EL URUGUAYO NO SE MORDIÓ LA LENGUA
Forlán: "Conocemos a Quique, ha tenido problemas en todos sus equipos"
"Él tenía algo contra mí y lo demostró, aunque yo también me equivoqué"
06/09/11 - 01:24.
Diego Forlán, ya jugador del Inter de Milán, pasó por los micrófonos de 'Al Primer Toque' de Onda Cero y Radio MARCA y no se mordió la lengua. El uruguayo analizó su salida del Atlético y también aprovechó la oportunidad para señalar a Quique: "Él tenía un problema personal conmigo y lo demostró, aunque yo también me equivoqué. Yo no tenía nada contra él".
El 'Cacha' comentó, hablando de su ex entrenador en el Atleti, que "ese señor ha pasado por muchos equipos y siempre ha tenido problemas. Todos conocemos a Quique Sánchez Flores".
Forlán reconoció equivocarse, pero dejando las cosas claras: "Yo también me he equivocado con alguna actitud, pero puedo decir que a mis 32 años he tenido muchos entrenadores y no he tenido problemas con ninguno".
Forlán, al respecto de su salida, aseguró que "sabía que el club quería venderme, y por eso pedí que entendiera mi situación. Quería quedarme, pero siempre que ellos me quisieran".
El delantero del Inter dejó claro que no guarda rencor a la entidad rojiblanca: "Nadie me ha obligado a irme, pero si es verdad que yo me fui de vacaciones a Miami y, cuando volví, ya había jugadores nuevos en mi puesto. No hay ningún rencor hacia nadie, al final salió todo bien".
El uruguayo también habló de la salida de Agüero: "Si se fue así del Atleti es porque estaba convencido, aunque yo creo que no es la forma de irse. Es una lástima que todo haya acabado así, después de todo lo que le ha dado al club".
Al ser preguntado sobre si tenía celos de Kun, comentó: "Si mi compañero hace dos o tres goles y ganamos, por mí, perfecto. Los celos no tienen ningún sentido".
Forlán tampoco se escondió cuando se le preguntó del Real Madrid: "Cuando gané la Bota de Oro el rumor de irme al Madrid sí fue muy fuerte, pero siempre por lo que me dicen. Yo no tenía nada que ver, fue por parte de los clubes. Nunca dije que me quería al Real Madrid".
http://www.marca.com/2011/09/06/futbol/ ... 65078.html