EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
CHR

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por CHR »

Mario Alberto escribió:

Pues no
Pero como siempre, opinas sin tener ni puta idea

Sublime :lol: :lol: =D>
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Imagen

En principio esta película es una parodia de Romeo y Julieta a ritmo de rap ambientada en los bajos fondos de Budapest, pero en realidad esa premisa es más un telón de fondo de toda la sátira social (con un humor bestia a lo South Park) que lo contrario, y un punto de partida de la trama: a fin de tender puentes de entendimiento entre gitanos y payos la pandilla decide montar un pozo petrolífero en el barrio (esa parte es una ida de olla importante xD) y claro, se arma la marimorena. También hay mucha sátira política con el ingreso de Hungría en la UE, el 11-S (con el tema de los suicidios patinan...), Ben Laden, Juan Pablo II y el Vaticano, Bush,
► Mostrar Spoiler
Putin, Blair, etc. y en ese sentido ha envejecido bastante, pero en conjunto es una película fresca con un humor muy particular. Está curiosa.

Por otra parte, la estética me ha recordado un poco a la tremenda Mind Game:

[video][/video]

Me encanta esta escena, vaya fantasmada :D
Jack

Mensaje por Jack »

SUPERCHE escribió: Bueno vale me he colao, maestro del SUSPENSE (que para mí tambien tiene algunas connotaciones con el terror pero bueno es algo personal), y venia a compararla con la pelicula de Los Pájaros mas que nada por el clima de suspense-terror que produce solo ver la portada, pero oiga que yo no tengo ni puta idea de esa pelicula de perros de que coño va y si es de suspense, de ficción o de cachondeo, pera nada no opino aqui tampoco que os ofendeis de todo, venga baneadme por insultar a Sir Alfred Hitchcock :idea:

OPINAD VOSOTROS GRANDES ENTENDIDOS DE LA MATERIA.
OIDO COCINA!!!!! :lol: :lol: :lol:
YORX

Mensaje por YORX »

Que puto crack. Opina sobre todo y no tiene ni puta idea de nada :lol:

Lo de que tiene 30 y tantos cada vez es menos creible...xD
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

YORX escribió:Que puto crack. Opina sobre todo y no tiene ni puta idea de nada :lol:

Lo de que tiene 30 y tantos cada vez es menos creible...xD
Si claro, será que tú precisamente eres un erudito en todo, no te jode :lol:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pero los perros esos eran del barça o no?
Xufas

Mensaje por Xufas »

SUPERCHE escribió: ... y venia a compararla con la pelicula de Los Pájaros mas que nada por el clima de suspense-terror que produce solo ver la portada...
Imagino que no te habré entendido por que... ¿el clima de suspense-terror que produce esta portada? :-k

Imagen
CHR

Mensaje por CHR »

Xufas escribió: Imagino que no te habré entendido por que... ¿el clima de suspense-terror que produce esta portada? :-k

Imagen
Por favor, no la cites, que me cago de miedo solo de verla.
Salvaje

Mensaje por Salvaje »

Hace una semana ví la pelicula "Hacia rutas salvajes" dirigida por Sean Penn, narra la historia de "Alex Supertramp", un intrepido chico descontento con la forma de vida de la gente en general, tan vanal, hipocrita, cómoda... os la recomiendo.

PD:Tambien está el libro "hacia rutas salvajes" escrito por John Krakauer.

Imagen
YORX

Mensaje por YORX »

SUPERCHE escribió: Si claro, será que tú precisamente eres un erudito en todo, no te jode :lol:
Por supuesto que no, pero de lo que no tengo ni zorra me callo y leo o escucho, en vez de hablar por hablar y quedar en ridículo.
Salvaje escribió:Hace una semana ví la pelicula "Hacia rutas salvajes"
Yo me la bajé y no está mal, pero no es de las que me volvería a ver...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Salvaje escribió:Hace una semana ví la pelicula "Hacia rutas salvajes" dirigida por Sean Penn, narra la historia de "Alex Supertramp", un intrepido chico descontento con la forma de vida de la gente en general, tan vanal, hipocrita, cómoda... os la recomiendo.

Imagen

Lo que realemente mola de esa pelicula es la BSO de Eddie Vedder.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

CHR escribió: Por favor, no la cites, que me cago de miedo solo de verla.
Pues a mí me acojona icon_ojitos
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Salvaje escribió:Hace una semana ví la pelicula "Hacia rutas salvajes" dirigida por Sean Penn, narra la historia de "Alex Supertramp", un intrepido chico descontento con la forma de vida de la gente en general, tan vanal, hipocrita, cómoda... os la recomiendo.

Imagen

Sinceramente, la peli no me dice nada. Sinopsis: Un gilipollas se pasa de listo y se muere. Fin de la peli.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Mario Alberto escribió:

Sinceramente, la peli no me dice nada. Sinopsis: Un gilipollas se pasa de listo y se muere. Fin de la peli.
Home la pel.licula és un cas real i té molt valors humans reflexats, i prou bé per Sean Penn, la BSO mola molt és cert. I que el tio se passara de llest (en la peli ell vol tornar, no he llegit el llibre) és indeferent a que la peli siga de qualitat.
El guardabosque Peter Christian, del Alaskan Park, escribió: “Estoy continuamente expuesto a lo que yo llamo el ‘Fenómeno McCandless’. Son casi siempre hombres jóvenes los que vienen a Alaska para desafiarse a sí mismos contra un paisaje desierto, donde el acceso es difícil y las posibilidades de rescate son prácticamente inexistentes. […] Cuando usted considera lo que hizo McCandless, desde mi perspectiva, se ve rápidamente que fue simplemente tonto, trágico, y desconsiderado. Primero, empleó muy poco tiempo en el aprendizaje de cómo era realmente la vida salvaje. Llegó al Stampede Trail incluso sin un mapa del área. Si él hubiera tenido un mapa podría haber salido sin dificultades. […] Esencialmente, Chris McCandless cometió suicidio”.

Judith Kleinfeld escribió en Anchorage Daily News que “muchos habitantes de Alaska reaccionaron con rabia frente a su estupidez. Tendría que ser un completo idiota, afirman, para morirse de inanición en pleno verano a 20 millas de la carretera.”
L'indret on està el bus s'ha convertit en lloc de peregrinació

http://maps.google.es/maps?ll=63.868269 ... oramio.all
Mario Alberto

rourevalencià escribió:
Home la pel.licula és un cas real i té molt valors humans reflexats, i prou bé per Sean Penn, la BSO mola molt és cert. I que el tio se passara de llest (en la peli ell vol tornar, no he llegit el llibre) és indeferent a que la peli siga de qualitat.

Igualet que el telefilm d'Antena 3 d'ahir.

El que una peli estiga basada o no en un cas real no es un valor que li afegixca o que li reste res. En canvi està falta de ritme (amb això no demane més ritme, parle del tempo narrativo), les escenes estan deshilvanades (paraula que no sé si és un castellanisme).

I la estructura narrativa queda desmontada com a mentirosa per la conclusió: es a dir, si la peli és la història de un home i la seua evolució amb solitut i el punt de vista de que s'ha optat és el del prota (com no podia ser d'un altra forma ja qque mitja peli se la passa a soles); com sabem llavors el que li ocurrix al tram final? Per part de quí ens arriba la informació?

Li passa el mateix que a La Tormenta Perfecta

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Salvaje

Mensaje por Salvaje »

Sin duda lo mejor de la peli, es la BSO como ya he leido anteriormente, es muy buena, la historia es muy interesante, obviamente y como suele suceder en muchos casos el libro es mucho mejor que la peli, pero Mario Alberto, dudo mucho que christopher johnson mccandless como asi se llamaba el protagonista de esta pelicula, hubiese querido fama o que se hiciese una pelicula de su persona.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Anticristo de Lars Von Tirer... icon_ojitos
Mario Alberto

Salvaje escribió:Sin duda lo mejor de la peli, es la BSO como ya he leido anteriormente, es muy buena, la historia es muy interesante, obviamente y como suele suceder en muchos casos el libro es mucho mejor que la peli, pero Mario Alberto, dudo mucho que christopher johnson mccandless como asi se llamaba el protagonista de esta pelicula, hubiese querido fama o que se hiciese una pelicula de su persona.
No, no. Si yo hablo de los (de)méritos de la peli en sí. Insisto, para juzgar una obra, hay que juzgar la obra. Y punto.

Me da igual la vida de Inocencio X: yo admiro el cuadro de Velázquez. Me gusta "Hurricane" de Dylan y no entro en si Carter le pegaba o no a su mujer. ¡Qué más da si "Una mente maravillosa" embellece la vida de Nash, si resulta que es un peliculón!

Leonard Cohen
...

Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Mario Alberto escribió:¡Qué más da si "Una mente maravillosa" embellece la vida de Nash, si resulta que es un peliculón!
Anda, entonces ¿merece la pena esa película? :-k

A todo ésto, por no hablar sólo de cine de animación, la pasada semana ví ésta:

Imagen (cómo me gusta el cartel)

Fantástica alabar2. El thriller dista de ser mi género preferido, lo mío son las comedias, pero qué bien que me lo pasé. Memorable el clímax como película de acción, pero es que el clímax emocional, en esas tremendas últimas escenas, lo eclipsa.
Mario Alberto

Patchouli escribió: Anda, entonces ¿merece la pena esa película? :-k

Tampoco es para tanto. Es el primer biopic reciente del que me he acordado, que si te pongo "El Espíritu de Saint Louis" igual no caes.

Leonard Cohen
...

Responder