Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
ATV

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por ATV »

Lo normal habría sido que te quedases a Piccini y ceder a Correia. Vamos, es lo que yo habría hecho.

Wass no me gusta y Correia hasta la fecha está más que verde. Una posición más a reforzar.

De todas formas, me preocupa más que no venga ningún fichaje que los que se han ido.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Jorge Vendes escribió:En el hilo de dudosa credibilidad he comentado que si Piccini vale para estar en la plantilla del Atalanta que va a jugar champions no sé porque no puede estar aquí, tampoco es un jugador con un coste alto en plantilla y no tenemos mucho en esa posición. Y si no está apto dudo que lo fichen.

El problema es que saldrá Piccini y seguirán sin traer a nadie, viendo el ritmo que llevan con central y medio centro. A mi eso ya me parece sacar jugadores por sacarlos porque operaciones como esta economicamente tampoco suponen casi nada.
Llamadme conspiranoico, pero entre que se están saldando jugadores, que de Rodrigo parece que no veremos ni un duro (el Valencia directamente) y que según algunos medios, Meriton no tiene ningún plan para el estadio (del que deben reanudar obras antes de mayo) tiene un pinta de solar vacío que tira para atrás. Pero esto iría a otro hilo, no?
Ugue

Mensaje por Ugue »

El Almería ofrece 12 k por Luis Suarez ,y nosotros ni un puto duro,a lo que hemos llegado Valencia
hans59

Mensaje por hans59 »

La salida de Piccini no la entiendo. Sí, acaba de salir de una larga lesión, pero es un gran lateral y en pocos días habría alcanzado su nivel. Es la salida que más me ha descolocado. Dudo mucho que si viene alguien lo mejore. Y Wass, Jason y Correia no tienen su nivel defensivo ni por asomo.
costa

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por costa »

lFran escribió:A mí me dices que tengo que poner a la palmera obligado y al día siguiente hago las maletas y me largo. Esperemos que no sea más que un rumor, porque por mucho que Gracia haya lidiado con el jeque del Málaga, toda paciencia tiene un límite.
A mi me dicen eso y pongo a uno del filial y correia no va a una convocatoria ni en la copa, y el chaval no tendra la culpa, pero es lo que hay y si tienen huevos o dinero que me echen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
costa

Mensaje por costa »

Y otra mas de administracion desleal, saco un activo valioso del club para que el activo menos valioso del cual tengo una participación a traves de su agencia de representacion se revalorice y poder cobrar los dividendos de la agencia

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
cheko

Mensaje por cheko »

Parece que hay odc por 3m. :lol:
Anal es simplemente tonto. Una odc tan baja no tiene sentido. Si hace una buena temporada no puedes exigir más, cuando su valor ha subido. Es solo bueno para el comprador. Y puedes exigir 3m sin odc. Este hombre no sabe negociar.
Última edición por cheko el 08 Sep 2020 22:14, editado 1 vez en total.
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

hans59 escribió:La salida de Piccini no la entiendo. Sí, acaba de salir de una larga lesión, pero es un gran lateral y en pocos días habría alcanzado su nivel. Es la salida que más me ha descolocado. Dudo mucho que si viene alguien lo mejore. Y Wass, Jason y Correia no tienen su nivel defensivo ni por asomo.
a mi defensivamente Piccini no me gustaba nada pero nada, lo veia un cancelo pero menos espectacular en ataque.

lo que no me cuadra a mi, es como no nos sirve a nosotros por cojo y falta de ritmo y a un equipo champions como el atalanta sí, no lo entiendo, y menos entiendo la opción de compra de 3 millones cuando hace 2 años te costo casi el triple, dilapilando dinero por un jugador que no es caro de mantener, ni es viejo y ahora es cuando te puede dar sus mejores años en cuanto le respeten las lesiones.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Hay que hacer hueco al Correia.

Las perdidas de Piccini las soporta el Valencia. Los beneficios de Exeguttor Alola, los disfrutará MH

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ugue escribió:El Almería ofrece 12 k por Luis Suarez ,y nosotros ni un puto duro,a lo que hemos llegado Valencia
A que nos quiten futbolistas el Almería :evil: .
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

hans59 escribió:La salida de Piccini no la entiendo. Sí, acaba de salir de una larga lesión, pero es un gran lateral y en pocos días habría alcanzado su nivel. Es la salida que más me ha descolocado. Dudo mucho que si viene alguien lo mejore. Y Wass, Jason y Correia no tienen su nivel defensivo ni por asomo.
Bueno, no se entiende o se entiende demasiado bien.

Lo de siempre, lo deportivo es secundario en este club para la dirección
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
hans59

Mensaje por hans59 »

lubo penev escribió:a mi defensivamente Piccini no me gustaba nada pero nada, lo veia un cancelo pero menos espectacular en ataque.

lo que no me cuadra a mi, es como no nos sirve a nosotros por cojo y falta de ritmo y a un equipo champions como el atalanta sí, no lo entiendo, y menos entiendo la opción de compra de 3 millones cuando hace 2 años te costo casi el triple, dilapilando dinero por un jugador que no es caro de mantener, ni es viejo y ahora es cuando te puede dar sus mejores años en cuanto le respeten las lesiones.
No es Carboni defendiendo, pero en el equilibrio ataque-defensa creo que tenía un muy bien nivel para el equipo. Y como bien dices ahora es cuando más podía rendir, y se palman 6 millones. Inexplicable.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:Se rumorea que Gracia está un poco hasta la polla...
Yo me he apostado mi avatar (con un forero del foro del Betis) que Gracia no empieza la temporada. De avatar el chico lleva a Joaquín, así que no pasa nada...
hans59

Mensaje por hans59 »

Jonaroi escribió:Bueno, no se entiende o se entiende demasiado bien.

Lo de siempre, lo deportivo es secundario en este club para la dirección
Pero es que como decía otro forero costó 9 millones y en el mejor de los casos lo traspasas por 3, palmando 6 millones. Económicamente tampoco hay por donde cogerlo.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Como que no,le gana 400.000 euros a la amortizacion que le queda mas el sueldo de dos años.
Para anil y su mente privilegiada eso es todo un exito.
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

hans59 escribió:Pero es que como decía otro forero costó 9 millones y en el mejor de los casos lo traspasas por 3, palmando 6 millones. Económicamente tampoco hay por donde cogerlo.
¿Y cuantos años lleva ya aquí? No puedes comparar lo que costó en su día con lo que se vende ahora si no tienes en cuenta el tiempo.

Además, lo que se dice es que se va cedido, no sé si con pago por la cesión o no, pero como mínimo se ahorran la ficha. Eso sí, si no fichan a nadie para esa posición, porque si fichan estarían haciendo el canelo, desde el punto de vista del Valencia al menos.

Lo repito, ahora mismo, por cualquier jugador que suponga ahorrar fichas sin perder por ello lo que quede por amortizar de su fichaje se vende, con alguna excepción por los que saben que pueden pedir más (que no no vender), como Gaya, Soler y algún otro.

La duda que tengo es si se atreverán a traer a los Mendes boys cuando tengan margen.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Yo me he apostado mi avatar (con un forero del foro del Betis) que Gracia no empieza la temporada. De avatar el chico lleva a Joaquín, así que no pasa nada...
Hostias, tío.

Con el rollo de ver quien es tu avatar, me acabo de enterar de quien fue Matthias Sindelar.

No tenía ni idea de quien era ese hombre. Buena historia.

Como es que lo llevas de nick y de avatar? (si se puede saber, claro)
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Jaume;

Correia, Mangala, Guillamón, Lato.

Esquerdo, Wass

Jason, Vallejo, Cherysev

Gameiro

He aquí nuestra segunda unidad, en mi opinión la unidad decisiva para tener un equipo regular...y estamos tan justos que hay que meter a un titular como Wass porque no hay nadie. Y contando que no se vaya Cillessen.

Flojito, flojito.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
cimoral

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por cimoral »

TioPep escribió:
Llamadme conspiranoico, pero entre que se están saldando jugadores, que de Rodrigo parece que no veremos ni un duro (el Valencia directamente) y que según algunos medios, Meriton no tiene ningún plan para el estadio (del que deben reanudar obras antes de mayo) tiene un pinta de solar vacío que tira para atrás. Pero esto iría a otro hilo, no?
Eso mismo he dicho en otro lío, y lo supuse hace algunas semanas, esperando que no fuera cierto. Como dices huele a liquidación que tira para atrás a km. Contratan a un entrenador que no se queja. Desprenderse de todo lo contable, no mover un dedo por el estadio, y esperar que se acerque el fin del Ate. En ese momento vender la pieza a saldo, dejando tiritando al enfermo.....y con lo rencorosos que son, me lo creo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Me sigo quedando flipando con las operaciones del club.

Una cosa que esté lesionado y hasta Diciembre no puedas contar con el. Pero lo que no entiendo que lo cedas todo el año y luego que te haya costado 7 millones, y les la opción de comprarlo por menos de la mitad si les salen de los huevos.
Todo el año que viene , porque este año si es verdad que tienes problemas de dinero y no quieres tener un jugador con ficha lesionado , hubiera bastado que lo cedieses y punto, pero nada para el año que viene, es para matarlos.

Gestión de mierda es poco.
Cerrado