LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO
- Edmore
Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE SE AVECINA
Tan difícil es hacer rebajas según acciones que tengas?
Con una acción se hace por ejemplo un 2% de dto, con 2 un 3% y el límite hasta 10 en el que se haría el descuento máximo.
Se vé que eso es difícil.
Con una acción se hace por ejemplo un 2% de dto, con 2 un 3% y el límite hasta 10 en el que se haría el descuento máximo.
Se vé que eso es difícil.
- sento
Lo de las acciones es lógico. Lo que no es lógico es el precio de los pases.
- Sagan
- Moderador
Yo en 3 años amortizo las 11 acciones, solo espero que no suban mucho los pases este año.
Compraré acciones por el descuento y por aprovechar la oportunidad de tenerlas, que no suele ser muy a menudo. Dudo que el club salga a bolsa o algo similar en un plazo corto de tiempo.
Compraré acciones por el descuento y por aprovechar la oportunidad de tenerlas, que no suele ser muy a menudo. Dudo que el club salga a bolsa o algo similar en un plazo corto de tiempo.
-
En fin, nos soltaron lo de las 30 acciones para que ahora esto nos pareciese poco, pero no, me sigue pareciendo una burrada, porque como se ha dicho, ya no son los 500 euros que costarán, es que además se juntará con la renovación de los pases, con lo que el coste pasa a ser difícil de asumir. Y todo para que los pases, que como se ha dicho cuestan una burrada, dejen de costar tanta burrada.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Lo que no podemos pretender es que si una acción vale 48€, con una tengamos ya una rebaja de 60 o 70€.. pues menudo negocia iba a hacer el valencia..
Como bien dice sento, el problema es que los pases del Valencia son de los más caros de españa, si no los más caros.. Pero lo de que sea necesarias 11?? joder hacer cálculos! en cuantos años se amortiza? en 6? 7? yo creo que no está tan mal.
Aunque eso si, jode y no poco, tener que pagar el pastón de golpe.. que así en frio sacar 1000 o 2000€ pues es una putada y más conforme está la economía ahora.
Salu2
Como bien dice sento, el problema es que los pases del Valencia son de los más caros de españa, si no los más caros.. Pero lo de que sea necesarias 11?? joder hacer cálculos! en cuantos años se amortiza? en 6? 7? yo creo que no está tan mal.
Aunque eso si, jode y no poco, tener que pagar el pastón de golpe.. que así en frio sacar 1000 o 2000€ pues es una putada y más conforme está la economía ahora.
Salu2
- LOBO
- Contactar:
Y si son dos pases el pastón ya es la ostia. Se han pasao, con 5 acciones sería suficiente y más razonable. Mucha gente que querría comprar acciones puede que ahora no lo haga porque comprar 4 o 5 no le va a servir de nada.KP_CaeSaR escribió:Lo que no podemos pretender es que si una acción vale 48€, con una tengamos ya una rebaja de 60 o 70€.. pues menudo negocia iba a hacer el valencia..
Salu2
-
Si antes para el descuento hacía falta una acción y se aumenta x10 el capital, es lógico que ahora se pidan 10-11 acciones.
Como ya han dicho antes, que bajen los precios de los pases.
Como ya han dicho antes, que bajen los precios de los pases.
- Clemenza
Lo de las 11 acciones para el descuento es una medida la mar de lógica y es extraño que hayan tardado en aplicarla.
Otra cosa es que nos haga polvo a los abonados, pero las cosas son así. Yo tengo 5 acciones, así que necesito 6 más, y las voy a comprar, porque sale a cuenta, aunque a corto plazo te fastidie "el cuento de la lechera" que todos nos montamos anualmente con los pagos, caprichos que podemos permitirnos, etc... La economía familiar no es microeconomía, es auténtica ingeniería...
De todos modos, como bien apuntais, tampoco sería ilógico el tema de una escala de descuentos según las acciones que tengas.
Se supone que nosotros queremos al club y debemos demostrarlo esforzándonos un poco, cada uno en la medida de nuestras posibilidades.
Otra cosa es que nos haga polvo a los abonados, pero las cosas son así. Yo tengo 5 acciones, así que necesito 6 más, y las voy a comprar, porque sale a cuenta, aunque a corto plazo te fastidie "el cuento de la lechera" que todos nos montamos anualmente con los pagos, caprichos que podemos permitirnos, etc... La economía familiar no es microeconomía, es auténtica ingeniería...
De todos modos, como bien apuntais, tampoco sería ilógico el tema de una escala de descuentos según las acciones que tengas.
Se supone que nosotros queremos al club y debemos demostrarlo esforzándonos un poco, cada uno en la medida de nuestras posibilidades.
- cartmanvcf
Me pregunto cuantos de los que se quejan de esta medida se llenaron los bolsillos en su día vendiendo parte de sus acciones y se quedaron con una sola acción para obtener el mismo beneficio que el que no vendió...
- Sr_Munny
Espero que desde Bancaja se den facilidades para adquirir ese numero de acciones. Yo por mi parte si no es financiandolas ni de coña me puedo gastar ese dinero.
- tonino
- Contactar:
Yo lo que creo es que se han pasado varios pueblos y cómo dice Munny sino inventan algo para poder financiarlas ni de coña voy a comprar más. Hay cosas más importantes en la vida que el VCF y hay que priorizar así que sino ponen las cosas fáciles va a ser que no.
- LOBO
- Contactar:
Unas dudas, a ver si alguien tiene alguna idea. Al respecto de la información sobre el grupo ese que pretende comprar en 2ª ronda las acciones que no suscriban los accionistas se me ocurren algunas cosas.
- Si alguien que no es accionista ni abonado quiere comprar acciones en que ronda le toca, 2ª o 3ª?
- Hay algún tipo de preferencia si eres abonado pero no accionista?
- El grupo este que quiere comprar en 2ª ronda tiene algún tipo de prioridad sobre un aficionado cualquiera, o tiene la misma?
- Si hay más peticiones de suscripción que acciones, hay previsto algún tipo de sorteo o subasta, se suscribirían por orden de llegada, o se repartirían las que quedaran en porcentaje a la petición? O peor aún, se suscribirían a dedo?
- - Han dicho en algún sitio si el descuento en el pase por ser accionista se mantiene? Cuanto es ahora mismo?
- Si alguien que no es accionista ni abonado quiere comprar acciones en que ronda le toca, 2ª o 3ª?
- El grupo este que quiere comprar en 2ª ronda tiene algún tipo de prioridad sobre un aficionado cualquiera, o tiene la misma?
- Si hay más peticiones de suscripción que acciones, hay previsto algún tipo de sorteo o subasta, se suscribirían por orden de llegada, o se repartirían las que quedaran en porcentaje a la petición? O peor aún, se suscribirían a dedo?
- - Han dicho en algún sitio si el descuento en el pase por ser accionista se mantiene? Cuanto es ahora mismo?
- Clemenza
En la segunda ronda, yo diría que puede compra cualquiera que sea ya accionista y sin cupo prestablecido ni prioridad.
Es en la tercera ronda cuando puede comprar cualquier individuo ajeno a la sociedad.
Pero es lo que yo tenía entendido, no tengo por qué estar en lo cierto.
De lo demás que preguntas, no sé como habrán quedado.
Es en la tercera ronda cuando puede comprar cualquier individuo ajeno a la sociedad.
Pero es lo que yo tenía entendido, no tengo por qué estar en lo cierto.
De lo demás que preguntas, no sé como habrán quedado.
-
Yo no tengo ni idea de lo que esta pasando pero si tuviera que apostar lo haría por pensar que este movimiento tiene como fondo a Bancaixa.
Me huele a que alguien se ha enterado de que los dos merluzos que tenemos como máximos accionistas estaban tramando decir que no a la ampliación y desde el entorno de Bancaixa, lease Javier Gomez, les acaban de mandar un recadito.
Ahora queda muy claro que si no apoyan la ampliación de capital tendrán que dar algo mas que unas cuantas palabras. Y ademas tendrán en contra, no solo a la afición, si no a todo el poder económico que hay detrás de Bancaixa.
Me da que por primera vez, desde hace mucho tiempo, ha cambiado el viento y el timon ya no lo llevan los de siempre.
saludos
Me huele a que alguien se ha enterado de que los dos merluzos que tenemos como máximos accionistas estaban tramando decir que no a la ampliación y desde el entorno de Bancaixa, lease Javier Gomez, les acaban de mandar un recadito.
Ahora queda muy claro que si no apoyan la ampliación de capital tendrán que dar algo mas que unas cuantas palabras. Y ademas tendrán en contra, no solo a la afición, si no a todo el poder económico que hay detrás de Bancaixa.
Me da que por primera vez, desde hace mucho tiempo, ha cambiado el viento y el timon ya no lo llevan los de siempre.
saludos
-
Les rondes les disposa l'empresa, menys la primera, que per llei esta obligat a donar un dret preferencial als ja accionistes, per exemple, la segona ronda, podria ser una especie de prorroga per als que han comprat en dret preferencial vulguen més de les que li pertanyen per llei, a demés d'afegir-se els que soles siguen abonats però no accionistes, en la tercera i/o ultima podria ser una ronda semi-oberta on soles es podrien comprar un determinat nombre d'accions i la quarta, si sobren, al libre albedrio.. això ja depèn del emissor, haurà que esperar a la junta, però lo normal es que les dos primeres rondes siguen coto privat. I si, ja en tercera o quarta (en cas d'accions sobrants) qualsevol pot comprar lo que quede o lo que puga.LOBO escribió:Unas dudas, a ver si alguien tiene alguna idea. Al respecto de la información sobre el grupo ese que pretende comprar en 2ª ronda las acciones que no suscriban los accionistas se me ocurren algunas cosas.
-
Los abonados que no sean accionistas deberán contar como no accionistas como cualquier otro no abonado, digo yo.
- sento
Javier Gómez está harto de que le pongan trabas. Pasan los días y el consejero delegado del club piensa que le están torpedeando su intento por que la ampliación de capital llegue a buen puerto. Ataques a su línea de flotación que provienen de fuera del club… y también de dentro. Por eso, si las cosas no mejoran, se está planteando convocar la semana que viene un Consejo de Administración en el que poner encima de la mesa la posibilidad de acogerse a un Concurso de Acreedores Voluntario para el Valencia CF.
La decisión que Gómez se está planteando viene como consecuencia de los acontecimientos de los últimos días. Ya os contamos que, según información de Las Provincias Punto Radio, Juan Soler debería haber delegado en Gómez su 37% de las acciones del club el pasado lunes… pero que a última hora el máximo accionista se echó atrás. Ayer este medio de comunicación ofreció más datos para explicar el cambio de opinión de Soler, quien se habría echado atrás alegando tener ya comprador para su paquete accionarial mayoritario. Según informa el círculo de Juan Soler, a finales de esta semana tendría la respuesta del comprador interesado por sus acciones, y por eso no delegó sus títulos en Gómez.
Más sobre Soler, quien se está moviendo entre bambalinas con profusión en los últimos días: el máximo accionista tiene previsto reunirse con Bancaja también a finales de esta semana o principio de la que viene. Una reunión muy relevante, a apenas dos semanas de la Junta Extraordinaria del 6 de junio, y en la que seguro se hablará de las acciones del primero y de las soluciones que hay sobre la mesa, puesto que es bien sabido la necesidad de Bancaja de que salga adelante alguna de las soluciones económicas propuestas para el club dada su calidad de máximo acreedor del Valencia, que le adeuda más de 240 millones de euros.
Estos son los factores externos que vienen trayendo de cabeza a Gómez… quien es consciente de que también tiene al “enemigo en casa”. El presidente del club, Vicente Soriano, quien todavía no se ha pronunciado con claridad sobre si apoyará o no la ampliación de capital con su 10% del accionariado, lleva también varias semanas asegurando a su círculo íntimo que tiene comprador para las parcelas del Antiguo Mestalla, que está todo “embastado” y que no hará falta la ampliación de capital.
Así, como ayer se recalcó en la Taula Esportiva de Radio Nou, el Valencia se encuentra en pleno “impasse”, con una “guerra civil” no declarada entre la facción encabezada por Javier Gómez, el vicepresidente Fernando Gómez y el consejero Pepe García Roig; y los máximos accionistas Soler y Soriano, en conjunción con los consejeros afines a su causa. Todo, a apenas dos semanas del sábado 6 de junio, cuando se celebrará la Junta de Accionistas más importante de la historia del Valencia CF.
- haddock
- Contactar:
Alomojó Soler & Soler & Soriano & Silla venden antes...
- LOBO
- Contactar:
Desde luego la amenaza de una ampliación de capital que les restaría muchisimo poder como accionistas, es un biuen acicate para obligarles a vender a precio real y no al que Soler le dé la gana. Se deben estar bajando los pantalones a base de bien.haddock escribió:Alomojó Soler & Soler & Soriano & Silla venden antes...
Solo espero que quien compre el Valencia NO SEA UN IMPRESENTABLE.
Última edición por LOBO el 21 May 2009 19:39, editado 1 vez en total.
-
Pero si venden estos se retirará la ampliación de capital, con lo que de nuevo el dinero no entrará en el Valencia, sino irá a manos de los sinvergüenzas de siempre.
Porque no creo que el coprador ponga los 60-70 millones en comprar a estos, y luego otros 70 o mas para la ampliación #-o
Porque no creo que el coprador ponga los 60-70 millones en comprar a estos, y luego otros 70 o mas para la ampliación #-o