El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
guilly

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por guilly »

lFran escribió: Yo no creo que sea un paquete, y me parece de lo mejor a lo que podemos optar, pero coincido con lo que ha dicho Rubén: si se le vende aprovechando su buen cartel, sí se puede traer un delantero más prometedor. Aun así, son todo suposiciones, porque lo mismo te traes un delantero de 15 kilos y te sale peor que Soldado.
No sé como son las demás aficiones ni me interesa, pero nosotros somos autodestructivos de cojones. Tenemos un tío que es internacional, que es el máximo goleador del equipo en Champions de la historia, que siempre acaba máximo goleador y decimos que nos traigan a alguien que sepa hacer vaselinas. En este equipo hay que cambiar muchos jugadores antes que a Soldado, me parece a mi.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pero qué tendrán que ver los cojones con comer trigo?
lFran

Mensaje por lFran »

guilly escribió: No sé como son las demás aficiones ni me interesa, pero nosotros somos autodestructivos de cojones. Tenemos un tío que es internacional, que es el máximo goleador del equipo en Champions de la historia, que siempre acaba máximo goleador y decimos que nos traigan a alguien que sepa hacer vaselinas. En este equipo hay que cambiar muchos jugadores antes que a Soldado, me parece a mi.
Yo no pido un tío que haga vaselinas y punto, lo que digo es que en este equipo se le sacaría más rendimiento a un delantero de otro perfil. De un perfil Villa, vamos. Iago Aspas, por ejemplo: un tío que sabe definir y combinar, aunque tenga la mitad de potencia que Soldado (que es algo que me encanta de él, por cierto, pero que me encaja poco en un equipo con Banega, Canales, Parejo y compañía). Pero no estoy diciendo que no valga, que sea un paquete ni que haya que venderlo porque sí; personalmente valoro bastante su rendimiento y sus estadísticas.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Vaya ostia nos vamos a dar como fichemos al sobrevaloradísimo Aspas, vaya ostia. Ha sido bonita la rajada que ha pegado Paco Herrera hoy de él.
guilly

Mensaje por guilly »

S4M4 escribió:Pues yo creo que aunque tuvieramos a alguien que compitiera con Soldado, el capi seguiría siendo un patán.
Saryon escribió:Con un tío que tenga más de un recurso a la hora de rematar me vale.
bong! escribió:Depende de que titular tengas y de que presupuesto tengas. En el caso actual es un error porque el titular que tenemos no da la talla.
Sagan escribió:Esto es Soldado, tranquilos el domingo contra el Mallorca mete 2 o 3 y Soldado selección.

Pues no hay diferencia entre Villa y Soldado mare... que encima va de estrella.
Charliet escribió:a ver Soldado da para lo que da, es el delantero titular para un equipo de media tabla, nunca lo sería de un equipo Champions si no estuviesemos arruinados.

Y así, hasta el infinito y mas allá.
hastings

Mensaje por hastings »

Saryon escribió: Si. Con un tío que tenga más de un recurso a la hora de rematar me vale.

Un tío que cuando tenga un buen balón dentro del área y sin presión sepa chutar con el interior buscando colocar el balón en lugar de chutar a romper. Un tío que cuando le salga el portero a tapar portería sepa tirarle una vaselina en lugar de chutar a romper. Un tío que sepa hacer un control orientado o saber bajar un balón en lugar de que se le vaya el control 2 metros y en la dirección contraria a la deseada.

Creo que tampoco pido tanto. Podría sumarle velocidad, un buen remate de cabeza, buen regate, disparo fuera del área, etc...pero eso ya encarecería más el producto, con lo de arriba me valdría y creo que para un delantero así si nos da.

hombre, leyendote parece que solo sepa pegar balonazos.

Aquí tienes de todo eso que pides, con el interior ajustando al palo, de cabeza (que no es Santillana, pero no se le da mal), regatando al portero. . . (la vaselina es desde el centro del campo, igual no te vale), con controles orientados . . . tambien hay algunos de fuera del area.

Y rapido, pues esta claro que no es Bolt, pero no es lento para nada. Que siempre llega en ventaja delate del portero.

¿que su mejor virtud es el remate a la primera, y que a veces se precipita? Vale.

Pero no es tan malo como das a entender. tiene el handicap de ser el delantero postVilla, y eso es un gran peso, pero yo creo que no desmerece a la gran mayoría de delanteros centros que ha tenido el Valencia.

[video][/video]

[video][/video]

[video][/video]
lFran

Mensaje por lFran »

_JaVito_ escribió:Vaya ostia nos vamos a dar como fichemos al sobrevaloradísimo Aspas, vaya ostia. Ha sido bonita la rajada que ha pegado Paco Herrera hoy de él.
Yo no creo que esté sobrevalorado, sino que está deseando salir del Celta y que va de estrellita. Aunque eso no es nada bueno, claro.
guilly

Mensaje por guilly »

Joder, que aquí se ha pedido a Colunga, a Colunga!!! y echamos pestes de Soldado. :lol:
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

guilly escribió:Joder, que aquí se ha pedido a Colunga, a Colunga!!! y echamos pestes de Soldado. :lol:
Ojalá hubiéramos fichado a Colunga prácticamente gratis. Su problema ha sido mental, pero es un jugador de mucha calidad: rápido, asociativo, con regate. No tiene mucho gol (aunque en las últimas 5 jornadas ha marcado 3, pero vamos, yo le sigo desde que estuvo en el Recre y nunca ha destacado por eso), pero como segundo punta o partiendo desde la izquierda mejoraría claramente lo que tenemos.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues a ver, por mi parte, mi opinión personal e intrasferible:

1. Soldado es un tipo que me cae gordo desde siempre, y por tanto reconozco que puedo no ser objetivo al 100%, aunque lo intento

2. Sodado, a mí, no me gusta. Entre otras cosas, no me gusta porque es demasiado irregular, en partidos importantes se desquicia, se le va mucho la pinza y agrede a los rivales, abusa del disparo potente frente a otras opciones, intenta hacer cosas que no sabe o para las que no está capacitado.

3. Soldado es el mejor delantero que tenemos, pero de largo larguísimo, y por 10M le estamos sacando un gran rendimiento.

4. Creo que el precio de Soldado no distaría mucho de esos 10M (12, 13M...) pero, aprovechando su cartel se podría sacar más pasta (18 - 20M serían gloria bendita). Y todo gracias a: es ex canterano del Madrid, por lo que sale más en prensa, es el supuesto jugador franquicia, sus buenos números (aunque engañosos), es internacional, ha marcado mucho en Champions como bien ha apuntado Guilly...

5. Finalmente pienso que por 15 - 20M se puede optar a un delantero mucho mejor que Soldado. De largo también.

Pero ni pienso que sea un paquete, ni que haya que quemarlo en una falla, ni me lo "quitaría de encima" (vender a un tío por un precio por encima de lo que vale no es "quitárselo de encima"), etc, etc.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

guilly escribió:confused. Pues no se, igual estoy ciego porque no paro de leer que Soldado es un paquete y para mi no lo es ni de coña. Cuando en los medios vendían a Negredo como jugador para la roja aquí todo el mundo se cagaba en todo porque ''Soldado es mejor''. En este foro no hay como que te ninguneen desde fuera para que aprecies lo que tienes. De echarnos mierda ya nos encargamos nosotros. Ya puse hace un tiempo los números de Soldado y no me apetece volverlos a poner. Si os parece un paquete, por mi bien. Para como estamos, apreciar lo que tenemos.

a ver, Soldado es un jugador muy limitado, ningún drama siendo delantero, los que saben hacer más cosas pues estan jugando en el City y compañia. Más bien creo que hace falta un tipo que le aporte algo a soldado, alguien que cuando se vea frente al portero no se ciegue y le meta un zambomazo como creyendo que el portero se volatilizará y el balón atravesará la red, que basicamente es lo que hace casi siempre cuando se queda solo, es un poco como salinas, ese toque pausado lo tiene cuando está rodeado de defensas, pero se vuelve loco cuando se ve solo ante el portero.... basicamente un mediapunta que le de balones, algún extremo que sepa centrar y dar un pase atrás para que remate a placer.... Aqui el problema es Jonas, vamos...

necesitamos a Aimar y a Rufete. :?:

y por eso, rechazar 20 kilos por el, (venga jugamos a creernos la trola de toldrá para justificar un aumenteo de sueldo por ser amigo de Lolo y regalarle un plan de jubiliacion al soldadito) es una barbaridad. Como Soldado tienes bastantes jugadres en el mercado, Gameiro por ejemplo.
Saryon

Mensaje por Saryon »

guilly escribió:
No sé como son las demás aficiones ni me interesa, pero nosotros somos autodestructivos de cojones. Tenemos un tío que es internacional, que es el máximo goleador del equipo en Champions de la historia, que siempre acaba máximo goleador y decimos que nos traigan a alguien que sepa hacer vaselinas. En este equipo hay que cambiar muchos jugadores antes que a Soldado, me parece a mi.
Es que este no es el hilo de muchos jugadores, es el hilo de Soldado. Y nadie ha dicho que sea un paquete, solo que es limitado y que seguro que nos podemos permitir jugadores con más recursos. Luego Rubén ha añadido con acierto (eso opino yo) que es un jugador con el que podemos timar a alguien porque tiene buen cartel.

De los números ya se ha contestado varias veces. Que los maquille marcando 3 a Osasunas y deportivos pero que luego este 6 partidos sin marcar no me vale.

En cuanto a la última aportación...internacional? Cuantas veces? Cuantos minutos? Y en partidos oficiales? Luego ya teniendo en cuenta que jugamos con un solo delantero y con los minutos que le dan a lo largo de la temporada mandaría cojones que no fuera siempre el máximo goleador.

E insisto, no es mal delantero pero seguro que nos podemos permitir jugadores más completos y que aporten más al juego del equipo. Que hay otras zonas que reforzar? Por supuesto, pero siempre he pensado que en un equipo de nivel es necesario un portero que evite goles en cada partido y un delantero que enchufe al menos 1 de cada 3 oportunidades que tenga. A partir de ahí cuantas más ocasiones generes a tus delanteros y menos concedas al rival mejor irá la cosa.

Pero si me lo puedo permitir prefiero un delantero que enchufe 1 de cada 3 y un portero al que le tengan que hacer 4 tiros claros para marcarle con un equipo que genere 6 jugadas de gol por partido antes que un equipo que genere bastantes jugadas pero que tenga un delantero como Sabin Ilie.
guilly

Mensaje por guilly »

Si a mi me parece bien que no os guste Soldado, pero como habéis podido ver en el mensaje en el que he citado a foreros, si que hay cierta impresión de que es un paquete. Si tuviera que decir mis 15 delanteros favoritos seguramente no metería a Soldado, pero como os he dicho antes, no creo que Soldado sea nuestro problema.

Y bien, a ver a quien fichamos por esos supuestos 15 millones que nos de mas rendimiento, porque os recuerdo que el gol se paga. Por otra parte tendríamos el mismo problema, vendes a Soldado y fichas a otro que también va a ser indiscutible y según leo, ''se va a dormir'' y encima no sabes como te va a salir. Pero vamos, que si le da con el interior y hace vaselinas, ya vale.
hastings

Mensaje por hastings »

Decirme diez, o cinco va, lo dejo en cinco, delanteros de la historia del Valencia mejor que Soldado. Si puede ser delanteros centros, mejor.

Y sobre todo, delanteros que tuvieran que jugar con el mierdaestilo este que llevamos aquí unos cuantos años. (o sea, que Piojo, no vale)

Y con mejor rendimiento (Kluivert tampoco vale) :P
guilly

Mensaje por guilly »

Saryon escribió:prefiero un delantero que enchufe 1 de cada 3
Mírate los datos de efectividad de Soldado, anda. Que muchas veces nos gusta hablar sin saber.

Solo te voy a decir que el año pasado fue el mas efectivo de la liga, con un 21,52%

Saryon escribió: Luego ya teniendo en cuenta que jugamos con un solo delantero y con los minutos que le dan a lo largo de la temporada mandaría cojones que no fuera siempre el máximo goleador.
Tottenham, Arsenal, Chelsea, Milan...

hastings escribió:Decirme diez, o cinco va, lo dejo en cinco, delanteros de la historia del Valencia mejor que Soldado. Si puede ser delanteros centros, mejor.

Y sobre todo, delanteros que tuvieran que jugar con el mierdaestilo este que llevamos aquí unos cuantos años. (o sea, que Piojo, no vale)

Ya te lo digo yo, no hay. Así que fíjate como estamos, que el muchacho Messi no es.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió:Decirme diez, o cinco va, lo dejo en cinco, delanteros de la historia del Valencia mejor que Soldado. Si puede ser delanteros centros, mejor.

si limitas un poco más la busqueda no vale ni Aristizabal... :lol:

pues con este mierda-estilo, Penev la rompió... :?:

ahora encontrar más "con este estilo" imposible, porque salvo con Hiddink y Unai, jamás hemos jugado asi, pero sin "ese limite" me salen más de 5 delanterazos, a ver si ahora hemos sido el Betis... tu...
Última edición por The Penis attack el 16 Feb 2013 20:49, editado 2 veces en total.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Aristizabal, Salva Ballesta, Lucho Flores, Toni Lambada, Alcañiz y Gálvez.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Rubén

Mensaje por Rubén »

Primero, que eso de "mejor" es muy relativo.
Segundo, que eso del mierdaestilo me la trusca profundamente a la hora de valorar a un delantero. Creo que es más importante, por ejemplo, la calidad de sus compañeros si queremos valorar el rendimiento.
Lo del mejor rendimiento es una cláusula lógica, porque si no muchos te iban a poner a Madjer y a Romario :D

A ver, my two cents:
Villa, Penev, Kempes, Mijatovic y Piojo (lo del mierdaestilo a mí no me vale). Como dificultad añadida he puesto sólo a los que he visto yo jugar. Si tiramos de clásicos, salen más, superando los 10 que pedías al empezar: Wilkes, Waldo, Badenes, cualquiera de los 5 de la delantera eléctrica...
Saryon

Mensaje por Saryon »

guilly escribió: Mírate los datos de efectividad de Soldado, anda. Que muchas veces nos gusta hablar sin saber.

Solo te voy a decir que el año pasado fue el mas efectivo de la liga, con un 21,52%
No no, no me has entendido. No digo que en una temporada tenga un 22% de efectividad, digo que de normal en casi todos los partidos tenga ese promedio. No que tenga 2 partidos con un 100% y luego un mes y medio con un 0%. Quiero que si en 4 partidos tiene 4 ocasiones marque 1 en cada partido. Que no marque las 4 del primer partido y luego este 3 partidos sin marcar ninguna de las 12 que tenga.

Luego los números te dicen que es lo mismo, pero no lo es.
Última edición por Saryon el 16 Feb 2013 22:18, editado 1 vez en total.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Saryon escribió: No no, no me has entendido. No digo que en una temporada tenga un 22% de efectividad, digo que de normal en casi todos los partidos tenga ese promedio. No que tenga 2 partidos con un 100% y luego un mes y medio con un 0%. Quiero que si en 4 partidos tiene 4 ocasiones marque 1 en cada partido. Que no marque las 4 del primer partido y luego este 3 partidos sin marcar ninguna de las 9 que tenga.

Luego los números te dicen que es lo mismo, pero no lo es.
Ese es el mayor problema de Soldado, la irregularidad. De hecho el peor año de Villa en el VCF hizo algo así...marcando 7 goles en los últimos 4 partidos...

Aunque me ha gustado mucho el comentario en la pagina anterior pasandole la culpa a Jonas.
Responder