Liga J3: Valencia 2-0 Mallorca
-
- Contactar:
Re: Liga J3: Valencia - Mallorca
Cuanto antes sumemos los puntos de la salvación mejor, temporada muy dura
- sindelar
- Moderador
A Guedes yo lo pondría donde te va a dar más rendimiento: de segunda punta.W.Churchill escribió:Podemos decir ya que el Mallorca esta mejor que el Valencia?Lo digo por las excusas de Marcelino y esas cosas, que igual es que sus delanteros valen mas millones que los nuestros.
El equipo tiene un juego lento y plano, en 3 años ya Marcelino no ha trabajado nada de ataque en estático??
Pitos para el club y para Guedes cuya actuación defensiva mas haya de las perdidas en ataque es de vergüenza, tres llegadas de Sastre doblando a Gaya sin que Guedes este ni cerca. Ayuda 0 al lateral.
-
Solo Rodrigo vale más en el mercado que todos los 11 jugadores del Mallorca
Y Marcelino a verlas venir.
Por cierto los pitos no creo q vayan por Lim....la gente está bastante hasta los huevos de este juego y más a 35 grados al sol
Y Marcelino a verlas venir.
Por cierto los pitos no creo q vayan por Lim....la gente está bastante hasta los huevos de este juego y más a 35 grados al sol
-
Parecemos el Hércules...
- Sagan
- Moderador
Uff Parejo si ha chutado fuerte y todo 

-
Vamos! Sólo han tardado medio hora en chutar a puerta
-
sindelar escribió:A Guedes yo lo pondría donde te va a dar más rendimiento: de segunda punta.
Guedes si no cumple en labores defensivas no merecía ni ir convocado. Que ya vale con la estrellita, para no haber hecho mas que un par de meses buenos aqui y luego 4 partidos.
Todo el potencial del mundo y en cualquier chut una posibilidad de gol, pero no puede condiconar de esa forma pasando de defender a su marca en cada jugada que sube el lateral.
Por mi que entre Cherishev, que es el mejor banda zurdo que tenemos. Guedes que lo pongan donde quieran pero con Cherishev el campo se abre y jugamos mejor.
-
Sera posible q no seamos superiores en ningun partido y q cualquier equipo y portero nos dan repaso #-o
Estoy sintiendo mucha vergüenza,seguir apoyando a Marce,menudo bañito que nos están dando
Última edición por Sopela el 01 Sep 2019 17:39, editado 1 vez en total.
-
bonsudo escribió:Sera posible q no seamos superiores en ningun partido y q cualquier equipo y portero nos dan repaso
Esta es mi sensacion general con el Valencia. Tenemos mas presupuesto que el rival en el 90% de los partidos, sin embargo el sentirse superior al rival es casi un milagro que se da 4-5 veces por temporada.
- abraxas
- Contactar:
Por un momento pensaba que ibas a escribirsindelar escribió:A Guedes yo lo pondría donde te va a dar más rendimiento: de segunda punta.
A Guedes yo lo pondría donde te va a dar más rendimiento: en el banquillo.
-
- Contactar:
Al equipo le falta de todo, dan pena verlos y Lim mientras tocandose los cojones en casa sin dejar fichar
-
Gaya aprueba tu comentario.abraxas escribió:Por un momento pensaba que ibas a escribir
- Vera3k
Que manera de perder balones
- sindelar
- Moderador
También me vale... :Pabraxas escribió:Por un momento pensaba que ibas a escribir
Pero no es el único que merece banquillazo...
-
Esto ya no es cuestión ni de fichajes ni de jugadores ni de la calor ......que el Mallorca te de un puto meneo es un campo es cosa del ENTRENADOR
A ver si vamos a tener que fichar a Icardi para poder hacerle una ocasión al todopoderoso Mallorca
Anda y vete a tomar por culo pastor
A ver si vamos a tener que fichar a Icardi para poder hacerle una ocasión al todopoderoso Mallorca
Anda y vete a tomar por culo pastor
- Sagan
- Moderador
Penalti ayayay
- Vera3k
penaltiii