Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
franvinya

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por franvinya »

Se está haciendo mucha demagogia con la forma de entrenar de Koeman, algún francotirador incluso dice que "trabaja menos que el satre de Tarzán" y lindezas parecidas. Y como ejemplo nos cuentan una y otra vez que el Valencia hizo una sesión de 50 minutos, con ronditos y futboley para preparar el partido del Racing ( partido que no debimos perder por ocasiones y juego ).
Esos mismos periodistas nos ponen como ejemplo lo bien que juega el Getafe, lo bien trabajado y organizado que está el Getafe.
Pues bien, el entrenamiento de hoy del Getafe, de preparación para la final de Copa, ha durado 20 minutos y ha consistido en ronditos.
¿ Por que no nos dicen en que consisten básicamente los entrenamientos de Pellegrini, de Shuster, de Rijdkaard, ... ?. Los tres primeros clasificados de la liga. Yo os lo digo, son básicamente el mismo tipo de entrenamiento con balón que hace el Valencia.
Está claro que a Koeman se lo van a cargar, y está en marcha la campaña para desprestigiarlo de cara a la afición y justificar el pastón que va costar su despido, que servirá para tapar otros errores y otros culpables. Creo que está pactado incluso la vuelta de los descartados al equipo ( no nos vendrán mal 3 fichajes de cara al final de liga ).
rojilla

Mensaje por rojilla »

sempre ché escribió:
No estoy de acuerdo.Si te refieres cuando íbamos empatando a uno,el Valencia estaba siendo muy superior al rival y estaba yendo a por el partido,para muestras los dos tiros a la madera en sendas jugadas por banda.Y ellos en un contragolpe,con el posterior gol en fuera de juego,nuestro equipo se vino abajo,amén de que en la primera mitad ni la olimos.
Siendo superior al rival no se dejan perder así, sea el gol en fuera de juego o no.
Creo que estáis conformándoos con bastante poco.
Vi la 2ª parte, y en todo momento pensé ke el Valencia no ganaba, no sé si serán cosas mias o la poca confianza ke me transmite este ekipo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

franvinya escribió:Se está haciendo mucha demagogia con la forma de entrenar de Koeman, algún francotirador incluso dice que "trabaja menos que el satre de Tarzán" y lindezas parecidas. Y como ejemplo nos cuentan una y otra vez que el Valencia hizo una sesión de 50 minutos, con ronditos y futboley para preparar el partido del Racing ( partido que no debimos perder por ocasiones y juego ).
Esos mismos periodistas nos ponen como ejemplo lo bien que juega el Getafe, lo bien trabajado y organizado que está el Getafe.
Pues bien, el entrenamiento de hoy del Getafe, de preparación para la final de Copa, ha durado 20 minutos y ha consistido en ronditos.
¿ Por que no nos dicen en que consisten básicamente los entrenamientos de Pellegrini, de Shuster, de Rijdkaard, ... ?. Los tres primeros clasificados de la liga. Yo os lo digo, son básicamente el mismo tipo de entrenamiento con balón que hace el Valencia.
Está claro que a Koeman se lo van a cargar, y está en marcha la campaña para desprestigiarlo de cara a la afición y justificar el pastón que va costar su despido, que servirá para tapar otros errores y otros culpables. Creo que está pactado incluso la vuelta de los descartados al equipo ( no nos vendrán mal 3 fichajes de cara al final de liga ).
Digo yo que esos equipos entrenarán mejor que nosotros, por eso están ahí... No se critica el método, sino lo poco trabajado que está el equipo, o por lo menos ésa es la sensación que da.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Rubén escribió: Digo yo que esos equipos entrenarán mejor que nosotros, por eso están ahí... No se critica el método, sino lo poco trabajado que está el equipo, o por lo menos ésa es la sensación que da.
Se está haciendo demagogia pura y dura con el tema de los entrenamientos. Si el sábado entran los dos balones al palo y le anulan el gol al Racing, no habría tema entrenamientos.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Que no te digo que no se esté haciendo demagogia, los periodistas de Valencia son muy malintencionados, pero también es verdad que el equipo, repito, está poco trabajado. Si esos balones hubieran entrado habríamos ganado / empatado, pero las sensaciones de poca solidez del equipo seguirían estando ahí.
A mí me gusta Koeman, creo que puede ser un buen entrenador para el Valencia, me gusta su sistema y lo que propone, pero no lo está sabiendo llevar a cabo y está empezando a perder los papeles de una manera alarmante.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Los periolistos son uno de los motivos por los que llevaré la firma de Koeman incluso algún tiempo después de ser destituido.

Ayer me puse la 'arradio' para dormir y en una de aquellas pillé un programa deportivo (no me preguntéis cual), en el que comentaban el entrenamiento del Valencia que fue a puerta cerrada:

- Pues entrenaron a puerta cerrada.
- ¿Y qué hicieron?
- Jugar a futvolley.
- ¿Y para jugar a futvolley entrenan a puerta cerrada?
- Ya ves.
- No se si sabrá el señor Koeman que esto es un equipo de fútbol, no de futvolley.

Lo quité porque, si oigo otra más de esas, no duermo en toda la noche. Esto no es ser malintencionado, esto es de ser hijo de puta redomado que es imbécil y quiere hacer pasar al resto por imbéciles.

Entre esto y la columna de hoy de Morata en AS(co), por mis cojones que mantengo mi firma y mi apoyo a Koeman simplemente por mantener una postura contrapuesta a tanta gilipollez.
cyber

Mensaje por cyber »

Eh, pues yo quiero que larguen a Koeman y no soy fan de Morata y los suyos :|
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

la setmana abans del Múrcia, vaig cansar-me d'escoltar l'intens entrenament que havia fet koeman , basat en la tàctica, i amb la llibreta en la ma, com Van Gaal... el resultat ja el hem vist. Lo de la porta tancada i el futboley es una puta mentira, es va entrenar a porta oberta, imatges cortesia de canal9 en l'informatiu.. i si, es va jugar a futboley.. i varen jugar maduro, Vicente, Sunny, Zigic, Angulo, i Alexis.. m'entres la resta estaven al fons, fent exercicis físics, i tàctics.

Simplificar estes coses a rondos i demés, me pareix una sobirana imbecil·litat, típica de dements senils amb fam de demagògia i ventagisme per a idolatrar al seu amant, ara resultara que QSF era M.Busby... però be, dit açò, amb Benítez, i amb Quique.. partidets.. hay no, partidos modificados, que mola mas... , rondos, i futbolvoleys els havia.. i a porta oberta. La diferencia es que estos feien un treball de pissarra i tàctica que koeman , ni cap entrenador holandes, llevat de van gaal, sap com es fa.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Herunúmen escribió:...Ayer me puse la 'arradio' para dormir y en una de aquellas pillé un programa deportivo (no me preguntéis cual), en el que comentaban el entrenamiento del Valencia que fue a puerta cerrada:

- Pues entrenaron a puerta cerrada.
- ¿Y qué hicieron?
- Jugar a futvolley.
- ¿Y para jugar a futvolley entrenan a puerta cerrada?
- Ya ves.
- No se si sabrá el señor Koeman que esto es un equipo de fútbol, no de futvolley.

Lo quité porque, si oigo otra más de esas, no duermo en toda la noche. Esto no es ser malintencionado, esto es de ser hijo de puta redomado que es imbécil y quiere hacer pasar al resto por imbéciles.

Entre esto y la columna de hoy de Morata en AS(co), por mis cojones que mantengo mi firma y mi apoyo a Koeman simplemente por mantener una postura contrapuesta a tanta gilipollez.
Pues era el mismo elemento. Esos mismos comentarios los oí yo en el programa de Morata del viernes por la tarde: el esbirro sirviéndole la información con rentintín y Morata haciéndose el sorprendido como si no tuvieran planeada la rajada antes de empezar el programa.

Imagino que lo repetirían por la noche.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Grifon escribió: Pues era el mismo elemento. Esos mismos comentarios los oí yo en el programa de Morata del viernes por la tarde: el esbirro sirviéndole la información con rentintín y Morata haciéndose el sorprendido como si no tuvieran planeada la rajada antes de empezar el programa.

Imagino que lo repetirían por la noche.
Esos mismos comentarios, los llevo oyendo toda la semana en radio9, asi que no se quienes son mas gilipollas!!!
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

cyber escribió:Eh, pues yo quiero que larguen a Koeman y no soy fan de Morata y los suyos :|

mmm a ver pedrito. Kuman es el entrenador del valencia y mira pedrito, por mucho que metas cizaña no lo van a echar. Que lo sepas pedrito.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Spawn escribió:

Esos mismos comentarios, los llevo oyendo toda la semana en radio9, asi que no se quienes son mas gilipollas!!!
De hecho anoche mismo.

Lo de ayer fue un acoso y derribo descarado, a algunos se les olvida que a esto se juega con una cosa que se llma balón. En fin...

Ahh, también dijerón que algunos jugadores se quejaban ( por lo bajini, es claro ) de que no trabajaban en los entrenamientos. Hay que ser gilipollas.

Y yo no sé que le habrá hecho Koeman a Arías pero agüita lo que raja de él. Llegóa decir que le daba rabía que un entrenador como este llegará a ganar un título con el Valencia.

Flipante.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Hablan que los jugadores van a hacer lo que les salga de los huevos en la final y que aunque Koeman les diga que jueguen 4-3-3 o lo que sea se colocaran de la forma que crean que es mejor, ya que Koeman seguramente en Bilbao ya no esté
Última edición por Edmore el 14 Abr 2008 22:21, editado 1 vez en total.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Edmore escribió:Hablan que los jugadores van a hacer lo que les salga de los huevos en la final y que aunque Koeman les diga que jueguen 4-33 o lo que sea se colocaran de la formaa que crean que es mejor, ya que Koeman seguramente en Bilbao ya no esté
Y encima lo quieren echar... :lol:
Edmore

Mensaje por Edmore »

icon_silb icon_silb
sangreche

Mensaje por sangreche »

Edmore escribió:Hablan que los jugadores van a hacer lo que les salga de los huevos en la final y que aunque Koeman les diga que jueguen 4-3-3 o lo que sea se colocaran de la forma que crean que es mejor, ya que Koeman seguramente en Bilbao ya no esté
Dudo que se la jueguen a eso. Imaginaros que pierden y lo han hecho.
Tampoco sé como se plasma eso si el 11 lo hace Koeman.
Es más mierda de los periodistas que solo buscan humillar a Koeman y desangrar al Valencia.
Si perdemos culpa de koeman, si se gana los jugadores hicieron lo que querían.
Lo triste es que toda esta mierda que sacan o inventan solo perjudica.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Edmore escribió:Hablan que los jugadores van a hacer lo que les salga de los huevos en la final y que aunque Koeman les diga que jueguen 4-3-3 o lo que sea se colocaran de la forma que crean que es mejor, ya que Koeman seguramente en Bilbao ya no esté
Entonces van a hacer lo que han estado haciendo hasta ahora ](*,) , y este tipo de noticias (?) no hacen más que confirmarlo, y confirmar que los periodistas se hacen el tonto pero no lo son: ellos también lo saben, y mejor que los simples aficionados.
Mola porque así en lugar de tener un entrenador ya sea mejor o peor, tenemos once que no tienen ni puta idea.

Eso pasa porque ningún dirigente ha respaldado al entrenador, igual que el desbarajuste deportivo que vivimos en los últimos años pasa porque el mandamás no ha dado respaldo a quien debía de darlo en los momentos en que ha sido necesario.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Hoy entrenamiento del Atlético de Madrid, que ha coinsistido en 15 minutos de estiramientos y una pachanguita de 30 minutos de los que no fueron titulares ayer contra el juvenil, que ha terminado 0-0 icon_silb icon_silb icon_silb .
Supongo que hoy abriran todas las radios con la noticia de que en el Atlético no se entrena, que Aguirre es un vago, ...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió:Eh, pues yo quiero que larguen a Koeman y no soy fan de Morata y los suyos :|
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
ron_con_cola

Re: Es Koeman el máximo culpable de la situación del equipo?

Mensaje por ron_con_cola »

Mario Alberto escribió: No seas bárbaro y no pidas una probatio diabolica. Demuéstra tú lo que afirmas, no pidas un imposible.

tan imposible es demostrar una cosa como la otra. Desde luego yo no tengo audio de ese partido, como no creo que nadie lo tenga.
Cerrado