VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Tabalet

Re: VENTA DEL VCF: Peter Lim y TPG, posibles compradores del

Mensaje por Tabalet »

Niño de Canovas ‏@ninodecanovas 1 h
El VCF por medios de dos altos cargos ya conocen la trama de las amenazas. Ojo a lo que pueda pasar! Ya no valen tonterías!

Domingo Ortiz ‏@Domingortiz 11 min
@ninodecanovas Como para no conocerlo. Es intolerable. Y con seres queridos escuchando. Estoy alucinando pepinillos. Vaya desembocadura.

Niño de Canovas ‏@ninodecanovas 6 min
Por desgracia yo lo cuento! Pero soy el altavoz valiente que se atreve a decirlo y a contarlo! Y despues me llaman "nena" @Domingortiz

Ojito con lo que se va diciendo, quien siembra vientos recoje tempestades
Sagan
Moderador

VENTA DEL VCF: Peter Lim y TPG, posibles compradores del VCF

Mensaje por Sagan »

Que dice El Niño? Y tu amenaza final?
AjaX

Mensaje por AjaX »

Otra vez el Niño de Canovas este? Le voy a pillar mania al final
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Sagan escribió:Que dice El Niño? Y tu amenaza final?

¿mi amenaza? joder sagan no me jodas
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

ElHombreInvisible escribió:
¿mi amenaza? joder sagan no me jodas
Si. La frase final, o es del niño?
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Sagan escribió: Si. La frase final, o es del niño?
Te lo he intentado aclarar por un privado. Te pido disculpas si te has sentido aludido. no iba por ti
S4M4

Mensaje por S4M4 »

ElHombreInvisible escribió:Niño de Canovas ‏@ninodecanovas 1 h
El VCF por medios de dos altos cargos ya conocen la trama de las amenazas. Ojo a lo que pueda pasar! Ya no valen tonterías!

Domingo Ortiz ‏@Domingortiz 11 min
@ninodecanovas Como para no conocerlo. Es intolerable. Y con seres queridos escuchando. Estoy alucinando pepinillos. Vaya desembocadura.

Niño de Canovas ‏@ninodecanovas 6 min
Por desgracia yo lo cuento! Pero soy el altavoz valiente que se atreve a decirlo y a contarlo! Y despues me llaman "nena" @Domingortiz

Ojito con lo que se va diciendo, quien siembra vientos recoje tempestades
no entiendo nada, y casi entiendo menos que os hagais caso del tuitero ese
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

S4M4 escribió: no entiendo nada, y casi entiendo menos que os hagais caso del tuitero ese
Parece que alguien le amenaza a él y a otros periodistas por ir en contra de salvo o algo así he entendido yo, no sé si se refiere al entorno de Salvo, o los yomus o qué... bueno, tampoco acabo de entenderlo realmente...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

aah pues que se apañe, ¿no? por mi como si se opera, mientras no sea Lim el que le amenace :lol: vaya afán de protagonismo tienen algunos
lFran

Mensaje por lFran »

Que se asusten sólo si Salvo les amenaza. Con lo rocoso que está, los pone en la luna de una hostia.
KONE KIN

Mensaje por KONE KIN »

Esto se esta yendo de madre
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo no entiendo nada, no sé si es inventado, si es a Morata, si es a él, si es a Salvo o alguien del consejo, ni si se amenazan estos entre sí o qué... deja caer cosas pero sin decir.

Respecto a la venta, tengo claro que está hasta "firmada", esto se ha cocido desde arriba y los espectadores finales serán la Fundación y el club, si la Fundación se rebota llamarán a "un Paco Telefunken" y se hará la semana siguiente, Salvo podrá patalear y poco más, si es que dura mas allá de la semana que viene. Y nosotros al final nos enteraremos y si nos parece bien cojonudo y si no pues dos piedras, a animar a comprar camisetas y sacar abonos/entradas, un fondo comprará las acciones (NO el crédito) y se refinancia lo del club para que pague el club obviamente, ponen a Rus de presidente para que "todo quede en casa", el estadio se acaba con un operador, el fondo se lleva una parte de lo que se saque del terciario del nuevo estadio (33%) hasta que consiga los 90 + un 20-30%, otra parte (33%) se lo lleva el operador durante 20 o 25 años, y el otro 33% el club. O quizá viene Mansour y nos olvidamos de Salvo en menos de un segundo :lol: pero lo dudo, muchos quieren chupar de la teta con una careta puesta.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

oh baya, los diccsionarios... icon_ojitos

Qué Morata se lo merece? vale. Pero aquí el tema es que Morata no apareció por ahí, un tronado se lo inventó y acabarón llevándose las hostias los que estaban allí sin comerlo ni beberlo. Y eso demuestra lo peligroso que es jugar 'a las masas'. Qué culpa tiene el becario de Marca? los panolis de Plaza deportiva? pues esos son los que se comieron el tema.

Y lo de Salvo, un populista de cojones. Bankia ens roba, ¿y ha tenido que llegar Salvo para enteraros que Bankia es una mierda?, ¿Y ha tenido que llegar Salvo para daros cuenta que la GVA da asco? Oye, pero olé sus cojones, por fin un presidente que enseña los dientes y pelea en lugar de irse con el rabo entre las patas.

Ahora a ver que sale de esto, porque lo de ayer fue un ordago como un templo, y quietecitos no se van a quedar los otros. supongo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:oh baya, los diccsionarios... icon_ojitos

Qué Morata se lo merece? vale. Pero aquí el tema es que Morata no apareció por ahí, un tronado se lo inventó y acabarón llevándose las hostias los que estaban allí sin comerlo ni beberlo. Y eso demuestra lo peligroso que es jugar 'a las masas'. Qué culpa tiene el becario de Marca? los panolis de Plaza deportiva? pues esos son los que se comieron el tema.
Yo estuve y solo escuché: "Morata vete ya", "Fabra dimisión". Y eso que estaba en el lado de los ultras, que algunas filas mas cercanas les llamaron de todo a los que estaban? pues no lo sé, quizá, y no es justificable desde luego, pero Salvo no echó a los leones a los medios de incomunicación.

Pero bueno, a ver si Bankia nos vende ya a quien le salga de los cojones y yau, con Rus nos reiremos también mucho, o con mansour vete a saber, nos toca ser puta, poner la cama, la cena, y tragarnoslo todo, si no eres ETA.
The Penis attack

Si eres puta es porque debes 315 kilos a un banco. A ver si se no ha olvidado esto ya también. Y a mi no me gusta como está el tema, pero tampoco me gusta este ambiente guerra civilista que se está montando, que aquí a ya no puedes decir nada sin que te tilden de sospechoso.

A mi Salvo me mola, soy de Salvo, y todo eso. Pero me cuesta echarme a sus brazos como una colegiala en celo en esta situación, me da un punto de desconfianza todo esto. Que mucho chuparse las pollas pero ayer no contradijo nada de lo que le tiraron en cara 'los malos'. Que hace 4 días estaba dando la vara con el concurso y con ir a presentar oferta a Bankia después de salir del Calderón y anoche te suelta que Lim no se presentó porque no quería entrar en un concurso.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:Si eres puta es porque debes 315 kilos a un banco. A ver si se no ha olvidado esto ya también. Y a mi no me gusta como está el tema, pero tampoco me gusta este ambiente guerra civilista que se está montando, que aquí a ya no puedes decir nada sin que te tilden de sospechoso.
Si claro y se lo debes porque entre el banco y la GVA montaron el sarao de la ampliación, y porque no les da la gana refinanciar a largo o hacer dacion en pago como han hecho con innumerables empresas o constructores. Pero aparte de los orígenes yo no veo esa guerra civil, que 4 gilipollas por twitter/en las puertas le digan algo a Montalt o al niño de canovas, o que alguien increpe a los que habían allí no es guerra civil, pero si ahora para que no haya guerra civil hay que dejar hacer al banco mas corrupto de España y a los políticos mas corruptos de españa pues nada, se deja y yau, que además es lo que va a pasar, esperemos que por una vez no la caguen estrepitosamente y lo hagan bien pero al menos lo de anoche que sirva para que la gente no se haga gilipollas la próxima vez que nos la líe Bankia y la Generalitat, que volverá a pasar de eso estoy seguro, y no permitamos el mangoneo antes de que estés tan empastrao.

Ni colegiala ni nada, a mi Salvo me importa tres cojones, me importa que nos quieran vender a dedo cuando no hacían mas que hablar de proceso claro y nitido, de prisas, con comunicados en medio de la Junta, chanchullos con KPMG, etc. que antes eran "sospechas" pero que ayer ya no es un loco de twitter que lo dice si no el presidente del club, que guste mas o menos, tenga mas interés o menos, tiene cara, nombre, apellidos y cargo.

No quiero acabar vendido a un fondo "amigo" de Bankia que despiece los activos y se reparta con el banco la mayoría de los ingresos dejando pelao al club. Entonces vendrán los lloros, pero habremos dejado hacer lo que les sale de los cojones, otra vez, al banco y a los políticos, y así eternamente hasta que me muera y ya me importe 0 el fútbol, la historia tiende a repetirse. Si no informan ni a la Fundación que tiene que dar el visto bueno es que tienen que estar maquillando a la novia hasta con escayola.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pongo otro mensaje para masunear y que no me apetece volver a editar :D

Espero que el acto de ayer sirva para que el banco le permita saber ya no al club, ni a Salvo ni a Lim, si no a la Fundación ALGO de los compradores que tiene, o del elegido que es lo que pienso, para poder elegir antes de estar ya comprometidos con la princesa Disney o con Paz Padilla :lol:
The Penis attack

A mi no me tienes que venir con eso de que Bankia son unos hijos de puta. Lo sé de sobra. Me fui de Bankia hace un año y no me ha hecho falta este merder del VCF para saber lo que son y como se las gastan.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:A mi no me tienes que venir con eso de que Bankia son unos hijos de puta. Lo sé de sobra. Me fui de Bankia hace un año y no me ha hecho falta este merder del VCF para saber lo que son y como se las gastan.
Pues te aguantas y lo lees :lol: mucha gente cree que Bankia y la GVA son ángeles celestiales que velan por nosotros, si ayer les sacaron los colores y ahora están mas vigilados cojonudo.
hoeman

Mensaje por hoeman »

The Penis attack escribió:
Y lo de Salvo, un populista de cojones. Bankia ens roba, ¿y ha tenido que llegar Salvo para enteraros que Bankia es una mierda?, ¿Y ha tenido que llegar Salvo para daros cuenta que la GVA da asco? Oye, pero olé sus cojones, por fin un presidente que enseña los dientes y pelea en lugar de irse con el rabo entre las patas.
Está claro, pero generalmente dicen esto los que tienen poca voz y/o poder, por eso lo de Salvo, al que yo por cierto veo bastantes sombras en su gestión (los fichajes y me atrevería a decir que toda la gestión del filial, son para hacérselo mirar; la filia con contratar ex-jugadores y no tanto profesionales de poca "visibilidad" -que tampoco se invalida como argumento, los ex-jugadores pueden ser buenos profesionales- (para captar perlas, creo, más vale ser sigiloso), la organización de la plantilla del primer equipo y los fichajes, la web oficial, etc.), me parece necesario.

Lo de los periodistas es un efecto colateral, porque no debemos obviarlo, muchos de ellos, están tan enfangados de corrupción y fanatismo (o "maniatados" por jefecillos, jefezuelos, jefes corruptos e interesados) como los poderosos, y precisamente son ellos los que en teoría deben hacer valer una posición crítica hacia todas la vertientes, y no sólo en una dirección (aquí incluyo al telepredicador Julio Insa), o lo que es peor, inventarse o adaptar una realidad hacia sus intereses de forma que concuerden con sus opiniones. La dignidad del periodista deportivo, en general, está bajo suelo. Otro tema sería discutir si es un caso aislado, o la inmensa mayoría de la sociedad, occidental en el caso que nos ocupa, es igual. O yendo más lejos, ya que parece que es algó común a lo largo de la historia del homo corruptus, si es debido a la condición humana per se.
Cerrado