El post de Guaita
- Sagan
- Moderador
Re: El post de Guaita
Adiós.
- rourevalencià
Xe una pena, quin cap de curva nord.
Per cert Míchel, preguntat pel canvi de rasant en sa carrera esportiva diu que va a un club familiar i humil, no com...
En esta accepció
Per cert Míchel, preguntat pel canvi de rasant en sa carrera esportiva diu que va a un club familiar i humil, no com...
En esta accepció

humil
[s. XIV; del ll. hŭmĭlis, íd., der. del ll. humus 'terra', amb influx, pel que fa al canvi d'accent, d'adj. en -īlis, més abundants que els adj. en -ĭlis]
1 adj 1 Que es té per menys del que val, que es rebaixa voluntàriament davant els altres. Ésser humil davant Déu. Mostrar-se humil.
- extremoduro
Lo más divertido de este caso es que el verano pasado -sí, hace solo un año- el Barça estaba enamorado de él y aquí andábamos como locos para que no se fuese.
Lo de Guaita ha sido un problema de cabeza, siempre. Lo fue cuando cantó en sus primeros partidos con el Valencia antes de petarla con el Recre en Segunda y ganarse una segunda oportunidad. Lo fue cuando se hundió la temporada pasada. A mí siempre me ha parecido un portero con muchas mejores condiciones que Diego Alves, pero claro, si no tienes fortaleza mental es muy complicado llegar a algo en el fútbol.
Una pena de portero desaprovechado.
Lo de Guaita ha sido un problema de cabeza, siempre. Lo fue cuando cantó en sus primeros partidos con el Valencia antes de petarla con el Recre en Segunda y ganarse una segunda oportunidad. Lo fue cuando se hundió la temporada pasada. A mí siempre me ha parecido un portero con muchas mejores condiciones que Diego Alves, pero claro, si no tienes fortaleza mental es muy complicado llegar a algo en el fútbol.
- CHEJOV
- Moderador
Au.cacau
- Optimus
El tio el año que volvió del Recre ya no tenia cabeza, de todos es sabido su afición a los "palomos" y que no se entienda mal
pues bien un colega mio era amigo ya que le cuidaba las palomas, y en una noche de tantas que salimos todos me acuerdo que el tio cogiendo el ciego pertinente y su novia diciéndole que debía cuidar las formas y la imagen ya que lo conocía mucha gente, la respuesta fue "a mi me da igual lo que diga la gente, yo hago lo que me da la gana". Cabecita cabecita...

- Xufas
Otro caso entre los muchos jugadores con unas condiciones inmejorables para triunfar pero que se lo impide su mala cabeza. A lo mejor, en Getafe se le bajan los humos y le entra algo de sesera...extremoduro escribió:Lo más divertido de este caso es que el verano pasado -sí, hace solo un año- el Barça estaba enamorado de él y aquí andábamos como locos para que no se fuese.
- Saryon
En el getafe ya saben como se las gasta Guaita
[video][/video]
[video][/video]
- Gartenzwerg
- Saryon
Re:
No se ve el vídeo? Teniendo dos centrales al lado decide salir a un balón lateral que tiene controlado el rival, yendo más allá del área pequeña y le marcan por debajo de las piernas. La mofa no es porque le marquen de caño (que también), es porque sale a fer la mà a un en un balón muy escorado y cuando eso mismo podía haberlo hecho uno de los defensas que tenía al lado.Gartenzwerg escribió:Ya la ha liado?
- Gartenzwerg
- Xufas
Re: Re:
Yo vi otro de los goles y también telita Guaita...Saryon escribió: No se ve el vídeo? Teniendo dos centrales al lado decide salir a un balón lateral que tiene controlado el rival, yendo más allá del área pequeña y le marcan por debajo de las piernas. La mofa no es porque le marquen de caño (que también), es porque sale a fer la mà a un en un balón muy escorado y cuando eso mismo podía haberlo hecho uno de los defensas que tenía al lado.
- Drakul
- Moderador
Es la mayor involución que he visto desde Alexis y parece que por las mismas causas.
- Eugeni
És que veus el video resum sencer que posen en la lliga i te dones conter de lo roïn que ha arribat a ser.
Parece que "el escayolas", la ha vuelto a pifiar. Madre mía de semejante paquetorro nos hemos librado.
PD: Como celebré la lesión del asqueroso de Alexis, ufff, nunca celebro la lesión de ni un jugador, pero de este pavo me alegré
PD: Como celebré la lesión del asqueroso de Alexis, ufff, nunca celebro la lesión de ni un jugador, pero de este pavo me alegré
- AjaX
Pues yo soy mala persona y si las celebro. Kolasinac lesionando a Jese, Beto jodiendose el solo... Joder, que gusto.
- Saryon
Como no soy un hater he de decir que hoy ha hecho buen partido y ha hecho dos paradas que, junto con el chorrigol de Álvaro, le ha permitido sumar 3 puntos al getafe.
- Drakul
- Moderador
Sip, la de córner ha estado mas que bien. Era muy difícil porque estaba muy cerca. Además seguro por alto y saliendo bien de debajo los palos.
- tronecillillon
- sindelar
- Moderador
-
No sé qué vídeo has visto tú, pero yo ahí veo al mezquino de Alves apareciendo por detrás y pegándole un puñetazo al del Sevilla con el puño de Guaita...