Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
abraxas
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Imagen
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Buenas , calladita esta la cosa , Cavani en Madrid , desde ayer , parece que la cosa está entre Villarreal y Valencia , aunque igual Quique Sánchez Flores que está que lo ficha todo da la sorpresa , el viernes leí que el sábado Cavani pasaba reconocimiento médico en el Villarreal pero visto esta que no ha sido así , digo yo que el culebrón se aclarara en las próximas horas ...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Esta noche ya habrá habrán "filtraciones".
Noctis

Mensaje por Noctis »

Yo lo veo en el Villareal, la aldea ya se ha desecho de Alcácer y Dia y nosotros seguimos con Maxi y Marcos André que ni cuentan...
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

En generaldepie comentan de acuerdo cerrado en 5 millones por 80% de Marcos Andre
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Zurdovich escribió: 21 Ago 2022 18:48 En generaldepie comentan de acuerdo cerrado en 5 millones por 80% de Marcos Andre
Pues adios muy buenas...y le regalamos a Maxi y a Vallejo por el favor XD..

No marcamos ni queriendo, que impotencia
Noctis

Mensaje por Noctis »

tonino escribió: 21 Ago 2022 19:22 Pues adios muy buenas...y le regalamos a Maxi y a Vallejo por el favor XD..

No marcamos ni queriendo, que impotencia
Pues aún asi Manu Vallejo tiene más gol que los dos juntos, yo no se por que no le dá una oportunidad, si no le gana el puesto a Maxi o M.André ya puede ir buscándose salida por que estará en un nivel pésimo y no veo a Rino apartando jugadores, dijo que el que estuviese para jugar jugaría.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Noctis escribió: 21 Ago 2022 19:53 Pues aún asi Manu Vallejo tiene más gol que los dos juntos, yo no se por que no le dá una oportunidad, si no le gana el puesto a Maxi o M.André ya puede ir buscándose salida por que estará en un nivel pésimo y no veo a Rino apartando jugadores, dijo que el que estuviese para jugar jugaría.
Pues sí, no te digo que no, mejor que estos dos troncos...

Aún así André ha hecho más en un rato que Maxi en todo el partido. Lo triste es que la plantilla de un VCF sea Hugo Duro, Maxi, André y Vallejo, es la delantera en su conjunto.
Telemaco

Mensaje por Telemaco »

Aunque viniera Cavani, con Cavani y Hugo Duro sólo no vamos a ningun sitio. Además que Cavani se ha perdido más de 40 partidos por lesión en las 2 ultimas temporadas. Decir que nos falta gol y que con Cavani ya está todo solucionado es muy simplista, evidentemente mejor eso que no traer a nadie o seguir con Maxi y Marcos André, aunque el brasileño como tercer delantero no me parecería mal, al menos remata de vez en cuando y hace algo, a diferencia del tronco Maxi.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Telemaco escribió: 21 Ago 2022 20:04 Aunque viniera Cavani, con Cavani y Hugo Duro sólo no vamos a ningun sitio. Además que Cavani se ha perdido más de 40 partidos por lesión en las 2 ultimas temporadas. Decir que nos falta gol y que con Cavani ya está todo solucionado es muy simplista, evidentemente mejor eso que no traer a nadie o seguir con Maxi y Marcos André, aunque el brasileño como tercer delantero no me parecería mal, al menos remata de vez en cuando y hace algo, a diferencia del tronco Maxi.
Al menos visto lo visto balones al área llegan, si me lo dices la temporada pasada te doy la razón ni aunque estuviera Haaland hubiésemos hecho nada por que el equipo no conectaba con la punta de lanza pero este año un delantero de verdad aquí mete 20 goles por que si el equipo sigue esta línea, balones llegan.
Telemaco

Mensaje por Telemaco »

Noctis escribió: 21 Ago 2022 20:08 Al menos visto lo visto balones al área llegan, si me lo dices la temporada pasada te doy la razón ni aunque estuviera Haaland hubiésemos hecho nada por que el equipo no conectaba con la punta de lanza pero este año un delantero de verdad aquí mete 20 goles por que si el equipo sigue esta línea, balones llegan.
Si no te digo que no, mis dudas por Cavani van más por lesiones y estado físico, si está bien y no se lesiona mucho te mete mínimo 10 o 12 goles seguro, pero como se te lesione y solo tengamos a Hugo Duro arriba, lo pasaremos muy mal.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Telemaco escribió: 21 Ago 2022 20:12 Si no te digo que no, mis dudas por Cavani van más por lesiones y estado físico, si está bien y no se lesiona mucho te mete mínimo 10 o 12 goles seguro, pero como se te lesione y solo tengamos a Hugo Duro arriba, lo pasaremos muy mal.

:+1:
Noctis

Mensaje por Noctis »

Telemaco escribió: 21 Ago 2022 20:12 Si no te digo que no, mis dudas por Cavani van más por lesiones y estado físico, si está bien y no se lesiona mucho te mete mínimo 10 o 12 goles seguro, pero como se te lesione y solo tengamos a Hugo Duro arriba, lo pasaremos muy mal.
Es jugárnosla, tiene tendencia a estar lesionado pero vamos por esfuerzo no será, nos viene un mundial enseguida. Eso si una vez se lesione estamos en el abismo, por mucho que H.Duro se esfuerce no le veo haciendo 15 goles en una temporada. Es más un Santi Mina, un revulsivo muy bueno pero de inicio no le veo.
Telemaco

Mensaje por Telemaco »

Noctis escribió: 21 Ago 2022 20:20 Es jugárnosla, tiene tendencia a estar lesionado pero vamos por esfuerzo no será, nos viene un mundial enseguida. Eso si una vez se lesione estamos en el abismo, por mucho que H.Duro se esfuerce no le veo haciendo 15 goles en una temporada. Es más un Santi Mina, un revulsivo muy bueno pero de inicio no le veo.
Por eso decia de dejar al menos a Marcos Andre salvo oferta irrechazable que no es el caso, porque ir con solo dos delanteros y uno ser Cavani con casi 36 tacos y Hugo Duro que por lo pronto a ver para cuanto tiene de lesión, ya tienes que jugar con Lino de falso nueve y de extremos tampoco vamos sobrados precisamente.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

tonino escribió: 21 Ago 2022 19:57 Pues sí, no te digo que no, mejor que estos dos troncos...

Aún así André ha hecho más en un rato que Maxi en todo el partido. Lo triste es que la plantilla de un VCF sea Hugo Duro, Maxi, André y Vallejo, es la delantera en su conjunto.
Pues si miras el resto de lineas tampoco es que tengas mucho mas....

Como van las renovaciones de Gaya y Soler para que no se vayan gratis el año que viene?

Este año es posible que vayamos tirando de alguna forma, pero se va acabando la mecha
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Jonaroi escribió: 21 Ago 2022 20:33 Pues si miras el resto de lineas tampoco es que tengas mucho mas....

Como van las renovaciones de Gaya y Soler para que no se vayan gratis el año que viene?

Este año es posible que vayamos tirando de alguna forma, pero se va acabando la mecha
Para mi es la linea más floja, sin que con ello piense que las demás están bien cómo están.

En la defensa falta un central, en el medio campo faltan dos- para mi gusto un MCD y un MCD- en las bandas me falta uno, Yunus aun te sirve por la derecha pero la izda cojea (ojalá se pueda hacer lo de Bryan Gil ) pero es que arrriba te faltan tres.

Lo de Soler y Gayá me dan un miedicoooo
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Hace tres años teníamos un banquillo con Diakhaby, Correia, Ferrán, Kongdobia, Gameiro, Jaume Costa, Cherysev, Kangin. . .
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Juan Mata aún está sin equipo?
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Es que en un club normal, sabiendo que vas a fichar un tio de 35 años que es propenso en lesiones pero es un jugador de talla mundial, teniendo a Hugo duro, nos faltaría otro delantero por lo menos o un extremo que juegue como segunda punta sea polivalente, por ejemplo Keita Balde lo tienes gratis, pero aqui mientras este Lim vamos a ir a si raspado a la minima con lo justito
Cerrado