El hilo de Nicolás Otamendi
-
Re: El hilo de Nicolás Otamendi
Preguntar cómo se va a pagar es bueno, pero si se hace con el fin de informar, no de crear sospechas infundadas sobre la honradez de un directivo (el que sea).
- Drakul
- Moderador
The Penis attack escribió: Tu es que eres muy sectario y lo planteas todo en bandos irreconciliables, y no ves que en la vida hay grises. Que entre Moratas e Insas hay gente que si que hace bien su trabajo, que preguntó por Canales, por las sospechas de Rosell (mira tú, el de Neymar y los chanchullos) y demás. Si algún día sacáis la cabeza del culo de Morata o Insa descubriréis un mundo maravilloso.

Que pasa ¿lo preguntaron bajito? Saca enlaces campeón, internet es mágico para demostrar esas cosas...
- Sagan
- Moderador
Que lo pregunten me parece cojonudo, yo quiero saber cuanto mas mejor, la casualidad es que solo le preguntan al que está ahora... y las dudas solo aparecen con el que está ahora, antes todo era color de rosa y no se preguntaban nada ni periodistas ni aficionados, para mi es cuanto menos sospechoso. Pero que pregunten que pregunten...The Penis attack escribió:si, pero es que os tomáis como una ofensa eso de 'como se va a pagar' y luego sale salvo y dice que igual cuando busquen financiación verán si le venden medio jugador a un fondo o lo pueden financiar por otra vía. Que a mi se financie como se financie me parece genial. Los fondos están para eso, para poder fichar jugadores buenos y con posibles cuando vas justo de pasta. Y si puedes pagarlo vendiendo descartes además de genial es una operación inteligente, ganas calidad y dinero deshaciéndote de lo que te sobra. Pero no me parece nada malo ni nada escandaloso que haya gente que se pregunte cómo se paga o de dónde saldrá el dinero. Y más cuando estás dando pagarés para pagar las fichas.
- The Penis attack
Hombre, Aleixandre se pasó semanas rajando de la compra de Canales. Y aquí también les rajasteis a los que se pusieron 'especialitos' con el tema. Pues si no eres fan de Insa y tanto te molesta lo disimulas mal, porque entrar al foro para decirle que es el único que dice cosas, alabar su imparcialidad y criticar a los demás por no decir lo que sí dice Insa cuando lo único que está haciendo es repetir noticias que han sido publicadas con semanas de antelación en los dos periódicos de esta ciudad, en varios digitales y las demás radios da a entender que el cartero es tú único proveedor. Eso o que no te preocupas lo más mínimo en leer u escuchar otras opciones.Drakul escribió:![]()
Vaya hombre, el último que me llamó fan de Insa fue otro tarugo: Fran Guaita. Ese es tu nivel.
Que pasa ¿lo preguntaron bajito? Saca enlaces campeón, internet es mágico para demostrar esas cosas...
- Drakul
- Moderador
Mira si puedes llegar a ser limitado para que sabiendo donde vivo, me hagas fan de un programa que aquí no llega. Por supuesto que leo otras opciones, desde luego no la de Morata. Va crack, sácame todas esas críticas tan fuertes a la compra de Canales... que te refieres como a la prensa a un outsider que escribe una columna semanal, cuando hasta hoy tienes a la basura del Levante sacando en portadas burradas contra Salvo.The Penis attack escribió:Hombre, Aleixandre se pasó semanas rajando de la compra de Canales. Y aquí también les rajasteis a los que se pusieron 'especialitos' con el tema. Pues si no eres fan de Insa y tanto te molesta lo disimulas mal, porque entrar al foro para decirle que es el único que dice cosas, alabar su imparcialidad y criticar a los demás por no decir lo que sí dice Insa cuando lo único que está haciendo es repetir noticias que han sido publicadas con semanas de antelación en los dos periódicos de esta ciudad, en varios digitales y las demás radios da a entender que el cartero es tú único proveedor. Eso o que no te preocupas lo más mínimo en leer u escuchar otras opciones.
Que tío, que tú estás de acuerdo con Joan Carles Martí, yo me preocuparía bastante.
- Lio
¿Morata está de vacaciones? icon_palomitas
- The Penis attack
Mucho decir que sueltan burradas, pero se planta en la asamblea y en lugar de desmentir esas burradas va y las confirma. como lo del folio de Lim. O como ayer con lo de la confianza de las instituciones. A ver si nos quitamos el traje de beliber.Drakul escribió: Mira si puedes llegar a ser limitado para que sabiendo donde vivo, me hagas fan de un programa que aquí no llega. Por supuesto que leo otras opciones, desde luego no la de Morata. Va crack, sácame todas esas críticas tan fuertes a la compra de Canales... que te refieres como a la prensa a un outsider que escribe una columna semanal, cuando hasta hoy tienes a la basura del Levante sacando en portadas burradas contra Salvo.
Que tío, que tú estás de acuerdo con Joan Carles Martí, yo me preocuparía bastante.
Además sacar ahora lo de Canales es absurdo, ventajista y demagogo. Para empezar Canales vino con una opción de recompra del Madrid de 12 kilos y 15 el segundo año. Si salia bueno, lo ibas vender al Madrid por 12 o 15 o por 30 al Chelsea o a quien fuera. Y eso lo teníamos claros todos. Además, cuando se ficha a Canales vendías 40 kilos en jugadores todos los veranos. Y encima, sí hubo quién se quejó de que se comprara al jugador con 2 lesiones de rodilla por 8 kilos aunque no te guste.
- Drakul
- Moderador
Lo mismo que te digo en el otro hilo, sonsacas cuatro frases de los protagonistas, as crees a pies juntillas y desestimas el resto.
Lo que es de mente muy intoxicada es de no darse cuenta de que le estáis exigiendo a Salvo lo que no le habéis exigido a nadie en toda la puñetera historia del Valencia. He puesto Canales como ejemplo y como verás, que como en todo el hilo no contestas nunca a lo que te pregunto sino a lo que te pasa por los cojones, no te he preguntado por la cesión de Canales sino por la compra que fue un puto escándalo y toda la prensa esa responsable que debe preguntar por la marca de calzoncillos de Otamendi callaron como putas.
En fin con esa comprensión lectora no me sorprende tu argumentario.
Lo que es de mente muy intoxicada es de no darse cuenta de que le estáis exigiendo a Salvo lo que no le habéis exigido a nadie en toda la puñetera historia del Valencia. He puesto Canales como ejemplo y como verás, que como en todo el hilo no contestas nunca a lo que te pregunto sino a lo que te pasa por los cojones, no te he preguntado por la cesión de Canales sino por la compra que fue un puto escándalo y toda la prensa esa responsable que debe preguntar por la marca de calzoncillos de Otamendi callaron como putas.
- The Penis attack
antes de acusar a nadie de comprensión lectora, mírate al espejo. Dónde critico yo lo de otamendi y dodne le exijo nada a salvo si estoy diciendo que se pague como se pague me parece cojonudo? eres tu el que sales con la mierda de canales y tu obesion con los periodistas.Drakul escribió:Lo mismo que te digo en el otro hilo, sonsacas cuatro frases de los protagonistas, as crees a pies juntillas y desestimas el resto.
-
joder, que pesaos con los periodistas que estais algunos
Que es, envidia de que van a las tertulias y tal o que?
Y esa mania de generalizar, como si todos fueran a una. Si hay de todos y para todos.
Otra cosa, a Salvo aún no le han denunciado anonimamente (y falsamente) por tener dinero en el extranjero.
Cuando llegue a ese nivel, ya si eso hablamos.
Y esa mania de generalizar, como si todos fueran a una. Si hay de todos y para todos.
Otra cosa, a Salvo aún no le han denunciado anonimamente (y falsamente) por tener dinero en el extranjero.
Cuando llegue a ese nivel, ya si eso hablamos.
- hoeman
Hombre, no creo que este punto sea algo baladí, por algo se les tilda de "El cuarto poder".hastings escribió:joder, que pesaos con los periodistas que estais algunos
-
Estan sobrevalorados.hoeman escribió: Hombre, no creo que este punto sea algo baladí, por algo se les tilda de "El cuarto poder".
De todas formas, es que aquí se habla como si toda la prensa hiciera un frente común contra Salvo, y yo no lo creo así
No creo que Levante y Provincias, por ejemplo, o Ser y Cope, o AS y Marca, o El Pais y El Mundo, todos ellos normalmente enfrentados en sus posiciones, sea sobre el tema que sea, hagan un frente común contra Salvo no se sabe obedeciendo a que oscuros intereses.
¿que le critican? normal, es el que manda. No van a criticar a Agustín Morera.
- hoeman
A mí en general, no todos, pero sí creo que muchos, me parecen burdos tergiversadores e inventores de chismes, no creo que tengan mucho mayor nivel o capacidad que un tertuliano de Sálvame. Y lo peor es que alguno que lo tiene, se ve arrastrado por la espiral fallero-festiva del resto (¿o éste los arrastra?).hastings escribió: Estan sobrevalorados.
De todas formas, es que aquí se habla como si toda la prensa hiciera un frente común contra Salvo, y yo no lo creo así
No creo que Levante y Provincias, por ejemplo, o Ser y Cope, o AS y Marca, o El Pais y El Mundo, todos ellos normalmente enfrentados en sus posiciones, sea sobre el tema que sea, hagan un frente común contra Salvo no se sabe obedeciendo a que oscuros intereses.
Pero bueno, hace tiempo que me entero de lo que pasa en el Valencia sólo vía este foro (y algún blog como el del Pene, pero es forero, o checheche o el blog de Molins), posiblemente el mejor oasis valencianista de la red, con filias y fobias -cuando no he estado de acuerdo, no me he cortado ni un pelo en decirlo- y bastante diversidad de gente de nivel intelectual general que considero alto.
Reitero: para mí el nivel periodistíco en el ámbito valencianista es muy bajo (o era cuando consumía), aunque seguro que mi visión tiene sesgo, ya que no me dedicaba a leer, escuchar, ver, etc. todo lo que hacían. Pero hace un tiempo pedí una lista de periodistas que trataran el Valencia y merecieran la pena y creo que salió una lista de cuatro o cinco nombres a lo sumo, y alguno no era periodista...
-
Claro, como los periodistas son independientes y no hay políticas editoriales marcadas ... Nos vendes un grado de ingenuidad que no te crees ni tú mismo.hastings escribió: Estan sobrevalorados.
- S4M4
aquí hay foreros que han expresado sus opiniones precipitadamente argumentándolas en base a lo que ha publicado la prensa, que luego hemos conocido que eran chismes y no información, desde mi punto de vista el pesao (si acaso) es el chismoso, no el que le dice que está equivocadohastings escribió:joder, que pesaos con los periodistas que estais algunos
- rourevalencià
Otamendi se hace el amo del Atlético Mineiro
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 18348.html
2 partits i tal.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 18348.html
2 partits i tal.
- Eugeni
Cagadón de Otamendi hoy xD
http://globotv.globo.com/globocom/tempo ... o/3168241/
http://globotv.globo.com/globocom/tempo ... o/3168241/
- Don Antonio Poyatos
Descartado por Sabella.
No va al Mundial.
No va al Mundial.
- Johann Gambolputty
Y por lo que leo en tuiter muchos argentinos no lo acaban de entender.