Eso parece Josep Vicent, luego me dicen a mi desmemoriado cuando rajo de Baraja, y la peña poniendo a caldo a Pablito como si hubiera sido como Aristizabal o algo de eso! Es que es increible!!!JosepVicent escribió:Nada hombre que ahora va a resultar que Aimar, es lo peor que existe en el futbol, ya nadie se acuerda de los goles, como el que le metió al Tenerife, o al Liverpool.
Pablo Aimar
- pablet21
- Contactar:
- Gartenzwerg
Todos los argentinos pierden el culo por ir con la celeste.
Un ejemplo es Ayala, pero este es un tanke.
El otro es Aimar, ke fisicamente es una piltrafilla.
Si piered el culo por ir con la seleccion y luego en elñ Valencia no puede jugar los 3 siguientes partidos, pues como ke no es muy rentable. Y como parece ke tp el le pone excesivas ganas. Pues lo mejor es ke esas tonterias las haga en otro ekipo.
Y lod e ke el Zaragoza no tiene tope salarial me parece perfecto. Cuanto le va a pagar el Zaragoza a Aimar? Mas del 1,3 ke cobra aki? Eso no me lo creo yo ni borracho!!
Un ejemplo es Ayala, pero este es un tanke.
El otro es Aimar, ke fisicamente es una piltrafilla.
Si piered el culo por ir con la seleccion y luego en elñ Valencia no puede jugar los 3 siguientes partidos, pues como ke no es muy rentable. Y como parece ke tp el le pone excesivas ganas. Pues lo mejor es ke esas tonterias las haga en otro ekipo.
Y lod e ke el Zaragoza no tiene tope salarial me parece perfecto. Cuanto le va a pagar el Zaragoza a Aimar? Mas del 1,3 ke cobra aki? Eso no me lo creo yo ni borracho!!
- ChErmantraut
Muy fuerte!! Me parece muy fuerte! yo tambien lo he leido en la portadaBaloo
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 9:44 am Asunto:
Hou viene en el Super unas declaraciones de Aimar en las que se deduce su carácter. "Si no me han echado ya vuelvo al Valencia".
Después de saber que lleva medio verano flirteando con el Zirigoza, ahora viende de vÃctima
-
Silva, si es medio listo, en un añito pedirá irse, porque no veo yo que sea el tipo de jugador que se salga con el sistema del Valencia. El chaval es similar a Aimar y con la barraca no funcionan.noxon escribió:
Precisamente ese va a ser quien haga despertar a muchos de su enmelonamiento con aimar, alguien con calidad, juventud y GANAS de triunfar con el valencia.
El tiempo dará y quitará razones, miedo no tengo de reconocer errores, ¿lo tienes tú?
Saludos.
Con que con 5 años de antelación ya puedes reconocer errores.
- HuNTeR
Hombre,ke no haya triunfado Aimar tanto como se esperaba de el,no kiere decir ke otros jugadores de ese tipo,tampoco lo vayan a hacer.Tiroriro escribió:
Silva, si es medio listo, en un añito pedirá irse, porque no veo yo que sea el tipo de jugador que se salga con el sistema del Valencia. El chaval es similar a Aimar y con la barraca no funcionan.
Con que con 5 años de antelación ya puedes reconocer errores.
Ademas,no creo ke Quike y su estilo de juego duren aki para siempre.
salu2
-
- Contactar:
-
El Valencia tiene que venderlo al que más pague,solo faltaba que tambien quiera irse al equipo que quiera él,y comprendo la postura de SolerSieke escribió:Estan diguent en Radio 9 que hi ha un club alemany interesant amb Aimar, pero que Aimar prefereix anar al Saragossa, pero a la vegada Soler esta picat en el Saragossa per l'inflexibilitat que demostraren en el tema Villa.
-
- Mario Alberto
- pablet21
- Contactar:
- JosepVicent
- JosepVicent
- Bundy
- JosepVicent