Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- Sr_Munny
Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
Si la culpa es nuestra por ir a pasar frío al campo.
Pues eso se soluciona rápido puto subnormal.
Pues eso se soluciona rápido puto subnormal.
-
Después de que tus dos últimos partidos en Liga sean un 4-0 y un 2-5 no puedes salir diciendo que es momento de apoyar, que no te preocupa tu futuro y que los futbolistas están tristes. Eso es reírte de la gente que ha pagado su pase/entrada para ver el partido, amén de firmar tu sentencia de muerte.
- Merovingio
Re: Porra Pellegrino: Ratificación vs Guillotina
Veremos. Ojalá tengas razón. Yo a ambos los veo bastante mejores que Bernat, que no me parece nada del otro jueves.lFran escribió:Eso lo decís ahora, pero sabéis que el nivel real de Jonas y de Gago no es el de hoy.
Y Vela está muy sobrevalorado, es el tío más chupón de la Liga. A Griezmann sí me lo traía, pero veo que Bernat tiene bastante más potencial.
- sindelar
- Moderador
Manolo Mas no conoce a ningún otro entrenador. De cultura futbolística va justito.franvinya escribió:Coño, Manolo Mas pide a Aragonés.
Joder, ni tan verde, ni tan maduro.
- Rubén
Esto es lo de siempre esta temporada: equipo contra el que jugamos, equipo del que te llevarías dos o tres jugadores porque mejoran lo que ves en tu plantilla durante ese partido.
Dicho de otra forma, para que no se me insulte → lo que dice Sindelar: ni el 50% del nivel se está dando. Años atrás dábamos buen nivel durante parte de la temporada, y el resto jugábamos al 60 - 70%, pero lo de este año es el horror.
Dicho de otra forma, para que no se me insulte → lo que dice Sindelar: ni el 50% del nivel se está dando. Años atrás dábamos buen nivel durante parte de la temporada, y el resto jugábamos al 60 - 70%, pero lo de este año es el horror.
-
Llorente se está pensando si dimitir (depende de su mujer dicen...). Si dimite, lo hará destituyendo a Pellegrino, que fue su apuesta, o se irá sólo él? Se llevará a Braulio?
el partido se ha roto no creo que sea para tanto, no van a salir siempre partidos con uno menos como el dia del bayern
- Sparragow
Eso seria orgasmico icon_alabanzalFran escribió:Llorente se está pensando si dimitir (depende de su mujer dicen...). Si dimite, lo hará destituyendo a Pellegrino, que fue su apuesta, o se irá sólo él? Se llevará a Braulio?
Después te dicen los sustitutos y te cortas un brazo.
-
aroesti escribió:el partido se ha roto no creo que sea para tanto, no van a salir siempre partidos con uno menos como el dia del bayern

6/10, me he reído.
- Rubén
Sería muy troll pirarse y dejar el pastel para el sustituto XDlFran escribió:Llorente se está pensando si dimitir (depende de su mujer dicen...). Si dimite, lo hará destituyendo a Pellegrino, que fue su apuesta, o se irá sólo él? Se llevará a Braulio?
este no tiene ni puta idea ,si con la plantilla que tenia el chelsea le han tenido que votar con la del valencia no quiero ni pensarloCai escribió:
- Stojakovic
Qué ha dicho Pellegrino en rueda de prensa?
- Eugeni
Ha dicho que solo son dos partidos, que no pasa nada, que es nuestro nivel, que se ve fuerte para seguir, y se ha cagado en la afición por sacar los pañuelos.Stojakovic escribió:Qué ha dicho Pellegrino en rueda de prensa?
- Stojakovic
Increíble... La verdad es que a veces, cuando pasan cosas así, me parecen más sinceros entrenadores como Mourinho, Guardiola, Aragonés,... hablo de su forma de ser. Al menos no se rien de la afición.Eugeni escribió: Ha dicho que solo son dos partidos, que no pasa nada, que es nuestro nivel, que se ve fuerte para seguir, y se ha cagado en la afición por sacar los pañuelos.
- Michelangelo
K.O. según Generaldepie:
Generaldepie escribió:Pellegrino va a dejar de ser entrenador del VcF
- Rubén
Por twitter ya se comenta que lo echan.
-
Me parece el menos culpable de las tres partes, pero ha patinado en rueda de prensa.
Parece que tiene las horas contadas. De verdad que lo siento, me parece una cagada de nivel máximo apostar así por alguien sin experiencia cuando encima no confías en él (cosa que se demostrará si se lo cargan).
Parece que tiene las horas contadas. De verdad que lo siento, me parece una cagada de nivel máximo apostar así por alguien sin experiencia cuando encima no confías en él (cosa que se demostrará si se lo cargan).
- Michelangelo
Han convocado rueda de prensa urgente. ¿Anunciarán también al sustituto o dejarán a Voro mientras racanean?
-
Cojonudo, tienes al equipo en la peor situación en años y lo único que se te ocurre es meterte con la afición. Debe querer clavarse los clavos él mismo en el ataúd.
- Sr_Munny
Pues me sabe mal por que al final son los jugadores los que hoy con 1-2 iban andando.
Eso si... yo ahora traía a un autentico hijo de puta y los hacía mear sangre. Total a champions ya no vamos a entrar... por lo menos que se jodan los señoritos.
Por cierto... detrás de Pelle el calvo.
Eso si... yo ahora traía a un autentico hijo de puta y los hacía mear sangre. Total a champions ya no vamos a entrar... por lo menos que se jodan los señoritos.
Por cierto... detrás de Pelle el calvo.