Levante UD

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Dave1982

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Dave1982 »

CHEJOV escribió: Mi no entendeg.
Creo que quiere decir, que hasta el Levante aún puede ganar la liga.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CHEJOV escribió:
Mi no entendeg.
Drakul escribió:Chejov, estamos en la jornada 3 y tú llevas los mismos goles en primera que el Levante (Y que James con el Madrid)
No lo veo tan complicado. Desde que ha empezado esta temporada, el Levante ha marcado 0 goles, James ha marcado 0 goles, Chejov ha marcado 0 goles (y fijo que ha echado el mismo número de polvos).
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Drakul,cuando llegues a mis años ya verás los que pegas tu.......descastaó :D :D :D
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Dave1982 escribió:Dejarlos joer, es lo único que pueden celebrar, que son más antiguos que el Valencia.
Tienen el equipo de fútbol femenino más laureado de España, con 4 ligas y 6 copas. Aunque no parece que la mayoría lo valoren demasiado.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Patchouli escribió: Tienen el equipo de fútbol femenino más laureado de España, con 4 ligas y 6 copas. Aunque no parece que la mayoría lo valoren demasiado.
Ya, también me importa poco quién tiene más campeonatos de petanca, más Copas de parchís o más Copas Europeas de tiro al plato.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Mario Alberto escribió: Ya, también me importa poco quién tiene más campeonatos de petanca, más Copas de parchís o más Copas Europeas de tiro al plato.
El fútbol femenino tiene el mismo valor que el masculino: el que cada cual le quiera dar. En mi opinión hay más deporte en estado puro en una jornada de la Primera femenina que en una temporada entera de la masculina.

Una lástima que equipos valencianos que hicieron historia como aquel Levante, el Mar Sagunto, el Ros Casares, el Avidesa Alzira... estén tan poco valorados en su propia tierra.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Patchouli escribió: El fútbol femenino tiene el mismo valor que el masculino: el que cada cual le quiera dar.
Imagen Eso es un zasca.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Patchouli escribió: El fútbol femenino tiene el mismo valor que el masculino: el que cada cual le quiera dar. En mi opinión hay más deporte en estado puro en una jornada de la Primera femenina que en una temporada entera de la masculina.

Una lástima que equipos valencianos que hicieron historia como aquel Levante, el Mar Sagunto, el Ros Casares, el Avidesa Alzira... estén tan poco valorados en su propia tierra.
Muy romántico.

Mi opinión dista mucho de tu afirmación. Te diría que un partido masculino de cadetes o juveniles es superior a lo que hay en España en cuanto a fútbol femenino. El nivel de las porteras es infame y desluce cualquier partido.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

SoyTaronja escribió:Muy romántico.

Mi opinión dista mucho de tu afirmación. Te diría que un partido masculino de cadetes o juveniles es superior a lo que hay en España en cuanto a fútbol femenino. El nivel de las porteras es infame y desluce cualquier partido.
Ya, el handicap de la estatura y la potencia de salto. Pero hay porteras españolas que me parecen muy buenas: nuestra Mariajo Pons, Laura Ràfols, Sara Serrat, Eli Sarasola... o ya que hablamos del Levante, Sandra Paños:

Imagen

Por contra hay otras importantes que no me transmiten seguridad, como Ainhoa Tirapu (titular de la selección), Lola Gallardo (2ª en la selección) y Esther Sullastres. Pero tampoco les recuerdo ninguna cantada extraordinaria.

Hablaba de pureza, no de calidad. Será una idea romántica, pero para mí el deporte en estado puro está en Tercera, lo de Primera es un espectáculo. Y lo grande del fútbol femenino de élite es que une el espíritu del masculino aficionado y la mítica del masculino profesional, sin la corrupción, sensacionalismo, injusticia y demás basura de éste. Y en fair play el futfem es modélico, nunca verás un piscinazo. Por otra parte, la calidad es un medio para el espectáculo, no su fin, y no me parece imprescindible, salvo que seas un analista exigente. Un Europa-Santfeliuenc al 100% y con unas circunstancias y un desarrollo del partido interesantes es más divertido que un Atlético-Real Madrid al 10% y sin nada en juego.

Vamos, que ésto es como el cine: técnicamente la serie B será inferior punto por punto a las superproducciones, pero tiene un encanto particular. Entiendo que a muchos el futfem no os parezca atractivo, pero en cualquier caso eso no le resta valor a una proeza deportiva. No entiendo que un aficionado pueda ver cosas tan épicas como la victoria de Japón en el Mundial 2011, la prórroga de la repesca España-Escocia para la Eurocopa 2013 o el mismo debut de España contra Inglaterra en la Euro, la semifinal EEUU-Canadá de los Juegos de Londres o la pasada final de la Champions y decir que todo eso no tiene ningún valor. O que el Levante ganara 10 títulos en 10 años.
Última edición por Patchouli el 17 Sep 2014 10:31, editado 1 vez en total.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Patchouli escribió: El fútbol femenino tiene el mismo valor que el masculino: el que cada cual le quiera dar. En mi opinión hay más deporte en estado puro en una jornada de la Primera femenina que en una temporada entera de la masculina.

Pues eso: que me importan tres pijos la Liga de beisbol nicaragüense, el campeonato del mundo de biatlón, la liga mundial de damas chinas o las cruentas luchas internas entre los accionistas de Mercerías Reunidas Extremeñas.

Que no tengo tiempo para todo. Que no le quito valor. Simplemente me la trae floja y pendulona.
Última edición por Mario Alberto el 17 Sep 2014 10:40, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Mario Alberto escribió: Pues eso: que me importa tres pijos la Liga de beisbol nicaragüense, el campeonato del mundo de biatlón, la liga mundial de damas chinas o las cruentas luchas internas entre los accionistas de Mercerías Reunidas Extremeñas.

Que no tengo tiempo para todo. Que no le quito valor. Simplemente me la trae floja y pendulona.
Ah, vale. Es que sonaba a desprecio más que a "no me interesa". Bueno, yo lo que quería decir era que me parece más motivo de orgullo tener 10 títulos en categoría femenina que ser unos años más antiguo que el rival local.
doemarin

Mensaje por doemarin »

El primer título de liga no es del Levante, sino del San Vicente de Valencia. Equipo que lo ganó antes de pasar a convertirse en Levante.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

doemarin escribió:El primer título de liga no es del Levante, sino del San Vicente de Valencia. Equipo que lo ganó antes de pasar a convertirse en Levante.
Ya, pero si absorbes un club sus títulos pasan a tu palmarés, ¿no?

Si descontáramos ese título el Athletic tendría una liga más, pero seguiría siendo el equipo con más títulos sumando Liga y Copa.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Los levantinistas tenemos mucho cariño hacia la sección de futbol femenino, hace dos o tres temporadas con el pase del primer equipo podias sacarte (opcional) el pase del LUD Femenino aparte del primer equipo, costaba cinco euros y mucha gente se lo saco, el problema es que se juega los domingos por la mañana y mucha gente es la unica mañana que tienen para estar con la familia, aparte de tener ligas y copas el Levante U.D. Femenino fue el primer club español en pasar una eliminatoria de Champions - League hace unos años, en una segunda ronda sistema liguilla con tres equipos mas jugada en Turnovo (Macedonia) nos toco el Brondby IF danes, el Duisburgo aleman y el Naftokhimik ucraniano, ahi quedamos eliminados, es la sección que paseo por primera vez el nombre de Levante Unión Deportiva por Europa.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Los futbolistas de la primera plantilla asumen que no entienden las ordenes que da Mendilibar, que no son capaces de admitir lo que el les dice, que no entienden algunas suplencias, que no entienden que pare el entrenamiento para reirse a gritos del fallo de un futbolista, se quejan que el preparador fisico que se ha traido (no es el que estaba Estanis) es un negado, muchas lesiones musculares por culpa del preparador, el otro dia en La Rosaleda estaba en el palco Sergi Barjuan ex del Recreativo y que gusta a la secretaria tecnica.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Iborra10 escribió:el Levante U.D. Femenino fue el primer club español en pasar una eliminatoria de Champions - League hace unos años, en una segunda ronda sistema liguilla con tres equipos mas jugada en Turnovo (Macedonia) nos toco el Brondby IF danes, el Duisburgo aleman y el Naftokhimik ucraniano, ahi quedamos eliminados, es la sección que paseo por primera vez el nombre de Levante Unión Deportiva por Europa.
El Athletic y el Espanyol ya superaron la primera fase en 2005 y 2007.

En esa última temporada del Levante en Europa estaba empezando a seguir el fútbol femenino. El primer partido que ví fue el Levante 5-0 Torrejón del alirón de la liga 07-08 en Punt 2, y el primero que ví in situ fue el Levante 2-2 Espanyol de los 1/4 de la Copa 08-09. Luego me enganché con la Eurocopa de Finlandia por Eurosport.

Ya lo puse en el hilo del VCFF porque salen algunas futuras valencianistas, pero también lo pongo aquí por si no lo viste: un Levante 5-0 Lazio en un amistoso el 07-09-2001, menos de un mes antes de debutar en la Superliga y la Copa de Europa.

[video][/video]
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Iborra10 escribió:Los futbolistas de la primera plantilla asumen que no entienden las ordenes que da Mendilibar, que no son capaces de admitir lo que el les dice, que no entienden algunas suplencias, que no entienden que pare el entrenamiento para reirse a gritos del fallo de un futbolista, se quejan que el preparador fisico que se ha traido (no es el que estaba Estanis) es un negado, muchas lesiones musculares por culpa del preparador, el otro dia en La Rosaleda estaba en el palco Sergi Barjuan ex del Recreativo y que gusta a la secretaria tecnica.
Huele a Mortimer, Mendilibar. Me recuerda el año pasado a Djukic, que utilizaba muchos jugadores y no sabía ni por donde iba. Yo lo echaría cuanto antes y trataría como fuera de traer un entrenador o dejar al de la cantera y darle esta plantilla y que trate como sea de salvar la temporada.

Porque os arriesgais a que os pase como a nosotros con Djukic o Pellegrino que por no tirarlos antes, perdimos la temporada y no nos metimos en Champions y el año pasado ni en Europa, lo vuestro puede ser peor porque os verais abocados a 2ª, aunque teneis suerte porque hay 9 equipos para sólo 3 plazas (Porque Córdoba, Rayo, Geta, Español, vosotros, Dépor, Eibar y Almería, visto lo visto en la 4 primeras jornadas son los que tienen muchas papeletas de bajar).
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

El Levante U.D. vuelve a ser el Levante U.D., me esta gustando mucho mucho el equipo y hemos tenido opciones claras de marcar, muy serios en defensa, Pape Diop lider del equipo, Ruben como la temporada pasada bien, solo nos falta un poco de mas punch arriba.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

La Cama strikes back si no guanyeu hui.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Me ha gustado mucho mucho mucho el equipo, espero que Mendilibar ya haya cogido bien la parabolica y siga asi, muy bien el portero, muy seria (como antes) la defensa, muy bien el duo Diop - Camarasa, muy bien Ruben siendo el lider del equipo, lo que menos me ha gustado es la falta de punch, y el egoismo de Morales.
Responder