icon_relol icon_relol me has mataotronecillillon escribió:Valverde es un inútil, tenía que poner en punta a Albelda, ése sí que tira vaselinas.

icon_relol icon_relol me has mataotronecillillon escribió:Valverde es un inútil, tenía que poner en punta a Albelda, ése sí que tira vaselinas.
¿esta diciendome que en un remate como en el del gol, hay que tirar a colocarla?Sagan escribió:Visto el golazo es golazo,al medio pero trayon y golazo si entra y sino es muñeco tan simple como eso.
Mas meritorio me parece el larguero que pega donde si intenta colocar, pero vamos esto es lo de siempre, o dices que todo lo hace bien o eres antinoseque...
tronecillillon escribió:Valverde es un inútil, tenía que poner en punta a Albelda, ése sí que tira vaselinas.
Joder, a vosotros se os ve a la legua. Ha metido un golazo y lo reconocéis a medias y encima metéis una puyita . Con lo fácil que es decir que ha sido un golazo y punto !!!Sagan escribió:Visto el golazo es golazo,al medio pero trayon y golazo si entra y sino es muñeco tan simple como eso.
Mas meritorio me parece el larguero que pega donde si intenta colocar, pero vamos esto es lo de siempre, o dices que todo lo hace bien o eres antinoseque...
Estoy diciendo que puede tirarse a trayón, colocarla, o trayón-colocado que solo lo hacen los mejores rematadores. En esa jugada lo importante es que vaya a puerta y acabe en gol, pero con un golpeo interior al primer palo entra seguro también, aunque un trayón es mucho mas espectacular y tan cerca efectivo sino se va por encima del larguero, no le echo nada en cara en esa jugada, el confía mas en su potencia como ha demostrado muchas veces y hace bien usandola "ante la duda" en esa acción rápida que además acaba en gol.hastings escribió: ¿esta diciendome que en un remate como en el del gol, hay que tirar a colocarla?
El 90 % de jugadores ni le dan.
No se trata de decir que hace todo bien, sino todo lo contrario, Sagan.
Que por reconocerlo algo de valor a algún jugador del Valencia nacido en nuestra tierra, tampoco le van a salir granos a nadie.
Que es lo que parece leyendo a algunos en el foro, tanto rollo con lo de la terreta y demas.
Y lo he dicho, es un golazo confused. A mi esa jugada no me jode, me jode cuando en lugar de dar en el larguero y entrar da en el larguero y sale, o cuando tiene mas opciones, o cuando debe definir frente al portero y le rompe la boca de un trayón, joder que solo me quejo si ante mas opciones cierra los ojos, empeine central y donde vaya en lugar de "definir".guilly escribió: Joder, a vosotros se os ve a la legua. Ha metido un golazo y lo reconocéis a medias y encima metéis una puyita . Con lo fácil que es decir que ha sido un golazo y punto !!!
sindelar escribió:Vamos a resumir: Soldado metió un golazo y es un gran delantero. Pero casi siempre dispara con potencia y al muñeco, en plan "primero mata al portero y, a puerta vacía, mete el gol".
¡ Coño, como el imputado Olivas !Mario Alberto escribió:
Y es del Madrid y pro-Lolo
si me regalan el contrato que le han regalado por el morro a este, yo tambien me hago pro-loloMario Alberto escribió:
Y es del Madrid y pro-Lolo
Drakul escribió:Pues yo reconozco que no me cae bien, que creo que su mayor mérito para venir al Valencia por el precio que costó fue ser representado por los Toldrá, que a veces es desesperante y que es un delantero muy de rachas. Con todo eso me parece que es un gran delantero para el Valencia. Me gusta su forma de rematar, aun sabiendo que solo tiene eso, pero un delantero que marca el 80% de sus goles con un primer toque, tiene algo especial.
:?:Drakul escribió:Salva Ballesta versión 2.
Al tiempo.
Pues anda que si lees el hilo no valdría exactamente para Salva Ballesta, son el mismo tipo de jugador, solo que Soldado es mejor :?:guilly escribió: :?:
+1 :?:guilly escribió:Yo creo que está bastante claro que no es un jugador que te pueda resolver un partido con una genialidad mas que nada porque no está capacitado para ello, pero es el típico delantero ''tocahuevos'' al que tienes que estar vigilando todo el partido. Yo estoy muy contento con lo que está haciendo( los números están ahí ) y con su entrega en cada partido. Eso si, no me gusta la típica gilipollez que hace en cada partido de dejar la pierna o soltarle un manotazo a alguien.
Mentirosoooooo icon_weeSagan escribió: +1 :?:
Pues es verdad, contento estoy, especialmente por los números y la entrega. Aunque no debería ser el jugador franquicia pero en este Valencia baratucho es lo que hay.guilly escribió: Mentirosoooooo icon_wee