Estoy de acuerdo, y además se aprovechará para hablar de la "siempre exigente afición de Mestalla", de lo "difícil" que es entrenar a este equipo, de la "gran presión" a la que se ven sometidos los entrenadores del Valencia... Cuando si se preocuparan por hacer un poco su trabajo podrían comprobar que, exceptuando la etapa de locuras de Soler, aquí no se despide a un entrenador desde Valdano. Entrenador al que se le ha ofrecido un proyecto, entrenador que ha terminado su contrato.AMUNT escribió:Me parece el menos culpable de las tres partes, pero ha patinado en rueda de prensa.
Parece que tiene las horas contadas. De verdad que lo siento, me parece una cagada de nivel máximo apostar así por alguien sin experiencia cuando encima no confías en él (cosa que se demostrará si se lo cargan).
Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- Rubén
Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
- Leontwo
Re: Porra Pellegrino: Ratificación vs Guillotina
Pues esto (lo que parece de que al final hay destitución) sí que no me lo esperaba, daba por hecho que habría ratificación del mismo modo que decía haddock.
- Rubén
Que anuncie personalmente su destitución. Como habla tan bien... icon_ojitos
- Sr_Munny
Rubén escribió:Que anuncie personalmente su destitución. Como habla tan bien... icon_ojitos

es tan buena gente...
- Rubén
Era por hacer la coña, pero el Flaco no se merece ningún choteo. La culpa, de quien lo ha puesto. La gente en Mestalla ha sabido entender esto.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
Pellegrino continuará, la afición del VCF ha ido aumentando sus tragaderas año tras año... los medios de comunicación nos han hecho ver que somos unos veletas y no tenemos paciencia. Toda España sabe que somos impacientes y no hay que hacernos caso, así que ahora somos más sumisos que nunca y podemos tragar con un equipo en media tabla como si nada.
- Sr_Munny
Es que clama al cielo la decisión del pelao...Rubén escribió:Era por hacer la coña, pero el Flaco no se merece ningún choteo. La culpa, de quien lo ha puesto. La gente en Mestalla ha sabido entender esto.
Si cesa a Pelle él tiene que ir detrás.
- Cai
Que despelote de club, a ver a quien coño traen.
- Leontwo
Bueno, pues nuevo título para el hilo: "Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia".
-
Se confirma la noticia, Pellegrino destituido. Suerte donde vaya. No le han hecho ningún favor cargándole con un proyecto de tanto peso en su primera aventura como entrenador.
Espero que esto no sirva como cortina de humo y desvíe la atención de los máximos culpables.
Espero que esto no sirva como cortina de humo y desvíe la atención de los máximos culpables.
- Sr_Munny
Dimitir no dimite el gestor.
-
Bueno, a partir de hoy no. Pero lo de hoy está muy justificado. Y tampoco podemos decir que se le haya ofrecido un proyecto a Pellegrino.Rubén escribió: Estoy de acuerdo, y además se aprovechará para hablar de la "siempre exigente afición de Mestalla", de lo "difícil" que es entrenar a este equipo, de la "gran presión" a la que se ven sometidos los entrenadores del Valencia... Cuando si se preocuparan por hacer un poco su trabajo podrían comprobar que, exceptuando la etapa de locuras de Soler, aquí no se despide a un entrenador desde Valdano. Entrenador al que se le ha ofrecido un proyecto, entrenador que ha terminado su contrato.
Me sabe bastante mal por un lado, pero lo veo necesario por otro. Yo he sido muy crítico con él y he visto muy pocas cosas buenas en el equipo desde que llegó, pero no deja de ser un tío que como jugador dio cosas al Valencia, y tampoco es culpa suya que le hayan dado un equipo que le queda enorme.
Pero bueno, el primer paso ya está dado. Ahora Llorente debería traer a un entrenador contrastadísimo, si hace falta tirando la casa por la ventana, e inmediatamente dimitir. Así al menos guardará su dignidad.
-
Lo normal. Y no me alegro de que lo echen pero es que el equipo no se ha visto nunca con nada de regularidad. Pero la culpa de esto no es exclusivamente de Pellegrino, es de quien lo ficha. Ya está bien, que esperaban que hiciera un entrenador que no tiene experiencia alguna? Es que milagros no se pueden. Pero mientras siga el club en manos de quienes está asi nos va. A ver a quien traen ahora
- sangreche
Gracias por jubilar al cono, algo bueno si ha hecho.
Ahora toca .porfaplis no sea que el que venga lo recupere.
-
Yo no entiendo nada, ... si el que quiere la gente que se vaya es Llorente.
Ha sido cantar una sola vez ¡ Llorente vete ya !, y cortarle la cabeza a Pellegrino.
Ha sido cantar una sola vez ¡ Llorente vete ya !, y cortarle la cabeza a Pellegrino.
-
Como han dicho, no se va a ir dejando el muerto de tener que traer un entrenador. Yo creo que cuando traiga al nuevo dimitirá si los ánimos siguen igual, o si ya están más calmados se quedará.Sr_Munny escribió:Dimitir no dimite el gestor.
-
[bocadillodejamon]La afición del Valencia tira a un nuevo entrenador[/bocadillodejamon]
-
Hay una cosa buena, tiene las puertas del valencianismo abiertas y cuando aprenda puede volver, ... y además como dice el refrán "segundas partes no pueden ser peores".
Última edición por franvinya el 01 Dic 2012 21:45, editado 1 vez en total.
- Rubén
Que se planteará su futuro cuando llegue el momento, dice el tío. Pero qué jeta.
-
Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
Ni de coña lo ha jubilado, si ha jugado "bastante" (entiéndase bastante como más de lo que nos gustaría a todos). Eso sí, al menos ha tenido la decencia de contar con Gago, Tino y Banega por delante de él.sangreche escribió:Gracias por jubilar al cono, algo bueno si ha hecho.