Chori Domínguez's Official Post
- hoeman
Re: Chori Domínguez's Official Post
Y lo peor es que está influyendo negativamente en Banega (ése sí que es un crack, no como tú, Chori, que nunca has pasado de muy buen futbolista, que no es poco ojo, pero no hay que ir de divo, y menos cuando Silva es infinitamente superior a ti; por lo que tú consideras injusticia, es una memez de una mente megalomana).
- Michelangelo
Disculpa, ¿cuándo ha demostrado Domínguez ser irresponsable? Pedir minutos no es creerse nadie.hoeman escribió:Que un chaval de cierta edad y veteranía, sea un irresponsable, y se crea Maradona, también es culpa de Emery....
¡Lo que hay que leer!
Lo que le reprocho a Emery es que no le haya dado ni los minutos basura apenas, como con tantos otros casos. A ti, a mí, y a cualquiera nos quemaría esta situación, más cuando estás en la posible lista para ir al Mundial y no vas a ir por falta de minutos, por razones que no se entienden (por sacar a uno que se va a ir este año siempre como primer cambio en lugar de invertir dando bola a Míchel, al Chori o cualquier otro canterano).
Debería haber sido educado igual que lo es el entrenador con él, pero eso no es lo más importante. Yo lo enfoco en que este hombre no sabe llevar este vestuario. Si queréis echamos a todos los que están hasta los cojones de él, empezando por Banega o por Mata, pero veo mucho más razonable buscar un entrenador que los sepa poner firmes (aparte de que rote).
Me quema mucho esa falta de lógica en el entrenador.
- natxo
Que se ponga en contacto con Albelda, sabrá qué hacer. :?:S4M4 escribió: Noticia de las 20:52 , no pone nada más
- Sagan
- Moderador
Ni vale una mierda ni es Maradona. Se supone que tanto pedirlo, que venga, que con prisas, que cuando esta el transfer... por todo eso imagino que se habría creado unas expectativas de jugar más y mas teniendo en cuenta que Silva también se los suele tocar a dos manos.
Y en Mallorca NADIE jugó una mierda, como todos en la 2ª vuelta de visitante.
Pero vamos, que se ha pasado tres pueblos el argentino, ese carácter para el campo.
Y en Mallorca NADIE jugó una mierda, como todos en la 2ª vuelta de visitante.
Pero vamos, que se ha pasado tres pueblos el argentino, ese carácter para el campo.
- Michelangelo
Y Silva y Villa. Espero que no anden pidiendo minutos estos dos sinverguenzas.cartmanvcf escribió: Contra el Mallorca hizo un partidazo
Lleva meses en el equipo, ha alternado buenas actuaciones con desapariciones (algo entendible, no va a llegar aquí y partir la pana, igual que no la partió Banega), no hay argumentos sostenibles para evaluar su rendimiento y más si el entrenador no le ha dado partidos.Eugeni escribió: Chori se ha tocado los huevos a pares cuando ha jugado. Así de claro. El chaval será bueno, pero para tener un Guti en plantilla(que tiene calidad, pero pasa de todo lo demás), repescamos a Parri.
Y si encima otras veces ha sido él mismo el que se ha autodescartado(que si un resfriado, que si unas molestias...), pues mira.
Sé que te gusta Emery y que desde que le firmaron el contrato te has mantenido fiel a tu postura y has llevado la contraria las veces que han hecho falta, pero no podemos estar defendiéndole siempre. Que a mí también me gustaba pero estas cosas han ido tocándome los cojones hasta pedir que no le renueven.
- hoeman
Eee... ¿te parece poco negarse a calentar? ¿borrarse a las primeras de cambio por cualquier lesión? ¿contribuir al mal rollo del vestuario? ¿Ser una influencia negativa para Banega?Kable escribió: Disculpa, ¿cuándo ha demostrado Domínguez ser irresponsable? Pedir minutos no es creerse nadie.
A mí me da la impresión que creyó que sería llegar y hacerse titular indiscutible, y primero, esto no es Rusia, segundo, aquí hay gente como Silva, Villa, Mata o Banega con nivel claramente superior al suyo. Lo que debería hacer es aprovechar los minutos que le den, sumar en beneficio del equipo, y morder en los entrenamientos. Que parece que por la boca se le va la fuerza.
- Tolova
a este chaval lo que pasa es que se la metieron doblada. le contarían que venía para contar desde ya y en realidad era un fichaje para la temporada que viene, cuando se fuese silva. pero si le hubiesen dicho esto ultimo, quiza no hubiese venido y se hubiese perdido la oportunidad de traerlo.
por cierto, que rápido han sabido los de radio 9 por qué lo apartaban... cuando llevan 2 años sin saber por qué apartaron a albelda...
por cierto, que rápido han sabido los de radio 9 por qué lo apartaban... cuando llevan 2 años sin saber por qué apartaron a albelda...
- S4M4
Es injustificable, por mucho que Unai sea un cacas que no sabe manejar un vestuario de un equipo de élite el jugador es un profesional y le toca joderse, que tome nota de los otros ninguneados que tiene donde elegir.
- Sotosai
¿Para Vicente no hay suspensión de empleo y sueldo?
Porque Mr Politraumatismo Andante también ha habido veces que incluso se ha negado a salir al campo...
Más allá de la guarrada que ha hecho el Chori, esto es un club de pandereta y como esto es un club de pandereta o follamos todos o la puta al río.
Buena decisión de Unai, pero para todos igual, por favor :)
Porque Mr Politraumatismo Andante también ha habido veces que incluso se ha negado a salir al campo...
Más allá de la guarrada que ha hecho el Chori, esto es un club de pandereta y como esto es un club de pandereta o follamos todos o la puta al río.
- Michelangelo
No, ya he dicho que no sé por qué cojones no ha querido, máxime porque media parte está muy bien.hoeman escribió:Eee... ¿te parece poco negarse a calentar?
Eso no lo sabe ni el médico del Valencia, fíjate.¿borrarse a las primeras de cambio por cualquier lesión?
¿Por qué? Se ha encarado con el entrenador, igual que Joaquín, igual que Banega, igual que Mata si le dan tiempo. Vamos, que a eso ya aportan todos, empezando por el entrenador y su habilidad para gestionar plantillas.¿contribuir al mal rollo del vestuario?
¿Es su padre?¿Ser una influencia negativa para Banega?
Estamos hablando de tener minutos y ser titular de vez en cuando, no de venir a sentar a Villa. Que parece que todo es blanco o negro. O lo juega todo o no sale del banquillo. Pues está más cerca la segunda que la primera.A mí me da la impresión que creyó que sería llegar y hacerse titular indiscutible, y primero, esto no es Rusia, segundo, aquí hay gente como Silva, Villa, Mata o Banega con nivel claramente superior al suyo. Lo que debería hacer es aprovechar los minutos que le den, sumar en beneficio del equipo, y morder en los entrenamientos. Que parece que por la boca se le va la fuerza.
- S4M4
Pues no se están saliendo ultimamente.hoeman escribió:aquí hay gente como Silva, Villa, Mata o Banega con nivel claramente superior al suyo.
- hoeman
No hace falta decir más.Kable escribió: No, ya he dicho que no sé por qué cojones no ha querido, máxime porque media parte está muy bien.
De todas formas, yo esto lo veo como un aviso para navegantes del entrenador: si sigue, algunas cosas cambiarán, podéis estar seguros. No creo que pase más allá de un tirón de orejas al Chori, y si no cambia de actitud, entonces sí que se puede liar gorda.
Última edición por hoeman el 26 Abr 2010 21:24, editado 1 vez en total.
- hoeman
Bueno, es que no son robots.S4M4 escribió: Pues no se están saliendo ultimamente.
-
Puto Emery.
- Tolova
no, lo que son es unos hijos de putahoeman escribió: Bueno, es que no son robots.
- S4M4
que va hombre, el chiquet de Benicalap no se borra, con lo que él nos ha dado...Sotosai escribió:¿Para Vicente no hay suspensión de empleo y sueldo?
- Tolova
donde está el tirón de orejas a joaquin? y a banega?hoeman escribió: No hace falta decir más.
De todas formas, yo esto lo veo como un aviso para navegantes del entrenador: si sigue, algunas cosas cambiarán, podéis estar seguros. No creo que pase más allá de un tirón de orejas al Chori, y si no cambia de actitud, entonces sí que se puede liar gorda.
es muy fácil ser duro con los "débiles" y débil con los duros
- Sagan
- Moderador
Mientes [-Xhoeman escribió: Bueno, es que no son robots.

:D
Todavía no tenemos que volvernos locos y realizar acusaciones sin demostrar, que acabaremos hablando con una botella de kazaya en la mano como Pedro Cortés.
- S4M4
Pues a descansar que no pasa nada, que sólo con el nombre no se rinde mejor.hoeman escribió: Bueno, es que no son robots.
- hoeman
¿Es que se han negado a entrenar o salir al campo?Tolova escribió: donde está el tirón de orejas a joaquin? y a banega?
es muy fácil ser duro con los "débiles" y débil con los duros
Y no creo que ni mucho menos, Domínguez sea un hombre débil del vestuario.
Pero ya sabemos que la culpa es de Emery. Si alguien tira una moneda al campo, la culpa de Emery por incitar a ello o no hacer de "superman". Si mañana me resbalo, la culpa de Emery por desviar mis pensamientos, si...
Bla, bla, bla.