Pues eso de golpe es un paston .confundidoTolova escribió: Se ve que un día a alguien se le ocurrió cambiar los contadores sin borrar el número de la puerta a la que correspondían anteriormente y el que yo creía que era mío (puerta 10), realmente era el de la puerta 3, asi que cuando me venían las facturas, yo daba la lectura de la puerta en cuestión. Y las facturas que me venían cada vez eran más y más altas. Hasta que ayer me di cuenta del error. Un error que llevo cometiendo desde febrero de 2011...
Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo
- Gartenzwerg
Re: Economía, Finanzas, Bolsa y Empleo
- Tolova
Te diré si es un pastón. Y estando en el paro es el doble de doloroso, porque toca tirar del dinero que teníamos ahorrado y que queríamos evitar tocar.
- rourevalencià
ENTRA A CASA DEL DE LA 10 I ARRAMBLA AMB TOT.
No entenc com t'ha passat això, se m'escapa.
- Tolova
La 10 es la mia. Explico otra vez. Por lo visto, la primera vez que pusieron los contadores, escribieron a mano la puerta a la que pertenecian. En algun momento los cambiaron, seguian en el mismo sitio, pero distribuidos de otro modo. En vez de borrar el numero de la puerta, pusieron unas pegatinas p equeñas con el numero de la puerta al que corresponden ahora, y las pegatinas no se ven facilmente (pequeñas, en una esquina y apenas hay luz en el cuarto de contadores). De ahi la confusion: a simple vista crees que corresponde a mi puerta, pero no, es el de la puerta 3. Y el que parece el 17, es el mio. Conclusion: a pagar retrasos.rourevalencià escribió:ENTRA A CASA DEL DE LA 10 I ARRAMBLA AMB TOT.
- rourevalencià
Ja però que es la primera vegada que ho sent, i no sé com ha durat tant de temps 'la broma'. Mira a vore si es pot fer alguna cosa amb la companyia abans de pagar, o el defensor del consumidor eixe!
Ànims tio.
Ànims tio.
- Tolova
Roure, el problema es que la he cagado yo. Conforme llegaban las facturas, yo llamaba a Iberdrola dandoles la lectura que yo creia correcta. Claro, el contador crecia a mayor ritmo que el de la puerta 3, ya que vienen y se van, no viven aqui fijos, y yo pagaba facturas bajas, pero no como para creer que habia algo raro.
Dentro de lo malo, hoy son 1200, de seguir igual, de aqui dos o tres años a saber cuanto habría subido...
Gracias por los ánimos. Ayer me derrumbé: el 11/7 me tiran del trabajo, el 14/8 se muere mi abuelo de repente (estaba bien), llevo ya unos 150 curriculums entregados y no llama nadie, y ahora esto. Estoy tan desesperado que el sabado le compré a una gitana una rama de romero por miedo a un mal de ojo, y yo soy de los que se ríe de esas cosas y de la gente que se las cree.
Dentro de lo malo, hoy son 1200, de seguir igual, de aqui dos o tres años a saber cuanto habría subido...
Gracias por los ánimos. Ayer me derrumbé: el 11/7 me tiran del trabajo, el 14/8 se muere mi abuelo de repente (estaba bien), llevo ya unos 150 curriculums entregados y no llama nadie, y ahora esto. Estoy tan desesperado que el sabado le compré a una gitana una rama de romero por miedo a un mal de ojo, y yo soy de los que se ríe de esas cosas y de la gente que se las cree.
- rourevalencià
Eh nano en serio a la puta merda Iberdrola, fes alguna cosa, que envien un inspector, parla amb ells amb el banc o amb qui calga , no pagues, estic segur que hi ha alguna solució abans de pagar, un problema així deuria ser seu. Parlem.
- Joseriver
Ánimo Tolova
putacrisisdemierda

putacrisisdemierda
- Sparragow
- S4M4
hombre si dimite alguien iría al paro y subiría más, seguro que no dimiten por no empeorar el problema
- Sagan
- Moderador
Yo aportaré mi granito de arena y la semana que viene me apunto al paro :D :| :(
- Sparragow
Joder, no lo había pensado. Nunca llegaré a política, la cabeza "no me da"S4M4 escribió: hombre si dimite alguien iría al paro y subiría más, seguro que no dimiten por no empeorar el problema
- Joseriver
http://delgado.tv/tasa-de-paro/
:o :o
Lo de Valencia es de traca. En el primer trimestre un 25'28%, y en el tercero algo más de 3 puntos más. En Castellón ha bajado un pelín, y en Alicante han pasado de un brutal 29'94% a un 27'53%.
Lo de las Baleares imagino que habrá sido por el verano. Pasa de un 28'01% en el primer trimestre a un 19'47% en el tercero (en el segundo lo bajó a un 21%).
Lo que no sé es cómo no explota esto, y cómo no explota Andalucía. En Almería el paro es de un 38'44% ( :o ), en Córdoba de un 37'75% (y empezó el año con 5 puntos menos), en Cádiz están con un 36%, como en Huelva. Sevilla y Málaga con un 33%. Ceuta se sale del mapa y se va al 41% (6 puntazos más que hace 6 meses). En las Canarias también están por el 33%.
Y el Norte de España es todo lo contrario. Álava baja un punto y se pone con un 14%. Guipuzcoa empeora para ponerse con un 12'8% (y ha empeorado casi 2 puntos!!). Navarra baja de un 16'34% a un 14'95% y Soria se pone por debajo del 14%. Huesca también ronda un 14% por arriba.
Y luego ves que otros países están jodidos con tasas de un 8% y tal.
En serio, estas noticias me deprimen muchísimo. Y ahora empiezan a salir también noticias de gente que se quita la vida por desahucios y tal...
Lo de Valencia es de traca. En el primer trimestre un 25'28%, y en el tercero algo más de 3 puntos más. En Castellón ha bajado un pelín, y en Alicante han pasado de un brutal 29'94% a un 27'53%.
Lo de las Baleares imagino que habrá sido por el verano. Pasa de un 28'01% en el primer trimestre a un 19'47% en el tercero (en el segundo lo bajó a un 21%).
Lo que no sé es cómo no explota esto, y cómo no explota Andalucía. En Almería el paro es de un 38'44% ( :o ), en Córdoba de un 37'75% (y empezó el año con 5 puntos menos), en Cádiz están con un 36%, como en Huelva. Sevilla y Málaga con un 33%. Ceuta se sale del mapa y se va al 41% (6 puntazos más que hace 6 meses). En las Canarias también están por el 33%.
Y el Norte de España es todo lo contrario. Álava baja un punto y se pone con un 14%. Guipuzcoa empeora para ponerse con un 12'8% (y ha empeorado casi 2 puntos!!). Navarra baja de un 16'34% a un 14'95% y Soria se pone por debajo del 14%. Huesca también ronda un 14% por arriba.
Y luego ves que otros países están jodidos con tasas de un 8% y tal.

En serio, estas noticias me deprimen muchísimo. Y ahora empiezan a salir también noticias de gente que se quita la vida por desahucios y tal...
- Gartenzwerg
[MODE Pepero: ON] Dejalos, así limpiamos España de morralla [MODE Pepero: OFF] :|Joseriver escribió:http://delgado.tv/tasa-de-paro/
Y luego ves que otros países están jodidos con tasas de un 8% y tal.![]()
- KILU
[MODE Retrasado mental ON][MODE Pepero: ON] Dejalos, así limpiamos España de morralla [MODE Pepero: OFF] [MODE Retrasado mental OFF]
- Gartenzwerg
[MODE YTUMAS ON][MODE Retrasado mental ON][MODE Pepero: ON] Dejalos, así limpiamos España de morralla [MODE Pepero: OFF] [MODE YTUMAS OFF]
- rourevalencià
- Gartenzwerg
NUevos billetes para el 2013. Serà per diners?
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 17718.html
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 17718.html
- Tolova
Feliz año.
Tengo que abrirme una cuenta nueva ya que en ING por haber tenido un descubierto durante más de 45 días hace 3 años no me dan tarjeta de débito. Alguna recomendación?
Tengo que abrirme una cuenta nueva ya que en ING por haber tenido un descubierto durante más de 45 días hace 3 años no me dan tarjeta de débito. Alguna recomendación?
- Gartenzwerg
Habría que empezar a quemar oficinas de Bankia :x