Valencia - Barcelona Semifinal Copa del Rey 2007/08 (Vuelta).

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
Reycob@

Re: Copa del Rey: Valencia - Barcelona (Vuelta)

Mensaje por Reycob@ »

tonino escribió:¿ Y icon_comillitas comprometidos icon_comillitas que quiere decir, que juegan bien ?.

Lo digo porque, por ejemplo, yo a Moretti, a Helguera o al mismo Caneira entre otros les veo que ponen interés pero són una castaña. A ver si nos pasamos de limpios y nos quedamos con los malos, que nosotros somos asín de chulos.
Comprometidos y jugar bien son términos bastante diferentes, y sabes muy bien lo que es.

Y además subjetivos, porque a mi Caneira y Moretti no me parecen castañas, y sin embargo Helguera y Arizmendi sí.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Reycob@ escribió: Comprometidos y jugar bien son términos bastante diferentes, y sabes muy bien lo que es.

Y además subjetivos, porque a mi Caneira y Moretti no me parecen castañas, y sin embargo Helguera y Arizmendi sí.
carboni en su discurso dice... escribió:
Y todos vosotros seguro que también os lo vais a pasar muy bien, las falleras mayores y presidentes infantiles de cada una de las comisiones falleras. Hay futbolistas que tenemos la suerte de jugar en equipos grandes y ganar títulos. Pero eso no es lo más importante. Para un futbolista de verdad, lo que debe importar es sentir los colores del equipo en el que juega y defender a muerte la camiseta y el escudo, aunque participe en la liga más modesta del mundo.
Esa es la mejor definicion de comprometido que se puede dar... alabar2. alabar2. alabar2.
tarongeta

Mensaje por tarongeta »

Por lo visto al final el partido lo retransmite la Sexta en abierto, pero, entonces se mantiene la hora o lo atrasarán a las 10?? .confundido
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

tarongeta escribió:Por lo visto al final el partido lo retransmite la Sexta en abierto, pero, entonces se mantiene la hora o lo atrasarán a las 10?? .confundido
no jodas ¿?¿?¡¡¡¡¡

alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
tarongeta

Mensaje por tarongeta »

''FaaS'' Wilkes escribió: no jodas ¿?¿?¡¡¡¡¡

alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
eso están anunciando, 'en exclusiva para toda España'..
yo también me he quedado...
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Se ve que La Sexta ha comprado el partido a Mediapro y basa su decisión en que la la ley reguladora de las Emisiones y Retransmisiones de Competiciones y Acontecimientos Deportivos recoge que debe darse un partido de semifinales de Copa y la final en abierto, lo que no se cumpliría en este caso al haberse ofrecido ya en pago por visión el Racing-Getafe.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

LA CADENA SE ACOGE A LA LEY QUE DICE QUE DEBE DARSE UNA SEMIFINAL EN ABIERTO

LaSexta anuncia la retransmisión del Valencia-Barça de Copa

Nuevo conflicto en la guerra televisiva. LaSexta ha anunciado que ofrecerá el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrenta al Valencia y al Barcelona en Mestalla este jueves a las 20:45 horas. Dicho partido estaba previsto que fuera ofrecido por Digital Plus en la modalidad de pago por visión, pero la cadena catalana ha comprado el encuentro a Mediapro y basa su decisión en que la la ley reguladora de las Emisiones y Retransmisiones de Competiciones y Acontecimientos Deportivos recoge que debe darse un partido de semifinales de Copa y la final en abierto, lo que no se cumpliría en este caso al haberse ofrecido ya en pago por visión el Racing-Getafe.

La decisión de LaSexta se ajusta a la ley que regula las retransmisiones deportivas, pero supone un nuevo enfrentamiento por los derechos del fútbol, algo que viene produciéndose desde el inicio de la temporada.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 02653.html
Cai

Mensaje por Cai »

yo lo he visto anunciado en C9,y a las 20h un especial....
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

mola ¡¡¡ icon_alabanza
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

tarongeta escribió:Por lo visto al final el partido lo retransmite la Sexta en abierto, pero, entonces se mantiene la hora o lo atrasarán a las 10?? .confundido
20:45 por Canal9/TV3/laSexta goof.
tarongeta

Mensaje por tarongeta »

Daijiro escribió: 20:45 por Canal9/TV3/laSexta goof.
Gracias! :wink:
Tolova

Mensaje por Tolova »

Cai 1 escribió:yo lo he visto anunciado en C9,y a las 20h un especial....
palmamos .confundido
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

¿Vais a ir a los alrededores de Mestalla?
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

tonino escribió:

Yo voy a ver el partido en tierra enemiga ( deportiva claro ) en Tarragona y espero y deseo ver a mi equipo dar la cara y pelear.

Quiero cantar GOOOOLLLL en tierra extraña y sentirme orgulloso.
Puedes cantar goooooool tranquilamente,en Tarragona no tragan al Farsa.prueba de ello es que en la ultima jornada del pasado campeonato de liga,hubo incidentes entre ambas aficiones porque los de tarragona animaban al Madrid
Edmore

Mensaje por Edmore »

Bueno, aguantaré hasta el segundo gol del Barsa. Por lo menos lo hacen en Canal 9 y no me tengo que mover de casa
y0p

Mensaje por y0p »

Bon dia!

Primer que res pensava que conforme va la temporada no m'afectarien els nervis, pero me enganyat i sí uqe m'afecten lo que me fot es que per una part tinc unes ganes inmenses de que comence el partit però per l'altra part no tinc ganes de que juen, supose que serà per la poca confiansa que m'inspira este Valencia.

Soles espere que la temporada no s'acabe hui, perque sino mos esperen uns mesos molts llargs, i bueno espere qeu Koeman mos done una alegria.

AMUNT
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Estais optimistas o que ?.

Yo no sé por donde tirar, me da que vamos a palmar pero me resisto a bajar los brazos así de entrada. Yo me voy despues de comer a Tarragona,y no sabeis lo que me gustaría dar brincos esta nocche en la terraza de la casa de mi cuñada, que es donde voy aver el partido, cantando gol y jodiendoles un poquillo :D .
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

[video][/video]

¿Y que escuche esta canción y me entren unos escalofrios por el cuerpo impresionantes?

VAMOS COÑO! A LA FINAL! icon_ojitos
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

La Sexta, Canal 9 y Tv3 anuncian el partido, mientras que Sogecable dice que no permite que nadie dé el partido en abierto.
Vaya panorama.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

ay mare, que no lo hacen en abierto. porque esto es una amenaza en toda regla.

La RFEF recuerda al Valencia que el partido solo puede emitirlo Audiovisual Sport

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha enviado una carta al presidente del Valencia, Agustín Morera, en la que le recuerda que el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de esta noche contra el Barcelona solo puede transmitirlo 'Audioviosual Sport'.

EFE "En relación con el partido en referencia (Valencia-Barcelona), le comunicamos que la retransmisión televisiva por parte de cualquier canal u operador que no sea el tenedor de los derechos (Audiovisual Sport) o cualquier otro legal o reglamentariamente habilitado por éste no puede ser autorizada", señala la RFEF en su carta. "En consecuencia, y en defensa del prestigio y seguridad jurídica de la competición, ruego tenga a bien tomar nota de cuanto antecede, que será igualmente notificado al Comité Técnico de Árbitros, al FC Barcelona y al Excmo. Sr. Delegado del Gobierno en Valencia", agrega la RFEF en su carta, firmada por su secretario general, Jorge Pérez.
Audiovisual Sport (AVS) ha anunciado hoy que "no dudará en adoptar cuantas medidas considere necesario para defender sus derechos legítimos", en el caso de que La Sexta, Canal 9, TV3 o cualquier otro operador autonómico transmita hoy el partido en abierto. AVS responde así al anuncio realizado por La Sexta de que transmitirá, en abierto y gratis, el partido a las 20.45 horas, encuentro que Digital+ mantiene en su programación en pago por visión.
Responder