El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%

Votos totales: 42

sangreche

Re: El hilo de Hedwiges Maduro

Mensaje por sangreche »

que desgraciado ha sido este chico, venga lo largamos o mejor dicho lo regalamos, solo por su juventud, por lo que costó, por jugar en su selección ( que no es Malta ) y por su disciplina vale sus 6 kilitos.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Mai no estarà Maduro.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

hastings escribió: Me río yo con eso de que no ha tenido oportunidades.

Hombre, ha jugado mas partidos que Mazinho, que Engonga, que Leonardo, que Bonhof. . . Unos mindundis todos, como ves.

¿Y que?

Ni fú ni fá.

El único plus que ha tenido para algunos es que podía jubilar a Albelda. Y ni eso. Ha tenido que venir Topal. Ese sí que va a jubilar a Albelda.

Pero Maduro, si está bien, y si no, pues también.
Clavao =D>
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ay si no fuera mediocentro defensivo y os dijeran todos los días lo malo que es, cuanto cambiaría el asunto. Es tan malo que es el último mediocentro defensivo del Valencia que ha ganado una competición con este equipo, además haciendo partidazos en las eliminatorias contra el Barça o Atletico. Por cierto que con él fue la última vez también que eliminamos a un un equipo grande en una competición a doble partido (Atco de Masdrid y Barcelona). Es tan malo que pese a la confianza de Emery que le pone todos los partidos, como a la abuela trotona, ha ido a la selección holandesa y que pese a todo tiene ofertas para salir. ¿No es un crack? Claro que no, es un mediocentro defensivo, no tiene porque serlo. Está minusvalorado e infrautilizado por jugar en el sitio de Albelda... quien no lo vea es porque no quiere.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:Ay si no fuera mediocentro defensivo y os dijeran todos los días lo malo que es
Hombre, tampoco nos tomes por gilipollas, eh? Que también nos dices tú TODOS LOS DÍAS lo bueno que es y seguimos pensando que es un paquete. Y hay quienes no escuchamos la radio desde hace meses y quienes no la oyen nunca, pasan de prensa, etc.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Pero Maduro es central o centrocampista? ¿O cambia de posición según conviene?

Por 3 millones arreando, buenos serán.
CATS

Mensaje por CATS »

Lo peor de todo es que ni siquiera se ha dicho que sea un paquete. Pero ni así.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:¿Pero Maduro es central o centrocampista? ¿O cambia de posición según conviene?

Por 3 millones arreando, buenos serán.
Pues a eso voy yo, todos hablamos de él como MCD y donde más partidos ha jugado es de central. Es como juzgar a Alba como interior. A mí me cuesta, porque le he visto jugar poco en esa posición...
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Drakul escribió:Ay si no fuera mediocentro defensivo y os dijeran todos los días lo malo que es, cuanto cambiaría el asunto. Es tan malo que es el último mediocentro defensivo del Valencia que ha ganado una competición con este equipo, además haciendo partidazos en las eliminatorias contra el Barça o Atletico. Por cierto que con él fue la última vez también que eliminamos a un un equipo grande en una competición a doble partido (Atco de Masdrid y Barcelona). Es tan malo que pese a la confianza de Emery que le pone todos los partidos, como a la abuela trotona, ha ido a la selección holandesa y que pese a todo tiene ofertas para salir. ¿No es un crack? Claro que no, es un mediocentro defensivo, no tiene porque serlo. Está minusvalorado e infrautilizado por jugar en el sitio de Albelda... quien no lo vea es porque no quiere.
Joder, es que si nos tenemos que ir a 2007 para encontrar un partido bueno de Maduro, para eso nos vamos un año antes y encontramos partidazos de Albelda :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Michelangelo escribió: Joder, es que si nos tenemos que ir a 2007 para encontrar un partido bueno de Maduro, para eso nos vamos un año antes y encontramos partidazos de Albelda :lol:
Vale, no ha jugado ningún otro partido bueno aquí :|
AjaX

Mensaje por AjaX »

CATS escribió:Lo peor de todo es que ni siquiera se ha dicho que sea un paquete. Pero ni así.
Joder que no, si Michelangelo es un destroyer anti-Maduro.

Se ha renovado a Albelda, asi que poco sentido tiene no venderlo si llega una oferta valida. Eso si, no corre prisa, no es un Navarro de la vida.
Michelangelo escribió: Joder, es que si nos tenemos que ir a 2007 para encontrar un partido bueno de Maduro, para eso nos vamos un año antes y encontramos partidazos de Albelda :lol:
No.
YORX

Mensaje por YORX »

Se supone que tenía que ir creciendo como jugador conforme pasaban los años y este año, los partidos que ha jugado, ha sido de lo peor que he visto a Maduro en el Valencia.
Michelangelo

Motivos me sobran, a lo mejor soy el más pesado pero no el único que piensa así.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

YORX escribió:Se supone que tenía que ir creciendo como jugador conforme pasaban los años y este año, los partidos que ha jugado, ha sido de lo peor que he visto a Maduro en el Valencia.
Sí, yo también me he dado cuenta de su involución como futbolista. Pero ponerle de MCO no le ha ayudado mucho...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

AjaX escribió: No.
Sí. Vamos, ese año, segunda temporada de Quique, nos moríamos cuando Albelda se lesionó. Recuerdo ese partido, contra Osasuna, con dos partes clarísimamente diferenciadas, con Albelda y sin Albelda.
Michelangelo

Yo también pensaba exactamente en ese partido. Ahí se acabó el Albelda bueno.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Eugeni escribió: Sí. Vamos, ese año, segunda temporada de Quique, nos moríamos cuando Albelda se lesionó. Recuerdo ese partido, contra Osasuna, con dos partes clarísimamente diferenciadas, con Albelda y sin Albelda.
Me refiero a que no hace falta irse tan lejos para encontrar buenos partidos de Maduro.
Michelangelo

AjaX escribió: Me refiero a que no hace falta irse tan lejos para encontrar buenos partidos de Maduro.
Pues no, pero yo es que tampoco he dicho eso. Pero vamos, el porcentaje sigue siendo insuficiente. Yo este año no le recuerdo más de dos buenos partidos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Michelangelo escribió:Pues no, pero yo es que tampoco he dicho eso. Pero vamos, el porcentaje sigue siendo insuficiente. Yo este año no le recuerdo más de dos buenos partidos.
En todo caso no lo querrías decir, porque decirlo sí lo has dicho. De todas formas:
1º ---> Mehmet Topal, 28 puntos
2º ---> Joaquín Sánchez, 23 puntos
3º ---> Juan Mata, 20 puntos
4º ---> Roberto Soldado, 20 puntos
5º ---> Vicente Guaita, 18 puntos
6º ---> Tino Costa, 18 puntos
7º ---> Aritz Aduriz, 13 puntos
8º ---> Jordi Alba, 12 puntos
9º ---> César Sánchez, 12 puntos
10º ---> Manuel Fernandes, 11 puntos
11º ---> Jeremy Mathieu, 8 puntos
12º ---> Jonás Gonçalves, 8 puntos
13º ---> Hedwiges Maduro, 7 puntos
14º ---> Pablo Hernández, 7 puntos
15º ---> Ricardo Costa, 6 puntos
16º ---> Miguel Ángel Moyà, 5 puntos
17º ---> Ever Banega, 5 puntos
18º ---> Isco Alarcón, 3 puntos
19º ---> Ángel Dealbert, 3 puntos
20º ---> Chori Domínguez, 2 puntos
21º ---> Vicente Rodríguez, 2 puntos
22º ---> Sofiane Feghouli, 2 puntos
23º ---> Marius Stankevicius, 2 puntos
Y estamos hablando de un jugador de corte defensivo (menos vistoso para una lista creada por aficionados) QUE NO HA TENIDO CONTINUIDAD y pese a ello es el segundo jugador de corte defensivo que aparece en la lista ( o tercero contando a Mathieu).
Michelangelo

Yo he dicho que si hay que irse a 2007, que es a donde te has ido a buscar partidos buenos de Maduro, que ya que estamos retrocedamos otro año y encontraremos partidos mucho mejores de Albelda (y eso es cierto, que en 2006 empezó siendo el de siempre).

Vamos, que no tiene sentido mirar eliminatorias de ese año. Mirando en 2011, sinceramente solo me acuerdo de un buen partido en Villarreal con 1-1, y no fue ninguna maravilla. Los demás, en los que no ha sido un monigote simplemente ha cumplido.
Responder