El post de los Ciclaos

Para hablar de cualquier tema
Responder
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

Por cierto, aunque no este directamente relacionado con el tema... ¿alguien de aqui practica o sabe algo del AiKido? ¿Que disciplina me aconsejariais, no muy violenta, buena para principiantes y que este guapa y permita ejercitar agilidad, flexibilidad...? Teniendo en cuenta que soy novato y no tendo ni idea...
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

POSeseMISmo escribió:Por cierto, aunque no este directamente relacionado con el tema... ¿alguien de aqui practica o sabe algo del AiKido? ¿Que disciplina me aconsejariais, no muy violenta, buena para principiantes y que este guapa y permita ejercitar agilidad, flexibilidad...? Teniendo en cuenta que soy novato y no tendo ni idea...
Crec que CHEJOV fa Aikido. :wink:
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

Ok pues... espero impaciente su orientacion... :wink:
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Creo que el Aikido es lo que entrenan la policía y tal, en plan defensa personal, pero no estoy seguro
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

POSeseMISmo escribió:Por cierto, aunque no este directamente relacionado con el tema... ¿alguien de aqui practica o sabe algo del AiKido? ¿Que disciplina me aconsejariais, no muy violenta, buena para principiantes y que este guapa y permita ejercitar agilidad, flexibilidad...? Teniendo en cuenta que soy novato y no tendo ni idea...

.Antes que nada decir que aunque sea parte interesada te recomiendo el Aikido al 100%.No te preocupes por la violencia por que realmente el Aikido es un Arte Marcial que se basa en convencer al agresor que su actitud no está siendo la correcta y para eso se emplean las técnicas mas eficaces para cada una de las agresiones o agresores.Como en todo Arte Marcial existen multitud de técnicas pero la ventaja que yo encuentro al Aikido es la gran variedad en la disuasión por que priman los desplazamientos y las presas por encima de los "atemis" (golpes directos) y puedo asegurarte que un desplazamiento o una presa es suficiente para que una persona diga.......ese es un mal camino...yo me largo y no es necesario ver sangre para la disuasión teniendo tambien presente que si que puedes emplear técnicas devastadoras para ciertos elementos que sea tercos en no parar en su actitud.
Si quieres ejercitar agilidad,flexibilidad y que no sea violenta practica Aikido.Solo un consejo mira muy bien donde lo haces por que hay mucho garrulo disfrazado.
Si quieres mas información con gusto te la daré
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

ZaosT escribió:Creo que el Aikido es lo que entrenan la policía y tal, en plan defensa personal, pero no estoy seguro
En esencia si pero bastante pragmatizado.La defensa personal tiene su base en el Aikido pero lo que practica la policia es un batiburrillo con poco sentido de Arte Marcial.Muchos policias van a los gimnasios a mejorar su defensa personal con el Aikido
alfa

Mensaje por alfa »

Yo recuerdo una presa de mano de Aikido realmente devastadora, mas o menos era como "enroscar" la muñeca contraria hacia abajo, era tambien un movimiento de calentamiento, y el nivel de dolor que produce hace que controles a un tio con dos dedos. Y la luxacion si no llevas cuidado es acojonante.

Alguna vez me sirvió de algo, en mis años mozos.
A i gusto, el aikido está bien pero es necesario complementarlo con actividad fisica fuerte.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Alguien sabe la tarifa actual del Virgin de Kinepolis. Es que posiblemente me apunte dentro de poco pero se que si voy a preguntar me van a dar la brasa los comerciales y no me apetece ahora mismo :lol:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

ZaosT escribió:Alguien sabe la tarifa actual del Virgin de Kinepolis. Es que posiblemente me apunte dentro de poco pero se que si voy a preguntar me van a dar la brasa los comerciales y no me apetece ahora mismo :lol:
El carnet Diamond son 55 € de por vida ahora mismo, si no pagas 75 €.

¿Diferencias? Con el modo Diamond te comprometes a 12 meses y firmas un compromiso bancario; con el otro te borras cuando quieres, pero te suben el precio anualmente.

La matrícula es negociable, suele estar por 60 € si les rateas un poco. El carnet Diamond, solo lo ofrecen cuando es temporada baja de gimnasio: no está disponible en çepocas típicas de apuntarse, como junio, septiembre, enero, etc..

Llevo nueve meses y la verdad es el mejor de los 3-4 gimnasios donde he estado: se aparca sin problemas, hay mucha variedad de clases y salas, y las titis están de cine.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

haddock escribió:
El carnet Diamond son 55 € de por vida ahora mismo, si no pagas 75 €.

¿Diferencias? Con el modo Diamond te comprometes a 12 meses y firmas un compromiso bancario; con el otro te borras cuando quieres, pero te suben el precio anualmente.

La matrícula es negociable, suele estar por 60 € si les rateas un poco. El carnet Diamond, solo lo ofrecen cuando es temporada baja de gimnasio: no está disponible en çepocas típicas de apuntarse, como junio, septiembre, enero, etc..

Llevo nueve meses y la verdad es el mejor de los 3-4 gimnasios donde he estado: se aparca sin problemas, hay mucha variedad de clases y salas, y las titis están de cine.
Si, yo estuve apuntado unos 5 meses o asi al final de ser Esporta, a ver si con el chanchullo de ser antiguo cliente y tal me rebajan la matricula. Gracias por la informacion!
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

ZaosT escribió: Si, yo estuve apuntado unos 5 meses o asi al final de ser Esporta, a ver si con el chanchullo de ser antiguo cliente y tal me rebajan la matricula. Gracias por la informacion!
Creo que SÍ.
Eduardo La Ley
Moderador

La putà que em passa a mi ara, és que el gim del poli el xapen des de juny fins a setembre, i m'hauria d'apuntar estos mesos a un altre (realment agost no farà falta perquè estic de vacances). Sabeu si hi ha possibilitat d'apuntar-se soles 2 o 3 mesos o has de fer packs d'un any??
McQueen

Mensaje por McQueen »

Eduardo La Ley escribió:La putà que em passa a mi ara, és que el gim del poli el xapen des de juny fins a setembre, i m'hauria d'apuntar estos mesos a un altre (realment agost no farà falta perquè estic de vacances). Sabeu si hi ha possibilitat d'apuntar-se soles 2 o 3 mesos o has de fer packs d'un any??
En molts gimnasos et donen la possibilitat d'anar pagant mes a mes, i només havent pagat una matrícula.
Eduardo La Ley
Moderador

A vore nens... a partir de juny m'he de canviar de gim i en principi serà únicament fins setembre. Jo visc a escassos 3 minuts de l'Atalanta i per això vaig anar-hi a preguntar preus. El tema d'este club esportiu és que amb la quota no entra només la sala de musculació, sinó que tens piscina, spa, spinning, padel, bla bla bla... en fi, coses que a mi no m'interessen... Per això el preu és carillo (quasi 80 pavos), que en un trimestre serien... a vore... 200 i pico tirant per baix. Este lloc em vindria de puta mare perquè està prop de ma casa. Conegueu d'alguna alternativa per la zona??

El Forma Sport que hi ha per Orriols em quedaria un poc lluny... però en fi... hauré d'anar a preguntar també.
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

Eduardo La Ley escribió:A vore nens... a partir de juny m'he de canviar de gim i en principi serà únicament fins setembre. Jo visc a escassos 3 minuts de l'Atalanta i per això vaig anar-hi a preguntar preus. El tema d'este club esportiu és que amb la quota no entra només la sala de musculació, sinó que tens piscina, spa, spinning, padel, bla bla bla... en fi, coses que a mi no m'interessen... Per això el preu és carillo (quasi 80 pavos), que en un trimestre serien... a vore... 200 i pico tirant per baix. Este lloc em vindria de puta mare perquè està prop de ma casa. Conegueu d'alguna alternativa per la zona??

El Forma Sport que hi ha per Orriols em quedaria un poc lluny... però en fi... hauré d'anar a preguntar també.
Bueno tio, no se si tienes coche y eso, pero tambien podrias mirar en Burjassot. En el parque alban (toysruss,norauto, conforama..) . No se donde vives, pero si te pilla cerca de casa el atalanta de la calle Ramon Asensio, tendrias que pillar la avenida del primado reig,seguir por peset aleixandre hasta el hipercor. Luego vas direccion Burjassot por la Avda de les corts valencianes, y esta pasando la segunda rotonda (la del palacio de congresos).
No se como te vendra , si te pillara muy lejos,si tienes vehiculo, o si abre en verano (creo que si), pero podrias preguntar a ver que te dicen.
salu2
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

HuNTeR escribió: Bueno tio, no se si tienes coche y eso, pero tambien podrias mirar en Burjassot. En el parque alban (toysruss,norauto, conforama..) . No se donde vives, pero si te pilla cerca de casa el atalanta de la calle Ramon Asensio, tendrias que pillar la avenida del primado reig,seguir por peset aleixandre hasta el hipercor. Luego vas direccion Burjassot por la Avda de les corts valencianes, y esta pasando la segunda rotonda (la del palacio de congresos).
No se como te vendra , si te pillara muy lejos,si tienes vehiculo, o si abre en verano (creo que si), pero podrias preguntar a ver que te dicen.
salu2
Yo fui socio dos años del Fitness First del Parque Alban y NO te lo recomiendo.

Eso sí, hay buenas chotas ... :?:
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

haddock escribió:
Yo fui socio dos años del Fitness First del Parque Alban y NO te lo recomiendo.

Eso sí, hay buenas chotas ... :?:
vamos a ver... si hay buenas chotas.... lo recomiendas o no?? :lol: :lol:

No, yo sinceramente vi las instalaciones hace un tiempo, pero no me apunte a ninguno. Por lo que no se si es bueno o no. Simplemente por si queria mirarlo y le pillaba cerca de casa. Ya que solo lo quiere para los meses de verano.
Pero si Haddock dice que no te lo recomienda, por algo sera :wink:
salu2
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

HuNTeR escribió:
vamos a ver... si hay buenas chotas.... lo recomiendas o no?? :lol: :lol:

No, yo sinceramente vi las instalaciones hace un tiempo, pero no me apunte a ninguno. Por lo que no se si es bueno o no. Simplemente por si queria mirarlo y le pillaba cerca de casa. Ya que solo lo quiere para los meses de verano.
Pero si Haddock dice que no te lo recomienda, por algo sera :wink:
salu2
Como chotas, le doy un 8; en Virgin Active, subiría a 9. :D

En serio, son muy dejados en cuanto al mantenimiento en general y muy informales a la hora de desprogramar clases y demás. Llevan dos años detrás de mi intentando cobrar la última mensualidad que (intencionadamente) les dejé por pagar. NO lo conseguirán.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Al Fitness no!! yo tuve bronca con ellos y no les pagué, casi me ponen en la lista de morosos :(

Para lo que cuesta te aconsejo mejor el Virgin, que por cierto me llamaron ayer para comerme la cabeza para que volviera, no me cobran matricula y me hacen precio de estudiante :D . Supongo que el lunes me apuntaré
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

ZaosT escribió:Al Fitness no!! yo tuve bronca con ellos y no les pagué, casi me ponen en la lista de morosos :(

Para lo que cuesta te aconsejo mejor el Virgin, que por cierto me llamaron ayer para comerme la cabeza para que volviera, no me cobran matricula y me hacen precio de estudiante :D . Supongo que el lunes me apuntaré
Que psaooo tio xD, para que quieres apuntarte al gym?? tu ni aunque vayas a lurdes chato :lol:
salu2
Responder