kluipeste escribió:repito lo que dije en su momento: pese a que no es goleador, a arizmendi se le puede sacar mucho y puede aportar al ekipo.
Esta claro que no es un delantero referencia es mas un segundo punta q de ninguna manera puede ir solo en el ataque
Un delantero que tiene una media goleadora de 1 gol cada 10 partidos y cuyos mejores movimientos son el pase sin querer con la chepa y el disparo del tigre que tarda 77 min. en llegar a portería, no es delantero para el Valencia.
Para inutiles que trabajan, corren, presionan y hacen mucho por el equipo dando animos y palmas en el vestuario ya tenemos a Angulo.
parece que os de rabia que arizmendi juegue bien, el otro dia arizmendi hizo un muy buen partido y punto ojala siga jugando bien y haga ganar partidos que sera el bien del valencia
zoidberg escribió:parece que os de rabia que arizmendi juegue bien, el otro dia arizmendi hizo un muy buen partido y punto ojala siga jugando bien y haga ganar partidos que sera el bien del valencia
Exacto, todo lo que sea que un jugador nuestro juegue bien es una excelente noticia para todos los valencianistas, pero se ve que algunos prefieren aclamar a jugadores de equipos rivales como Sneijder y compañía antes que a los que tenemos en el Valencia CF, increíble, pero cierto. Ojalá que Arizmendi siga dando puntos al Valencia con sus jugadas.
Última edición por Marchenauer el 17 Sep 2007 16:36, editado 1 vez en total.
no entiendo como la gente se ceba tanto con Arizmendi, esta siendo de los mejores os guste o no. Una cosa es criticar cuando lo hace mal y otra esto, que ya es pasarse con el chaval.
Aitor escribió:no entiendo como la gente se ceba tanto con Arizmendi, esta siendo de los mejores os guste o no. Una cosa es criticar cuando lo hace mal y otra esto, que ya es pasarse con el chaval.
Lo cual ya habla mucho sobre el penoso juego del Valencia.
¿Qué hubiéramos dicho del juego del valencia hace tres años si el mejor del equipo hubiera sido Juan Sánchez? Al César lo que es del César, y a día de hoy que el tercer delantero por detrás de Villa y Morientes sea el único que hace un buen partido, junto con los recién llegado, habla mucho de cómo se hacen las cosas en el Valencia. Kike es el rey midas de la caca, cada jugador que pasa por sus manos lo convierte en mierda.
No es un jugador del nivel para el Valencia, pero si lo hace bien se ha de decir y alegrarse de que le salgan las cosas bien, pues es jugador del Valencia y queramos o no con Quique lo aburriremos mucho.
makina-che escribió:No es un jugador del nivel para el Valencia, pero si lo hace bien se ha de decir y alegrarse de que le salgan las cosas bien, pues es jugador del Valencia y queramos o no con Quique lo aburriremos mucho.
Claro que es un jugador del Valencia, pero no quita que sea un jugador de rotación, un jugador de copa, el delantero al que recurres cuando no tienes nada mejor, y siendo ese tipo de delantero es caro. Es la pega que le vemos al Valencia, que no se ha reforzado bien en tanto que ha pagado millonadas por jugadores que no hacían falta o que han venido por capricho del entrenador, y se han cedido jugadores cuyos puestos no están totalmente cubiertos.
Arizmendi me guste o no, ya es del Valencia, así que cada vez que sale tiene que hacerlo lo mejor posible, que pueda o le dejen; pero el que se arta el pecho o el que le salga un par ó tres de buenos partidos no quita que sea un jugador bastante mediocre, y el que un jugador mediocre sea el mejor de un partido dice muy poco de la plantilla de n equipo.
Estoy con muchos, Arizmendi no es santo de mi devoción, y para mí tampoco tiene sitio (prefiero 100 veces al ya defenestrado Mata antes que a él), pero ante el Valladolid, dentro de sus limitaciones, no estuvo mal, fue de lo más salvable. Ya sabemos que no va a decidir un partido por si mismo, así que lo menos es que cuando juegue, explote al máximo sus virtudes.
Espero que cuando tenga que jugar siga cumpliendo.
marina escribió:
Arizmendi me guste o no, ya es del Valencia, así que cada vez que sale tiene que hacerlo lo mejor posible, que pueda o le dejen; pero el que se arta el pecho o el que le salga un par ó tres de buenos partidos no quita que sea un jugador bastante mediocre, y el que un jugador mediocre sea el mejor de un partido dice muy poco de la plantilla de n equipo.
Lo mismo digo de Sneijder, porque lleve 4 goles en 3 jornadas, no os vayáis pensar que va a acabar como pichichi de la Liga, ni que va a seguir al mismo nivel toda la temporada, de momento se le ha aparecido la Virgen en las 3 primeras jornadas, pero veo imposible que siga así de bien toda la temporada, pues es un jugador que también tiene sus limitaciones, sobre todo físicas.
Marchenauer escribió:
Lo mismo digo de Sneijder, porque lleve 4 goles en 3 jornadas, no os vayáis pensar que va a acabar como pichichi de la Liga, ni que va a seguir al mismo nivel toda la temporada, de momento se le ha aparecido la Virgen en las 3 primeras jornadas, pero veo imposible que siga así de bien toda la temporada, pues es un jugador que también tiene sus limitaciones, sobre todo físicas.
Saludos.
Lo único que puedo decir, es que lo lamentable será que tendrás que tragarte tus palablas. Salvo que se lesione, y Dios no lo quiera porque no se lo merece, Sneijder e convertirá en el jugador estandarte del Madrid. Y me alegro por él, porque lo que le hizo el Valencia, dejarlo tirado después de toda la fuerza que hizo en todo un AJAX (no una mierda de deportivo que ni se clasifica para intertoto) para venir al Valencia, fue una cerdada de las peores que se pueden ver en el fútbol.
cyber escribió:
Arizmendi tiene la misma calidad que Sneijder,sí.
Yo no he dicho eso, quien sepa interpretar bien mis palabras, habrá entendido que ni uno es tan malo (Arizmendi), ni el otro es tan buenísimo (Sneijder), y lo que está claro es que aún no tengo claro quién de esos 2 jugadores en concreto es más ganador, lo que sí que sé es que Arizmendi es un jugador barato para mantenerlo, no cobra mucho, y su juego y sus caracterísitcas vienen muy bien para el Valencia CF, equipo acostumbrado a ganar títulos y a alcanzar grandes metas con jugadores de garra y de equipo, no con cracks.
Arizmendi fue una petición expresa de Quique, y después de ver que quería a Gabi, a Pernía, a Luís García, a De la Peña, o al Helguera dentro de su flamante proyecto deportivo, no debería quedar duda de la clase de jugador que es Arizmendi.
Al menos Carboni congiuió contenerlo durante un año, parando sus despropósitos; sí, no tenemos a Sneijder, pero mirando atrás y pensando en lo que podría haber sido si se le hubiera dado cancha a Quique antes aún podemos dar gracias de cómo estamos, porque si por él hubiera sido aún estaríamos peor.
Marchenauer escribió:
Yo no he dicho eso, quien sepa interpretar bien mis palabras, habrá entendido que ni uno es tan malo (Arizmendi), ni el otro es tan buenísimo (Sneijder), y lo que está claro es que aún no tengo claro quién de esos 2 jugadores en concreto es más ganador, lo que sí que sé es que Arizmendi es un jugador barato para mantenerlo, no cobra mucho, y su juego y sus caracterísitcas vienen muy bien para el Valencia CF, equipo acostumbrado a ganar títulos y a alcanzar grandes metas con jugadores de garra y de equipo, no con cracks.
Saludos.
Ayala era un crack.
Vicente es un crack.
Baraja era un crack.
Albelda era el mejor o de los mejores recuperadores de Europa.
marina escribió:
Ayala era un crack.
Vicente es un crack.
Baraja era un crack.
Albelda era el mejor o de los mejores recuperadores de Europa.
BEnítez era un crack.
Sabes perfectamente que hay una lista muchísimo más extensa de jugadores que no eran cracks, pero eran igual de valiosos jugando al fútbol, o más, que los cracks de otros equipos.
Por otro lado, también decir que si los jugadores no hubieran estado capacitados para cumplir las órdenes de Rafa Benítez, ni le hubieran echado huevos, como dijo Albiol ayer, el Valencia nunca habría ganado nada, por muy bueno e inteligente que sea un entrenador, que lo es de verdad en el caso de Benítez, pero los verdaderos protagonistas en esto del fútbol son los futbolistas, no el entrenador, pienso yo...
Última edición por Marchenauer el 17 Sep 2007 17:53, editado 1 vez en total.
Marchenauer escribió:
Sabes perfectamente que hay una lista muchísimo más extensa de jugadores que no eran cracks, pero era igual de valiosos jugando al fútbol, o más, que los cracks de otros equipos.
Por otro lado, también decir que si los jugadores no hubieran estado capacitados para cumplir las órdenes de Rafa Benítez, ni le hubieran echado huevos, como dijo Albiol ayer, el Valencia nunca habría ganado nada, por muy bueno e inteligente que sea un entrenador, que lo es de verdad en el caso de Benítez, pero los verdaderos protagonistas en esto del fútbol son los futbolistas, no el entrenador, pienso yo...
Mira el Liverpool de Benítez, años sin ganar una champions. Mira el Valencia de Benítez, décadas sin contar en la Liga, mira el Oporto de Mourinho, compara el Madrid de Capello con el de años anteriores... un entrenador hace un equipo de fútbol. No son sólo los jugadores, díselo a la Grecia de la Eurocopa, o a la selección española.
Marchenauer escribió:
Exacto, todo lo que sea que un jugador nuestro juegue bien es una excelente noticia para todos los valencianistas, pero se ve que algunos prefieren aclamar a jugadores de equipos rivales como Sneijder y compañía antes que a los que tenemos en el Valencia CF, increíble, pero cierto. Ojalá que Arizmendi siga dando puntos al Valencia con sus jugadas.
Pero si tú no ves los partidos... ¿cómo sabes si Arizmendi juega bien o no?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Marchenauer escribió:
Saludos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella