Si, me suena que cuando vino no era titular en la Juve, pero despues de irse de aquí ha sido pichichi con el Bolonia.S4M4 escribió:pues eso que hasta di vaio era mejor que bota de plomo
Pero hablando en serio, di vaio vino después de marcar goles, pero no como máximo goleador de la serie A (y Tavano tampoco).
Luego aquí marcó 14 goles y lo largaron.
El hilo de Soldado
- guilly
Re: El hilo de Soldado
-
No es para nada un crack, no será el delantero más efectivo, no es tanto como nos quieren vender, y depende mucho de sus rachas y de los compañeros, pero es un buen delantero, de los que te aseguran mínimo 15 goles por temporada.Sr_Munny escribió:Chuta fuerte y al muñeco.
Pero es lo mejor que nos podemos permitir.
Salvo que suene la flauta, yo tampoco veo delanteros que nos podamos permitir que lo mejoren.
- S4M4
Tampoco consiguió ser pichichi en el Bolonia, aunque estuvo cerca.guilly escribió: Si, me suena que cuando vino no era titular en la Juve, pero despues de irse de aquí ha sido pichichi con el Bolonia.
El italiano precisamente me parece un tipo de jugador parecido: se desmarcan bien, son rápidos (di vaio más), van relativamente bien de cabeza, tienen buen disparo y no son muy habilidosos.
-
Dato interesante. 12 goles y 12 amarillas icon_silb
En fin, ha marcado el segundo, pero posteriormente ha tenido el 3º en un mano a mano con Aouate que ha tirado al muñeco
En fin, ha marcado el segundo, pero posteriormente ha tenido el 3º en un mano a mano con Aouate que ha tirado al muñeco
- Alex21
Y el del gol también ha sido al muñeco... .confundido
- Rubén
No quería decirlo yo...Alex21 escribió:Y el del gol también ha sido al muñeco... .confundido
- Drakul
- Moderador
Pues yo reconozco que no me cae bien, que creo que su mayor mérito para venir al Valencia por el precio que costó fue ser representado por los Toldrá, que a veces es desesperante y que es un delantero muy de rachas. Con todo eso me parece que es un gran delantero para el Valencia. Me gusta su forma de rematar, aun sabiendo que solo tiene eso, pero un delantero que marca el 80% de sus goles con un primer toque, tiene algo especial.
- rourevalencià
El més especial que té són els pinyos i els ulls #marujaDrakul escribió:tiene algo especial.
Aprofite que ha marcat hui per a unir-me al sector 'podríamos tener uno mejor'.
-
A ti lo que te pasa es que te gusta ir contracorriente. :DDrakul escribió:Pues yo reconozco que no me cae bien, que creo que su mayor mérito para venir al Valencia por el precio que costó fue ser representado por los Toldrá, que a veces es desesperante y que es un delantero muy de rachas. Con todo eso me parece que es un gran delantero para el Valencia. Me gusta su forma de rematar, aun sabiendo que solo tiene eso, pero un delantero que marca el 80% de sus goles con un primer toque, tiene algo especial.
A principio de temporada cuando la cuestión era que Soldado caía a bandas y recibía criticas por ello, a ti cada vez te gustaba más.
Y con Jonas mas de los mismo...a ti te gusta la marcha!!!

-
No es la primera vez que marca aún tocando el balón el portero. Hay ahí una virtud oculta y lo de "ye nano, que malo, la tira al muñeco" es algo mezquino. Así hay algo de instinto o de psicología, asoldado debe de saber muy bien el momento exacto de chutar porque sí el portero tantas veces la toca, es porque es el momento decisivo.
- Saryon
Es claramente mejor chutar al portero fuerte y esperar que el rebote vaya a gol que colocar el balón, donde va a parar. En el segundo gol que metió ayer se puede ver... Oh espera! Que el remate fue igual pero esta vez el balón rebotó hacia afuera.Mono Canalla escribió:No es la primera vez que marca aún tocando el balón el portero. Hay ahí una virtud oculta y lo de "ye nano, que malo, la tira al muñeco" es algo mezquino. Así hay algo de instinto o de psicología, asoldado debe de saber muy bien el momento exacto de chutar porque sí el portero tantas veces la toca, es porque es el momento decisivo.
Que joder que fue gol y que lo celebré como el que más y que a veces esos tiros le salen con mejor trayectoria, pero no creo que nadie use los vídeos de esos dos remates para enseñar como definir en un 1vs1 contra el portero. O al menos no se usarán para que se vea como debe hacerse.
- Rubén
El primer toque de Soldado en el gol es fantástico, le quita toda opción al defensa, se acomoda la pelota para rematar y descoloca al portero, todo en menos de un segundo. El remate, aunque acaba en gol, no es tan bueno: tal y como estaba Aouate, lo suyo era cruzarla al palo largo, ya que el portero estaba ya tirándose al palo corto; si la llega a cruzar de esa forma, ni rebotes, ni toques, ni nada.
- Drakul
- Moderador

Evidentemente se trata de un virus, pero ¿alguien imagina si esto le pasa a Banega? ¡Hubieran parado las rotativas de super para ponerlo en primera página!
- Mario Alberto
Lo que no me imagino es a nadie del SD que entienda el inglés. :DDrakul escribió:
Evidentemente se trata de un virus, pero ¿alguien imagina si esto le pasa a Banega? ¡Hubieran parado las rotativas de super para ponerlo en primera página!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Venga, ventajismo rules.
Que no os veo diciendo hoy eso de que tira al muñeco.
Que no os veo diciendo hoy eso de que tira al muñeco.
http://www.plazadeportiva.com/ver/4050/ ... -che-.htmlSoldado ya ha marcado más goles que piojo como jugador ché
El delantero del Valencia Roberto Soldado, que ha marcado 48 goles en Liga con la camiseta de su equipo, ha superado en la clasificación histórica de valencianistas en esta competición al argentino Claudio "Piojo" López, que logró 47 tantos.
Soldado alcanzó los 48 goles en Liga con la camiseta del Valencia en el encuentro del sábado que su equipo igualó a dos con el Levante en Mestalla.
El delantero nacido en Valencia hace 27 años llegó procedente del Getafe hace dos temporadas y media, campaña 2010-2011, y desde entonces ha disputado un total de noventa encuentros, lo que le sitúa cerca de la media de casi un tanto cada dos partidos.
En su primera campaña como valencianista Soldado logró dieciocho goles, a los suma los diecisiete de la pasada y los trece que ya lleva en la actual.
El "Piojo" López logró sus 47 tantos en los 130 partidos que disputó en las cuatro temporada (1996-2000) en la que militó en el Valencia.
Por delante de Soldado se encuentra en la actualidad Vicente Guillot, delantero de la década de los años sesenta, que acumula cincuenta tantos como décimo octavo clasificación en esta lista de goleadores históricos en la Liga con la camiseta del Valencia.
La lista la encabezan Edmundo Suárez "Mundo", con 186 goles, el argentino Mario Kempes, con 116, y el brasileño Waldo Machado, con 115.
-
Soldado tira al muñeco
:|
A veces entra y normalmente no
:|
A veces entra y normalmente no
- Sagan
- Moderador
Visto el golazo es golazo,al medio pero trayon y golazo si entra y sino es muñeco tan simple como eso.
Mas meritorio me parece el larguero que pega donde si intenta colocar, pero vamos esto es lo de siempre, o dices que todo lo hace bien o eres antinoseque...
Mas meritorio me parece el larguero que pega donde si intenta colocar, pero vamos esto es lo de siempre, o dices que todo lo hace bien o eres antinoseque...
-
El hilo de Soldado
Me sorprendió cuando chutó a colocar y casi mete, la verdad.
- tronecillillon
Valverde es un inútil, tenía que poner en punta a Albelda, ése sí que tira vaselinas.
- Rubén
+1Sagan escribió:Mas meritorio me parece el larguero que pega donde si intenta colocar, pero vamos esto es lo de siempre, o dices que todo lo hace bien o eres antinoseque...