y con razon tiene mas calidad que las mediocridades que han traido (guardado) y los que no son de su puesto o similaresfranvinya escribió: No quiso él.
Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
-
Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
Yo ya he visto bastante. Mestalla debe hablar. Contra Pellegrino y contra Llorente.
-
No creo que a corto plazo pase nada, es elección de Llorente y una destitución sería reconocer un fracaso (el de su fichaje por lo menos). Pero la situación es terrible porque el equipo no solo no mejora, sino que va a peor y sin ningún motivo para pensar que la situación vaya a cambiar, no hay la más mínima reacción.
- haddock
- Contactar:
Pellegrino=
Cuanto antes lo reconozcamos, mejor.

Cuanto antes lo reconozcamos, mejor.
- Sparragow
Pellegrino < Emeri < Mono borracho < Entrenador
-
Echarlo es reconocer el error, pero habrá que intentar arreglarlo no?
O como nos da penilla y habla bien en las ruedas de prensa le pagamos el master completo?
Personalmente espero una destitución entre esta noche y mañana.
O como nos da penilla y habla bien en las ruedas de prensa le pagamos el master completo?
Personalmente espero una destitución entre esta noche y mañana.
- Eugeni
La Champions aun está a 4 puntos. El momento de echarlo si no queremos perder la temporada es YA, mal que me pese.
- haddock
- Contactar:
Asumido por la mayoría que Pellegrino NO es entrenador con un nivel suficiente de conocimintos y experiencia para el actual VCF, solo falta esa etapa en la cual se suceden las ratificaciones por el DD y demás responsables del club. Pongamos un par de meses.
Si tenemos suerte, le despiden en febrero y un entrenador plenamente competente levante el equipo (sí, creo que hay equipo); el futuro pasa por que esta etapa de indecisión, sea lo más corta posible.
PD: se avecina una semana, very HOT.
Si tenemos suerte, le despiden en febrero y un entrenador plenamente competente levante el equipo (sí, creo que hay equipo); el futuro pasa por que esta etapa de indecisión, sea lo más corta posible.
PD: se avecina una semana, very HOT.
-
En febrero? No jodas, que aún es 1 de diciembre. A este paso nos quedamos a 15 de la Champions, y eso que el Málaga ha perdido.haddock escribió:Asumido por la mayoría que Pellegrino NO es entrenador con un nivel suficiente de conocimintos y experiencia para el actual VCF, solo falta esa etapa en la cual se suceden las ratificaciones por el DD y demás responsables del club. Pongamos un par de meses.
- Merovingio
Hay que buscar ya, y buscar bien. La segunda vuelta la tiene que empezar otro entrenador.
- Sparragow
D'esta nit no hauria de passar.
- haddock
- Contactar:
Pienso igual, hoy debería ser el día 0, del nuevo equipo; pero me temo que nos quedan un par de mese de "confianza en el proyecto".
Engordar para morir.
Engordar para morir.
-
A mí uno que me habría gustado era Redknapp, pero está en el QPR y además cobrará bastante.
Entrenadores libres, asequibles y con experiencia están Schuster, Valverde y poco más... Porque espero que no traigan a Lotina (ni a Emery :?: ).
Entrenadores libres, asequibles y con experiencia están Schuster, Valverde y poco más... Porque espero que no traigan a Lotina (ni a Emery :?: ).
- haddock
- Contactar:
Porra Pellegrino: Ratificación vs Guillotina
Fácil, lo ratifica El Calvo o lo liquidan por el artículo 33.
Última edición por haddock el 01 Dic 2012 20:10, editado 1 vez en total.
-
Porra Pellegrino Ratificación o Guillotina
Lo que quiero: que dimita ya en sala de prensa. Es una forma digna de dejar el club, además es un tío que me cae bien y no es un buen final que te echen. En su defecto, destitución esta noche y mañana traer a un entrenador contrastado sin reparar en gastos (porque lo barato sale caro).
Lo que pasará: Llorente le ratificará con la boca pequeña y si en enero no hemos despegado lo echará, salvo ridículo absoluto en el mes de diciembre (no es descabellado).
Lo que pasará: Llorente le ratificará con la boca pequeña y si en enero no hemos despegado lo echará, salvo ridículo absoluto en el mes de diciembre (no es descabellado).
- osnacla
- Moderador
Yo no creía que lo fueran a echar a no ser que se encadenaran muchos partidos perdiendo, pero estoy convencido que un par de Llorente vete ya en Mestalla y lo echan seguro. No creo que antes lo echen, intentaran llegar hasta parón Navideño.
- Sparragow
Re: Porra Pellegrino Ratificación o Guillotina
Porra? Si es por porra yo creo que el calvo lo ratifica
-
La sanción del club a Jonás tiene que ser espectacular.
- osnacla
- Moderador
+1lFran escribió:
- haddock
- Contactar:
Cierto.lFran escribió:Lo que pasará: Llorente le ratificará con la boca pequeña y si en enero no hemos despegado lo echará, salvo ridículo absoluto en el mes de diciembre (no es descabellado).
En una empresa normal, HOY se iba a su casa. Pero como esto es el cortijo de MLL nos quedan un par de meses de asunción de responsabilidades y despido irremediable.
Y perdonadme, pero NO veo una resurreccción a corto plazo: GAME OVER