A que ahora con estos nombres preferís que no fichen y que no vendan nada???
Virgencita virgencita que me quede como estoy

Claro, el tema es que como has expuesto el 11 ya estaba hecho, o como mínimo teníamos 4 o 5 jugadores que eran la columna del equipo de primer nivel. Tu metes a un canterano y lo rodeas de Ayala, Albelda, Marchena y Baraja pues no va a desentonar, veías a gente como Garrido o Xisco con sus limitaciones y te servían en cualquier momento para parchear o dar descansos.Dave1982 escribió:Peor es que vengan 3 pollos portugueses que no los conocen ni en su casa
Yo creo que hay que confiar en la cantera, además el año del doblete no se fichó más allá de Ricardo Oliveira y Cannobbio que venían a ser suplentes.
El 11 del doblete ya estaba hecho, porque no podemos tener cracks en ciernes con los Yunus Musah, Esquerdo, Koba, Kangin o Racic, a lo mejor este año explotan con Javi Gracia.
Por supuesto, antes que traer el Thierry correia de turno me quedo con los de casa y encima con el desastre económico que tenemos a la fuerza ahorcan. Lo que quiero decir es que no metamos una responsabilidad a los canteranos que no estan preparados para asumir, que si se palman partidos por falta de oficio o tenemos errores no empecemos a repartir palos o decir que no están preparados.Dave1982 escribió:Yo pienso que los canteranos de hoy en día están mucho mejor preparados que los del 2004, tienen todos los medios a su alcance y ahora tienen mejor preparación física que antes. Que queréis que os diga prefiero jugarmela con los míos que con portugueses a explotar.
Y es que no os creáis que van a venir cracks vendrán 4 pollos de Mendes a medio hacer.
Esto era la unico importante para Anal, que juega Correia. No cobramos nada por la cesion y solo le va a quedar un año de contrato. Y no ficharán un verdadero LD.William_gull escribió:Parece que ceden a Piccini y que la idea que le han transmitido a Gracia es que tire con Wass y Correia. Luego pediran peras al olmo y le tirarán el muerto al entrenador, a Corona o a los periodistas.
cheko escribió:Esto era la unico importante para Anal, que juega Correia. No cobramos nada por la cesion y solo le va a quedar un año de contrato. Y no ficharán un verdadero LD.
Supongo que habrán consultado expertos y le harán allí una revisión al detalle. Realmente va allí como suplente de Hateboer, ellos han cobrado 25 kilos por Castagne y solo van a pagar la ficha, así que creo que será un riesgo asumible. Encima le quedará un año de contrato por lo que si les sale bien el jugador pueden apretarte para comprarlo por cuatro duros el año que viene.Ugue escribió:Y yo me pregunto,si Piccini lleva 1 año sin jugar y este año en el primer amistoso ya no ha vuelto a jugar,va a superar la revisión medica del Atalanta( lo dudo mucho)porque dicen que le falta mucho para poder rendir en condiciones
Supongo que habrán consultado expertos y le harán allí una revisión al detalle. Realmente va allí como suplente de Hateboer, ellos han cobrado 25 kilos por Castagne y solo van a pagar la ficha, así que creo que será un riesgo asumible. Encima le quedará un año de contrato por lo que si les sale bien el jugador pueden apretarte para comprarlo por cuatro duros el año que viene.Ugue escribió:Y yo me pregunto,si Piccini lleva 1 año sin jugar y este año en el primer amistoso ya no ha vuelto a jugar,va a superar la revisión medica del Atalanta( lo dudo mucho)porque dicen que le falta mucho para poder rendir en condiciones
Se rumorea que Gracia está un poco hasta la polla...guilly escribió:Se rumorea que el club le ha dicho a Gracia que Correia tiene que jugar.
En el hilo de dudosa credibilidad he comentado que si Piccini vale para estar en la plantilla del Atalanta que va a jugar champions no sé porque no puede estar aquí, tampoco es un jugador con un coste alto en plantilla y no tenemos mucho en esa posición. Y si no está apto dudo que lo fichen.William_gull escribió:Supongo que habrán consultado expertos y le harán allí una revisión al detalle. Realmente va allí como suplente de Hateboer, ellos han cobrado 25 kilos por Castagne y solo van a pagar la ficha, así que creo que será un riesgo asumible. Encima le quedará un año de contrato por lo que si les sale bien el jugador pueden apretarte para comprarlo por cuatro duros el año que viene.
También ha venido el Eibar a por Sobrino, se dice que el club trata de sacar 2 kilos ( que será lo que queda por amortizar) y de paso seguir desmantelando el equipo sin incorporar a nadie. A mi me parece un jugador por el que cobrar algo es milagroso, pero si vas a traer algo.