Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
SerRsRt

Re: Kangin Lee

Mensaje por SerRsRt »

Pues yo diréis lo que queráis pero a Kangin le veo mucho futuro y, de momento, poco presente. Esta temporada le he visto cosas, sobretodo en el partido de vuelta contra el Getafe, pero no he visto un jugador que pueda mejorar a los suplentes que tenemos en rendimiento. Algo parecido me pasaba con Ferrán el año pasado y este he visto que ha dejado de ser el jugador con desparpajo que era. Prefiero que vaya cedido a un equipo sin las exigencias del Valencia, que juegue minutos y mejore en todas las facetas.
lFran

Mensaje por lFran »

SerRsRt escribió:Pues yo diréis lo que queráis pero a Kangin le veo mucho futuro y, de momento, poco presente. Esta temporada le he visto cosas, sobretodo en el partido de vuelta contra el Getafe, pero no he visto un jugador que pueda mejorar a los suplentes que tenemos en rendimiento. Algo parecido me pasaba con Ferrán el año pasado y este he visto que ha dejado de ser el jugador con desparpajo que era. Prefiero que vaya cedido a un equipo sin las exigencias del Valencia, que juegue minutos y mejore en todas las facetas.
Yo también le he visto poco presente, básicamente porque no le he visto...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

"Como perdamos a Kangin al igual que Isco"...

Yo lo dejo ahí... Perder a tus mejores canteranos es una cagada total, no somos ricos para ir perdiendo a nuestros mejores jugadores.

Hay que blindarlo y darle oportunidades al chaval, no creo que sea tan complicado, jodeeeeeeeeer :x .
Última edición por Dave1982 el 19 Jul 2019 14:06, editado 1 vez en total.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Creo que la gestión del tema Kangin por Marcelino no es tanto de nivel a la hora de jugar , sino de egos y jerarquía.

Creo que a la plantilla todo el ruido alrededor del chaval le gusta más bien poco y así se vio en las celebraciones con los cánticos irónicos.

No creo que sea culpa del chaval que no ha tenido un mal gesto, pero me da que Marcelino quiere que se “ gane “ ese respeto antes de contar con él para darle minutos.

A nivel deportivo ha demostrado que está para tener minutos , ojalá se quede y lo demuestre , porque esas cesiones con opciones de compra de ida y vuelta no son necesarias en un chaval que tiene todo para dar un buen nivel durante años en la plantilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

W.Churchill escribió:Creo que la gestión del tema Kangin por Marcelino no es tanto de nivel a la hora de jugar , sino de egos y jerarquía.

Creo que a la plantilla todo el ruido alrededor del chaval le gusta más bien poco y así se vio en las celebraciones con los cánticos irónicos.

No creo que sea culpa del chaval que no ha tenido un mal gesto, pero me da que Marcelino quiere que se “ gane “ ese respeto antes de contar con él para darle minutos.

A nivel deportivo ha demostrado que está para tener minutos , ojalá se quede y lo demuestre , porque esas cesiones con opciones de compra de ida y vuelta no son necesarias en un chaval que tiene todo para dar un buen nivel durante años en la plantilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El chaval es un adelantado, un genio, un crack y no tiene porque ganarselo.

Se detecta calidad a raudales en Kangin, a todos los jugadores no se les puede tratar igual, a este hay que mimarlo.

Estoy harto de ver cracks en otros equipos y en el mio en cuanto sale uno no lo mimamos.
Última edición por Dave1982 el 19 Jul 2019 14:10, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Quizá si ha tenido algún mal gesto, mirar por encima del hombro a alguno, soberbia, que sus agentes exijan dinero... pensamos que un chaval que no ha roto un plato en su vida pero lo que pueda haber pasado en el vestuario no lo sabemos.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

A mi me da igual lo que haga, Messi gobierna el Barça porque es el mejor jugador de la historia.

Por lo tanto Kangin aún no se ha ganado obviamente, pero odiaria que dentro de 10 años estuviera en el Mandril y fuera su crack, está claro que eso no lo sabremos aún, pero huele a puto crack.

Se detecta un crack en potencia, por ese pedazo Mundial sub 19 que hizo y luego lo poco que jugó en el Valencia me pareció un jodido crack ( el día del Getafe remontó el partido junto a Rodrigo)
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

SerRsRt escribió:Pues yo diréis lo que queráis pero a Kangin le veo mucho futuro y, de momento, poco presente. Esta temporada le he visto cosas, sobretodo en el partido de vuelta contra el Getafe, pero no he visto un jugador que pueda mejorar a los suplentes que tenemos en rendimiento. Algo parecido me pasaba con Ferrán el año pasado y este he visto que ha dejado de ser el jugador con desparpajo que era. Prefiero que vaya cedido a un equipo sin las exigencias del Valencia, que juegue minutos y mejore en todas las facetas.
A lo mejor esa es la clave de por qué no juega. Que el jugador juega arriesgándose en vez de cohibido asegurando bola siempre. Eso que tanto nos gusta a todos nosotros, a lo mejor es lo que no le gusta a Marcelino. Con lo cagón que es el cabrón esperando a minutos 70 para empezar a atacar me cuadra 100%.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Sagan escribió:Quizá si ha tenido algún mal gesto, mirar por encima del hombro a alguno, soberbia, que sus agentes exijan dinero... pensamos que un chaval que no ha roto un plato en su vida pero lo que pueda haber pasado en el vestuario no lo sabemos.
Los jugadores con calidad, cuando no juegan, te van a exigir siempre que deben jugar. Los jugadores con calidad, cuando ven que los ningunean o cuando se creen superiores al jugador que juega por delante de él, miran a los otros jugadores por encima del hombro. Muy pocos jugadores conozco con calidad que no sean así, suele ser parte de su ADN y suele ser lo que les hace destacar por encima de todos los demás: CREERSE MEJOR QUE LOS DEMÁS. El tema de que los agentes exijan dinero, no veo que lo estén exigiendo. Lo que están exigiendo son minutos, y lógicamente, si el VCF quiere renovar a un jugador que tiene ya ofertas de 15-20-25 y le quiere subir la cláusula a 100-120 pues tienen que darle un sueldo acorde.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Kangin es un desestabilizador de vestuarios y además, sus genes orientales le llevan a relucir sus conocimientos en artes marciales y a agredir a sus compañeros.

Aquí una clara muestra de ello, Paulista acudió a la comisaría de CNP para denunciarlo. https://www.instagram.com/p/B0E5BoMlkY8/
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Nueveonce escribió:Kangin es un desestabilizador de vestuarios y además, sus genes orientales le llevan a relucir sus conocimientos en artes marciales y a agredir a sus compañeros.

Aquí una clara muestra de ello, Paulista acudió a la comisaría de CNP para denunciarlo. https://www.instagram.com/p/B0E5BoMlkY8/
Aprende del mejor entonces:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Es que, salvo los cánticos tras la final de Copa(que a mí sí me hicieron sospechar que un poco de rencor se le tenía al coreano), sí que parece que Kangin es más o menos querido en el vestuario. Detalles como videos que salen de los entrenamientos y que se ve como interactúa con los otros jugadores, o que en las celebraciones saliera Cheryshev con su camiseta indican eso.
nelo bacora escribió:En un vestuario hay unos códigos y unas jerarquías.
Y o cuando llegas nuevo les demuestras que eres el puto amo al resto de compañeros y que contigo van a ganar partidos y dinero (que tontos no son tampoco y eso lo saben ver) o sigues los cauces normales para entrar en el equipo.
Y Kangin Lee en los partidos que ha tenido tampoco es que haya demostrado eso precisamente.
Yo el caso Kangin lo comparo con el caso Gayà. Se vendió a Bernat y salió Guardado y el director deportivo, que si no recuerdo mal, era Rufete, dijo que no iban a fichar a nadie, que iban a apostar por Gayà. Y la apuesta dio resultados con creces.

Yo no creo que Kangin esté para ser titular. Pero sí que puede ocupar perfectamente el hueco de un Rafinha dentro de la plantilla, o salir en segundas partes cuando necesitemos un último pase. Le pasó lo mismo a Maksimovic, que en el Getafe ha demostrado que cierto nivel tiene, obviamente no para quitarle el sitio a Kondogbia, Coquelin o Parejo, pero para darles descanso a estos o como solución cuando alguno tenga un percance físico sobrava.

Yo lo digo siempre, Marcelino tiene muchas cosas buenas, pero no le gusta absolutamente nada el riesgo. Por ejemplo, yo asumo que Vallejo el 1 de septiembre no está aquí, aunque lo haga bastante bien en los amistosos que juegue, porque Marcelino no le ha visto competir en Primera y prefiere jugársela con los que sí lo han hecho.
hans59

Mensaje por hans59 »

lFran escribió:Yo también le he visto poco presente, básicamente porque no le he visto...
Tranquilo, ya lo verás jugar y mucho,... lejos de Mestalla, of course.
Última edición por hans59 el 19 Jul 2019 19:55, editado 1 vez en total.
hans59

Mensaje por hans59 »

Dave1982 escribió:El chaval es un adelantado, un genio, un crack y no tiene porque ganarselo.

Se detecta calidad a raudales en Kangin, a todos los jugadores no se les puede tratar igual, a este hay que mimarlo.

Estoy harto de ver cracks en otros equipos y en el mio en cuanto sale uno no lo mimamos.
No solo no lo mimamos, sino que le zurramos. Eso sí, luego lo veremos en un club top y los mismos que le zurran ahora seran los primeros en tirarse de los pelos. Esta película ya se ha visto alguna que otra vez.
Última edición por hans59 el 19 Jul 2019 19:55, editado 1 vez en total.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:El chaval es un adelantado
El caso es que tiene un aire a Leonardo Da Vinci
shurjander

Mensaje por shurjander »

tonino escribió:El caso es que tiene un aire a Leonardo Da Vinci
Me has pillado con la guardia baja :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

shurjander escribió:Me has pillado con la guardia baja :lol:
:lol: :lol:

He tenído que matizar lo de " Da Vinci " no vaya a ser que crea que es el ex del Valencia.

( No te ofendas Dave, es que tienes cada cosa tio )
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Madre mía. Así que por cuatro pases y mucho futuro se le debería dejar hacer y deshacer en el vestuario y darle las llaves de Mestalla para que se juegue cuando el quiera. Menuda decepción se va a llevar alguno como fracase...
guilly

Mensaje por guilly »

lFran escribió:Yo también le he visto poco presente, básicamente porque no le he visto...
Yo me he cansado de decir que debería quedarse como suplente de Rodrigo. Creo que es lo suyo, pero...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

guilly escribió:Yo me he cansado de decir que debería quedarse como suplente de Rodrigo. Creo que es lo suyo, pero...
Recojo los puntos suspensivos. El " pero " es que el entrenador no lo quiere este año así que quedarse pá ná es tontería, a mi también me gustaría que se quedase pero el que manda es el que manda, lo cuán no significa que vaya a acertar.

Además he oído hasta la saciedad que en ningún caso el club quiere desprenderse de él, no entiendo tanto alarmismo en algunos, es más, suponiendo que el chaval quisiese ser traspasado habría que remitirle a la claúsula que creo recordar que él mismo firmó no hace mucho o a una cifra golosa que no creo que nadie fuese a ofrecer. Solo faltaba que un Don Nadie ( se me entienda ) viniese a presionar.
Responder