Pero tú apoyas al Valencia, o a algunos jugadores del Valencia? xDMarchenauer escribió:
Yo soy ultradefensor del doble pivote Albelda-Baraja, para mí el mejor de toda Europa, así que apoyaré al máximo al Pipo Baraja.
El hilo de Manuel Fernandes
- tonino
- Contactar:
- locox
- LlunetaChe
- Contactar:
Por los vídeos parece que tiene garra y técnica, aunque muchos pases hacia delante no le he visto .confundido . A mi me da buen rollo, eso sí, que no se corte el pelo!! Asi impondrá más en el centro del campo. Esperemos a verle jugar
.
Que ganas de que haya un partido de Copa del Rey para ver a todo el mundo más de 10 minutos icon_ojitos.

Que ganas de que haya un partido de Copa del Rey para ver a todo el mundo más de 10 minutos icon_ojitos.
- YORX
Entonces si no le has visto jugar por que dices "vaya decepcion"? Y por que sueltas que es parecido a Viana, si no sabes como juega? Por ser portugues? Y por que dices ya de antemano que prefieres a Baraja si no tienes ni zorra de como juega? Es que macho...Marchenauer escribió:
No, ni mucho menos, hay jugadores portugueses muy buenos, pero a este no lo he visto jugar, y me da miedo que salga parecido a Viana y que no aporte nada o casi nada al equipo, sobre todo teniendo en cuenta que aquí en el Valencia ningún portugués ha triunfado, no me vayáis a decir ahora que Caneira o Miguel han dado éxitos al Valencia, porque me voy a reír...
- Marchenauer
Todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente, no puedes mandar callar a nadie. Yo es que estaba deseando que no hubiese ninguna lesión de Baraja, no sé tú, si la hubiese, pues tendría que jugar el tal Fernandes ese, y sería muy mala noticia para nuestros intereses, porque Baraja es un grandísimo futbolista, y cuando no juega, se nota mucho, y para mal.tonino escribió:
Y cuando se lesiones alguno de los dos sales tú a jugar.
Que te calles ya !!
- Joseriver
Pareces un novatoYORX escribió:
Entonces si no le has visto jugar por que dices "vaya decepcion"? Y por que sueltas que es parecido a Viana, si no sabes como juega? Por ser portugues? Y por que dices ya de antemano que prefieres a Baraja si no tienes ni zorra de como juega? Es que macho...

Ni caso, en serio, tu corazón te lo agradecerá.
-
Marchenauer escribió:
Todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente, no puedes mandar callar a nadie. Yo es que estaba deseando que no hubiese ninguna lesión de Baraja, no sé tú, si la hubiese, pues tendrÃa que jugar el tal Fernandes ese, y serÃa muy mala noticia para nuestros intereses, porque Baraja es un grandÃsimo futbolista, y cuando no juega, se nota mucho, y para mal.
Que te calles!!!
- Eugeni
Pero a ver, no puedes decir que sería una muy mala noticia si no sabes como va a jugar ¬¬Marchenauer escribió:
Todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente, no puedes mandar callar a nadie. Yo es que estaba deseando que no hubiese ninguna lesión de Baraja, no sé tú, si la hubiese, pues tendría que jugar el tal Fernandes ese, y sería muy mala noticia para nuestros intereses, porque Baraja es un grandísimo futbolista, y cuando no juega, se nota mucho, y para mal.
- Marchenauer
Pues porque Baraja para mí es un ídolo, y el otro es un don nadie, bueno, por eso, y porque me da la gana también, la verdad.YORX escribió:
Entonces si no le has visto jugar por que dices "vaya decepcion"? Y por que sueltas que es parecido a Viana, si no sabes como juega? Por ser portugues? Y por que dices ya de antemano que prefieres a Baraja si no tienes ni zorra de como juega? Es que macho...
- Eugeni
- Marchenauer
- tonino
- Contactar:
¿ Ah, no ? Callate .Marchenauer escribió:
Todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente, no puedes mandar callar a nadie. Yo es que estaba deseando que no hubiese ninguna lesión de Baraja, no sé tú, si la hubiese, pues tendría que jugar el tal Fernandes ese, y sería muy mala noticia para nuestros intereses, porque Baraja es un grandísimo futbolista, y cuando no juega, se nota mucho, y para mal.
Deja de decir imbecilidades ya
- Eugeni
A ver. Entonces para ti los jugadores se distinguen en 2 tipos:Marchenauer escribió:
Pues no, ya lo había visto jugar en el Atlético de Madrid, y desde el primer momento me pareció un fichaje muy ilusionante.
-Los que has visto antes y te parecen ilusionantes.
-Y los que no has visto. Por tanto son unos mierdas increíbles, porque claro, si no los has visto, como van a ser buenos? Ya que tú eres dios, claro, y conoces a todos los jugadores buenos del mundo.
-
No,estás equivocado.Los divide en:Eugeni escribió:
A ver. Entonces para ti los jugadores se distinguen en 2 tipos:
-Los que has visto antes y te parecen ilusionantes.
-Y los que no has visto. Por tanto son unos mierdas increÃbles, porque claro, si no los has visto, como van a ser buenos?
-Argentinos o históricos del Valencia:son los buenos
-No argentinos: son los malos.
Última edición por cyber el 26 Ago 2007 17:39, editado 1 vez en total.
- Marchenauer
-