Vicente Rodríguez
-
el problema es q en marca y estos sitios dicen que espera jugar la smana q viene... xo en la web dl valencia dicen q un periodo d recuperacion d aproximadamnt 3 smanas... a kien creeemos???
x cierto el tobillo operado es el izkierdo pero el derexo es el que le dio problemas la temporada pasada cuando jugamos cntra el osasuna...
x cierto el tobillo operado es el izkierdo pero el derexo es el que le dio problemas la temporada pasada cuando jugamos cntra el osasuna...
-
Mal rollito :(Este lunes se le ha realizado a Vicente un RNM en su tobillo izquierdo que muestra signos inflamatorios en cara externa del tobillo, sobre ligamento peroneo-astragalino anterior y seno del tarso. El futbolista sufre un importante componente inflamatorio sin aparentes lesiones en la zona que fue intervenida con anterioridad. Se espera un periodo de recuperación próximo a las 3 semanas. En esta semana se realizara una interconsulta con el Doctor Martens, que le intervino hace casi 2 años.
![]()
- cartmanvcf
- marina
Joder; joder con Vicente.
Y el hijoputa del árbitro no pitó ni falta. Me cago en todo, estoy hasta los huevos que a otras estrellitaso pseudo estrellas se las proteja como si fueran de cristal y a los valencianistas nos puedan rompero día sí y día también para luego resultar que somos nosotros los tuercebotas de cara a la aglería.
Me cago en todo.
Y el hijoputa del árbitro no pitó ni falta. Me cago en todo, estoy hasta los huevos que a otras estrellitaso pseudo estrellas se las proteja como si fueran de cristal y a los valencianistas nos puedan rompero día sí y día también para luego resultar que somos nosotros los tuercebotas de cara a la aglería.
Me cago en todo.
-
ee
yo me kede esperando a que albelda fuera a decirle algo a iriney como:
si haces otra falta te meto de ostias o
si lo lesionas por el medio del campo no pases mas
ALBELDA ES EL QUE PONE LOS COJONES
-
- SkyneT
- Contactar:
-
Pero, ¿no era consciente de que los tobillos son el talón de Aquiles (nunca mejor dicho) de Vicente? Vaya por Dios; Iriney es mi futbolista preferido del nuevo Celta. En fin, esperemos que se quede en un pequeño percance y que no le reste mucha seguridad y audacia. De lo contrario, voy a tener que cogerle manía al brasileño 8)
- Jorlan
Re: ee
¡Jejeje, es la verdad! aplauso..2davidcarcaixent escribió:yo me kede esperando a que albelda fuera a decirle algo a iriney como:
¡ ¡ ¡ Á N I M O V I C E N T E ! ! !