El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Después de verlo varios partidos, me da la sensación de que Mata hubiese cumplido mucho mejor el papel de 4º delantero para esta temporada.

Y más barato.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Che, dejad a Arizmendi ya joer, dadle medio año de tiempo por lo menos, el chaval no es un killer, pero bueno puede aportar cosas, ahora ya lo tenemos, tiene 23 años dejemosle medio año al menos para ver como es, el no tiene la culpa
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Mario Alberto escribió:

Pero si tú no ves los partidos... ¿cómo sabes si Arizmendi juega bien o no?
Lo ha leido en los periódicos, ya lo ha dicho antes, no estais atentos :?:
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Mario Alberto escribió:

Pero si tú no ves los partidos... ¿cómo sabes si Arizmendi juega bien o no?
Mira, te voy a hacer una pregunta muy directa: ¿tú eres tonto, o qué? Yo veo todas las semanas al Valencia en directo, excepto este pasado Sábado, que no dieron el partido por PPV, cállate y no me desesperes y provoques más, anda.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Marchenauer escribió:
Mira, te voy a hacer una pregunta muy directa: ¿tú eres tonto, o qué? ....cállate y no me desesperes y provoques más, anda.
Marche, el 95% de la gente del foro te ha querido decir esto al menos una vez, pero por respeto no te lo han dicho.
Eres el AMO.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Don Antonio Poyatos escribió:
Marche, el 95% de la gente del foro te ha querido decir esto al menos una vez, pero por respeto no te lo han dicho.
Eres el AMO.
pues ya que ha empezado el yo se lo voy a decir ahora

marchenauer, TU ERES TONTO?

o solo lo parece....?

por favor, que alguien me cite para que le lea el sujeto este. ya que no me libro de leerle ni teniendolo ignorado, que a el le pase igual.
Última edición por LOBO el 17 Sep 2007 21:28, editado 1 vez en total.
Edmore

Mensaje por Edmore »

LOBO escribió:

o solo lo parece....?

por favor, que alguien me cite para que le lea el sujeto este. ya que no me libro de leerle ni teniendolo ignorado,que a el le pase igual.
Me debes una WOLF :D
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Edmore escribió:
:wink:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Edmore escribió:
Pelota :idea:
LOBO escribió:

o solo lo parece....?

por favor, que alguien me cite para que le lea el sujeto este. ya que no me libro de leerle ni teniendolo ignorado, que a el le pase igual.
:?: :?:

[youtube][/youtube]

:lol: :lol:
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Madre mía, hay más clowns (payasos) de la cuenta en este foro (Lobo, Mario Alberto, Bundy, Reycoba, etc...), con ellos no se puede hablar de fútbol de una manera civilizada y educada, porque no saben ni lo que es eso y contagian sus malos modales a cualquiera, incluso a mí, que me tienen que tocar las narices más de la cuenta para que le diga tonto, o algo malo, a alguien...
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Marchenauer escribió:Madre mía, hay más clowns (payasos) de la cuenta en este foro (Lobo, Mario Alberto, Bundy, Reycoba, etc...), con ellos no se puede hablar de fútbol de una manera civilizada y educada, porque no saben ni lo que es eso y contagian sus malos modales a cualquiera, incluso a mí, que me tienen que tocar las narices más de la cuenta para que le diga tonto, o algo malo, a alguien...
Etc nunca ha dicho una palabra más alta que la otra :cry:

Entonces Arizmendi bien? No sé, 7 kilos son 7 kilos...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

El carraca escribió: Madre mía, hay más clowns (payasos) de la cuenta en este foro (Lobo, Mario Alberto, Bundy, Reycoba, etc...), con ellos no se puede hablar de fútbol de una manera civilizada y educada, porque no saben ni lo que es eso y contagian sus malos modales a cualquiera, incluso a mí, que me tienen que tocar las narices más de la cuenta para que le diga tonto, o algo malo, a alguien...
vale, convierto mi pregunta de antes en aseveracion. supongo que con la capacidad de ironia que tiene el carraca quiza no pille la idea, pero bien claro esta.

enga, que venga algun moderador y me llame otra vez la atencion.

a veces me pregunto si marchenauer sera famila o algo, porque me parece un troll con enchufe. pero nada, a tragar tocan...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Marchenauer escribió:
Mira, te voy a hacer una pregunta muy directa: ¿tú eres tonto, o qué? .
Que
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Todo el mundo sabemos que Arizmendi es una encalomada de Quilón a Soler, que es más tonto que mis cojones que llevan toda la vida juntos y no se hablan.
A partir de ahí Arizmendi va a tener las oportunidades que Quique no les dió a otros. Espero que las aproveche y que la próxima temporada no tengamos que pagar para quitárnoslo de encima.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Mario Alberto escribió:
Que
lo sabia!
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Marchenauer escribió:Madre mía, hay más clowns (payasos) de la cuenta en este foro (Lobo, Mario Alberto, Bundy, Reycoba, etc...), con ellos no se puede hablar de fútbol de una manera civilizada y educada, porque no saben ni lo que es eso y contagian sus malos modales a cualquiera, incluso a mí, que me tienen que tocar las narices más de la cuenta para que le diga tonto, o algo malo, a alguien...
Tio, pero tu sabes de eso? 8)
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

LOBO escribió:
lo sabia!
No pretenderas que empiece a estas alturas a llorar a Chejov porque me han llamado tonto... :idea:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Mario Alberto escribió:
No pretenderas que empiece a estas alturas a llorar a Chejov porque me han llamado tonto... :idea:
claro que no. era por seguir la broma.

que te llame a ti tonto marchenauer ofende a la inteligencia y a la lógica, pero no puede ofender a nada mas.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Haya paz hermanos. Y hablemos de Arizmendi que es un tema mucho mas interesante que los foreros, aparte de ser lo apropiado.
Saryon

Mensaje por Saryon »

marina escribió:
Mira el Liverpool de Benítez, años sin ganar una champions. Mira el Valencia de Benítez, décadas sin contar en la Liga, mira el Oporto de Mourinho, compara el Madrid de Capello con el de años anteriores... un entrenador hace un equipo de fútbol. No son sólo los jugadores, díselo a la Grecia de la Eurocopa, o a la selección española.
:!: :!: :!: :!:
Responder