El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Marchenauer escribió:
Yo soy ultradefensor del doble pivote Albelda-Baraja, para mí el mejor de toda Europa, así que apoyaré al máximo al Pipo Baraja.
Pero tú apoyas al Valencia, o a algunos jugadores del Valencia? xD
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Marchenauer escribió:
Yo soy ultradefensor del doble pivote Albelda-Baraja, para mí el mejor de toda Europa, así que apoyaré al máximo al Pipo Baraja.
Y cuando se lesiones alguno de los dos sales tú a jugar.

Que te calles ya !!
locox

Mensaje por locox »

En radio marca he oído que lo han fichado por entre 12 y 15 milloncetes......

La verdad es que no lo he visto jugar......y no puedo opinar...pero ya que nos iban a clavar que sea por uno joven......

Ya veremos como se sale la apuesta.....

Saludos..........
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

15 millones me parece un precio razonable, alto, pero razonable, teniendo en cuenta la proyeccion del jugador.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Por los vídeos parece que tiene garra y técnica, aunque muchos pases hacia delante no le he visto .confundido . A mi me da buen rollo, eso sí, que no se corte el pelo!! Asi impondrá más en el centro del campo. Esperemos a verle jugar :wink: .

Que ganas de que haya un partido de Copa del Rey para ver a todo el mundo más de 10 minutos icon_ojitos.
YORX

Mensaje por YORX »

Marchenauer escribió:
No, ni mucho menos, hay jugadores portugueses muy buenos, pero a este no lo he visto jugar, y me da miedo que salga parecido a Viana y que no aporte nada o casi nada al equipo, sobre todo teniendo en cuenta que aquí en el Valencia ningún portugués ha triunfado, no me vayáis a decir ahora que Caneira o Miguel han dado éxitos al Valencia, porque me voy a reír...
Entonces si no le has visto jugar por que dices "vaya decepcion"? Y por que sueltas que es parecido a Viana, si no sabes como juega? Por ser portugues? Y por que dices ya de antemano que prefieres a Baraja si no tienes ni zorra de como juega? Es que macho...
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

tonino escribió:
Y cuando se lesiones alguno de los dos sales tú a jugar.

Que te calles ya !!
Todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente, no puedes mandar callar a nadie. Yo es que estaba deseando que no hubiese ninguna lesión de Baraja, no sé tú, si la hubiese, pues tendría que jugar el tal Fernandes ese, y sería muy mala noticia para nuestros intereses, porque Baraja es un grandísimo futbolista, y cuando no juega, se nota mucho, y para mal.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

YORX escribió:
Entonces si no le has visto jugar por que dices "vaya decepcion"? Y por que sueltas que es parecido a Viana, si no sabes como juega? Por ser portugues? Y por que dices ya de antemano que prefieres a Baraja si no tienes ni zorra de como juega? Es que macho...
Pareces un novato :lol:
Ni caso, en serio, tu corazón te lo agradecerá.
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:
Todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente, no puedes mandar callar a nadie. Yo es que estaba deseando que no hubiese ninguna lesión de Baraja, no sé tú, si la hubiese, pues tendría que jugar el tal Fernandes ese, y sería muy mala noticia para nuestros intereses, porque Baraja es un grandísimo futbolista, y cuando no juega, se nota mucho, y para mal.

Que te calles!!!
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Marchenauer escribió:
Pero a ver, no puedes decir que sería una muy mala noticia si no sabes como va a jugar ¬¬
Marchenauer

YORX escribió:
Pues porque Baraja para mí es un ídolo, y el otro es un don nadie, bueno, por eso, y porque me da la gana también, la verdad.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

cyber escribió:

Que te calles!!!
icon_burla pa ti, por creer que te va a hacer caso
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Marchenauer escribió:
Pues porque Baraja para mí es un ídolo, y el otro es un don nadie, bueno, por eso, y porque me da la gana también, la verdad.
Pero digo yo que hubo un momento en que para ti Baraja también fue un don nadie, verdad? Nadie empieza siendo un ídolo.
YORX

Mensaje por YORX »

Marchenauer escribió:
Ok, mejor no perdere el tiempo en discutir contigo.
Marchenauer

Eugeni escribió:
Pero digo yo que hubo un momento en que para ti Baraja también fue un don nadie, verdad? Nadie empieza siendo un ídolo.
Pues no, ya lo había visto jugar en el Atlético de Madrid, y desde el primer momento me pareció un fichaje muy ilusionante.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Marchenauer escribió:
¿ Ah, no ? Callate .

Deja de decir imbecilidades ya
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Marchenauer escribió:
Pues no, ya lo había visto jugar en el Atlético de Madrid, y desde el primer momento me pareció un fichaje muy ilusionante.
A ver. Entonces para ti los jugadores se distinguen en 2 tipos:

-Los que has visto antes y te parecen ilusionantes.

-Y los que no has visto. Por tanto son unos mierdas increíbles, porque claro, si no los has visto, como van a ser buenos? Ya que tú eres dios, claro, y conoces a todos los jugadores buenos del mundo.
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:
A ver. Entonces para ti los jugadores se distinguen en 2 tipos:

-Los que has visto antes y te parecen ilusionantes.

-Y los que no has visto. Por tanto son unos mierdas increíbles, porque claro, si no los has visto, como van a ser buenos?
No,estás equivocado.Los divide en:

-Argentinos o históricos del Valencia:son los buenos

-No argentinos: son los malos.
Última edición por cyber el 26 Ago 2007 17:39, editado 1 vez en total.
Marchenauer

tonino escribió:
¿ Ah, no ? Callate .

Deja de decir imbecilidades ya
Lo mismo te aconsejo yo a ti, porque no argumentas tus opiniones con ninguna inteligencia, si te soy sincero, sólo te limitas a decir cosas sin mucho sentido.

Saludos.
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:
Lo mismo te aconsejo yo a ti, porque no argumentas tus opiniones con ninguna inteligencia, si te soy sincero, sólo te limitas a decir cosas sin mucho sentido.

Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Habla consigo mismo icon_ojitos

PD:Cállate
Responder