Y te gusta Spiderman 3, todo cuadra.Eugeni escribió:Yo es que odio a Cesc :D
El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- CATS
Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
- Eugeni
Has estado rápido ahí, Billy.CATS escribió: Y te gusta Spiderman 3, todo cuadra.
Después del edit:
Personalmente, si se pretende que Cesc sea el sustituto de Xavi, la llevan clara. No veo a Cesc llevando el peso del Barça de Guardiola. No tiene el temple y la pausa de Xavi, es un jugador más dinámico, pero que por sí solo no lo veo llevando a todo el equipo del Barça. Esto no es la Premier donde se juega un fútbol con más verticalidad y menos toque.Eugeni escribió:A mí es que Cesc no me parece para tanto :D
- Optimus
Madre mía, yo es que creo que algunos de tanto oír que Isco es bueno ya no veis la realidad, que va ha tener mas calidad que Silva? Al mismo nivel que Thiago? Superior a Canales? El nuevo Iniesta? :o También se salía en todas las categorías inferiores hace años López Vallejo que lo quiso hasta el Milán y mirar como acabó. Yo a Isco es que no le veo todo eso que algunos anunciáis y mirar que le he visto en mas de 6 y 7 partidos. Lo veo el típico jugador con calidad, pero lo normal, y que juega entre el trote y el paseo, no se, aparte que para mi desatacar en la sub-16, sub-17 o sub-18 no me dice nada, para mi es a partir de la sub-21 cuando se empiezan a ver jugadores hechos de verdad a no ser que sean auténticos fenómenos como ha pasado en el caso de Thiago en el europeo, Isco de momento dos partidos y no veo que sobresalga en nada respecto a nadie, cuantas sorpresas nos llevaríamos si viésemos los jugadores que destacan con esas edades y dos años después están de recogepelotas de un equipo de segunda y de ahí no salen, otro ejemplo, un tal Jonathan creo que era del Racing que era una autentica maquina, fue subirlo al primer equipo y ya nunca más se supo, puede que sea yo, pero no veo todo eso que apuntáis algunos.
-
En el Leganés anda jugandoOptimus escribió:Madre mía, yo es que creo que algunos de tanto oír que Isco es bueno ya no veis la realidad, que va ha tener mas calidad que Silva? Al mismo nivel que Thiago? Superior a Canales? El nuevo Iniesta? :o También se salía en todas las categorías inferiores hace años López Vallejo que lo quiso hasta el Milán y mirar como acabó. Yo a Isco es que no le veo todo eso que algunos anunciáis y mirar que le he visto en mas de 6 y 7 partidos. Lo veo el típico jugador con calidad, pero lo normal, y que juega entre el trote y el paseo, no se, aparte que para mi desatacar en la sub-16, sub-17 o sub-18 no me dice nada, para mi es a partir de la sub-21 cuando se empiezan a ver jugadores hechos de verdad a no ser que sean auténticos fenómenos como ha pasado en el caso de Thiago en el europeo, Isco de momento dos partidos y no veo que sobresalga en nada respecto a nadie, cuantas sorpresas nos llevaríamos si viésemos los jugadores que destacan con esas edades y dos años después están de recogepelotas de un equipo de segunda y de ahí no salen, otro ejemplo, un tal Jonathan creo que era del Racing que era una autentica maquina, fue subirlo al primer equipo y ya nunca más se supo, puede que sea yo, pero no veo todo eso que apuntáis algunos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jonatan_Valle
- Xufas
El tal Jonathan Valle empezó a deslumbrar al mismo tiempo que Iniesta. El problema es que Jonathan tuvo más mala cabeza que Iniesta y mientras Iniesta ha triunfado, Jonathan no se ha comido ni un colín...
- Rubén
Es que con esos ejemplos te das cuenta de que lo que llamamos "cabeza" es más importante que la técnica del jugador.
- Lio
Y no nos falta irnos tan lejos para ver casos así, ¿eh? Con Aaron ha podido la mala cabeza. A ver qué tal le va por Almería.
- Sparragow
Volviendo al tema de Paco, va convocado contra el Liverpool, ya que Aduriz sigue lesionado.
-
icon_ojitos Espero que tenga minutos, y si además marca sería la repanocha.Jack Sparrow escribió:Volviendo al tema de Paco, va convocado contra el Liverpool, ya que Aduriz sigue lesionado.
- Sagan
- Moderador
Lo de Aduriz empieza a ser preocupante, ¿no?Jack Sparrow escribió:Volviendo al tema de Paco, va convocado contra el Liverpool, ya que Aduriz sigue lesionado.
Paco en Anfield icon_ojitos Isco icon_burla
- Xufas
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosSagan escribió:
Paco en Anfield icon_ojitos Isco icon_burla
-
Me gustaria que si no vienese al final Javi Guerra que yo creo que no vendra, que el Levante U.D. pidiera la cesion de Paco Alcacer para ser el sustituto de Caicedo, el chaval seguiria en Valencia con su familia tras el mazazo de lo de su padre, y seria una buena oportunidad para que el chaval se haga un gran nombre en primera division.
- Drakul
- Moderador
El Alcoyano ya ha pedido las cesiones de Alcacer y Bernat y el Valencia no ha querido. Hombre, el Levante es mas atractivo por estar en primera, pero me temo que se pretende que los dos se queden en segunda B por si durante la temporada se ha de echar mano de ellos.
- cartmanvcf
Pues para mi es un error, estos chavales, por mucho que queramos son chavales sin experiencia, lo que necesitan es foguearse ya en un equipo de primera o segunda para que puedas contar con ellos en 1 o 2 temporadas si lo demuestran sobre el cesped, mientras tanto es perder el tiempo en 2ªB.Drakul escribió:El Alcoyano ya ha pedido las cesiones de Alcacer y Bernat y el Valencia no ha querido. Hombre, el Levante es mas atractivo por estar en primera, pero me temo que se pretende que los dos se queden en segunda B por si durante la temporada se ha de echar mano de ellos.
- Eugeni
Pues yo no creo que sea un error para nada. Que tienen 17 años, por dios, aun no han madurado como personas. Este año a entrenar en el primer equipo y a jugar en 2aB y el año que viene, a jugar en segunda o en primera.cartmanvcf escribió: Pues para mi es un error, estos chavales, por mucho que queramos son chavales sin experiencia, lo que necesitan es foguearse ya en un equipo de primera o segunda para que puedas contar con ellos en 1 o 2 temporadas si lo demuestran sobre el cesped, mientras tanto es perder el tiempo en 2ªB.
-
Ni Alcácer ni Bernat han jugado más allá de la Segunda B, así que veo demasiado precipitado que jueguen en una categoría superior. Además, son dos jugadores que quieren estar aquí, así que ya saben que van a estar por lo menos un par de años a caballo entre el filial y el primer equipo.
- osnacla
- Moderador
Y después de lo de su padre con más motivo, Alcacer debe seguir con toda la gente y amigos que tiene.Eugeni escribió: Pues yo no creo que sea un error para nada. Que tienen 17 años, por dios, aun no han madurado como personas. Este año a entrenar en el primer equipo y a jugar en 2aB y el año que viene, a jugar en segunda o en primera.
- Sagan
- Moderador
Según Super van a renovarle y ponerle una clausula "prohibitiva".
- The Penis attack
icon_relol verás tu lo que dura Alcacer aqui en cuanto haga un final de temporada a lo Soldado el año pasado.Sagan escribió:Según Super van a renovarle y ponerle una clausula "prohibitiva".
- guilly
Chacho,eres peor que mi madre,le pones pegas a todo.The Penis attack escribió: icon_relol verás tu lo que dura Alcacer aqui en cuanto haga un final de temporada a lo Soldado el año pasado.