Espero que no. Uno de los jugadores más sobrevalorados de la actualidad.KP_CaeSaR escribió:No se muy bien de dónde sale, pero por meter un poco más de mierda al tema de Enzo Pérez, parece que el que va a venir es Obi Mikel...
Enzo Pérez
- hoeman
Re: Enzo Pérez
- Eugeni
Estoy deacuerdo.hoeman escribió: Espero que no. Uno de los jugadores más sobrevalorados de la actualidad.
Es que si es verdad que suenan Toulalan y Kagawa, yo lo tendría claro: Toulalan, con 31 años y un año de contrato, lo sacas de Mónaco por 5 milloncejos fácil, y ya tienes la rotación con Javi Fuego. Lo fichas, intentas sacar a Kagawa cedido con opción de compra de 20 millones(para que sea más fácil que la acepten), teniendo en cuenta que el japonés no ha rendido lo esperado en Manchester y que acaban de fichar a Di Maria, y te gastas el resto en un delantero más o menos top como Jackson.
Es que un equipo como este:
--------------------Alves------------------
Pereira---Vezo/Mustafi----Otamendi----Gayà
----------------Toulalan--------------------
----------Parejo---------A.Gomes-----------
Rodrigo------------------------------Kagawa
----------------Jackson---------------------
Tiene muy poco que envidiar al del Atlético. Y como suplentes gente como De Paul, Alcàcer, Fuego...
Lo veo icon_ojitos
- sindelar
- Moderador
Yo iría a por Didier Digard, del Niza. Me parece un gran jugador...
- S4M4
Por eso parece más probable que venga Marcial antes que Jackson.Saryon escribió: Normal. No iba a meter la pasta en jugadores sin posibilidad de retorno económico si no tenía claro que iba a ser el dueño. Si no entrara en el Valencia sabe que con Rodrigo y Gomes tarde o temprano recuperará pasta si todo va como debe.
Ahora que ya puestos podría fichar al William Carvalho ese (si no tiene a bien fichar a Enzo).
- Rubén
Poco que envidiar si añadimos los pluses:Eugeni escribió: Estoy deacuerdo.
Es que si es verdad que suenan Toulalan y Kagawa, yo lo tendría claro: Toulalan, con 31 años y un año de contrato, lo sacas de Mónaco por 5 milloncejos fácil, y ya tienes la rotación con Javi Fuego. Lo fichas, intentas sacar a Kagawa cedido con opción de compra de 20 millones(para que sea más fácil que la acepten), teniendo en cuenta que el japonés no ha rendido lo esperado en Manchester y que acaban de fichar a Di Maria, y te gastas el resto en un delantero más o menos top como Jackson.
Es que un equipo como este:
--------------------Alves------------------
Pereira---Vezo/Mustafi----Otamendi----Gayà
----------------Toulalan--------------------
----------Parejo---------A.Gomes-----------
Rodrigo------------------------------Kagawa
----------------Jackson---------------------
Tiene muy poco que envidiar al del Atlético. Y como suplentes gente como De Paul, Alcàcer, Fuego...
Lo veo icon_ojitos
a) Bien dirigido
b) Ultra motivado siempre
c) Perfectamente conjuntado y compenetrado
d) Con suerte en los córners
Por otra parte, en estas últimas páginas veo demasiada fe ciega en Rufete, cuando bajo mi punto de vista no ha hecho nada para merecer esa fe. Vale que los fichajes tienen buena pinta, que se ve una idea coherente, que se le ve trabajador y respetuoso con el Valencia, que no filtra, que parece que sabe moverse... pero no es Monchi todavía, no ha traído gente de 500.000€ que se haya vendido por 35M, ni ha traído a jugadores desconocidos que hayan acabado siendo internacionales, o algo así. Veo bien que se confíe y valore su trabajo, pero me asusta tanto "bueno, si Enzo no viene da igual, tengo fe en Rufete".
- Mario Alberto
Correcto. De la Revolución Rufete del pasado invierno ya no queda ningún jugador en el club. Ni tan siquiera han dejado pasta.Rubén escribió:
Por otra parte, en estas últimas páginas veo demasiada fe ciega en Rufete, cuando bajo mi punto de vista no ha hecho nada para merecer esa fe. Vale que los fichajes tienen buena pinta, que se ve una idea coherente, que se le ve trabajador y respetuoso con el Valencia, que no filtra, que parece que sabe moverse... pero no es Monchi todavía, no ha traído gente de 500.000€ que se haya vendido por 35M, ni ha traído a jugadores desconocidos que hayan acabado siendo internacionales, o algo así. Veo bien que se confíe y valore su trabajo, pero me asusta tanto "bueno, si Enzo no viene da igual, tengo fe en Rufete".
No digo que hiciera mal, ni que tuviese muchas alternativas, sino que no es nadie aún.
PD: Si consideramos a Otamendi de entonces, sí que queda él. Aunque seguimos sin saber quién lo paga.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- rourevalencià
La RR va quedar malament per un minut ( i després la final havia que guanyar-la) No sé si se li pot aprovar pq si perds, perds, però va estar prop del notable alt. Ara té la oportunitat definitiva.
- The Penis attack
hombre... Senderos vino sólo hasta junio. Keita se ha ido él porque ha querido, que oferta para renovar tenía, y se ha ido a un sitio donde le pagan 3 veces más y con proyecto campeón. Vargas estaba cedido sin opción de compra. El único Vinicius, y no lo hemos visto para saber si sí o sí no.Mario Alberto escribió: Correcto. De la Revolución Rufete del pasado invierno ya no queda ningún jugador en el club. Ni tan siquiera han dejado pasta.
No digo que hiciera mal, ni que tuviese muchas alternativas, sino que no es nadie aún.
PD: Si consideramos a Otamendi de entonces, sí que queda él. Aunque seguimos sin saber quién lo paga.
Además lo de enero fue un poco tiritas para tapar una hemorragia, lo importante de enero es que te quitaste de encima a varios engendros metemierdas del vestuario y saneaste un poco el ambiente. Que se fue a fichar con 0 euros de presupuesto y lo único que se gastó lo sacó de vender a Canales por 4 kilos.
Y aún así mejoró bastante lo que había. Unos se pasan elgoiandolo y otros os pasáis desmereciendolo.
- Mario Alberto
No sé si no me lees bién o me explico como el culo. Simplemente digo que, si "por sus obras los conoceréis", no es momento aún de tener fé ciega con RufoThe Penis attack escribió: hombre... Senderos vino sólo hasta junio. Keita se ha ido él porque ha querido, que oferta para renovar tenía, y se ha ido a un sitio donde le pagan 3 veces más y con proyecto campeón. Vargas estaba cedido sin opción de compra. El único Vinicius, y no lo hemos visto para saber si sí o sí no.
Además lo de enero fue un poco tiritas para tapar una hemorragia, lo importante de enero es que te quitaste de encima a varios engendros metemierdas del vestuario y saneaste un poco el ambiente. Que se fue a fichar con 0 euros de presupuesto y lo único que se gastó lo sacó de vender a Canales por 4 kilos.
Y aún así mejoró bastante lo que había. Unos se pasan elgoiandolo y otros os pasáis desmereciendolo.
Te recuerdo que este hilo lo he abierto yo. Lee el primer post.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Sagan
- Moderador
Enzo Pérez
Primera bomba en las narices: @Generaldepie_: Tras haber negociado durante las últimas horas, la llegada de Enzo totalmente bloqueada. Meriton no llega a los 30 que pide Vieira
- xoto100%
Pues yo ya le había cogido cariño a Enzo...
-
El próximo verano no vale ni 15.
[\doedamus]
[\doedamus]
-
Entonces ya no lo queremos. El Valencia solo compra ya jugadores de 25 kilos para arriba :?:doemarin escribió:El próximo verano no vale ni 15.
[\doedamus]
- Don Antonio Poyatos
No lo valía ni este.doemarin escribió:El próximo verano no vale ni 15.
[\doedamus]
- Eärendil
Sí que los valía. No los 30 que pedía al final el Benfica, y puede que 25 fuera un pelín caro, pero algo más de 20 se hubiese ajustado bastante.Don Antonio Poyatos escribió: No lo valía ni este.
Es un absoluto todoterreno. Un organizador box-to-box que juega de puta madre de interior, mucho fondo, muy bueno tácticamente, buen toque, buen regate... Para lo que parece exigir Nuno a sus medios creo que es el jugador perfecto, es un Hamsik algo menos ofensivo y con más mala leche.. No soy ningún fanboy ni ningún mojagallumbos, pero me jodía más lo de Enzo que el no traer un delantero "bomba".
- AjaX
Supongo que, por temas economicos y de FPF y esas mierdas, habia que decidir entre Enzo y Negredo, y con la opcion de Filipe Augusto, pues eligieron Negredo. Quiza venga en Enero... eso espero.
- CATS
Lo que dices sería aún más cierto si se jugara Champions. Sin Champions, el gol es más importante que el equilibrio total.Eärendil escribió: Sí que los valía. No los 30 que pedía al final el Benfica, y puede que 25 fuera un pelín caro, pero algo más de 20 se hubiese ajustado bastante.
Es un absoluto todoterreno. Un organizador box-to-box que juega de puta madre de interior, mucho fondo, muy bueno tácticamente, buen toque, buen regate... Para lo que parece exigir Nuno a sus medios creo que es el jugador perfecto, es un Hamsik algo menos ofensivo y con más mala leche.. No soy ningún fanboy ni ningún mojagallumbos, pero me jodía más lo de Enzo que el no traer un delantero "bomba".
- Rubén
Anoche dijo Insa, en completo subidón alcohólico/algomás, que Enzo venía en enero.AjaX escribió:Supongo que, por temas economicos y de FPF y esas mierdas, habia que decidir entre Enzo y Negredo, y con la opcion de Filipe Augusto, pues eligieron Negredo. Quiza venga en Enero... eso espero.
- CHEJOV
- Moderador
Pues si que iría hasta las trancas.Rubén escribió: Anoche dijo Insa, en completo subidón alcohólico/algomás, que Enzo venía en enero.
- Don Antonio Poyatos
Espero que si de verdad van a seguir negociando con el Benfica en enero, bajen la oferta y que se jodan.