importa muy poco el Valencia, siempre les ha importado muy poco el Valencia salvo como medio de ganarse la vida, lo cierto es que cada vez me aburre más esa dinámica de cenizos amargados que tan buenos resultados les da entre los aficionados más derrotistas y masoquistas.
- sindelar
- Moderador
Si es el Miki que yo creo: salía en Supermurciélago, era entrenador de Fútbol-sala y era bastante vehemente y cenizo... y la mayoría de las veces se le iba la olla cosa fina.AjaX escribió: Gente por tuiter habla de que ha sido por lo que dijo un tal Miki. NPI de quien es o de que dijo, no escucharia al Kike Mateu ni aunque me pagasen
- sindelar
- Moderador
No es que a uno le gusten los programas edulcorados, pero lo de Sillasgol es depresivo a más no poder, si eres valencianista te entran unas ganas de cortarte la venas que ni te cuento. Y eso que llevamos 11 partidos sin perder y estamos en Champions.KONE KIN escribió: El Sillas Gol es una orgía de mal agoreros que te cagas. Siempre tienen un pero.
Hey, amigos de Sillasgol, si decís algo positivo del club no se acaba el mundo ni nada, so amargados.
Edit.- Leo los tuits de la Central Horchatera y hoy sólo han jugado dos futbolistas: Jaume y Paco. Los demás ni existen...
-
Se que os referis a partidos de liga....pero me llama la atencion que digais que llevamos 11 partidos y no conteis lo de Monaco.
- sindelar
- Moderador
Es que lo he oído durante la retransmisión, ni me acordaba del partido ante el Mónaco.Sanka escribió:Se que os referis a partidos de liga....pero me llama la atencion que digais que llevamos 11 partidos y no conteis lo de Monaco.
-
No solo Sillas Gol, porque los Insa-boys están en la misma dinámica, salvo Insa que hace de "poli bueno", el resto son de una amargura demagógica escandalosa, y los de Gestiona Radio ni te cuento.
Debe darles muy buenos réditos pescar clientes entre los valencianistas más cenizos, pero van a terminar ahuyentando a todo el que no sea un amargado radical, pero lo peor ya no es solo que no informan, es que aburren a las ovejas.
Yo les escucho intentando obtener información, pero es que al poco me aburren y lo dejo por imposible. La poca información que dan es poco fiable, no hay más que ver este último caso intentando crear polémica contra Nuno en la elección de Jaume o Yoel, una vez más han patinado y Nuno ha demostrado que pone al que considera que esta mejor.
Debe darles muy buenos réditos pescar clientes entre los valencianistas más cenizos, pero van a terminar ahuyentando a todo el que no sea un amargado radical, pero lo peor ya no es solo que no informan, es que aburren a las ovejas.
Yo les escucho intentando obtener información, pero es que al poco me aburren y lo dejo por imposible. La poca información que dan es poco fiable, no hay más que ver este último caso intentando crear polémica contra Nuno en la elección de Jaume o Yoel, una vez más han patinado y Nuno ha demostrado que pone al que considera que esta mejor.
- Mario Alberto
Sinceramente y desde el cariño: no los escuches. No hay tanta información. Como no la hay, marean la perdiz y opinan, que no informan. Y su opinión vale tanto o menos que la tuya.
Lee, vete al cine o de putas. Saldrás ganando.
Lee, vete al cine o de putas. Saldrás ganando.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
Efectivamente hoy no tienen casi información, el club es prácticamente estanco y la mayoría del tiempo lo que hacen es dejar volar su imaginación o dar su opinión basada en nada.
- The Penis attack
Lo de ayer con Jaume fue VERGONZOSO. La cantidad de absurdos que soltaron son de nota. El pobre Ryan ya tiene la negra encima, aunque haga partidazos uno detrás de otra va a ser el nuevo Hildebrand.