Et recordarem i seguirem sempre. Bon viatge Nikola.
alabar2.

No creo que, de los "cientos" de ofertas por Zigic que tenía Llorente encima de la mesa, se haya quedado con la menor.YORX escribió:7 kilos? Era, de nuevo como en el caso de Villa, lo mínimo que podiamos sacar por el...Que asco.
Somos el Valencia, regalamos delanteros señores!! Buenos, bonitos y baratos! icon_tititi icon_tititi icon_tititi
Eso espero, porque es lo único que tiene lógica. Dinerito fresco para fichar a un internacional.sindelar escribió: Para fichar a algún internacional antes del mundial... o eso quiero pensar. :(
Porque el Valencia todo lo hace mal.Sr_Munny escribió:Por que creeis que lo hemos vendido antes del mundial?
Quiero creer que es porque lo tienen muy claro.Sr_Munny escribió:Por que creeis que lo hemos vendido antes del mundial?
Totalment d'acordLucarelli escribió:Zigic en septiembre cumple 30 tacos, 7 millones de € para un suplente que apenas ha jugado en estas ultimas temporadas no me parecen nada despreciables.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=esComunicado oficial
Traspaso de Nikola Zigic al Birmingham City Football Club
El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Birmingham City Football Club para el traspaso de Nikola Zigic al club inglés. La entidad quiere agradecer el ejemplar comportamiento que Nikola ha tenido en su trayectoria como valencianista, deseándole la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional.