El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
guilly

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por guilly »

Saryon escribió: No no, no me has entendido. No digo que en una temporada tenga un 22% de efectividad, digo que de normal en casi todos los partidos tenga ese promedio. No que tenga 2 partidos con un 100% y luego un mes y medio con un 0%. Quiero que si en 4 partidos tiene 4 ocasiones marque 1 en cada partido. Que no marque las 4 del primer partido y luego este 3 partidos sin marcar ninguna de las 9 que tenga.

Luego los números te dicen que es lo mismo, pero no lo es.
También podrías mirar que no somos el Madrid, tenemos pocas oportunidades por partido, pero como todo es según el cristal con que se mire.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Rubén escribió: Primero, que eso de "mejor" es muy relativo.
Segundo, que eso del mierdaestilo me la trusca profundamente a la hora de valorar a un delantero. Creo que es más importante, por ejemplo, la calidad de sus compañeros si queremos valorar el rendimiento.
Lo del mejor rendimiento es una cláusula lógica, porque si no muchos te iban a poner a Madjer y a Romario :D

A ver, my two cents:
Villa, Penev, Kempes, Mijatovic y Piojo (lo del mierdaestilo a mí no me vale). Como dificultad añadida he puesto sólo a los que he visto yo jugar. Si tiramos de clásicos, salen más, superando los 10 que pedías al empezar: Wilkes, Waldo, Badenes, cualquiera de los 5 de la delantera eléctrica...
Con Lubo no estaría tan de acuerdo. Penev era un jugador diferente, de pocos goles pero de mucho trabajo, sobre todo de espaldas a portería. Hacía que la segunda línea marcara muchos goles (Fernando, sobre todo).
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: Con Lubo no estaría tan de acuerdo. Penev era un jugador diferente, de pocos goles pero de mucho trabajo, sobre todo de espaldas a portería. Hacía que la segunda línea marcara muchos goles (Fernando, sobre todo).
Lubo era el típico jugador que el rival teme jugar contra él. El jugador que te resulta incómodo enfrentar y que prefieres que este en tú equipo.
Saryon

Mensaje por Saryon »

guilly escribió: También podrías mirar que no somos el Madrid, tenemos pocas oportunidades por partido, pero como todo es según el cristal con que se mire.
Por eso mismo he dicho antes que prefiero un delantero que enchufe 1 de cada 3 por partido, porque como no generamos 20 ocasiones no nos podemos permitir que nuestro delantero titular indiscutible falle las 4 ocasiones que tenga. Por mucho que luego tenga un partido que meta 3. Necesitamos un tío que enchufe alguna de las pocas que generamos. Cuando ya tengamos a ese tío ya trataremos de encontrar a otros por detrás que no le manden sandías.

Que está claro que si no generamos ocasiones poco se puede hacer, pero por eso en algún comentario anterior comento que para mi lo fundamental es tener un portero que pare mucho regularmente y un delantero que enchufe mucho regularmente . Con eso conseguido ya irás mejorando el resto.

El problema de Soldado es la parte de regularidad, que no la cumple. Pero es volver a repetirme. Está claro que cada uno tiene su opinión y la mía es que, aunque Soldado no me parece un mal delantero, creo que podemos permitirnos un delantero mejor, más regular o con más recursos, como se quiera llamar.
guilly

Mensaje por guilly »

Saryon escribió:El problema de Soldado es la parte de regularidad, que no la cumple. Pero es volver a repetirme. Está claro que cada uno tiene su opinión y la mía es que, aunque Soldado no me parece un mal delantero, creo que podemos permitirnos un delantero mejor, más regular o con más recursos, como se quiera llamar.
Que haga vaselinas, no? :D
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Segundo, que eso del mierdaestilo me la trusca profundamente a la hora de valorar a un delantero. Creo que es más importante, por ejemplo, la calidad de sus compañeros si queremos valorar el rendimiento.
Lo del mejor rendimiento es una cláusula lógica, porque si no muchos te iban a poner a Madjer y a Romario :D

A ver, my two cents:
Villa, Penev, Kempes, Mijatovic y Piojo (lo del mierdaestilo a mí no me vale). Como dificultad añadida he puesto sólo a los que he visto yo jugar. Si tiramos de clásicos, salen más, superando los 10 que pedías al empezar: Wilkes, Waldo, Badenes, cualquiera de los 5 de la delantera eléctrica...
Y Ricardo Alós, que fue pichichi empatando a goles con Di Stefano.. y del pobre no se acuerda nadie nunca.. :lol:

y el Lobo Diarte..
hastings

Mensaje por hastings »

A ver, my two cents:

Hombre, mejor (que le de mil vueltas, que decia sanka :wink: ) ya lo se que es relativo. Hablabamos de rendimiento.

Pero eso no vale, tu no has puesto grandes delanteros centros, que es la posición que ocupa Soldado. Tu has puesto grandes jugadores del Valencia.

De los que has puesto, ni Kempes era delantero centro (sus delanteros eran Diarte, Felman y Morena) ni Mijatovic tampoco (los suyos fueron Penev, Pizzi y Galvez) y mucho menos Piojo. (Vlaovic e Illie)

Penev si que ocupaba la posición de delantero centro, pero era un tanto atípicio como ha apuntado M.A., por eso con él no fue la maldición del "9".

Y Villa, pues eso, es que es Villa. Que por cierto, acuerdate lo que le decía Luis, "usted no es delantero delantero" #-o . (eran Morientes y Zigic los que se acoplaban mejor a lo que es Soldado)

Es curioso, ves? que no has puesto, de estos ultimos treinta y cinco años, mas que a dos jugadores que han jugado en la misma posición que Soldado: Penev y Villa. De todos los que te he nombrado, delanteros centros de verdad, tu no has puesto a ninguno.

Ni tan siquiera a Mista lloron2.

Y es que ese es el problema del Valencia ahora, que nos falta ese segundo delantero, que tenga algunas de las cualidades que pedís, rapido, vertical, efectivo, y que se complemente con Soldado.

Ahora, (aqui viene lo del mierdaestilo) o jugamos con un media punta detras de Soldado, o con Jonas. (que el hombre, pues no es ni rapido, ni vertical, ni muy efectivo)

Y no es echarle la culpa a Jonas, que cuando juega de segundo delantero no hace malos numeros. Pero yo creo que no es lo que le hace falta al Valencia para ser algo mas competitivo. Es el maximo exponente del juego blandengue que nos da para lo que nos da, y nada mas.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

hastings escribió:Decirme diez, o cinco va, lo dejo en cinco, delanteros de la historia del Valencia mejor que Soldado. Si puede ser delanteros centros, mejor.

Y sobre todo, delanteros que tuvieran que jugar con el mierdaestilo este que llevamos aquí unos cuantos años. (o sea, que Piojo, no vale)

Y con mejor rendimiento (Kluivert tampoco vale) :P
Mira, yo soy demasiado de Soldado tampoco pero cone sto estoy bastante de acuerdo. Para mí lo mejor que tiene Soldado es algo que no habeis hablado, y que son los desmarques que hace. Pero los desmarques sin espacios no sirven de nada y a mí me pone muy negro saber durante un partido que Soldado no va a hacer una mierda solo viendo lo desquiciado que está.

PD: Tampoco le están ayudando mucho los liniers en su jugada estrella, lleva unos cuantos fuera de juegos que no eran a sus espaldas.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

hastings escribió:Decirme diez, o cinco va, lo dejo en cinco, delanteros de la historia del Valencia mejor que Soldado. Si puede ser delanteros centros, mejor.
De los últimos seis o siete años: Zigic, Aduriz, Villa, Morientes y Di Vaio

Imagen

Por cierto Marco Di Vaio no podría tener un nombre más engañoso.

Sí que creo que PODRÍAMOS permitirnos un delantero mejor, muchos de nuestros mejores jugadores han costado poco o nada.
Bota de plomo es un buen jugador pero nada como para echar cohetes, los diez kilates que costó creo que es un precio bastante ajustado para lo que es.
Rubén

Mensaje por Rubén »

hastings escribió:
Hombre, mejor (que le de mil vueltas, que decia sanka :wink: ) ya lo se que es relativo. Hablabamos de rendimiento.

Pero eso no vale, tu no has puesto grandes delanteros centros, que es la posición que ocupa Soldado. Tu has puesto grandes jugadores del Valencia.

De los que has puesto, ni Kempes era delantero centro (sus delanteros eran Diarte, Felman y Morena) ni Mijatovic tampoco (los suyos fueron Penev, Pizzi y Galvez) y mucho menos Piojo. (Vlaovic e Illie)

Penev si que ocupaba la posición de delantero centro, pero era un tanto atípicio como ha apuntado M.A., por eso con él no fue la maldición del "9".

Y Villa, pues eso, es que es Villa. Que por cierto, acuerdate lo que le decía Luis, "usted no es delantero delantero" #-o . (eran Morientes y Zigic los que se acoplaban mejor a lo que es Soldado)

Es curioso, ves? que no has puesto, de estos ultimos treinta y cinco años, mas que a dos jugadores que han jugado en la misma posición que Soldado: Penev y Villa. De todos los que te he nombrado, delanteros centros de verdad, tu no has puesto a ninguno.

Ni tan siquiera a Mista lloron2.

Y es que ese es el problema del Valencia ahora, que nos falta ese segundo delantero, que tenga algunas de las cualidades que pedís, rapido, vertical, efectivo, y que se complemente con Soldado.

Ahora, (aqui viene lo del mierdaestilo) o jugamos con un media punta detras de Soldado, o con Jonas. (que el hombre, pues no es ni rapido, ni vertical, ni muy efectivo)

Y no es echarle la culpa a Jonas, que cuando juega de segundo delantero no hace malos numeros. Pero yo creo que no es lo que le hace falta al Valencia para ser algo mas competitivo. Es el maximo exponente del juego blandengue que nos da para lo que nos da, y nada mas.
Pero hombre, si pones tantas trabas es normal que haya pocos jugadores que se ajusten a todas esas características. Yo te he puesto delanteros que metían goles y que han dado mejor resultado que Soldado, y en los últimos treinta años ya me han salido cinco, y eso que he olvidado a Mista, como dices. Pero los que te he puesto son delanteros, o jugaban de delantero, para mí sí eran "delanteros de verdad" gente como Piojo o Mijatovic, aunque vinieran como extremo y mediapunta, respectivamente, acabaron jugando de delanteros.

Y no he caído en la tentación de meterte a Romario, Madjer o gente así que eran muy buenos pero aquí no se comieron un torrao. Y ya te digo, si nos remontamos a tiempos más abueleros salen muchos más jugadores.

Es que más que decirnos "ponedme jugadores mejores que Soldado" nos has planteado una oferta laboral dirigida digna de la Administración para la que prácticamente sólo da el perfil Soldado. Tramposero :D
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

El Cavani de los pobres.
guilly

Mensaje por guilly »

S4M4 escribió:Por cierto Marco Di Vaio no podría tener un nombre más engañoso.

:| Se nota que has seguido su trayectoria.
lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

guilly escribió:
:| Se nota que has seguido su trayectoria.
Llegó como máximo goleador de la Serie A, ¿no?

Como Tavano :?:
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

La Serie A aquí es como la Segunda B de Extremadura.
guilly

Mensaje por guilly »

Mono Canalla escribió:La Serie A aquí es como la Segunda B de Extremadura.
Claro que si, campeón.

La serie A puede estar en decadencia, pero igue siendo un campeonato tremendamente competitivo. Un delantero que destaque en el Calcio es sinónimo de buen delantero, aunque igual no estoy muy puesto y a Cavani lo ficharon del Badajoz. Di Vaio ha marcado muchos goles en todos los equipos en los que ha jugado y hace un par de temporadas volvió a ser el máximo goleador de la serie A, si no recuerdo mal. De hecho, el año que estuvo aquí creo que marcó 11 goles en liga en una temporada bastante penosa en general.
guilly

Mensaje por guilly »

Edito
lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

Y cuando Di Vaio vino, la Serie A aún era una liga potente y con muy buenos delanteros.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Por no decir que Di Vaio era el suplente de oro en mi Liga Master del Pes 3. Fue un subidon cuando luego ficho por el Valencia, igual que con "El futuro mejor lateral zurdo del mundo", Mathieu.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

pues eso que hasta di vaio era mejor que bota de plomo

Pero hablando en serio, di vaio vino después de marcar goles, pero no como máximo goleador de la serie A (y Tavano tampoco).
Luego aquí marcó 14 goles y lo largaron.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Chuta fuerte y al muñeco.

Pero es lo mejor que nos podemos permitir.
Responder