A mí lo que me parece surrealista es que el tipo este no pretenda priorizar que los jugadores se diviertan como si estuvieran en el patio del colegio. Debe pensarse que ganar es más importante que "jugar bonito" :|S4M4 escribió:Me preocupa mucho que Marce no piense en ser proactivos, protagonistas, tener la posesión, etc... este se ha creído que viene aquí a entrenar un equipo de fútbol.
Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.
- _JaVito_
Re: Marcelino García Toral, ya es oficial
- CHEJOV
- Moderador
Creo que Marcelino está equivocado.El Fútbol no es posición...es diversión.La pelota alegra al jugador y el sudor innecesario nubla la mente.
Toque corto,posesión de balón y diversión esa y únicamente esa es la clave del exito y garantiza el espectáculo.
Toque corto,posesión de balón y diversión esa y únicamente esa es la clave del exito y garantiza el espectáculo.
- SoyTaronja
Pues coincido con vosotros. Además, parece que considera más importante no encajar goles que tener más posesión que el rival. Ya veremos, pero esto no pinta bien.
-
- Contactar:
A este loco se le ocurre poner a Mina en el area de delantero para marcar goles. Pero no ve que en banda lo ponian los anteriores :-k
- Don Antonio Poyatos
¿Y la proactividad, diossanto?
¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LA PROACTIVIDAD?
-
Re: RE: Re: Marcelino García Toral, ya es oficial
Si la echas de menos te puedes comprar estos yogures:Don Antonio Poyatos escribió:¿Y la proactividad, diossanto?

Pero cuidado que igual se te pone cara de Mortadelo y empiezas a decir que el Valencia necesita la posesión o que es mejor ganar 7-6 que 1-0.
- SoyTaronja
Bueno, el año pasado, en el primer partido de pretemporada fue contra un 3ª de Alemania que te metió 2 goles. Hoy empiezas contra un 1ª suizo y no te mete ninguno.
¿Casualidad? Diría que sí por ser el momento de la pretemporada que es, pero viendo lo sucedido el año pasado, parece evidente que las cosas no pasan por casualidad.
¿Casualidad? Diría que sí por ser el momento de la pretemporada que es, pero viendo lo sucedido el año pasado, parece evidente que las cosas no pasan por casualidad.
Era buenísimo eso de que tenemos que ser proactivos... 

- CHEJOV
- Moderador
Marcelino vete ya.
-
- Contactar:
Marce vete ya. No nos gustan partidos asi, no recibimos goles y no podemos rajar. roja.2
Marcelino ha nacido para entrenar al Valencia.
Me apropio el lema de Florentiniano Pérez.
Me apropio el lema de Florentiniano Pérez.
- SoyTaronja
http://www.levante-emv.com/valencia-cf/ ... 93552.html
lloron2.
Bastará con fijarse en Parejo para ver si es verdad.
Su ideario empieza a quedar claro. La importancia de saber ocupar los espacios como primera piedra de una identidad. Marcelino es muy claro a la hora de exigir a cada futbolista una función determinada. El que juegue en una posición y no haga lo que se le pide, no volverá a actuar en esa demarcación. Hay zonas del campo innegociables, los centrales y el mediocentro, donde tienen que venir las incorporaciones, en las que quedan prohibidos los atrevimientos y las frivolidades. La libertad queda reservada de tres cuartos hacia adelante, a la hora de definir, como hizo el joven Nacho Gil contra el Sporting. De hecho, el 4-4-2, rígido en defensa, se destensa en ataque, donde el segundo punta (Rodrigo, Santi Mina) tiene más movilidad.
lloron2.
Bastará con fijarse en Parejo para ver si es verdad.
- Sagan
- Moderador
Pues eso es incompatible con Parejo, y para marcelino es indiscutible... Algo no cuadra.
- Xufas
A lo mejor, es que quiere poner a Parejo más adelante... o que va a conseguir que Parejo deje de hacer sus parejadas.Sagan escribió:Pues eso es incompatible con Parejo, y para marcelino es indiscutible... Algo no cuadra.
- Sagan
- Moderador
Si consigue lo segundo hay que ponerlo a negociar la paz en el mundo.Xufas escribió: A lo mejor, es que quiere poner a Parejo más adelante... o que va a conseguir que Parejo deje de hacer sus parejadas.
- Sr_Munny
Contra el Sporting parejo defendió.Sagan escribió:Si consigue lo segundo hay que ponerlo a negociar la paz en el mundo.
- tonino
- Contactar:
Parejo es un buen futbolista, mingafria y gilipollas también, si Marcelino consigue que deje de ser lo segundo hay que hacerle un monumento
- S4M4
Eso es como si tu novia es fea y gorda y crees que puedes hacer que se convierta en Scarlett Johansson
- SoyTaronja
Ojo que el cabrón de Marcelino las está clavando todas:
Ahora parece que no le convence Santi Mya. Cierto es que la patosidad y falta de neuronas de este tipo es evidente, pero no deja de ser reconfortante que el que manda también lo vea.
Ahora parece que no le convence Santi Mya. Cierto es que la patosidad y falta de neuronas de este tipo es evidente, pero no deja de ser reconfortante que el que manda también lo vea.
Yo estoy tranquilo de que Marcelino no este nervioso. Cuando Marcelino se empiece a poner nervioso yo me pondré nervioso.