Lay Hoon y su consejo

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
The Penis attack

Re: Re:

Mensaje por The Penis attack »

lFran escribió: Sí, yo no digo que no tenga contradicciones o que sea un ser de luz, pero hay que ponerlo todo en su contexto. Ha hecho cosas mal, pero con la lista de cosas que has puesto parece que sea un político del PP y tampoco es eso.

Lo de decir que no quería vender el Valencia y luego venderlo a Lim está justificado, por ejemplo. Imagínate que se hubiese ido y hubiese quedado todo en manos de Bankia. Ahora tendríamos aquí a Llorente (o Llorente 2.0) de presi y a Albelda de DD fácilmente.
ME he ido a lo fácil, pero hay muchas, y de todo, desde lo deportivo, que no entra bankia, hasta lo divino.

Es su principal defecto, que tiene la lengua larga y le gusta mucho ir de machito, y luego se las come casi todas.

Y luego tiene cosas, como que ha conseguido que echaran a Aleixandre a cambio de prebendas. A Aleixandre y a alguno más. Ha recuperado a Insa como bufón del régimen. ¿Estará facturando otra vez 1,2 millones con el Valencia en publicidad?

A Llorente por intentar (que nunca lo consiguió) cargarse a 2 o 3 casi lo matamos.
cartmanvcf

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por cartmanvcf »

A Aleixandre no lo echó, Aleixandre falleció.
The Penis attack

A Aleixandre lo echaron mucho antes de que se muriera. Exactamente con un año largo de antelación.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió:Con el calvo, o el del abanico o aquel de las corbatas rosas viviamos mejor.
Ya, que a ti no te mosquea/te huele mal lo de Mendes.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Con todo lo mal que ha hecho y lo mentiroso que ha sido en alguna ocasión aún hay que dar gracias porque haya estado en el proceso de venta.

Ni es un demonio del averno ni un ángel del cielo.
Capitán Renault

Re: Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Capitán Renault »

Sagan escribió:Con todo lo mal que ha hecho y lo mentiroso que ha sido en alguna ocasión aún hay que dar gracias porque haya estado en el proceso de venta.

Ni es un demonio del averno ni un ángel del cielo.
Por supuesto que es un demonio del averno o un ángel del cielo. En la sociedad española no hay grises. Así que tiene que ser una cosa o la otra.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

The Penis attack escribió:A Aleixandre lo echaron mucho antes de que se muriera. Exactamente con un año largo de antelación.
Aleixandre estuvo escribiendo artículos hasta el último momento, uno que está despedido no sigue escribiendo artículos para el mismo periódico para el que ha estado trabajando.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Mario Alberto escribió: Ya, que a ti no te mosquea/te huele mal lo de Mendes.
Yo creo que se magnifica, personalmente.
The Penis attack

cartmanvcf escribió: Aleixandre estuvo escribiendo artículos hasta el último momento, uno que está despedido no sigue escribiendo artículos para el mismo periódico para el que ha estado trabajando.
Lo tiran de jefe y sólo escribe dos artículos más antes de desaparecer completamente, uno en la sección de política hablando del PP y otro hablando de Simeone y Gil y Gil. Su última publicación es del 27 de abril de 2014. Aleixandre muere en marzo de 2015.

Por cierto, su mujer murió un mes después que él. 56 años tenía ella, y 59 él.
Mario Alberto

Tolova escribió: Yo creo que se magnifica, personalmente.

Puede ser. Pero Cancelo + Rodrigo + Enzo me parecen un dineral para lo que aportan.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió:A Aleixandre lo echaron mucho antes de que se muriera. Exactamente con un año largo de antelación.
El hombre murió de cáncer si no recuerdo mal. Que yo sepa, no tienes cáncer de la noche a la mañana e igual eso tuvo algo que ver con su "despido"(que no dejaron de ser rumores entre gente no afín al régimen)
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Un año largo, no. Bastante menos
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Eugeni escribió: El hombre murió de cáncer si no recuerdo mal. Que yo sepa, no tienes cáncer de la noche a la mañana e igual eso tuvo algo que ver con su "despido"(que no dejaron de ser rumores entre gente no afín al régimen)
Nope, lo echó mientras agonizaba para que muriera en la calle. Es así de malo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Mario Alberto escribió: Ya, que a ti no te mosquea/te huele mal lo de Mendes.
Claro que me mosquea.
Pero es que como yo lo veo, el Valencia era un moribundo agonizante. Ahora siento que tenemos un futuro. Y si el peaje a ese futuro es pagar 15 kilos por un Cancelo pues bien venido sea.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Opino igual que Sr_Munny.El Valencia estaba torpedeado y con vias de agua por todas partes;casi diría que su destino era la refundación.Al menos la defensa de Salvo en el proceso de venta ha hecho que reflotemos.Que es un bocachancla?....Si;Que lanza órdagos que luego no puede cumplir.....tambien.Pero tened en cuenta que ahora Salvo no manda.El que manda es Lim.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sr_Munny escribió: Claro que me mosquea.
Pero es que como yo lo veo, el Valencia era un moribundo agonizante. Ahora siento que tenemos un futuro. Y si el peaje a ese futuro es pagar 15 kilos por un Cancelo pues bien venido sea.
+1.

Además que la pasta con la que se paga el peaje es la de Lim, que es el que avala, y no la de todos los contribuyentes como cuando avalaba la GVA.
Mario Alberto

Joder, vale que es preferible que me amputen un brazo a que me maten. Pero es que yo quiero el brazo...

Leonard Cohen
...

Sanka

Mensaje por Sanka »

franvinya escribió: +1.

Además que la pasta con la que se paga el peaje es la de Lim, que es el que avala, y no la de todos los contribuyentes como cuando avalaba la GVA.
Vuelves a abrir el debate o que?
franvinya

Mensaje por franvinya »

No hay debate, antes avalaba la GVA, o sea todos los contribuyentes, y ahora avala Lim.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Soler también avaló la venta de Mestalla.
Cerrado