te ha faltado esta :idea:CoPeR escribió:¿Consideras excesivo que el Real Madrid ofrezca 37 millones por Villa? :o.confundido
David Villa.
- Llauraor
Re: El hilo sobre la posible venta de Villa
- hoeman
Solo por lo que están tocando las pelotas, en caso de venderlo, lo vendía a cualquier otro, aunque la oferta fuese un poco inferior.
- tonino
- Contactar:
Eso sería cojonudo, ojalá se quedasen con un palmo de narices.hoeman escribió:Solo por lo que están tocando las pelotas, en caso de venderlo, lo vendía a cualquier otro, aunque la oferta fuese un poco inferior.
- xoto100%
Como hicimos con Mendieta icon_burla
- surix
+1 por eso. icon_anti
- Mario Alberto
Llorente ya lo hizo con Mendieta. Otro icon_burla sería fabulosohoeman escribió:Solo por lo que están tocando las pelotas, en caso de venderlo, lo vendía a cualquier otro, aunque la oferta fuese un poco inferior.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- riarroi
Villa esta entre los mejores del mundo, y como tal debe de ser valorado. Tengo claro que su nivel es mayor que el de Kaka, sobre todo que el actual Kaka. Asi que, como minimo, mismo precio que el. Ademas, si el madrid trago con todo lo que le pidio el milan y el jugador, hay que obligarles a hacer lo mismo.
Si quieren abaratar, pues que incluyan jugadores que nos puedan resultar interesantes (nada de despojos) pero tasados a la baja, que para eso eres tu el que pierde el activo y ellos los que quieren rebajar el fichaje.
Es que me entra un mal cuerpo cuando os leo 35+Negredo estaria bien. Que cojones bien, que suban hasta 65 o 55 + Negredo. Y si no, que se esperen a pasar la confederaciones para fichar, que veras cuando todo el madridismo pida fichar a Villa lo que nos vamos reir
Si quieren abaratar, pues que incluyan jugadores que nos puedan resultar interesantes (nada de despojos) pero tasados a la baja, que para eso eres tu el que pierde el activo y ellos los que quieren rebajar el fichaje.
Es que me entra un mal cuerpo cuando os leo 35+Negredo estaria bien. Que cojones bien, que suban hasta 65 o 55 + Negredo. Y si no, que se esperen a pasar la confederaciones para fichar, que veras cuando todo el madridismo pida fichar a Villa lo que nos vamos reir
-
es mode ironic, no?...Vl@s escribió:
Pero ítaca,cómo vamos a mantener a Villa si vamos a entrar en concurso de acreedores? recuerda que no se va a aprobar la ampliación de capital y tal :-k
-
per a fer lo que tu demanes cal ser un club dotat d'estructura professional i empresarial de nivell, no demanes que el VCF traga diners per explotar la imatge de Villa com ho fan els grans clubs dels seus cracs quan ací estem signant contractes de patrocini inferiors als del Vila-real o Sevilla... no veus que no donem per a més, amb la loteria i els tramussos anem be, i el local que ho pague l'ajuntament.itaca escribió:El otro día oía hablar al ser superior de fichaje de Zidane: "fichar a Zidane fue barato por lo que se generó" más o menos decía eso. Os recuerdo que a Zidane lo ficha con 29 añitos por 12.800 milones de pesetas -casi 77 millones de euros. Pues bien, utilizaré ese mismo argumento para el tema de Villa. Argumentan que es mayor y que no se puede pagar más de 40 millones. Les diré que es más trascendental Villa que Kaká y Ribery juntos simplemente por la cantidad de goles que mete. Y es más joven que Zidane cuando llegó. Fichar a Villa por 45 millones + Negredo + Granero será amortizable durante los años de contrato de Villa allí. Vamos, le saldría barato. A partir de aquí, que no jodan más.
Ah y a Marca les diría que hay que ser un poco más HONORABLES. Que dejen de falsear como han venido haciéndolo toda la vida. Aunque es su esencia y no podrán de dejar de ser el subproducto más infame del amarillismo.
- Mario Alberto
El hilo sobre la venta de Villa al Madrid (otro, ya lo sé)
Vista la presión del entorno madridista por hacerse con los servicios de Villa y recordando que Llorente hizo todo lo posible porque Mendieta fuese a calquier equipo antes que al Madrid (aunque al final acamos por cobrar menos)
¿Qué preferirías?
¿Qué preferirías?
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Drakul
- Moderador
Re: El hilo sobre la venta de Villa al Madrid (otro, ya lo sé)
Logicamente para irse al Madrid tendrán que pagar mas que otro. Igualdad de precio a otro. Vale, no es lógico ni racional, hemos dejado de ser rivales directos, pero es una cuestión de orgullo.
- KILU
Si se tiene que ir que sea fuera de España, me tocaría mucho los huevos verlo celebrar goles con la camiseta de cualquier equipo español. ¿No lo querrá algún moro de Emiratos Arabes o algún millonario japo, joder?
- haddock
- Contactar:
¿Y el jugador?¿No tiene derecho a opinar?
Dada la extrema profesionalidad de Villa, que en cuatro años no ha puesto un pero y se ha implicado al máximo -a pesar de los mangoneos de Tamargo- sin ofrecerse en ningún momento; se merece ser escuchado y elegir (a igualdad de ofertas, está claro) dónde quiere estar.
El decidir el destino de los jugadores me parece un Loperismo poco edificante, repito en igualdad de ofertas de compraventa.
Dada la extrema profesionalidad de Villa, que en cuatro años no ha puesto un pero y se ha implicado al máximo -a pesar de los mangoneos de Tamargo- sin ofrecerse en ningún momento; se merece ser escuchado y elegir (a igualdad de ofertas, está claro) dónde quiere estar.
El decidir el destino de los jugadores me parece un Loperismo poco edificante, repito en igualdad de ofertas de compraventa.
- tonino
- Contactar:
A igual de precio al que sea menos al Madrid.
Lo reconozco, solo es para darles en los morros a todos esos.
Lo reconozco, solo es para darles en los morros a todos esos.
- sento
Valdano esta mañana en TVE:"Villa es un gran delantero a un precio prohibitivo" 

- LOBO
- Contactar:
A mi ahora mismo me da lo mismo dónde vaya cualquier jugador.
Al que más pague, punto. No estamos para remilgos ni chorradas. El Madrid paga más? Pues al Madrid.
p.d. Ahora, como dice Tonino, a igualdad de precio, a cualquiera antes que el Madrid.
Al que más pague, punto. No estamos para remilgos ni chorradas. El Madrid paga más? Pues al Madrid.
p.d. Ahora, como dice Tonino, a igualdad de precio, a cualquiera antes que el Madrid.
-
Diuen que el Chelse ha fet una oferta de 50 kilos per Aguero.. segur que el ATM ho ven al Barça per 35 perquè al Kun no li agrada el fish&chips.
- Dafne
- Contactar:
A igualdad de precio, a cualquiera menos al Barcelona.
¿Por qué al Barça seguro que no se va, no? icon_ojitos
¿Por qué al Barça seguro que no se va, no? icon_ojitos
- heaven
Ens hem quedat en els 80, quan la pràctica totalitat dels ingressos provenia d'entrades, abonaments, etc. Les possibilitats a nivell de marketing que proposa la globalització les hem deixades de costat.Desmemoriats escribió: per a fer lo que tu demanes cal ser un club dotat d'estructura professional i empresarial de nivell, no demanes que el VCF traga diners per explotar la imatge de Villa com ho fan els grans clubs dels seus cracs quan ací estem signant contractes de patrocini inferiors als del Vila-real o Sevilla... no veus que no donem per a més, amb la loteria i els tramussos anem be, i el local que ho pague l'ajuntament.
Ahir vaig llegir que en 1992 els ingressos de Tottenham i Manchester United eren els mateixos. Mireu ara els diners que generen uns i els diners que generen els altres, on estan uns i on estan els altres. I nosatres hem seguit el model Tottenham en compte del model United.
Desme, fa un temps pujares un gràfic que detallava, dels ingressos d'una sèrie de clubs, el percentatge dels provinents de marketing, audiovisual i de "dia de partit". El pots recuperar?
- Alex21
Pues ale, a buscar otro. Id soltando los 89 kilos esos que decís que vais a pagar por CR7 y dejadnos tranquilos...sento escribió:Valdano esta mañana en TVE:"Villa es un gran delantero a un precio prohibitivo"