Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

lFran

Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Igual es un poco burrada, pero a mí me molaba Azkargorta (el que se trajo Villalonga los cuatro días que estuvo). No recuerdo muy bien los nombres que sonaron, pero sí que eran buenos y asequibles, quitando la burrada aquella de Xavi y Eto'o.

edito: parece ser que está entrenando a Bolivia.
CHEJOV
Moderador

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:Igual es un poco burrada, pero a mí me molaba Azkargorta (el que se trajo Villalonga los cuatro días que estuvo). No recuerdo muy bien los nombres que sonaron, pero sí que eran buenos y asequibles, quitando la burrada aquella de Xavi y Eto'o.

edito: parece ser que está entrenando a Bolivia.
Ifran por favor :idea: :idea:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Que pasa? Azkargorta a mi cuando salia comentando partidos en el plus o hablando en algun programa me parecia un tio que sabia de futbol y sabia de que hablaba.
Sagan
Moderador

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Según cuenta Héctor Gómez, Salvo le dijo a los jugadores que algunos le están haciendo la cama al entrenador y que por lo tanto antes echa a varios del club que echa al entrenador... veremos, veremos...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

AjaX escribió:Que pasa? Azkargorta a mi cuando salia comentando partidos en el plus o hablando en algun programa me parecia un tio que sabia de futbol y sabia de que hablaba.
Y lo direis en serio además. Solo hay que ver lo buenos comentaristas que eran Miguel Angel Ruiz alias el cuchara y Quique Sanchez Flores.
AjaX

Mensaje por AjaX »

osnacla escribió: Y lo direis en serio además. Solo hay que ver lo buenos comentaristas que eran Miguel Angel Ruiz alias el cuchara y Quique Sanchez Flores.
Y? Yo solo he dicho que era un tio que me parecia que sabia de futbol. Ni he dicho que fuese un DD de la hostia ni el que hace falta, que eso no lo sabemos aqui nadie porque no estuvo ni un mes en el puesto.

Y que MAR o QSF fuesen buenos comentaristas no importa un pimiento en las aptitudes que tenga o deje de tener Azkargorta.
Saryon

Mensaje por Saryon »

franvinya escribió:Pero es que en este caso el trabajo es muy cuestionable, parece que estemos todavía en pretemporada, sin rumbo, de 10 partidos nos han pintado la cara en 5 y contra equipos de medio pelo... no es que pierdas, es como pierdes y como te pasan por encima los rivales, y cuando ganas como ganas, llorando y pidiendo la hora contra equipos propios de la segunda.

Y si es cuestionable la estrategia y la táctica, de lo físico ni hablamos.
Rubén escribió:El problema principal, aparte de la inexistente idea de juego y la endeblez defensiva, es que hay demasiados jugadores que están fuera de sitio, y eso es un error de diseño de plantilla. Hay demasiado mediapunta, y no me vale ya el argumento de que jugamos con tres mediapuntas porque no es lo mismo para Canales jugar donde Jonas que donde Feghouli. Si hubiera permutas, pues aún, pero éstos parece que estén en un futbolín.
Rubén escribió:Lo que hay que hacer es cepillarse o degradar a Braulio de una puta vez y poner a un pavo a currar YA en la plantilla del año que viene. Si encuentra algún chollete en diciembre, cojonudo, pero que se centre en la temporada 2014/15.
+1
lFran

Mensaje por lFran »

Joder, lo de Azkargorta solo era una idea. Tampoco es para tanto, que no es un vendemotos ni nada de eso.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Mario Alberto escribió: Con ese nick, no.
¿entra con otro nick? icon_ojitos este desme es la polla
KILU

Mensaje por KILU »

Juan Soler escribió:De jugador un crak.

Pero d´antrenaor més roí que la burra de Benlloch. Antrenaor de camp de terra, ja vos heu digué.

Com no li pasen ja la katana este mos du a segon divisió sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20 mil pesetas.

I de paso que tiren tamién al besugo en oli d´oliva eixe que l ´ha dut.

El Valencia necesita un entrenador campeón no un esgarramantes com Unai, Pelegrino o Duchic.
icon_relol icon_relol 50%
=D> =D> 50%
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Paco LLoret en VLC News escribió:Volver a empezar (otra vez)

La cara de Djukic en la sala de prensa de Paterna reflejaba ayer toda la angustia que siente. Las palabras que pronunció corroboraron esa impresión. En un alarde de sinceridad confesó que se sentía desbordado y reconoció sin excusas su culpabilidad. No echó balones fuera ni vendió falsas expectativas. El entrenador del Valencia evidenció el drama personal que vive y asumió la crudeza de la situación. No es momento para compadecerse. Esto es el fútbol profesional y Djukic lo sabe. Su vida, y sus peripecias deportivas han de servirle de guía para salir de este peligroso atolladero.

La imagen del técnico serbio, ausente y taciturno durante el entrenamiento, invita a la preocupación. Algo parecido sucedió ya cuando el equipo tocó fondo en aquel infame partido ante el Swansea. Aquella noche, estuvo a un paso de tirar la toalla. Sin embargo, finalmente, se vino arriba, recuperó el pulso y recobró las constantes vitales. El Valencia protagonizó a partir de entonces la mejor racha de resultados, que no de juego, y se ahuyentaron temporalmente los fantasmas que ahora han reaparecido.

A Miroslav Djukic no le queda otra que volver a empezar, recomponer las piezas, aclararse él, sus ayudantes, y transmitir un mensaje claro a la plantilla. El rictus de dolor no debe dar paso a una rendición ni a un abatimiento melancólico, al contrario, debería estimular la capacidad de reacción. El Valencia precisa de un espíritu de superación para afrontar los compromisos inmediatos. El principal problema es el de la carencia de identidad futbolística que ha provocado una sucesión de cambios que terminan por confundir a todos, empezando por los jugadores, los principales actores, tan carentes de autoestima en la actualidad.

Esta plantilla tendrá sus limitaciones, será inferior en potencial a las de ejercicios precedentes, pero, desde luego, no hasta el punto de protagonizar actuaciones tan deplorables como las del pasado domingo en El Madrigal. Nada lo justifica. Se puede perder, pero no ofreciendo esa imagen caótica, acumulando errores infantiles y concediendo todas las ventajas al contrario que se dio un festín a costa de los de Mestalla.

No hay nada perdido, asumiendo que las aspiraciones valencianistas no pueden ir más allá del cuarto lugar en la liga, a la espera de ver la evolución en la Copa del Rey o en la Europa League. Hay tiempo suficiente para enderezar el rumbo y subirse al tren de una regularidad competitiva que ahora brilla por su ausencia. Djukic debería corresponder con una demostración de fortaleza al aval de su presidente. Pocas veces, un entrenador ha recibido en Mestalla semejante apoyo incondicional.
lFran

Mensaje por lFran »

Que todavía pretendemos ser cuartos? Con 13 puntos en 10 jornadas? icon_relol
Saryon

Mensaje por Saryon »

lFran escribió:Que todavía pretendemos ser cuartos? Con 13 puntos en 10 jornadas? icon_relol
Por poder...son sólo 7 puntos. El problema no es precisamente la distancia en puntos hasta la cuarta plaza.
lFran

Mensaje por lFran »

Saryon escribió: Por poder...son sólo 7 puntos. El problema no es precisamente la distancia en puntos hasta la cuarta plaza.
Sí, no me refiero a la distancia actual con el cuarto, sino con la progresión que llevamos visto lo visto. Es que vamos a acabar la liga con 50-55 puntos con suerte.
lFran

¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Según cuenta Héctor Gómez, Salvo le dijo a los jugadores que algunos le están haciendo la cama al entrenador y que por lo tanto antes echa a varios del club que echa al entrenador... veremos, veremos...
A ver, a ver a quién echa antes que a Djukić.
Mixta

Mensaje por Mixta »

Djukic esta completamente bloqueado, impotente... Que dice que no da con la tecla, como si fuese una búsqueda de soluciones al azar...
Pero parece que no es el único! Reaccionad ya!
Sr_Munny

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió: A ver, a ver a quién echa antes que a Djukić.
Vamos a ser durisimos. Vamos a echar a lo jugadores que le están haciendo la cama a equipos que les pagan más y que militan en las mejores ligas.
Mientras nosotros a tomar por el culo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Quedan 75 puntos en Liga, creo que hay que despedir a Djukic esta misma noche.

Voro es mi opción de continuidad.
lFran

Mensaje por lFran »

Mixta escribió:Djukic esta completamente bloqueado, impotente... Que dice que no da con la tecla, como si fuese una búsqueda de soluciones al azar...
Pero parece que no es el único! Reaccionad ya!
Esto se soluciona cambiando el 11 completamente pero sin tocar el esquema o el estilo de juego, hombre, que no tenéis paciencia.
lFran

¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió: Vamos a ser durisimos. Vamos a echar a lo jugadores que le están haciendo la cama a equipos que les pagan más y que militan en las mejores ligas.
Mientras nosotros a tomar por el culo.
Yo le estoy haciendo la cama, a ver si me venden al Milan ganando el triple :?:
Responder